PDA

Ver la Versión Completa : Devolución 30 dias amazon con Knox a 1

alexdelgado702
06/07/17, 18:06:24
Buenas, tras estar explotando al maximo el potencial de el bicho no me ha acabado de convencer del todo sobretodo a nivel de bateria/fluidez y me gustaria saber si amazon me lo aceptara o me pondra problemas a la hora de devolverlo ya que lo he rooteado y por tanto el knox ha subido. Gracias :)

ruben1502
06/07/17, 18:49:01
Dices que es un bicho pero que no te acaba de convencer. Lo exprimes al máximo y lo modificas haciendo root y quizás cambiando la ROM. El knox 0x1 anula la garantía y ahora se lo quieres devolver a Amazon. Si Amazon acepta la devolución es de ser tontos.

Snck123
06/07/17, 18:58:12
Buenas, tras estar explotando al maximo el potencial de el bicho no me ha acabado de convencer del todo sobretodo a nivel de bateria/fluidez y me gustaria saber si amazon me lo aceptara o me pondra problemas a la hora de devolverlo ya que lo he rooteado y por tanto el knox ha subido. Gracias :)

Que no te convenció de la fluidez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fisherman66
06/07/17, 19:56:29
En mi opinión si haces root al teléfono ya sabes que sube el knox y que eso anula la garantía, no deberías ni plantearte intentar colar ese móvil a amazon.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

alexdelgado702
06/07/17, 20:45:54
Que no te convenció de la fluidez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El shuttering, pequeños microtirones al abrir apps.

Respecto a las demas respuestas, gracias supongo que no podre devolverlo, de todas formas no estaria tirando de garantia si no de devolución de amazon, asi que no lo veo tan imposible.

Nanium
06/07/17, 20:47:55

Es mas bien cuestión de moral....

diegola
06/07/17, 20:52:00
Seguramente te lo acepten.

OM3G4
06/07/17, 20:59:07
Seguramente te lo acepten.

Y alguien lo pillará en reacondicionados y como alguna vez le toque hacer uso de garantía se va a llevar la sorpresa.

diegola
06/07/17, 21:22:45
Y alguien lo pillará en reacondicionados y como alguna vez le toque hacer uso de garantía se va a llevar la sorpresa.
Hombre eso ya es otro tema.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

alexdelgado702
06/07/17, 21:54:39

Entiendo que quizas no sea lo mas correcto. Por tonto quise ver si mejoraba metiendo custom rom para convencerme de quedarmelo porque me encanta el diseño pero ahora me arrepiento. Bueno no quiero hacer mas bola, gracias a todos por las respuestas. Por mi parte se puede cerrar :)

jmhtcmania
06/07/17, 22:40:37

Toda la razón, pero los españoles de eso...una pena...:cry:

Lameth
06/07/17, 23:32:05
La verdad es que no se ni como se plantean este tipo de preguntas.
El ser humano casa día me sorprende más..
Lo más triste es que en el supuesto de que se lo acepten y amazon lo vuelva a poner a la venta, al que le toque encima despotricará de Amazon.

verdipio
07/07/17, 00:16:25
Como comenta algún compañero. Amazon seguramente te lo acepte, me extrañaría que sepan que es el knox.

Otra cosa es que moralmente sea correcto. Piensa en la piel de un posible comprador de reacondicionado que se encuentra con una garantía anulada...

Para mi tienes 2 opciones:

1- Antes de enviarlo, hablas con Amazon, puede que tomen nota y en reacondicionados lo especifiquen.

2- Véndelo en el foro poniendo lo que hay.

Ten en cuenta que si se lo endiñas y el proximo propietario se cosca, a lo mejor te piden responsabilidades y te vas a llevar un sustito.

carato
07/07/17, 01:50:20
Una cosa es que en amazon sean tontos y otra es que se lo hagan...No seria al primero que amazon le banea la cuenta por pasarse mucho mucho mucho...Hay lo dejo...

alexdelgado702
07/07/17, 09:37:02
Al final me quedare el terminal, porque parece que vaya a cometer un delito si lo devuelvo. Lo dicho al final me lo quedo, gracias a todos por los comentarios.

jukkap
12/07/17, 11:54:02
Amazon no te dirá nada, ni los miran. Lo pondrán de reaco y ya está.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alexdelgado702
12/07/17, 12:12:59
Amazon no te dirá nada, ni los miran. Lo pondrán de reaco y ya está.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Al final lo vendi en wallapop informando claramente que tenia el knox a 1 :)

Nanium
12/07/17, 12:26:14

Me alegro de tu decisión, creo que has hecho lo mejor.

arkonte
12/07/17, 13:33:50

Con que movil te quedaste? empieza por one y termina en 5?

ALFS77
12/07/17, 21:17:03
Pues yo me he dado cuenta hoy y tengo el Knox a 2.8. Alguien sabe porque?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

alexdelgado702
12/07/17, 21:34:18
Con que movil te quedaste? empieza por one y termina en 5?

Pues todavia no, pero es mi mas serio candidato jeje :)

arkonte
12/07/17, 21:54:52
Pues todavia no, pero es mi mas serio candidato jeje :)

Yo tengo los 2 en casa, bueno el mio es el s8+ y el op5 de otra persona.
Vas a la loteria del efecto gelatina.. el mio no lo tiene o no lo aprecio.

