Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SoftBrick luego de desbloquear bootloader y rootear
staRgan
06/07/17, 15:03:49
Hola gente! Resulta que desbloquee el bootloader de mi moto g2 instale twrp y flashie superSu la versión beta que supuestamente es para marshmallow.
El movil andaba bien hasta que intente rootearlo, ahora cuando prende pasa del logo y se queda la pantalla negra.
Estuve investigando un poco y lo que hice fue instalar stock rom. Pero sigue sin salir de aca ?
Que puedo hacer ?
Edit: Agrego también que puedo entrar en fastboot al recovery y que hice varios wipes.
jebus001
06/07/17, 22:26:32
Agrego también que puedo entrar en fastboot al recovery y que hice varios wipes.
por lo que comentas algo esta mal en el súper usuario que instalaste.
prueba descargando de nuevo el mismo e instalándolo nuevamente. sino te tocara hacer una instalación limpia y luego buscarte otro súper usuario.
Estuve investigando un poco y lo que hice fue instalar stock rom. Pero sigue sin salir de aca ?
lo instalaste desde la pc de forma limpia o desde una nandroid backup?¿
staRgan
07/07/17, 02:50:10
por lo que comentas algo esta mal en el súper usuario que instalaste.
prueba descargando de nuevo el mismo e instalándolo nuevamente. sino te tocara hacer una instalación limpia y luego buscarte otro súper usuario.
lo instalaste desde la pc de forma limpia o desde una nandroid backup?¿
voy a intentar instalarlo otra vez con el script de Alkalinorap, pero tambien pense en la posibilidad de instalarlo desde twrp.
PD: acabo de hacerlo desde la pc y sigue igual. No entiendo, incluso cuando entro a recovery sigo teniendo las version de twrp 2.8.5 y no la de la stock rom.
staRgan
07/07/17, 14:21:16
No hay caso, ni siquiera puedo actualizar el twrp, ni instalar roms. Tambien note que en "Mount" figura de-seleccionado "System".
jebus001
07/07/17, 22:20:46
No hay caso, ni siquiera puedo actualizar el twrp
eso ya es grave..
da a entender que el problema no es de rom ni de super usuario.
sino que al parecer se daño la memoria del teléfono. (o eso pareciera) :pensando:
lo lamento... :(
staRgan
08/07/17, 01:49:05
eso ya es grave..
da a entender que el problema no es de rom ni de super usuario.
sino que al parecer se daño la memoria del teléfono. (o eso pareciera) :pensando:
lo lamento... :(
Si es lo que creo, parece que se jodio la memoria interna del teléfono. Una lastima porque quería practicar un poco con ese celu pero bue. Muchas gracias por la ayuda.
No pienso intentar con el moto g5 jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.