PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ha dicho algo oneplus?


Taox
06/07/17, 10:03:59
Buenas a todos

llevo siguiendo este subforo desde su creacion, he visto la presentacion, y todos los post o temas...

esta claro que el movil tiene fallos.

la pregunta del millon es... ¿se a pronunciado ya la compañia, va a tomar medidas?

yo deseo el movil, le tengo muchas ganas, pero... saber que me tengo que gastar 500€ cuando antes decia que 440€ por el 3t era estupido, pues... imaginaros el cabreo cuando me entere del precio.

da pereza comprar el movil , que tenga fallos y hacer una devolucion... y lo peor es que se que tiene errores.

- sonidos invertido
- pantalla al revés
- halo
- vibraciones raras
- exceso de consumo de batería sin tocar el móvil
- etc

OSainz
06/07/17, 10:14:03
Pantalla del revés no es por si un fallo, el efecto Jelly "tampoco" lo es ya que pasa en todos los móviles si los pones al revés, ha sido una decisión de ingeniería ponerlo así. En cuanto al halo yo he sacado múltiples fotos con luz y no me ha salido en ninguna así que no sabría decirte. Vibraciones raras? Lo del exceso de batería en modo suspensión yo no lo contaría tanto como fallo sino falta de optimización que con el tiempo se irá puliendo, aún así batería de sobra tiene este dispositivo. Lo del sonido invertido creo saber que aún no se han pronunciado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

zicmuh
06/07/17, 10:17:39
Buenos días, no se si habrá dicho algo o no oneplus, pero en mi caso.
-sonido invertido. Se arreglará con software. En mi caso al no usar cascos ni altavoces separados no lo noto.
-Pantalla al revés. Me da igual como la monten yo no tengo efecto gelatina y si lo tengo no lo noto tampoco.
- Halo. Primera noticia
- Vibraciones raras????
- Exceso consumo en reposo. En mi caso como todos los móviles que he tenido, la diferencia es que a este puedo sacarle mas de 7 horas de pantalla en 24 horas de uso.
Todos los móviles presentan algún fallo, arrancadas a arder, sobrecalentamiento etc.
560€ por un móvil con Android stock,(importante para mí) 8 gb de RAM y 128 gb de almacenamiento, con el snapdragon 835, buena cámara, una comunidad que lo mantiene en desarrollo, no me parece caro para nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

vovchyna
06/07/17, 10:20:03
Buenas a todos

llevo siguiendo este subforo desde su creacion, he visto la presentacion, y todos los post o temas...

esta claro que el movil tiene fallos.

la pregunta del millon es... ¿se a pronunciado ya la compañia, va a tomar medidas?

yo deseo el movil, le tengo muchas ganas, pero... saber que me tengo que gastar 500€ cuando antes decia que 440€ por el 3t era estupido, pues... imaginaros el cabreo cuando me entere del precio.

da pereza comprar el movil , que tenga fallos y hacer una devolucion... y lo peor es que se que tiene errores.

- sonidos invertido
- pantalla al revés
- halo
- vibraciones raras
- exceso de consumo de batería sin tocar el móvil
- etc

Compañero, yo llevo ya dos semanas con el movil, y mi vecino igual. Y no tenemos ninguno de esos fallos. Piensa que estos errores son en una cantidad minima de dispositivos. Solo que a los que les va bien, no se pronuncian. Por eso parece que todo va mal xD

Además los fallos que has dicho son corregibles a nivel de software, y en estas dos semanas a mi se me a actualizado 4 veces el telefono, así que incluso los pequeños fallos que pueda tener se van solucionando.

A mi, me va de lujo todo. Ningún fallo.

PD: no se si estas al corriente de que el S3, G4, Mate 9, etc tienen incluso la muerte subita, y nadie los ha puesto a parir tanto como al OP5. Hay mucho hate.

vovchyna
06/07/17, 10:21:44
Buenos días, no se si habrá dicho algo o no oneplus, pero en mi caso.
-sonido invertido. Se arreglará con software. En mi caso al no usar cascos ni altavoces separados no lo noto.
-Pantalla al revés. Me da igual como la monten yo no tengo efecto gelatina y si lo tengo no lo noto tampoco.
- Halo. Primera noticia
- Vibraciones raras????
- Exceso consumo en reposo. En mi caso como todos los móviles que he tenido, la diferencia es que a este puedo sacarle mas de 7 horas de pantalla en 24 horas de uso.
Todos los móviles presentan algún fallo, arrancadas a arder, sobrecalentamiento etc.
560€ por un móvil con Android stock,(importante para mí) 8 gb de RAM y 128 gb de almacenamiento, con el snapdragon 835, buena cámara, una comunidad que lo mantiene en desarrollo, no me parece caro para nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

insisto en mi PD, hay mucho hate tio... Como se supone que este es un Flagship Killer, a la minima que tenga algo, ya esta, crucificado xD

Hay móviles que cuestan el doble, y han tenido el doble de problemas, y nadie dice nada jajajajaja.... Y como tu bien has dicho, incluso los pequeños errores que tiene, se van corrigiendo por software...

zicmuh
06/07/17, 10:26:12
insisto en mi PD, hay mucho hate tio... Como se supone que este es un Flagship Killer, a la minima que tenga algo, ya esta, crucificado xD

Hay móviles que cuestan el doble, y han tenido el doble de problemas, y nadie dice nada jajajajaja.... Y como tu bien has dicho, incluso los pequeños errores que tiene, se van corrigiendo por software...
Jajajajaja esto me recuerda una frase que podemos aplicar aquí.
Samsung saca un móvil explosivo a 900 euros y no pasa nada, oneplus te refresca el verano con móvil con efecto gelatina y todo el mundo pierde la cabeza. Jajajaja [emoji19]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

kifi
06/07/17, 10:32:22
Compañero, yo llevo ya dos semanas con el movil, y mi vecino igual. Y no tenemos ninguno de esos fallos. Piensa que estos errores son en una cantidad minima de dispositivos. Solo que a los que les va bien, no se pronuncian. Por eso parece que todo va mal xD

Además los fallos que has dicho son corregibles a nivel de software, y en estas dos semanas a mi se me a actualizado 4 veces el telefono, así que incluso los pequeños fallos que pueda tener se van solucionando.

A mi, me va de lujo todo. Ningún fallo.

PD: no se si estas al corriente de que el S3, G4, Mate 9, etc tienen incluso la muerte subita, y nadie los ha puesto a parir tanto como al OP5. Hay mucho hate.

Mínima si. Tan solo en la encuesta del foro, la mitad de los compradores afirman tener el molesto efecto. Si lo tuvieras/notases en tu móvil, seguramente no dirías lo que dices.

vovchyna
06/07/17, 10:39:22
Mínima si. Tan solo en la encuesta del foro, la mitad de los compradores afirman tener el molesto efecto. Si lo tuvieras/notases en tu móvil, seguramente no dirías lo que dices.

Y todos los que no están en el foro? De otros países y tal? No se...

gtas
06/07/17, 11:03:36
Lo de el efecto halo no es ningun defecto ya es esta demostrado de es la luz ( artificial o natural ) reflejada en la lente . para el que este mosqueado con este efecto que pruebe a sacar una foto donde le salga el famoso halo, y seguidamente haga la misma foto pero con el dedo sobre la lente haciendo de parasol y podra comprobar que no sale .Otra cosa es que te salga siempre desde todos los angulos y aun sin que le de el reflejo de la luz a la lente

bearww
06/07/17, 11:13:07
Y todos los que no están en el foro? De otros países y tal? No se...

Esos no cuentan. Es como el efecto halo, todos a parir a one plus, y listo. Que no tienen el móvil, ni lo han probado, ni lo han tocado, ....... Pero tienen un amigo, un conocido o un primo en Cuenca que les ha dicho que el móvil va mal.....

Muy triste hablar sin saber, se pierde credibilidad .

