Ver la Versión Completa : Ya tenemos flyme 6.1.0.0g estable
Pues eso que ya salio flyme 6 estable
http://forum.flymeos.com/thread-31248-1-1.html
jc_cabezas96
06/07/17, 16:27:24
Comentad qué tal está los que la tenéis, si varía mucho con Flyme 5 o no merece la pena el cambio. Gracias de antemano chicos!
davidyu
06/07/17, 17:56:27
que tal las notificaciones?
la última beta va genial, espero que no la caguen
Hola,
ya instalada y funcionando,tenia la ultima beta G y a simple vista no noto diferencias ,quizas algo mas fluido en general .....las notificaciones bien,pero tampoco me han ido mal nunca :-)
Saludos
alvarocanicosa
06/07/17, 23:27:33
¿Alguno sabe donde están las opciones de desarrolador? En esta versión no las encuentro.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
¿Alguno sabe donde están las opciones de desarrolador? En esta versión no las encuentro.
Hola
en opciones------accesibilidad----opciones para el desarrollador
Salu2
alvarocanicosa
07/07/17, 08:41:23
Hola
en opciones------accesibilidad----opciones para el desarrollador
Salu2
Había que pulsar 5 veces en la versión de flyme para que aparecieran. Ahora ya me aparecen. Gracias.
arrow_l
07/07/17, 09:41:48
Habeis actualizado sin borrar datos???
Habeis actualizado sin borrar datos???
en mi caso siempre en limpio desde cero.
djstucco
07/07/17, 13:50:10
Yo no encuentro root en seguridad alguien sabe donde lo pusieron?
Hola,esta en el mismo sitio.......quizas no la veas porque no has iniciado sesion con la cuenta de flyme
Saludos
Hola, esta versión va bastante bien y fluida, pero me esta dando error en alguna aplicación como Facebook y en algun banco, al abrir la apk se me cierra sola
candyman30fm
08/07/17, 14:34:45
No es la rom, es la última actualización de la aplicación de Facebook. Me pasaba en anterior rom y también en esta. Cada día Le tengo más tirria a esa aplicación
La verdad es que la aplicación es malisima, pero me ha pasado con la nueva global, en flyme 5 no me pasaba
alvarocanicosa
08/07/17, 21:19:35
¿Alguno sabe como se puede ver la gráfica del porcentaje de batería ahora?
¿Alguno sabe como se puede ver la gráfica del porcentaje de batería ahora?
La han quitado , yo tampoco la tengo
Lucky_82
09/07/17, 12:31:35
Instalada en limpio pero no vienen servicios de google.
Descargo google instaler del app store pero el google framework no logra instalarse...solo instala servicios y GooglePlay pero no se inician.
Sugerencias?ii
ignarregui
09/07/17, 16:54:06
Instalada en limpio pero no vienen servicios de google.
Descargo google instaler del app store pero el google framework no logra instalarse...solo instala servicios y GooglePlay pero no se inician.
Sugerencias?ii
A mi me daba error tambien, mi solución instalar el google installer desde el apk
imperioso9
11/07/17, 08:22:04
Yo la he instalado en sucio desde la ultima beta y funciona todo correcto.
Esperaba un pequeño milagro por el tema del sensor de huellas que no me funciona pero nada. Después de meses por fin la tenemos pero ha defraudado.
alucard24
11/07/17, 09:35:46
que versión de Android lleva? la 5.1?
alvarocanicosa
11/07/17, 19:52:52
que versión de Android lleva? la 5.1?
