Ver la Versión Completa : Prueba S8 bajo el agua
ocbblack2
06/07/17, 20:04:15
Bueno no lo puse por aquí, pero quiero que lo veáis y si alguno tiene alguna duda respecto a la prueba que hice, ni dudéis en preguntar!
https://youtu.be/ZFi9Yw0Ko1o
drvenom
06/07/17, 20:06:34
Pues ya ves, graba de puta madre, como la go pro que tengo yo. No para abusar, pero si para hacer algunos videos acuáticos muy guapos este s8
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ocbblack2
06/07/17, 20:07:27
Pues ya ves, graba de puta madre, como la go pro que tengo yo. No para abusar, pero si para hacer algunos videos acuáticos muy guapos este s8
A mi me sorprendió.. pensé que se vería borroso y tal y para nada.. una pasada.
ducckke
06/07/17, 21:50:07
Se puede grabar bajo el agua??
ocbblack2
06/07/17, 21:51:55
Se puede grabar bajo el agua??
Claroooo
alagar27
06/07/17, 23:34:26
Que bien se ve bajo el agua
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final caere en la tentacion y lo probare...y tendre tan mala suerte que mi movil se estropeara.
aylevoy
07/07/17, 03:46:20
He comprado una funda que traía una mica, me ha llamado la atención que hoy mientras caminaba bajo la lluvia podía utilizarlo aunque la pantalla estuviese mojada... alguien sabe si esto es posible o sólo fue suerte??
Me estáis diciendo que bajo el agua no se moja?
drvenom
07/07/17, 16:56:29
El s7 edge también lo era.
Te aguanta a 1,5 metros una media hora
Pollopo90
07/07/17, 19:29:47
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNo es mágico, claro que se moja jajajaja. Lo que pasa es que es estanco y aguanta, teoricamente, 30 minutos a un maximo de 1,5 metros.
Sergito
07/07/17, 19:55:07
Bueno no lo puse por aquí, pero quiero que lo veáis y si alguno tiene alguna duda respecto a la prueba que hice, ni dudéis en preguntar!
Grabado de puta madre jeje, resolucion del video si no es mucho pedir?
Saludos y gracias compañero
aylevoy
07/07/17, 20:40:49
No, me refiero a que con lluvia en pantalla y puesto el cristal me deja utilizarlo sin que se vuelva loca la pantalla, normalmente es imposible usarlo, porque simplemente reacciona al agua en la pantalla pero el mío funciona sin problemas
mipello
08/07/17, 14:11:24
Y yo con el mío que detecta humedad el puerto usb y no ha estado ni cerca del agua! pero bueno ha sido por un fallo de la pieza del usb. La verdad que las fotos y el vídeo se ven genial, por cierto muy buena edición, me ha gustado
Pollopo90
08/07/17, 15:56:25
No, me refiero a que con lluvia en pantalla y puesto el cristal me deja utilizarlo sin que se vuelva loca la pantalla, normalmente es imposible usarlo, porque simplemente reacciona al agua en la pantalla pero el mío funciona sin problemas
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHice en su dia el briefing para trabajar en samsung vendiendo el fatídico Note 7 y nos enseñaban cómo lo utilizaban dentro de una pecera. Teóricamente el S8 es igual, lo puedes manejar completamente mojado e incluso debajo del agua.
Hoy e estado grabando a mi hija en la piscina buceando toda la tarde y ningún pronlema. Me ha dejado alucinado lo bien que graba... Un poco de secador en el USB y 2 minutos cargando perfectamente.
albertosh
10/07/17, 01:24:45
En el s7 edge tambien se puede meter bajo el agua?.
Te salió algún aviso de puerto usb con humedad?
ocbblack2
12/07/17, 01:08:35
Te salió algún aviso de puerto usb con humedad?
Si, claro!!
Eso es instantáneo por parte de Samsung para que no lo cargues mojado ni húmedo..
Espere una horita secándolo con un trapo y perfecto!
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
arkonte
12/07/17, 02:04:55
Si, claro!!
Eso es instantáneo por parte de Samsung para que no lo cargues mojado ni húmedo..
Espere una horita secándolo con un trapo y perfecto!
Son esos los unicos cuidados que has de tener despues de grabar bajo el agua?
anotherworld8502
12/07/17, 13:35:56
Muy chulo el resumen :platano: Gracias por compartir buenas experiencias.
Un saludo, un alicantino desde tierras inglesas :ok:
Buenas gente, este fin de semana pude probar el teléfono bajo el agua, el aviso de usb húmedo me lo tiró, le saqué un poco de agua dandole unos golpecitos y lo dejé sin cargar por una hora. Una cosa que me pasó es que no pude comenzar una filmación desde debajo del agua. Y lo que me pasó también es que cuando metía el teléfono a filmar bajo el agua se me cortaba la filmación y se me abrian menus etc. Ni que hablar de que no pude sacar fotos con el teléfono sumergido.
Saludos.
balcofer
12/07/17, 15:27:45
Buenas gente, este fin de semana pude probar el teléfono bajo el agua, el aviso de usb húmedo me lo tiró, le saqué un poco de agua dandole unos golpecitos y lo dejé sin cargar por una hora. Una cosa que me pasó es que no pude comenzar una filmación desde debajo del agua. Y lo que me pasó también es que cuando metía el teléfono a filmar bajo el agua se me cortaba la filmación y se me abrian menus etc. Ni que hablar de que no pude sacar fotos con el teléfono sumergido.
Saludos.
Vaya, así que no soy el único. Tampoco se como resolverlo o es que puede ser un fallo de fábrica.
VIPER5150
12/07/17, 18:13:21
Pues yo lo acabo de probar,con el corazón en la boca,eso si,y ningún problema,lo del agua en el usb con soplarle se a quitado
ocbblack2
12/07/17, 21:27:41
Saludos.
Como digo en el vídeo, a mi tampoco me salió a la primera, puse un temporizador y así no tuve que darle a ningún botón, si veía que el agua cortaba la grabación, volvía a repetirlo y ya está..
Después de probar unas cuantas veces pues pude sacar unos cuantos vídeos y fotos!
La lente de la cámara se humedece un poco y con el rato las fotos salen algo distintas!
Pero luego todo perfecto..
No hice nada más que soplarle un poco los orificios del USB y altavoces y demás y secarlo bien antes de cargarlo, y esperar una horita o así estando bien seco para cargarlo!
Es una pasada!
VIPER5150
12/07/17, 21:34:37
Como digo en el vídeo, a mi tampoco me salió a la primera, puse un temporizador y así no tuve que darle a ningún botón, si veía que el agua cortaba la grabación, volvía a repetirlo y ya está..
Después de probar unas cuantas veces pues pude sacar unos cuantos vídeos y fotos!
La lente de la cámara se humedece un poco y con el rato las fotos salen algo distintas!
Pero luego todo perfecto..
No hice nada más que soplarle un poco los orificios del USB y altavoces y demás y secarlo bien antes de cargarlo, y esperar una horita o así estando bien seco para cargarlo!
Es una pasada!
Bueno,yo lo he probado hoy, y si,mola, pero para estas cosas ya tengo la go pro,pero es bueno saber que si se moja por algo no le va a pasar nada
Jeshuuu
13/07/17, 05:59:03
En la camara de los sony z3 tenia una opcion de modo agua, esta bloqueaba todo contacto con la pantalla y dejaba sacar foto o video apretando el boton fisico disponible para la camara. Pero de pantalla nada, se bloqueba y habia que deslizar una barra para desbloquearla (cosa que el agua no iba a ser capas).
Sariweia
15/07/17, 15:20:26
yo llevo dos semanas hablando por telefono en la piscina, haciendo videos y fotos submarinos y hasta lanzandolo al fondo para que los chavales lo busquen y se entretengan X-D de momento 0 fallos. A veces los altavoces y micro se escuchan mal por que entra agua pero soplando fuerte sale el agua y puedes seguir hablando.