Pero ojo, a mi no me molestan que se critique a one plus, cuantas más críticas mejor actuara one plus con sus actualizaciones. Pero críticas teniendo el móvil , no por que me han dicho , he oído , me he imaginado.

vovchyna
06/07/17, 11:15:46
Esos no cuentan. Es como el efecto halo, todos a parir a one plus, y listo. Que no tienen el móvil, ni lo han probado, ni lo han tocado, ....... Pero tienen un amigo, un conocido o un primo en Cuenca que les ha dicho que el móvil va mal.....

Muy triste hablar sin saber, se pierde credibilidad .

Pero ojo, a mi no me molestan que se critique a one plus, cuantas más críticas mejor actuara one plus con sus actualizaciones. Pero críticas teniendo el móvil , no por que me han dicho , he oído , me he imaginado.

Es muy triste esta situación... Que razón tienes!

crazyhat
06/07/17, 11:26:20
Buenas a todos

llevo siguiendo este subforo desde su creacion, he visto la presentacion, y todos los post o temas...

esta claro que el movil tiene fallos.

la pregunta del millon es... ¿se a pronunciado ya la compañia, va a tomar medidas?

yo deseo el movil, le tengo muchas ganas, pero... saber que me tengo que gastar 500€ cuando antes decia que 440€ por el 3t era estupido, pues... imaginaros el cabreo cuando me entere del precio.

da pereza comprar el movil , que tenga fallos y hacer una devolucion... y lo peor es que se que tiene errores.

- sonidos invertido
- pantalla al revés
- halo
- vibraciones raras
- exceso de consumo de batería sin tocar el móvil
- etc
Yo tengo el móvil desde hace unos días y va de cine. Repito, de cine! Si vas a buscar fallos, los vas a encontrar en absolutamente todos los móviles. Esos pequeños fallos se van resolviendo con actualizaciones y, en eso, nadie responde mejor que los de Oneplus, y eso te lo digo habiendo sido siempre usuario de las marcas más prestigiadas y, en software, nadie actualiza como Oneplus. Pero bueno, tú mismo! Yo no cobro por hacer de funboy, es mi experiencia de usuario.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

raulgm
06/07/17, 11:38:20
Mínima si. Tan solo en la encuesta del foro, la mitad de los compradores afirman tener el molesto efecto. Si lo tuvieras/notases en tu móvil, seguramente no dirías lo que dices.

Yo creo que tenerlo lo tiene todo el mundo el problema es que muchos o no lo vemos o no lo apreciamos molesto. En tu caso te molestaba e hiciste bien en devolverlo.

Pero me temo que en este tema nunca llegaremos a un consenso, por que cada uno tendrá su percepción y habrá quien lo note, quien lo note y no le moleste y quien no lo note...

Saludos

kifi
06/07/17, 11:52:17
Como bien dicen y aquí dejo ya el tema, nunca llegaremos a un consenso. Lo que no tengo tan claro, es si siento envidia o preocupación, de que no noteis esto:

https://youtu.be/AtxlZQM1EUk


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

crazyhat
06/07/17, 12:04:47
Como bien dicen y aquí dejo ya el tema, nunca llegaremos a un consenso. Lo que no tengo tan claro, es si siento envidia o preocupación, de que no noteis esto:

https://youtu.be/AtxlZQM1EUk


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En ese video que subes, se ve claro el efecto gelatina, pero aún así, a mi no me parece un problema . No obstante, en la mayor parte de los casos creo que ocurre como en el mío, que el efecto es tan ligero, que hace falta observar la pantalla con mucho detalle para poder apreciarlo. En cualquier caso, un efecto gelatina ligero, creo que contribuye a dar una sensación de mayor fluidez a la transición de la imagen, proporcionando mejor experiencia de usuario. Por lo tanto, para mi, no es sólo que no constituye defecto alguno, sino que por el contrario, me agrada más. El oneplus 3 no lo tenía y no andaba tan fino. Naturalmente, si ese efecto es muy pronunciado, entiendo que se produce una deformación inicial de la imagen y podrá haber a quien no le guste, pero eso no ocurre en la mayor parte de los casos, afortunadamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Taox
06/07/17, 12:09:56
tal vez el efecto gelatina sea lo que mas me preocupa, porque eso no se arregla con software

crazyhat
06/07/17, 12:13:31
tal vez el efecto gelatina sea lo que mas me preocupa, porque eso no se arregla con software
Pues yo te invitaría que lo vieras en la mano y después decidas. Es lo mejor. Personalmente, yo estoy encantado con el mío. Pero, allá cada cual...!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Taox
06/07/17, 12:15:40
Pues yo te invitaría que lo vieras en la mano y después decidas. Es lo mejor. Personalmente, yo estoy encantado con el mío. Pero, allá cada cual...!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

seguramente lo haga, si alguien me compra el p9

raulgm
06/07/17, 12:15:58
En ese video que subes, se ve claro el efecto gelatina, pero aún así, a mi no me parece un problema . No obstante, en la mayor parte de los casos creo que ocurre como en el mío, que el efecto es tan ligero, que hace falta observar la pantalla con mucho detalle para poder apreciarlo. En cualquier caso, un efecto gelatina ligero, creo que contribuye a dar una sensación de mayor fluidez a la transición de la imagen, proporcionando mejor experiencia de usuario. Por lo tanto, para mi, no es sólo que no constituye defecto alguno, sino que por el contrario, me agrada más. El oneplus 3 no lo tenía y no andaba tan fino. Naturalmente, si ese efecto es muy pronunciado, entiendo que se produce una deformación inicial de la imagen y podrá haber a quien no le guste, pero eso no ocurre en la mayor parte de los casos, afortunadamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

kifi, lo que te decía, apreciaciones personales aquí tienes la de crazyhat, todas totalmente validas.

No obstante, y como he dejado comentado en otro hilo, en xda ya están trabajando en un kernel para invertir el refresco de pantalla...

https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/help/jelly-scrolling-kernel-test-t3631232

Saludso

crazyhat
06/07/17, 12:20:31
kifi, lo que te decía, apreciaciones personales aquí tienes la de crazyhat, todas totalmente validas.

No obstante, y como dejado comentado en otro hilo, en xda ya están trabajando en un kernel para invertir el refresco de pantalla...

Saludso
Si, es algo subjetivo, pero hasta cierto punto, es también una cuestión de grado. Si es muy pronunciado puede ser molesto, pero si es ligero, creo que lo mejora. De hecho, muchos usuarios, lo perciben así. Así que cada cual, decida lo que más le convenga.
Salud!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Eseessed
06/07/17, 12:55:26
Yo lo que veo es que por culpa de la gestión de este tema yo noto un frenazo en las ventas... recuerdo con el op3 que el hilo de envíos estaba siempre arriba y con el op5 al principio si pero ahora esta estancado...

Ellos mismos la están cagando, y los que que lo quieren comprar ven esto y se les quita las ganas....

OSainz
06/07/17, 12:56:01
Si, es algo subjetivo, pero hasta cierto punto, es también una cuestión de grado. Si es muy pronunciado puede ser molesto, pero si es ligero, creo que lo mejora. De hecho, muchos usuarios, lo perciben así. Así que cada cual, decida lo que más le convenga.
Salud!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si te pones a pensarlo es como si fuese una animación más, en este caso de scroll [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pacomar
06/07/17, 13:10:01
Como bien dicen y aquí dejo ya el tema, nunca llegaremos a un consenso. Lo que no tengo tan claro, es si siento envidia o preocupación, de que no noteis esto:

https://youtu.be/AtxlZQM1EUk


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

a éste sí se le nota el efecto, aunque es verdad que tb he visto videos en los q se ve del carajo, por lo que la conclusión es que ES SUERTE QUE TE TOQUE UNO O NO.

pacomar
06/07/17, 13:10:46
Yo lo que veo es que por culpa de la gestión de este tema yo noto un frenazo en las ventas... recuerdo con el op3 que el hilo de envíos estaba siempre arriba y con el op5 al principio si pero ahora esta estancado...