Sí, android 5.1
Esta gentuza de Meizu me tiene harto, 2 años con el móvil, Android 5 desde que lo tengo, ni una sola actualización de s.o en 2 años, el bootloader bloqueado, notificaciones que fallan, y para que no lo hagan hay que seguir tutorial, la batería se gasta en standby sin usar el móvil, hagas lo que hagas no puedes corregirlo. Sinceramente no les compro otro móvil en la vida.
supermequi
02/08/17, 05:59:14
Hola buenas! Ayer seguí vuestros tutoriales para pasar mi móvil de versión A a G. Instale correctamente Flyme 6.1.0.0g. El problema me ha surgido en que no me aparece Hot Apps y me esta siendo imposible instalar Google Play Store dándome el típico error de "Error de servicios de Google Play". He borrado cache, datos, reiniciado varias veces...pero el problema persiste y se que es por la actualización. También he probado a bajarme la Google Play store externamente y no hay forma. Se os ocurre alguna solución? Por cierto, también restablecí valores de fabrica y ni por esas. Gracias!
jc_cabezas96
02/08/17, 15:39:39
Hola buenas! Ayer seguí vuestros tutoriales para pasar mi móvil de versión A a G. Instale correctamente Flyme 6.1.0.0g. El problema me ha surgido en que no me aparece Hot Apps y me esta siendo imposible instalar Google Play Store dándome el típico error de "Error de servicios de Google Play". He borrado cache, datos, reiniciado varias veces...pero el problema persiste y se que es por la actualización. También he probado a bajarme la Google Play store externamente y no hay forma. Se os ocurre alguna solución? Por cierto, también restablecí valores de fabrica y ni por esas. Gracias!
Prueba con esta, que a mi no me dio ningún problema. Ya me cuentas. Un saludo!
http://www.apkmirror.com/apk/meizu/g...-apk-download/
tetsuoshima41
03/08/17, 14:23:54
Yo la he instalado en sucio desde la ultima beta y funciona todo correcto.
Esperaba un pequeño milagro por el tema del sensor de huellas que no me funciona pero nada. Después de meses por fin la tenemos pero ha defraudado.
Yo cambié el sensor de huellas, me costó 5$ o así y es muy fácil
Un saludo
Hola, a mi me ocurre exactamente igual, con el flyme 5 no me pasaba y despues de la actualizacion se me cierra sola fb.conseguiste solucionarlo?
Gracias.
Lucky_82
11/08/17, 14:25:58
Hola, a mi me ocurre exactamente igual, con el flyme 5 no me pasaba y despues de la actualizacion se me cierra sola fb.conseguiste solucionarlo?
Gracias.Yo instale la app phoenix que es más ligera y funciona estupendamente sustituyendo a Facebook y Facebook Messenger... La recomiendo
sherpek
12/08/17, 16:54:30
Pues a mi me a dejado de notificar.. Asco de Meizu y sus notificaciones.. Y el facebook también se me cierra... [emoji35]
Pues a mi me a dejado de notificar.. Asco de Meizu y sus notificaciones.. Y el facebook también se me cierra... [emoji35]
Si, eso me pasaba a mi, tuve que volver a la anterior
candyman30fm
15/08/17, 03:59:44
Trasteando un poco he descubierto que poniendo el móvil en RENDIMIENTO no se me cierra ninguna aplicación, funciona perfectamente el bluetooth y la miband recibe las notificaciones y se enlaza sin problemas
Trasteando un poco he descubierto que poniendo el móvil en RENDIMIENTO no se me cierra ninguna aplicación, funciona perfectamente el bluetooth y la miband recibe las notificaciones y se enlaza sin problemas
Hombre, eso es una muy buena aportación, gracias candyman, ya solo falta que el facebook no se cierre
candyman30fm
15/08/17, 22:43:17
Hombre, eso es una muy buena aportación, gracias candyman, ya solo falta que el facebook no se cierre
asi no se cierra la aplicacion de Facebook
asi no se cierra la aplicacion de Facebook
Ah!, pues entonces actualizaré, gracias
Bueno, pues como ya dije la otra vez, si lo se no actualizo...sigue sin ir las notificaciones en la mi band 2 y Facebook se cierra. Joder! ¿Puedes "iluminarme" candyman? Gracias
candyman30fm
17/08/17, 08:58:11
Bueno, pues como ya dije la otra vez, si lo se no actualizo...sigue sin ir las notificaciones en la mi band 2 y Facebook se cierra. Joder! ¿Puedes "iluminarme" candyman? Gracias
Lo tengo en configuración de energía en RENDIMIENTO
Los ajustes de la aplicación Mifit permitir NOTIFICACIONES Y ALERTAS
En las opciones del bluetooth está ASOCIADO
Y en seguridad ACCESO A NOTIFICACIONES ACTIVADO
candyman30fm
17/08/17, 08:58:57
Así llegan las notificaciones a la pulsera
candyman30fm
17/08/17, 09:01:13
La aplicación de Facebook no le he hecho nada, solo cambie el modo de energía y la instale (estaba usando la versión Lite) y funciona
Si, he leído por ahí que hay que instalar la lite para que no se cierre, el tfno ahora lo utiliza mi mujer y con ésta versión, (la lite) no se acostumbra, aparte de que no tiene nada que ver. Lo que he hecho es instalar la última beta de apkmirror y de momento de lujo. En cuanto las notificaciones de la mi band 2 he de decir que no tengo instalado Mifit, solo Notifi & Fitness comprado y siempre me ha ido de lujo hasta que actualizo a flyme 6..he tenido que destilar dos aplicaciones de no me acuerdo que submenú, en concreto WhatsApp y Notify y ahora ya llegan... ¡Vaya tela! estos de Meizu y sus "seguridades"
soymanolo1
25/08/17, 09:18:47
Si, he leído por ahí que hay que instalar la lite para que no se cierre, el tfno ahora lo utiliza mi mujer y con ésta versión, (la lite) no se acostumbra, aparte de que no tiene nada que ver. Lo que he hecho es instalar la última beta de apkmirror y de momento de lujo. En cuanto las notificaciones de la mi band 2 he de decir que no tengo instalado Mifit, solo Notifi & Fitness comprado y siempre me ha ido de lujo hasta que actualizo a flyme 6..he tenido que destilar dos aplicaciones de no me acuerdo que submenú, en concreto WhatsApp y Notify y ahora ya llegan... ¡Vaya tela! estos de Meizu y sus "seguridades"
Perdona, Estoy en el mismo problema que tu. No me interesa tanto el tema de notificaciones como que se puedan realizar los entrenamientos. Sin embargo, la aplicación Notifi & Fitness no para de intentar cargar datos y no se conecta a la MiBand 2.
Puede acordarte las dos aplicaciones que desintalaste?? Yo de momento he borrado OperaMax....
Perdona, Estoy en el mismo problema que tu. No me interesa tanto el tema de notificaciones como que se puedan realizar los entrenamientos. Sin embargo, la aplicación Notifi & Fitness no para de intentar cargar datos y no se conecta a la MiBand 2.
Puede acordarte las dos aplicaciones que desintalaste?? Yo de momento he borrado OperaMax....
Hola soymanolo1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1442203), te he contestado en el privado que me has mandado y como te he puesto, no he desinstalado ninguna aplicación, sino "destildar"...ya sabes como son éstos de Meizu con el tema de la seguridad, hay muchos apartados y no me acuerdo exactamente cual "destildé", aunque también creo recordar que como pulses en "optimizar", todo vuelve a quedarse como antes...vamos, una locura, yo hay veces que desisto hasta que me vuelve a dar la vena. Espero haberte ayudado ó aclarado algo. Un saludo
buenas tengo q decir q la flyme 6 en mi mx5 va fatal no fatal horrorosa ,las aplicaciobes van por libre osea abres una alpica y derrepente se te cierra sola o te salta a otra lo q peor va es el facebook te lo deja ver a cachos yo no la recominedo ,acabe por volver ala flyme 5 de su ultima version y el tlf funciona genial .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.