Saludos !
TxingudIrun
15/07/17, 21:43:56
El video muy bien , no esperaba esto del s8 ...
Por otro lado si me gustaria que harias un video tutorial para ver como se utiliza el editor de video , fotos , kinemaster ..... gracias ..
ocbblack2
15/07/17, 22:11:07
El video muy bien , no esperaba esto del s8 ...
Por otro lado si me gustaria que harias un video tutorial para ver como se utiliza el editor de video , fotos , kinemaster ..... gracias ..
Pues mira! Justamente me voy a poner a grabar un vídeo de como uso y edito desde el kinemaster! Para que todos veáis que se pueden hacer cosas chulas desde el mismo móvil sin necesidad de ordenador! ( Aunque es más incómodo de editar así pero bueno! )
Si os suscribis lo veréis en breve el vídeo por el canal!
TxingudIrun
15/07/17, 23:24:47
Yo estoy suscrito ya , gracias
juacons
20/07/17, 03:03:34
Ostia, grana, yo soy de Salobreña xD
luigiconde
20/07/17, 10:39:24
Deseosos de que nos enseñes a usar el KineMaster a fondo para poder sacarle partido. Yo me lo he instalado y se ve q no se sacarle todo su potencial.
Muy chulo el video. Suerte con el canal.
losika12
20/07/17, 13:14:55
Yo no lo mojaría... Samsung se lava las manos en el SAT y te avisan de que el teléfono es resistente a salpicaduras... Pero no es para usarlo debajo del agua. Ya ha pasado muchas veces con otros teléfonos y el SAT se lava las manos con los problemas ocasionados por el agua.
wallyndrin
20/07/17, 21:40:03
Yo hoy lo he probado y es un poco rollo porque en que toca el agua el teléfono hace lo que quiere. Si es video se pausa, si son fotos enfoca donde el quiere... No se... Debería tener una opción que deshabilite el táctil de la pantalla. Se me ha hecho bastante difícil hacer fotos y grabar algunas video.
Cristobaljunio
20/07/17, 21:57:18
Al final caere en la tentacion y lo probare...y tendre tan mala suerte que mi movil se estropeara.
Yo por eso no lo pruebo
jappydj
21/07/17, 18:17:51
Yo por eso no lo pruebo
Yo me he comprado una funda acuática para la piscina/playa... tampoco me fio de mi (mala)suerte en temas tecnoacuáticos.
Acabo de estar en la piscina probando el móvil dentro del agua. El protector de cristal templado que le puse en un chino (quedó bastante bien y el táctil funcionaba sin problemas) se ha jodido. Le ha entrado agua y el táctil se volvía muy loco. Lo he quitado y ya iba mejor aunque había algunos toques involuntarios debido al agua, para hacer la foto, la hacia con el botón de bajar volumen. Con los protectores del mediamarkt de resina habrá tanto problema?
Acabo de estar en la piscina probando el móvil dentro del agua. El protector de cristal templado que le puse en un chino (quedó bastante bien y el táctil funcionaba sin problemas) se ha jodido. Le ha entrado agua y el táctil se volvía muy loco. Lo he quitado y ya iba mejor aunque había algunos toques involuntarios debido al agua, para hacer la foto, la hacia con el botón de bajar volumen. Con los protectores del mediamarkt de resina habrá tanto problema?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEs normal, yo tengo una funda 360 de esas y la tengo que quitar cuando lo mojo, se crea una película de agua entre la pantalla y la funda y no funciona el táctil. No he probado con el protector de mediamarkt.
Jeshuuu
25/07/17, 05:18:47
Les comento una solucion parcial al tema de los toques involuntarios mientas esta bajo el agua.
Nos vamos a ajustes> Accesibilidad> Destreza e Interaccion > Activar control de interaccion.
Una vez activado, se inicia la camara (se debe poner el la posicion que queramos tomar fotos porque luego no funciona la rotacion de pantalla).
Una vez en posicion, se apreta el boton de encendido junto con la tecla subir volumen y nos monstrara un pantallaso en donde con un cuadro debemos elegir parte de la pantalla que queremos inhabilitar. Es aqui que debemos marcar la barra inferior (la del boton home, atras...). Con esto ya no funcionara esa parte de la pantalla y no nos va a molestar mientras sumergimos nuestro telefono.
Para desactivar, se debe volver apretar el boton power+ el subir volumen por un par de segundos.
Espero que les sirva.
ocbblack2
25/07/17, 08:07:05
Les comento una solucion parcial al tema de los toques involuntarios mientas esta bajo el agua.
Nos vamos a ajustes> Accesibilidad> Destreza e Interaccion > Activar control de interaccion.
Una vez activado, se inicia la camara (se debe poner el la posicion que queramos tomar fotos porque luego no funciona la rotacion de pantalla).
Una vez en posicion, se apreta el boton de encendido junto con la tecla subir volumen y nos monstrara un pantallaso en donde con un cuadro debemos elegir parte de la pantalla que queremos inhabilitar. Es aqui que debemos marcar la barra inferior (la del boton home, atras...). Con esto ya no funcionara esa parte de la pantalla y no nos va a molestar mientras sumergimos nuestro telefono.
Para desactivar, se debe volver apretar el boton power+ el subir volumen por un par de segundos.
Espero que les sirva.Gran aportación!! Yo el vídeo lo hice tras muchas pruebas y toques involuntarios ...
Pero con esto ya se podrá hacer más fácil!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hoy al final he caido en la tentacion y lo he probado.
He realizado un video y se ve bastante bien, aunque cuando lo sacas del agua y hablas durante el video, pierde un poco de calidad el sonido como es logico.
Seguidamente despues me salia el icono de una gota diciendo que se habia detectado humedad en el puerto usb, pero al rato se ha quitado.
Makubex
30/07/17, 22:27:34
Yo hoy tambien me he animado, eso si al principio no recordaba que el tactil bajo del agua no funciona y me he quedado con cara de circunstancias jajajaja.
Por el resto genial, hace buenas fotos bajo del agua y el aviso como a vosotros de la humedad en el usb
Diego F.
01/08/17, 10:55:15
Bueno,yo lo he probado hoy, y si,mola, pero para estas cosas ya tengo la go pro,pero es bueno saber que si se moja por algo no le va a pasar nada
Yo opino como tú. Me gusta esta característica como una opción de seguridad, pero no tengo pensado meterme a bucear con el móvil. Hace poco estuve de vacaciones en la playa y metí un Z5, pero no me sumergí con él. Simplemente iba más tranquilo y de hecho una salpicadura importante se llevó. Para grabar llevaba una GoPro que sí la sumergí sin miramientos.
Pollopo90
05/08/17, 21:35:41
Yo estoy un poco mosca colegas. Lo habré metido 4 o 5 veces durante dos días seguidos en una piscina de la costa. El primer día se me quitó el aviso de humedad solo a las pocas horas sin hacerle nada. La segunda vez no hay forma.
A las horas de ver que no se quitaba, lo metí en arroz. Volví en unas horas y seguía. Viendo que me iba a quedar sin batería, lo he pagado, lo he dejado en arroz y me he ido a pasar la tarde por ahí. Al volver exactamente igual y me voy a quedar ya sin batería.
Lo primero, voy a comprar un cargador base de esos inalámbricos. Aunque lo solucione, es algo que tenía en mente.
Por otra parte, ¿qué es lo que soléis hacer vosotros para "secarlo"?
Ya por último, si no consigo quitar ese problema, me pondrían algo´n problema en amazon para intentar cambiarlo? Se supone que aguanta 30 minutos a 1,5 metros y yo lo he tenido casi en superficie durante segundos.
Gracias de antemano.
Yo estoy un poco mosca colegas. Lo habré metido 4 o 5 veces durante dos días seguidos en una piscina de la costa. El primer día se me quitó el aviso de humedad solo a las pocas horas sin hacerle nada. La segunda vez no hay forma.
A las horas de ver que no se quitaba, lo metí en arroz. Volví en unas horas y seguía. Viendo que me iba a quedar sin batería, lo he pagado, lo he dejado en arroz y me he ido a pasar la tarde por ahí. Al volver exactamente igual y me voy a quedar ya sin batería.
Lo primero, voy a comprar un cargador base de esos inalámbricos. Aunque lo solucione, es algo que tenía en mente.
Ya por último, si no consigo quitar ese problema, me pondrían algo´n problema en amazon para intentar cambiarlo? Se supone que aguanta 30 minutos a 1,5 metros y yo lo he tenido casi en superficie durante segundos.
Gracias de antemano.Yo le soplo un rato al conector de carga y lo dejo un rato secando.
Pollopo90
05/08/17, 23:25:16
Yo le soplo un rato al conector de carga y lo dejo un rato secando.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkY como lo dejas secando?
Gracias de antemano.
Eso mismo me pasó a mí y al final tuve que devolverlo a amazon porque no desaparecía el mensaje de la humedad, sólo podía cargarlo estando encendido y no siempre
Y como lo dejas secando?Lo dejo que se seque solo después de quitar una cantidad considerable de agua del conector de carga soplando. Lo dejo encima de una mesa a la sombra o bien en la borda de la piscina.
Yo ayer estuve una hora en el agua haciendo el payaso ya que cambiaba la pantalla quería tener garantías de que iba todo bien.
Después soplar un poco en el conector de carga y a las dos horas me quede sin batería y se apago pero ya no decía nada de humedad. El primer día le di con un secador con aire templado pero ayer solo con soplay y agita r un poco listo
Pollopo90
06/08/17, 21:47:02
Eso mismo me pasó a mí y al final tuve que devolverlo a amazon porque no desaparecía el mensaje de la humedad, sólo podía cargarlo estando encendido y no siempre
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo le voy a dar una oportunidad por si es por la terrible humedad que hay aquí. Esperemos que se quite porque me deja cargarlo de vez en cuando nada mas.
Lo dejo que se seque solo después de quitar una cantidad considerable de agua del conector de carga soplando. Lo dejo encima de una mesa a la sombra o bien en la borda de la piscina.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo lo he dejado en un bol con arroz y en la cama directamente con la ventana abierta dando un poco de corriente fresquita y nada. Me deja cargarlo de vez en cuando pero no se quita el mensaje ni a tiros.
Si no se me quita al volver de vacaciones (que aquí hay mucha humedad), hablaré con aman.
noesloqqueera
09/08/17, 01:42:53
Gracias de antemano.Es un tema delicado, ya que la protección es en agua dulce que es la menos "corrosiva" y como han comentado por ahí, todos los fabricantes se lavan las manos...
No creo que sea porque estas en la costa, por esa regla de 3 todos los que vivan en costa tendrían ese problema xd
Aún así espero que lo soluciones.
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/01/timo-la-proteccion-al-agua.html/amp/
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
russellhoff
09/08/17, 16:41:59
ojito con meter móviles en agua salada, igual os lleváis un disgusto
ojito con meter móviles en agua salada, igual os lleváis un disgustoYo no me pare a pensarlo pero si el salitre quema todo
Yo solamente lo soplo una vez, no muy fuerte y al rato desaparece.
Yo no me pare a pensarlo pero si el salitre quema todo
El problema es que el agua de la piscina tenga una solución salina en lugar de cloro
Al final sería mejor que ponga que el S8 es sumergible pero solo en agua Bezoya y durante dos segundos
Al final sería mejor que ponga que el S8 es sumergible pero solo en agua Bezoya y durante dos segundos
[emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.