Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien que venga de Galaxy S7 o S7 edge?
Rafasc99
06/07/17, 16:09:02
Estoy valorando pasarme al Huawei P10 desde mi S7 edge, y quiero saber la opinión de alguien que lo haya hecho y me diga qué echa de menos o qué ha ganado con el cambio.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
rolione
06/07/17, 18:51:18
Yo vengo del s7 edge.. No porque quise. Sino porque mi s7 edge pasó a otra vida sin decirme el porqué (sad)...
Extraño mucho el tamaño. Me parece que la cámara era un pelin mejor en el s7... También la batería que exprimia y llegaba hasta el final del día tranquilamente.
La verdad estoy estancado en la versión 113.. No logro actualizar al más actual (creo que es 151) no me llega el OTA y me da pereza cambiar la zona y perder los datos. Supuestamente mejoran las dos cosas que mencioné (cámara y batería) con la actualización...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
xxmatrakaxx
06/07/17, 19:17:34
Yo lo vendi para liquidar lo, y pillar el p10 (pago 9€ menos) movil de este año frente el nuevo S7 del pasado.
El S7 edge era algo mejor en bateria y camara yo creo que estan a la par (blanco y negro de HW, espectacular ).
A mi me molestava del edge su pantalla curva, me daba falsos toques al cogerlo, de tamaño esta chulo, pero incomodo al bolsillo y al toque con una mano.
Yo creo que hice buen cambio.
luisjo_dj
06/07/17, 19:38:19
Yo vengo del s7 edge.. No porque quise. Sino porque mi s7 edge pasó a otra vida sin decirme el porqué (sad)...
Extraño mucho el tamaño. Me parece que la cámara era un pelin mejor en el s7... También la batería que exprimia y llegaba hasta el final del día tranquilamente.
La verdad estoy estancado en la versión 113.. No logro actualizar al más actual (creo que es 151) no me llega el OTA y me da pereza cambiar la zona y perder los datos. Supuestamente mejoran las dos cosas que mencioné (cámara y batería) con la actualización...
si lo actualizaras no dirias lo mismo de la bateria y la camara xddd
ademas ya ves tu con la aplicacion de copia de seguridad en 15 minutos lo tienes :grin:
rolione
06/07/17, 19:45:00
ademas ya ves tu con la aplicacion de copia de seguridad en 15 minutos lo tienes :grin:
Llegaste a usar el s7 edge por un buen tiempo? :)
luisjo_dj
06/07/17, 19:50:42
Llegaste a usar el s7 edge por un buen tiempo? :)
lo he probado varias veces pero no lo he tenido... jajajaj
de todas formas no voy a eso.... sino a que sabes que actualizando vas a mejorar la bateria y la camara pero aun asi sigues sin hacerlo X-DX-DX-DX-D
rolione
06/07/17, 19:58:00
lo he probado varias veces pero no lo he tenido... jajajaj
de todas formas no voy a eso.... sino a que sabes que actualizando vas a mejorar la bateria y la camara pero aun asi sigues sin hacerlo X-DX-DX-DX-D
Vamos a ver cuando me propongo a hacerlo aver si mejora algo :)
luisjo_dj
06/07/17, 20:05:49
Vamos a ver cuando me propongo a hacerlo aver si mejora algo :)
siiii, ya veras como si lo notas compi.... :ok:
Rafasc99
06/07/17, 20:22:47
Yo lo vendi para liquidar lo, y pillar el p10 (pago 9€ menos) movil de este año frente el nuevo S7 del pasado.
El S7 edge era algo mejor en bateria y camara yo creo que estan a la par (blanco y negro de HW, espectacular ).
A mi me molestava del edge su pantalla curva, me daba falsos toques al cogerlo, de tamaño esta chulo, pero incomodo al bolsillo y al toque con una mano.
Yo creo que hice buen cambio.
A mí lo que me preocupa es la cámara (por rapidez y calidad que tiene la del S7, y pulsas dos veces Home y en seguida puedes hacer una foto) y batería. Pantalla sé que voy a perder y no poca calidad.