Pero aparte de eso tampoco es tan bonito como el s8, pero para que quieres el movil, para que funcione como dios manda y sea un puto ferrari (op5), o para ver lo bonito que es y funcione a pedales que no hay nova launcher que le salve (s8)?

Y al fin y al cabo a pesar de los marcos el op5 es precioso, y no sé porqué (ojo, teniendo el s8+ estoy diciendo esto)

OM3G4
12/07/17, 23:03:45
Yo tengo los 2 en casa, bueno el mio es el s8+ y el op5 de otra persona.
Vas a la loteria del efecto gelatina.. el mio no lo tiene o no lo aprecio.

Pero aparte de eso tampoco es tan bonito como el s8, pero para que quieres el movil, para que funcione como dios manda y sea un puto ferrari (op5), o para ver lo bonito que es y funcione a pedales que no hay nova launcher que le salve (s8)?

Y al fin y al cabo a pesar de los marcos el op5 es precioso, y no sé porqué (ojo, teniendo el s8+ estoy diciendo esto)

¿A pedales el S8? Lo uso con Nova y va como un tiro.

Lameth
13/07/17, 00:17:47
Lo q hay q leer...
El s8 a pedales?
En serio? Hacéroslo mirar...
En cuanto al O5 es el móvil con menos personalidad existente a día de hoy. Es lamentable la burda copia que han hecho del iPhone, por no hablar q es un clon del oppo.
Que maten al encargado de diseño...

gilby
13/07/17, 00:21:13
Pues yo tengo el s8 sin Nova launcher,iPhone 7 y el one 3t y no veo que el s8 vaya a pedales ,lo veo prácticamente los tres iguales con pocas diferencias

arkonte
13/07/17, 01:05:03
Es la sensacion que da despues de estar abriendo aplicaciones en el op5 y luego en el s8+.

Lo siento si no lo veis.
Yo tampoco veo el jelly effect huehuehue

Lameth
13/07/17, 08:07:16
Tengo los dos en la mano.
No aprecio ninguna diferencia .
De hecho mi compañero me dice q si se lo cambio ��

gende100
13/07/17, 10:09:25
Me parece subrealista comparar ambos, esteticamente el op5 no dice nada, el s8 es lo mas chulo que hay a dia de hoy, la pantalla del s8 no es comparable ni la camara. Y que le gana en potencia pues te lo puedo comprar pero sincerament no necesito el movil para manejar el autocad

arkonte
13/07/17, 11:50:28
Me parece subrealista comparar ambos, esteticamente el op5 no dice nada, el s8 es lo mas chulo que hay a dia de hoy, la pantalla del s8 no es comparable ni la camara. Y que le gana en potencia pues te lo puedo comprar pero sincerament no necesito el movil para manejar el autocad

Pues eso, yo ya estoy harto de ver un movil fantástico estéticamente y que funcione como un gama media comparado con el oneplus.

Es manejarlo unos minutos abrir cerrar aplicaciones para darte cuenta.

Amigo, lo que importa despues de 1 mes es que el móvil funcione rapidísimo y no lo bonito que sea, que eso en los primeros dias ya deberías dar mas prioridad al funcionamiento que a la estética

Lameth
13/07/17, 12:38:51
El uso q le das al móvil es el de abrir y cerrar aplicaciones compulsivamente para ver si tiene lag?
En un mes de uso normal del s8 no he detectado lag bajo ninguna operativa realizada.
Para mí el rendimiento es de 10

TxingudIrun
13/07/17, 13:06:53
Yo vengo del iphone 7 y desde hace unas horas tengo el s8 y la verdad es que no le envidia nada en fluidez al iphone 7 ... lo noto incluso más ràpido y fluido ...

losika12
13/07/17, 13:21:09
El uso q le das al móvil es el de abrir y cerrar aplicaciones compulsivamente para ver si tiene lag?
En un mes de uso normal del s8 no he detectado lag bajo ninguna operativa realizada.

jajaja :campeon:

Igualmente te harán un vídeo comparativo entre ambos y te dirán mira, el OP5 ha abierto 0,003 segundos más rápido Instagram... Eso sí, el vídeo lo grabarán con un S8 :silbando:

jmhtcmania
13/07/17, 14:49:57

Otro por aquí que corrobora todo esto y de lag nada de nada...cuanto envidioso que abre hilos o comenta en ellos en contra del S8, el mejor movil del momento.( ¿ tendrán todos estos un S8 ?...yo lo dudo mucho. :risitas::risitas::risitas:)
Saludos.

Alucard_f
13/07/17, 15:30:28
No se quien es peor, el que pone tonterías o el que entra al trapo....

movilmania92
13/07/17, 20:31:18
Algunos se gastan 900€ para ver si el móvil no muestra un microcorte de milisegundos... enserio es de hacerselo ver. :loco:

Lameth
13/07/17, 22:44:14
No se quien es peor, el que pone tonterías o el que entra al trapo....

No es entrar al trapo. Es constatar una realidad para que posibles compradores no sean inducidos a error.
Se trata de informar, no malinformar ;)

jmhtcmania
14/07/17, 06:29:09
Algunos se gastan 900€ para ver si el móvil no muestra un microcorte de milisegundos... enserio es de hacerselo ver. :loco:

No es entrar al trapo. Es constatar una realidad para que posibles compradores no sean inducidos a error.
Se trata de informar, no malinformar ;)

Veo que la gran mayoría estamos de acuerdo...y con este comentario ya no volveré a escribir más ( pero es que esas incongruencias me hacen hervir la sangre )
Saludos.:cucu: