Ver la Versión Completa : Vernee Mars Pro ¿que tal?
davishb
06/07/17, 19:53:16
¿alguien lo tiene? ¿opiniones?, salu2 y gracias
Nonamed
06/07/17, 20:05:10
davishb:,
movemos al subforo correspondiente.
davishb
07/07/17, 07:30:43
Up, que tiene buena pinta
amprosio
11/07/17, 21:03:32
En una semana la gente comenzará a recibirlo y sabremos si ha salido bueno o no :)
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
amprosio
12/07/17, 09:34:28
Ya ha salido un unboxing en Youtube y la cosa pinta bien,
Vídeo 4k, fotos en RAW, app de cámara mejorada, iconos modernos, es muy rápido, el sensor de huellas no falla...
Pinta bien :)
javitolopez6901
12/07/17, 10:21:25
Ya ha salido un unboxing en Youtube y la cosa pinta bien,
Vídeo 4k, fotos en RAW, app de cámara mejorada, iconos modernos, es muy rápido, el sensor de huellas no falla...
Pinta bien :)
Hay link???
Hoy me a llegado el móvil. Por cierto me han cpbrado casi 40€ de Aduana los de DHL. Va muy bien todo, aun no he podido trastearlo mucho, pero lo peor de lo peor, la cámara. No me a gustado nada. Bueno si queréis sabet algo en concreto preguntáis, un saludo.
amprosio
18/07/17, 01:32:09
Hoy me a llegado el móvil. Por cierto me han cpbrado casi 40€ de Aduana los de DHL. Va muy bien todo, aun no he podido trastearlo mucho, pero lo peor de lo peor, la cámara. No me a gustado nada. Bueno si queréis sabet algo en concreto preguntáis, un saludo.Qué suerte eres de los primeros del foro :)
La cámara ya era mediocre en el Mars normal y en este pues mientras esté un poco mejor me llega, pero estaría bien que dieras más detalles para decir que es " lo peor de lo peor" tiene un pobre rango dinámico? En interiores saca mucho ruido, o poco detalle?, Acierta en el balance de blancos...?
Para mi lo peor sería por ejemplo la cámara de un Doogee x5 jeje, no hay que olvidar que es un aparato de 160€ y está claro que en cámara no se puede comparar con un Samsung de gama alta, Sony, LG etc... Pero sí con un Redmi Note 4 , Moto G4, Samsung J5 etc....
Wello82
18/07/17, 11:35:27
Totalmente de acuerdo con amprosio. Personalmente lo que menos uso es la cámara. Yo me cogí este móvil por las especificaciones que aunque no sean de las mejores, por el precio y demás estaba más que bien. Lo que más temo es que empiece ha hacer fallos de esos inexplicables, ya que visto lo visto y aunque haya tiendas físicas, tocará pagar si queremos arreglar Hardware. Espero que en el tema Software la comunidad le de un empujoncito si tiene fallos graves, ya que de Vernee no espero gran cosa (espero equivocarme)
Saludos!
amprosio
18/07/17, 12:19:27
Algo había leído yo del tema del la falta de soporte por parte de Vernee, pero bueno hay que tener esperanza y si quien hacerse un hueco en el mercado tendrán que ponerse un poco las pilas, a mi me da igual que se quede en Nougat mientras sea estable.
De todas formas hay mucho mito con el tema de las actualizaciones como que los chinos son lo peor, si nos compramos cualquier terminal de Samsung o LG, o Sony de menos de 200€ dad por seguro que se va a quedar en la versión de Android que venga y recibirá unas cuantas otas y gracias, lo que si es cierto es que esas marcas suelen venir con ROM muy muy pulidas y sin estables desde el primer día
. Salvando Motorola y alguna excepción más que actualizan mucho el resto funcionan así
Tuve un Xperia E5 y casi no se actualizó, y con un LG k10 lo mismo y son teléfonos que de salida rondaban los 200€
A ver que pasa... :)
El problema viene cuando meten una ROM con muchos bugs
Edito: acabo de mirarlo y tanto el Thor como el thorE han recibido ya media docena de OTAS entre ellas una para subir a Nougat en el caso del Thor, no se si tendrán bugs pero en principio no me parece mal soporte para un teléfono de 100€ ;)
Wello82
18/07/17, 23:49:46
Hombre si empiezan a actualizar bienvenido sea... Pero lo propietarios de los Apollo están calentitos...
Espero no estar igual de aquí un tiempo.
Que golosa la oferta de Gear Best
En mi caso concreto y poniendo la nitidez de la fotos en FINA, dentro de los ajustes de la cámara, no llega a enfocar bien y se ven borrosas las fotos al hacer zoom. Esto no me pasa con el Alcatel que tengo ahora. En igual condiciones haciendo una foto, por ejemplo, a la matricula de un coche desde lejos, al hacer zoom, la toro del vernee no se leen los números.
Yo creo que debe ser algo de firmware, porque al enfocar, hay un momento en que se ve que lo hace bien pero enseguida se desenfoca. Vuelves a tocar la pantalla para enfocar y nuevamente ves en un segundo bien la imagen pero se vuelve a desenfocar.
Por lo demás el móvil esta muy bien, corre fino en juegos y la batería es una pasada. 2 dias casi me a durado desde que llegó.
Ahora lo que estoy buscando es una funda de esas de silicona y no hay manera de encontrar ninguna!!!!!
Ahora estoy jugando a Pokemon Go a ver cuanto dura la batería :)
miganses
20/07/17, 09:11:53
Yo undas de silicona tampoco he encontrado, en teoria le valen las del mars. Yo he pedido una a ver que tal le sienta.
amprosio
20/07/17, 09:17:16
En mi caso concreto y poniendo la nitidez de la fotos en FINA, dentro de los ajustes de la cámara, no llega a enfocar bien y se ven borrosas las fotos al hacer zoom. Esto no me pasa con el Alcatel que tengo ahora. En igual condiciones haciendo una foto, por ejemplo, a la matricula de un coche desde lejos, al hacer zoom, la toro del vernee no se leen los números.
Yo creo que debe ser algo de firmware, porque al enfocar, hay un momento en que se ve que lo hace bien pero enseguida se desenfoca. Vuelves a tocar la pantalla para enfocar y nuevamente ves en un segundo bien la imagen pero se vuelve a desenfocar.
Por lo demás el móvil esta muy bien, corre fino en juegos y la batería es una pasada. 2 dias casi me a durado desde que llegó.
Ahora lo que estoy buscando es una funda de esas de silicona y no hay manera de encontrar ninguna!!!!!Gracias por la información compi!
Respecto a la cámara, prueba con opencamera o con algún otra de la store que te guste, si enfoca bien es que es tema de software. De hecho yo voy a usar otra app de cámara en cuanto me llegue ya que por lo que se la que trae es bastante mala.
De todas formas espero que pronto caiga alguna actualización para mejorar es cosas, ya que el la review de proandroid del Mars una de las cosas buenas de la cámara que decían era que al hacer zoom tenía un detalle impresionante, y si es la misma cámara tiene que ser algún bug.
Lo del Apollo es de traca, no entiendo como Vernee cuida tanto al Thor que cuesta 100€ y deja de lado a su flagship , quizás sea un tema de ventas o que es más moderno a saber....
Saludos!!!!
amprosio
20/07/17, 09:26:48
Yo undas de silicona tampoco he encontrado, en teoria le valen las del mars. Yo he pedido una a ver que tal le sienta.Yo he pillado está por 2€ en Aliexpress, era la única un poco trasparente y fina, aunque tiene un color "humo" y es rigida que no es lo mejor para el aluminio por las marcas que puede dejar no vi ninguna opción mejor.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/4fe259e58229c993b7c6382dce5d57b8.jpg
amprosio
20/07/17, 16:56:25
Pues ya lo tengo desde hace unas horas y estoy haciendo mis pruebas;
En general está todo bien, la pantalla es buena, buena construcción, cámara decente a la altura de un gama media.
Las pruebas que estoy haciendo en interiores con buena luz mi Redmi Note 4 global, gana en unas escenas y el Mars en otras, están muy igualados.
El Mars capta más luz y los colores son más naturales, y el Note 4 es mejor en el rango dinámico. En nivel de detalle están a la par.
Los auriculares se escuchan de fábula, altos y potentes, algo de lo que se quejaban los usuarios del Mars original. También es cierto que uso unos de calidad.
El altavoz es normal ni bueno ni malo para su gama, tiene bastante volumen.
La pantalla es muy buena, con colores bien saturados a lo amoled.
También decir que es Android puro y eso se nota mucho en el rendimiento, aunque a mi me encanta Miui es de agradecer.