AlfMolina80
06/07/17, 21:05:23
Tengo la actualización 150 y la batería ha mejorado algo pero no, ni mucho menos la del S7 Edge.
AlfMolina80
06/07/17, 21:10:10
A mí lo que me preocupa es la cámara (por rapidez y calidad que tiene la del S7, y pulsas dos veces Home y en seguida puedes hacer una foto) y batería. Pantalla sé que voy a perder y no poca calidad.
Si apretas el botón Bajar Volumen dos veces rápidamente se abre la camara estando apagada la pantalla.
La cámara se nota, sobre todo en baja luz (y qué no venga el espabilado de turno a decir que en modo manual se puede mejorar porque normalmente se sacan fotos rápidas)
La batería se nota, no es qué sea una mierda pero aquel me sacaba una hora más de pantalla.
La pantalla se nota, y mucho en mi caso. Pero también es muuucho mas cómodo de usar.
Me quedo con el P10 por el diseño y por la comodidad, realmente por nada más.
Rafasc99
06/07/17, 21:28:58
Si apretas el botón Bajar Volumen dos veces rápidamente se abre la camara estando apagada la pantalla.
La cámara se nota, sobre todo en baja luz (y qué no venga el espabilado de turno a decir que en modo manual se puede mejorar porque normalmente se sacan fotos rápidas)
La batería se nota, no es qué sea una mierda pero aquel me sacaba una hora más de pantalla.
La pantalla se nota, y mucho en mi caso. Pero también es muuucho mas cómodo de usar.
Me quedo con el P10 por el diseño y por la comodidad, realmente por nada más.
Sí, sé lo del botón de volumen pero la rapidez al abrir y disparar no es la misma que la de Samsung ni por asomo...
Efectivamente como has dicho, busco poder sacar y disparar, no ponerme a tocar con controles manuales.
De batería le saco 7/8/9 al Samsung en dos días, ¿tú que le hacías?
AlfMolina80
06/07/17, 21:32:20
Sí, sé lo del botón de volumen pero la rapidez al abrir y disparar no es la misma que la de Samsung ni por asomo...
Efectivamente como has dicho, busco poder sacar y disparar, no ponerme a tocar con controles manuales.
De batería le saco 7/8/9 al Samsung en dos días, ¿tú que le hacías?
Yo le hacia entre 6 y 7 horas (claro que soy un usuario harcord) en el Huawei saco una media de 5 horas a veces 6.
Eso si, el botón Home de huella dactilar de Huawei le da mil patadas a la huella digital de Samsung.
Rafasc99
06/07/17, 21:45:20
Yo le hacia entre 6 y 7 horas (claro que soy un usuario harcord) en el Huawei saco una media de 5 horas a veces 6.
Eso si, el botón Home de huella dactilar de Huawei le da mil patadas a la huella digital de Samsung.
Lo de la huella lo imaginaba, es pésima la del Samsung. ¿El tema de sonido qué tal? He visto por ahí que es muy bueno, y el del Samsung es bastante justo.
De rendimiento dudo que haya que preguntar algo, EMUI está muchísimo mejor optimizado que TouchWiz
luisjo_dj
06/07/17, 21:53:09
Lo de la huella lo imaginaba, es pésima la del Samsung. ¿El tema de sonido qué tal? He visto por ahí que es muy bueno, y el del Samsung es bastante justo.
De rendimiento dudo que haya que preguntar algo, EMUI está muchísimo mejor optimizado que TouchWiz
yo del sonido no tengo pega en el p10, en verdad suena mas que mi honor 8 o el s6
AlfMolina80
06/07/17, 22:24:18
Pues siempre desactivo las transacciones en modo desarrollador, así que están a la par, hoy en día TouWich a mejorado muchísimo y tiene algunas ventajas con lo de Knox.