Ellos mismos la están cagando, y los que que lo quieren comprar ven esto y se les quita las ganas....

cómo puedes saber eso por un foro?

pacomar
06/07/17, 13:12:36
por cierto, oneplus sí ha dicho algo: que es normal y que es lo que hay.
hablé con ellos por chat y me dijeron que si pedía uno vendría con el efecto, así de claro.

creo que no se puede ser más claro, el que lo quiera bien y el que no pues que no lo compre.
yo personalmente lo pediría por el tema de los 15 días de devolución.

tetsuoshima41
06/07/17, 13:14:24
A mi actual MX5 no le pasa nada parecido al Jelly ni forzando la rotación (set orientation) y poniéndolo boca abajo, ni al Note 3, ni al Huawei de mi pareja, ni al Lumia, ni al iPhone...
Me encanta como defendéis a OP a capa y espada.

¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no.

Me encanta que el jelly se haya convertido para alguno incluso en una ventaja. Si mañana se corta el bluetooth cada 5 segundos (como ya comenté) viene bien, para que oigas el mundo y no te desconectes por completo, es por tu seguridad, toda una ventaja.

Por otro lado, jamás he tenido efecto halo en ningún terminal, pero si se soluciona poniendo la mano delante, me quedo más tranquilo, solucionado.

No tengo el terminal y de momento no lo voy a tener, pero soy libre de comentar aquí y donde quiera, no sabía que los hilos estaban reservados a poseedores exclusivamente. Llevo un tiempo siguiendo los hilos de OP porque pensaba que sería mi próximo terminal y tenía puesta la esperanza en el OP5, pero me mataron con la pantalla 1080p (hasta mi vetusto Note 3 tiene una Amoled 1080p).

Otros hablan del estupendo soporte, cuando las dos primeras generaciones se han quedado colgadas oficialmente, no sé donde está el soporte. Si se refieren a la comunidad, pues de acuerdo, pero no veo que sea mas amplia que el resto de terminales "famosos"

Llevo bastante por el foro y suelo moverme por hilos que me interesan y en todos los subforos hay fans y haters (me han llamado lo uno y lo otro de todas las marcas), pero lo de OP parece amor incondicional de madre

Un saludo

kifi
06/07/17, 13:15:02
a éste sí se le nota el efecto, aunque es verdad que tb he visto videos en los q se ve del carajo, por lo que la conclusión es que ES SUERTE QUE TE TOQUE UNO O NO.
Eso es lo más grave. Pago por un producto 500€ y al final, depende de la suerte que me venga con el Bug o no. Mando el video a Oneplus Soporte y me dicen que es natural y normal, es decir, me tratan de loco.

Y si, muy bien la devolución gratuita y tal. Pero sinceramente tengo cosas más importantes que hacer para perder el tiempo y hacer de conejillo de indias, mandado dinero y mandando paquetes de vuelta.

Un control de calidad decente, tampoco es tan difícil....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

crazyhat
06/07/17, 13:15:14
Si te pones a pensarlo es como si fuese una animación más, en este caso de scroll [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es que no siquiera lo piensas, porque el efecto se percibe de forma casi subliminal y se traduce simplemente, en una sensación agradable.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

qbpS
06/07/17, 13:19:23
A mi actual MX5 no le pasa nada parecido al Jelly ni forzando la rotación (set orientation) y poniéndolo boca abajo, ni al Note 3, ni al Huawei de mi pareja, ni al Lumia, ni al iPhone...
Me encanta como defendéis a OP a capa y espada.

¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no.

Me encanta que el jelly se haya convertido para alguno incluso en una ventaja. Si mañana se corta el bluetooth cada 5 segundos (como ya comenté) viene bien, para que oigas el mundo y no te desconectes por completo, es por tu seguridad, toda una ventaja.

