PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rallon en la pantalla del LG

horchata83
06/07/17, 11:18:31
Buenas el otro dia lleve el G6 a la playa lo metí en la mochila y cuando lo saque tenia un mega rayón en el centro de la pantalla!! (no lo tenia con cristal templado) :( , quería preguntaros si conocéis algún método que funcione (probe pasta de dientes y no sirve :risitas:) para arreglarlo o alguna tienda que tenga algo, muchas gracias y saludos!!

MMontes98
06/07/17, 16:04:23
Hombre, no se me ocurre nada para "restaurar" un mini rayon, por lo que un mega rayon la única solución que le veo es cambiar el cristal de la pantalla por otro nuevo.

Reivaj25
06/07/17, 16:11:20
Algo parecido me paso con mi Nexus 5 en la playa, aunque no fue un gran rayon, si que se me estropeó un poco. Creo que la salinidad y sobre todo la arena de la playa son grandes enemigos de las pantallas.

nokia23
09/07/17, 21:09:56
lo siento tio pero a la playa se va uno a bañarse y a ver a las mujeres.

yo fui ayer sábado a la playa y lo primero que hice fue dejar el teléfono en el coche, aparte de romperse es más fácil que te lo roben.

respecto a la pantalla, si no se nota mucho cuando está encendida ponle un cristal templado encima y por lo menos el tacto del rayón no lo notas.

Dr4cker
09/07/17, 21:28:57
No he probado nada de esto y no sé hasta que punto funcionarán, pero te dejo esto por aquí http://www.movilonia.com/noticias/10-formas-caseras-quitar-rayaduras-movil/

Zenca
09/07/17, 22:29:34
Buen apunte para las rayitas de la camara.
Probare alguna :)

penyota
09/07/17, 23:12:53
Yo no intentaría nada de eso, todo lo referente a reparar arañazos es a base de abrasión para igualar superficie...cosa que no recomiendo para nada en una pantalla de teléfono.

igaremo
09/07/17, 23:13:50
Buenas el otro dia lleve el G6 a la playa lo metí en la mochila y cuando lo saque tenia un mega rayón en el centro de la pantalla!! (no lo tenia con cristal templado) :( , quería preguntaros si conocéis algún método que funcione (probe pasta de dientes y no sirve :risitas:) para arreglarlo o alguna tienda que tenga algo, muchas gracias y saludos!!
A lo mejor es una pregunta tonta, no llevabas cristal templado, pero ¿llevas el protector de fabrica?
A mi me paso algo parecido con un Huawei y cuando me di cuenta era el protector lo que se habia rayado y hasta ese momento no me habia dado cuenta que llevaba un protector.
Suerte.

Anaky
10/07/17, 12:03:21
A la playa sin protector...
La arena es lo peor.
Como te dice el compañero, eso que te han dicho para una pantalla táctil yo lo descartaría.
Eso es para un reloj o como mucho para el cristal de la cámara, que tampoco lo veo, pero bueno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk