Acceder

Ver la Versión Completa : Hacer uso de portabilidad

nessyman
23/08/10, 02:51:54
Hola amigos, busco algo de consejo que ando algo perdido, termine mi contrato de permanencia con vodafone hace 4 dias y quiero hacer uso bien de una portabilidad o un amago, el caso es que ando muy interesado en nexus one o el desire (aunque sube mas), cual seria la manera de conseguir una buena oferta.....la verdad es que hasta 100 leuros estoy dispuesto a dar pero mas lo dudo a no ser que me metan descuentos guapos.

Pues eso es todo, un saludo desde Asturias!!!!

Mario_coria
23/08/10, 02:59:26
Hola, yo acabo de hacer una portabilidad de movistar a orange, y el desire me a salido por 89 euros contratando una tarifa de llamadas(de 18 a 8 "gratis") y internet 24 horas asta 300 megas por 32 euros al mes. Ademas, como lo he hecho por la web, me dan 20% de descuento en las facturas de 6 meses y una tarjeta de prepago con 5 euros gratis.

Espero haberte sido de ayuda.

nessyman
23/08/10, 03:09:56
Una cosa, esos 32 van con iva incluido?, no te han llamado movistar para ofertar nada?, yo la verdad que prefiero seguir con vodafone pero si no me ofrecen uno de esos dos a buen precio adios....

Otra cosa, en la web estan sin stock.....

gracias por tu ayuda tio ;-)

Mario_coria
23/08/10, 03:20:25
Yo lo acabo de mirar y me pone que tienen stock. Eso es sin iva, con iva, creo que se sube a unos 37 euros. A mi movistar no me ofrecio nada con lo que me convenciera para quedarme, el desire y el galaxy s me lo ofrecian por mas de 130 euros o algo asi, en vodafone no se como andara la cosa. Bueno, espero que tengas suerte con la compra.

nessyman
23/08/10, 03:51:10
El nexus no lo encuentro y la desire no esta en stock http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire.htm

37 esta bien....se puede pagar xD, los 330 mb que tiene de internet y tal van sobraos o se quedan cortos, en vodafone creo que estan bastante ratas con el asunto :silbando:

jshumi
23/08/10, 08:49:22
hola buenas. la nexus no la encontraras en ningun operador que no sea vodafone ya que lo tienen en esclusiva.si miras un poco en el foro veras que hay un post abierto sobre amagos para conseguir tanto la nexus como la desire y la verdad es que estan hacienda unas muy buenas ofertas para retener a clientes como el nexus por poco dinero ademas de descuentos en voz y regalandote la conexion de datos por 6 meses o un año. la verdad la tarifa de datos de vodafone es ilimitada con una reduccion de velocidad la cual en aparatos como el nexus no se reduce xq se conecta a la red mediante las apn de vodafone live la cual no reduce la velocidad nunca. yo tengo la tarifa de datos de vodafone y he llegado a consumir mas de 8 gigas en datos y solo me han cobrado 12 dependiendo el uso que le des con 330mb no vas a ningun lao.
echale un vistazo a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113875
saludos

nessyman
24/08/10, 13:48:18
Bueno pues esta tarde voy a orange para hacer uso de la portabilidad, hable con ellos en la tienda y me dejan la desi en 129 leuros y la tarifa delfin 32, como veis la oferta?

Ahora bien, cuanto suele tardar vodafone en mandarte el mensaje para que llames y que te hagan la contraoferta?, la verdad es que las tarifas de orange son una basura y seria este el motivo de seguir en vodafone......ademas de ofrecer el N1 en 89 uros creo.

nessyman
24/08/10, 14:23:36
Perdonar si solo pesado pero de estos temas desconfio bastante y mas de las compañias, cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?, es mediante fax o lo comento en tienda de orange sin mas....

Gracias por vuestra ayuda de antemano ;-)

nessyman
25/08/10, 13:22:03
Bueno, pues vodafone ya me hizo la contraoferta....la he rechazado ya que me ofrecen la desi por 145 y 6 meses gratis en las tarifas, y en orange la tengo apalabrada por 129.

Ahora que dije que no, cual es el siguiente paso a seguir?, me llaman ellos (pongamos mañana), o llamo yo al mismo numero?

robermad1986
25/08/10, 19:44:56
que yo sepa, si no aceptas la contraoferta la portabilidad sigue su curso normal...

de todas formas ve a donde la apalabraste, firmaste ya los contratos?

nessyman
25/08/10, 22:18:47
Me explique mal, lo que me interesa es quedarme con vodafone y quiero que me hagan una segunda oferta esperando que me bajen algo el precio, entonces como va el tema, espero a que me llamen ellos o llamo yo al mismo numero....

Gracias de antemano.

Tekken_77
26/08/10, 00:28:35
Yo llevo unos dos meses con mi Nexus One. Hice el amago y me llamaron de Vodafone y les dije que Movistar me ofertaba el Iphone. Entonces ellos me ofertaron el Nexus por 99€, el 50% de descuento durante un año, y tarifa de datos gratis durante un año. La permanencia que firme fue de 18 meses en voz y de 6 meses en datos, aunque segun tengo entendido, desde hace como un mes hacia aqui, la tarifa de datos tiene tambien 18 meses de permanencia. En cuanto a la tarifa de voz, cogi una de consumo minimo 9€ y llamadas a cualquier hora y operador a 0.08 cts/min. Espero serte de ayuda.

nessyman
26/08/10, 00:37:17
Vaya pues yo dije que orange me ofertaba la desi y me ofrecieron de partida el nexus y la propia desi a 145, claro que dije que no, a lo que voy, mañana por ejemplo deberia llamar yo o son ellos los que me llaman para ofertarme otra vez....

serso
26/08/10, 00:46:22
Yo llevo unos dos meses con mi Nexus One. Hice el amago y me llamaron de Vodafone y les dije que Movistar me ofertaba el Iphone. Entonces ellos me ofertaron el Nexus por 99€, el 50% de descuento durante un año, y tarifa de datos gratis durante un año. La permanencia que firme fue de 18 meses en voz y de 6 meses en datos, aunque segun tengo entendido, desde hace como un mes hacia aqui, la tarifa de datos tiene tambien 18 meses de permanencia. En cuanto a la tarifa de voz, cogi una de consumo minimo 9€ y llamadas a cualquier hora y operador a 0.08 cts/min. Espero serte de ayuda.

yo hice lo mismo que tu... y saque lo mismo...
pero a mi no me obligan a 18 meses de permanencia.... ni a una tarifa de datos....
eso si yo llame unas 20 veces ,pero el nexus no pude bajarlo de precio ,solo consegui reduccion en la tarifa,etc...
saludos

serso
26/08/10, 00:49:17
Vaya pues yo dije que orange me ofertaba la desi y me ofrecieron de partida el nexus y la propia desi a 145, claro que dije que no, a lo que voy, mañana por ejemplo deberia llamar yo o son ellos los que me llaman para ofertarme otra vez....
ellos no suelen volver a llamar , tienes que volver a llamar tu y les dices que no te acuerdas de lo que te han ofertado...
pero yo llame varias veces y no me bajaron el nexus de precio...

saludos

nessyman
26/08/10, 01:09:59
Pero de mano que te lo dejaron a 99 como al amigo tekken?, por que no se a 145 como me lo dejan a mi me parece demasiado.....un poco si que podria bajar no?

nessyman
26/08/10, 11:16:32
Pues nada, segunda llamada y siguen sin bajar, lo dejan a 145, o lo tomas o lo dejas, no se que hacer, si llamar de tarde, esperar a mañana o mandarlos a la mierda.

serso
26/08/10, 12:12:40
Pero de mano que te lo dejaron a 99 como al amigo tekken?, por que no se a 145 como me lo dejan a mi me parece demasiado.....un poco si que podria bajar no?

si me lo dejaron a 99 pero hace un par de meses, ahora mismo parece que han subido un poco...
tambien te digo que yo como tekken hicimos la portabilidad a movistar y dijimos que nos ofrecian el iphone.....

saludos

si te lo ofrecen por 145 no creo que te lo bajen...

pajares00
26/08/10, 12:31:47
Buenas, yo soy de vodafone e hice una portabilidad a orange por internet sin tener que pagar nada (a 0€ me salia el terminal) porque en las tiendas aunque el telefono me costara 0€ me pedian 20€ por si no terminaba la portabilidad. Total, que hago la portabilidad y por la tarde me llega un sms de vodafone diciendome que llame al numero tal para confirmar, cuando llamé, le dige que me ofrecian la desire a 0€ en orange y descuento de 20% y me ofrecian la nexus one por 145€ y dto del 50% de la factura durante 12 meses total que les digo que no porque con puntos de vodafone la tengo a 49€ y me dice que mas no puede bajar. Al pasar un par de dias vuelvo a llamar y me dice lo mismo y yo le digo que si puedo cambiar los puntos, pagar 49€ y que me hagan el dto del 50% y ella me dice que tambien tengo 5 numeros VIPS. Asique negocio redondo. Un consejo: miratelo y remiratelo para que salgas ganando. Un saludo!

nessyman
26/08/10, 13:08:48
Si, pero de puntos ando mal, tengo 330, con eso ni lo redondeo a 140, al final me voy a pirar a orange como sigan asi....

nessyman
26/08/10, 23:56:50
Al final he cogido le n1, me lo dejan a 145 euros pero con td gratis un año y 50% en voz tambien durante un año, eso si, no tienen stock y que llame mañana a primera hora.

Para cancelar la portabilidad con orange me han dicho que lo haga por aqui, http://www.vodafone.es/cancela/init.do, lo acabo de hacer, ahora despues de esto el tame con orange ya esta arreglado o seria mejor mandar un fax?

serso
27/08/10, 14:34:51
En teoria no tiene porque haber problemas, de todas maneras yo enviaria el fax por si acaso...
saludos

antgz
27/08/10, 17:13:49
Hablando de ratas...

Hay que serlo mucho para racanear 145€ en un móvil...que cuesta 440€ y hacer la vista gorda a los descuentos que Vodafone ofrece al amagar:

-50% durante 12 períodos de facturación
-100% en datos en 6 meses.

Suficientes para AMORTIZAR el valor de la INVERSIÓN...en un abanico de 3-12 meses dependiendo del consumo.

Y no sólo eso...para mi y para cualquiera en su sano juicio lo más importante es NO tener restricciones de volumen de datos: 20 Gigas mensuales y ni un bajoncito en la velocidad en año y medio de experiencia 3G con Vodafone.

Y con la tarifa diminuto para la parienta...y para mi la 90x1 pues acaban de machacar cualquier oferta de la competencia.

Pero bueno...de todo tiene que haber en la villa del señor.

:grin:

plutonn
28/08/10, 19:11:09
Yo debo decir que vengo de la red de orange y estoy con la red vodafone ahora, no tiene nada que ver, el 3g de voda es de VERDAD va de marvilla, en orange me pasaba mas tiempo con gprs (2g) que con 3G.
Eso tiene tambien un valor añadido a todo lo que ya se ha comentado en el hilo.

bye