Por otro lado, jamás he tenido efecto halo en ningún terminal, pero si se soluciona poniendo la mano delante, me quedo más tranquilo, solucionado.

No tengo el terminal y de momento no lo voy a tener, pero soy libre de comentar aquí y donde quiera, no sabía que los hilos estaban reservados a poseedores exclusivamente. Llevo un tiempo siguiendo los hilos de OP porque pensaba que sería mi próximo terminal y tenía puesta la esperanza en el OP5, pero me mataron con la pantalla 1080p (hasta mi vetusto Note 3 tiene una Amoled 1080p).

Otros hablan del estupendo soporte, cuando las dos primeras generaciones se han quedado colgadas oficialmente, no sé donde está el soporte. Si se refieren a la comunidad, pues de acuerdo, pero no veo que sea mas amplia que el resto de terminales "famosos"

Llevo bastante por el foro y suelo moverme por hilos que me interesan y en todos los subforos hay fans y haters (me han llamado lo uno y lo otro de todas las marcas), pero lo de OP parece amor incondicional de madre

Un saludo

A mi lo que me flipa es que sin haber visto con tus propios ojos el efecto, te permitas cuestionar si para una persona puede o no ser una ventaja.

Y que lo compares con fallos de conectividad es de traca.

crazyhat
06/07/17, 13:22:26
A mi actual MX5 no le pasa nada parecido al Jelly ni forzando la rotación (set orientation) y poniéndolo boca abajo, ni al Note 3, ni al Huawei de mi pareja, ni al Lumia, ni al iPhone...
Me encanta como defendéis a OP a capa y espada.

¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no.

Me encanta que el jelly se haya convertido para alguno incluso en una ventaja. Si mañana se corta el bluetooth cada 5 segundos (como ya comenté) viene bien, para que oigas el mundo y no te desconectes por completo, es por tu seguridad, toda una ventaja.

Por otro lado, jamás he tenido efecto halo en ningún terminal, pero si se soluciona poniendo la mano delante, me quedo más tranquilo, solucionado.

No tengo el terminal y de momento no lo voy a tener, pero soy libre de comentar aquí y donde quiera, no sabía que los hilos estaban reservados a poseedores exclusivamente. Llevo un tiempo siguiendo los hilos de OP porque pensaba que sería mi próximo terminal y tenía puesta la esperanza en el OP5, pero me mataron con la pantalla 1080p (hasta mi vetusto Note 3 tiene una Amoled 1080p).

Otros hablan del estupendo soporte, cuando las dos primeras generaciones se han quedado colgadas oficialmente, no sé donde está el soporte. Si se refieren a la comunidad, pues de acuerdo, pero no veo que sea mas amplia que el resto de terminales "famosos"

Llevo bastante por el foro y suelo moverme por hilos que me interesan y en todos los subforos hay fans y haters (me han llamado lo uno y lo otro de todas las marcas), pero lo de OP parece amor incondicional de madre

Un saludo
Pues mira, cada cual cuenta su experiencia, como le va. Yo no pretendo continuar con esta polémica. Solo te diré que siempre he tenido los mejores móviles del mercado en uso y mi ONEPLUS 5 no lo cambio por ningún otro, incluyendo por supuesto, tu mx5, ni por el hardware ni por el software. Es lo que hay.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pringaguardias
06/07/17, 13:30:20
Yo he tenido problemas con el GPS pero parece que soy el único, porque nadie más lo ha reportado. , y estoy taaaan colgado con éste terminal que lo he mandado para polonia para que me lo cambien (eso espero)....:risitas:

tetsuoshima41
06/07/17, 13:31:09
A mi lo que me flipa es que sin haber visto con tus propios ojos el efecto, te permitas cuestionar si para una persona puede o no ser una ventaja.

Y que lo compares con fallos de conectividad es de traca.

Mucha gente dice que tampoco lo ve y opina también...
Como he dicho, comento como y donde quiero.