Desventaja: No tiene IP68
Ventaja: no te parece un armatoste y con funda y protector aún así me parece ligero. Otra ventaja es qué se actualiza mucho más que Samsung.
xxmatrakaxx
07/07/17, 06:34:05
Yo creía lo mismo, pero, ya te digo que con pantallas de 5" no notarás nada a no ser que seas muy escrupuloso.
A parte contenidos 2/4k casi inexistentes.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Rafasc99
07/07/17, 11:28:01
Yo creía lo mismo, pero, ya te digo que con pantallas de 5" no notarás nada a no ser que seas muy escrupuloso.
A parte contenidos 2/4k casi inexistentes.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Con la pantalla me refería a perder en calidad, porque una SuperAMOLED me parece mucho mejor que una IPS
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Skodiak
07/07/17, 13:11:26
Con la pantalla me refería a perder en calidad, porque una SuperAMOLED me parece mucho mejor que una IPS
Ya sé que te parecerá un poco de talihuawei, pero yo he pasado por varias amoled incluida la del s7edge y la del p10 aun no llegando al nivel no tiene mucho que desmerecer, eh?! QUe la gente escucha IPS y se pone nervioso, pero esta es de calidad de la buena.
Lo mejor para eso es que te pases por un fnac o tienda de moviles (o vodafone) y lo mires en la mano, eso te quitará de dudas.
Rafasc99
07/07/17, 13:34:52
Ya sé que te parecerá un poco de talihuawei, pero yo he pasado por varias amoled incluida la del s7edge y la del p10 aun no llegando al nivel no tiene mucho que desmerecer, eh?! QUe la gente escucha IPS y se pone nervioso, pero esta es de calidad de la buena.
Lo mejor para eso es que te pases por un fnac o tienda de moviles (o vodafone) y lo mires en la mano, eso te quitará de dudas.
Sí, la he visto ya en persona y no me ha parecido nada del otro mundo. El P9 lo tengo y también la veo normalita
Skodiak
07/07/17, 18:32:20
Sí, la he visto ya en persona y no me ha parecido nada del otro mundo. El P9 lo tengo y también la veo normalita
Entonces es que ya estás muy acostumbrado a las amoled y la saturación de colores.
Yo tengo al lado un iphone 7 plus y salvo que tiene más brillo, se ven bastante a la par.
Y La del iphone no es precisamente una LCD IPS de las malas ;)
Tal y como lo veo, yo siendo tú no me cambiaba ni de broma al p10.
Rafasc99
07/07/17, 19:37:56
Entonces es que ya estás muy acostumbrado a las amoled y la saturación de colores.
Yo tengo al lado un iphone 7 plus y salvo que tiene más brillo, se ven bastante a la par.
Y La del iphone no es precisamente una LCD IPS de las malas ;)
Tal y como lo veo, yo siendo tú no me cambiaba ni de broma al p10.
Lo que más me tira del P10 es el rendimiento y el sensor de huellas, dos cosas en las que no destaca el mío.
Hay algo muy importante en todo esto, y es la forma de interactuar con el teléfono, me explico para mi en lo que más destaca este Huawei es en la comodidad y rapidez para desbloquearlo y empezar a usarlo.
Soy de los que encienden bastante el teléfono al cabo del dia y lo usan mucho con una mano, y por ahora este es con el que mejor me siento, nada de apretar botones, huellas lentas o tamaños grandes e incómodos, por no hablar de que si e acostumbras a la navegación con el sensor no querrás volver a ver otros botones, ya sean físicos o virtuales en pantalla, en eso para mí ahora mismo es de lo mejor del mercado y es algo que primo por encima de otras cosas, no me imagino con un S8 por muy buena cámara o pantalla que tenga con esa huella detrás tan ortopédica, me estropearía la experiencia con el teléfono y acabaría cambiándolo.
Por poner otro ejemplo para mi el activar la cámara de los Samsung con doble pulsación en el botón es insuperable, rápida, instantanea y muy comoda, el P10 no lo hace con la cámara (para mi su pulsación no es tan intuitiva ni cómoda) pero si usando el teléfono en el día a dia, haciéndolo muy cómodo y fácil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.