Decir que la batería pinta muy muy bien va para las 7 horas mínimo
Por ahora todo va bien, aunque tampoco veo el salto que esperaba para sustituir mi Note 4 por este, está muy igualados a ver con cuál me quedo, jeje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/0fe7c1f3754b3b2693e2f9a6a78d3dda.jpg
Yo he pillado está por 2€ en Aliexpress, era la única un poco trasparente y fina, aunque tiene un color "humo" y es rigida que no es lo mejor para el aluminio por las marcas que puede dejar no vi ninguna opción mejor.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/4fe259e58229c993b7c6382dce5d57b8.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante
Tapatalk
Ya he visto esa funda, pero no me acaba de convencer, al final.....un calcetín viejo :)
amprosio
20/07/17, 18:30:49
Ya he visto esa funda, pero no me acaba de convencer, al final.....un calcetín viejo :)Es bastante porquería la verdad, pero bueno mientras no encuentre otra :)
miganses
20/07/17, 19:04:36
Y que tak le queda esa funda?
javitolopez6901
20/07/17, 19:05:03
Pues ya lo tengo desde hace unas horas y estoy haciendo mis pruebas;
En general está todo bien, la pantalla es buena, buena construcción, cámara decente a la altura de un gama media.
Las pruebas que estoy haciendo en interiores con buena luz mi Redmi Note 4 global, gana en unas escenas y el Mars en otras, están muy igualados.
El Mars capta más luz y los colores son más naturales, y el Note 4 es mejor en el rango dinámico. En nivel de detalle están a la par.
Los auriculares se escuchan de fábula, altos y potentes, algo de lo que se quejaban los usuarios del Mars original. También es cierto que uso unos de calidad.
El altavoz es normal ni bueno ni malo para su gama, tiene bastante volumen.
La pantalla es muy buena, con colores bien saturados a lo amoled.
También decir que es Android puro y eso se nota mucho en el rendimiento, aunque a mi me encanta Miui es de agradecer.
Decir que la batería pinta muy muy bien va para las 7 horas mínimo
Por ahora todo va bien, aunque tampoco veo el salto que esperaba para sustituir mi Note 4 por este, está muy igualados a ver con cuál me quedo, jeje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/0fe7c1f3754b3b2693e2f9a6a78d3dda.jpg
leo blanco es blanco o es blanco amarillento?? la batería pinta bien pero la llevas sin sim. haber a la noche el consumo que sacas
amprosio
20/07/17, 19:08:03
leo blanco es blanco o es blanco amarillento?? la batería pinta bien pero la llevas sin sim. haber a la noche el consumo que sacasTienes razón, me había olvidado de poner la SIM.
Me di cuenta hace un rato, ya me parecía, jeje
De todas formas estuvo instalando todas las apps ese tiempo.
Por la noche os cuento :)
Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Wello82
21/07/17, 23:22:57
De momento con un uso bastante a tope (no he parado desde que lo tengo 78 apps instaladas + algún juego etc) no lo encuentro mal, con ayuda de la carga rápida. No se cuanto gasta en reposo y este es su primer ciclo de carga.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/82f6af94cea13e4b89712b4f599a7036.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/2a1de44c42cf60f17be24e0050f30f3e.jpg
Edito: Nivel de brillo manual y un poco menos del medio.
yo llevo dos días con el teléfono ,para el precio que tiene esta bien ,va muy fluido
no me convence la cámara ,las fotos con poca luz o luz artificial salen bastante malas ,provare a ver que tal con luz natural
tampoco me ha gustado el sonido en las llamadas ,ni que se calienta demasiado
seguiremos probando ...
protoneurona
24/07/17, 18:16:55
Es posiblemente el teléfono con peor altavoz que haya probado en lops últimos tiempos.
No se arregla con ecualizador ni nada.
Muy malo el altavoz, de calidad, ojo, no estoy hablando de volumen.:(
oscar.rdez
25/07/17, 00:42:16
Hola compañeros:
Yo tenía un Huawei Ascend G7 y sin tener activado el GPS, las aplicaciones como GoogleMaps usaban la triangulización de las antenas del móvil para posicionarse. ¿Sabéis si esto es posible con el Mars Pro? Es decir, que las aplicaciones puedan usar la posición (aunque sea con margen de error alto) a través de la triangulación de la señal?
Wello82
25/07/17, 00:55:39
Sí, es posible.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170724/ad128f41a8a7da1e8a12fcc5147a9e0b.jpg
Todavía no he probado el GPS, la verdad no se como funciona de rápido y si pierde señal etc.
Lo único que he hecho es abrir Maps al mismo tiempo que un BQ M5 y lo ha abierto tranquilamente unos 2/3 segundos más rápido.
Saludos!
oscar.rdez
25/07/17, 07:26:31
Sí, es posible.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170724/ad128f41a8a7da1e8a12fcc5147a9e0b.jpg
Todavía no he probado el GPS, la verdad no se como funciona de rápido y si pierde señal etc.
Lo único que he hecho es abrir Maps al mismo tiempo que un BQ M5 y lo ha abierto tranquilamente unos 2/3 segundos más rápido.
Saludos!
Gracias. No había entendido bien esas opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.