Por otra parte, no sé por qué no se puede comparar un fallo con otro. Un fallo es un fallo.
Si tu novia es fea, pero resulta que te gustan las feas, pues estupendo, pero seguirá siendo fea
Un saludo

tetsuoshima41
06/07/17, 13:33:57
Pues mira, cada cual cuenta su experiencia, como le va. Yo no pretendo continuar con esta polémica. Solo te diré que siempre he tenido los mejores móviles del mercado en uso y mi ONEPLUS 5 no lo cambio por ningún otro, incluyendo por supuesto, tu mx5, ni por el hardware ni por el software. Es lo que hay.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estaría guapo que prefirieses un móvil de hace dos años como el mío, no lo prefiero ni yo, pero me costó la mitad que un OP5 y llevo prácticamente el mismo panel y todo va aun como la seda, aun estando en Android 5.1
Un saludo

crazyhat
06/07/17, 13:34:01
Mucha gente dice que tampoco lo ve y opina también...
Como he dicho, comento como y donde quiero.

Por otra parte, no sé por qué no se puede comparar un fallo con otro. Un fallo es un fallo.
Si tu novia es fea, pero resulta que te gustan las feas, pues estupendo, pero seguirá siendo fea
Un saludo
Deberías saber que la belleza no está en la novia, sino en la ojos del que la mira... Así es como funciona la percepción.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
06/07/17, 13:37:04
Deberías saber que la belleza no está en la novia, sino en la ojos del que la mira... Así es como funciona la percepción.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Sabía que ibas a salir con eso. Está claro, por eso para vosotros es guapo el OP5...
Un saludo

crazyhat
06/07/17, 13:46:28
Sabía que ibas a salir con eso. Está claro, por eso para vosotros es guapo el OP5...
Un saludo
Yo soy muy exigente con estos trastos y te puedo asegurar que si hubiera visto un problema, lo hubiera devuelto sin dudarlo. El mundo de los móviles no se acaba en Oneplus, ni mucho menos. Pero lo que intento decirte es que creo que el tema del jelly se ha salido de madre. Tal vez en algunos casos pueda considerarse un "fallo", pero en la inmensa mayoría, es querer ver un problema donde no existe. Por lo tanto, mi pasión por este dispositivo, no es amor incondicional de funboy. Es, simplemente, sensatez. Lo otro, es querer ver a la novia fea, por usar tu analogía. Eso es lo que opino.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pacomar
06/07/17, 13:57:54
Sabía que ibas a salir con eso. Está claro, por eso para vosotros es guapo el OP5...
Un saludo

estás diciendo que el OP5 sería Rossi de Palma? no creo, no?

opitoveloz
06/07/17, 13:58:11
El nivel de expectativas es proporcional al Hateo.

Yo ya no se si tengo o no la gelatina, porque luego pruebo en otros telefonos y si pruebo ya no se si veo lo mismo. Lo que tengo claro es que no afecta PARA MI la usabilidad del telefono. Pero en nada ademas.

raulgm
06/07/17, 14:10:40
¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no.

Yo pague 499€, es decir 60€ más de lo que iba a pagar por el O3T y no me arrepiento, mejor procesador (y por tanto consumo) algo mejor camara y a mi gusto mejor diseño. No he visto muchos snapdragon 835 con garantia oficial aquí por ese precio. A su salida los s8, iphone, LG's, HTC y demás estaban más cerca de los 1000 que de los 500 y además hay otra cosa, el poder adquisitivo de cada uno. También es cierto que he visto gente que ganando 900€ al mes se compra Iphones de 1000 en 400 cómodas mensualidades y vendiendo su alma a satanas (operadoras), pero eso ya es tema aparte, cada uno sabrá lo que hace, lo que quiero decir es que este terminal comparativamente con lo que hay en el mercado en su gama no es caro


Me encanta que el jelly se haya convertido para alguno incluso en una ventaja. Si mañana se corta el bluetooth cada 5 segundos (como ya comenté) viene bien, para que oigas el mundo y no te desconectes por completo, es por tu seguridad, toda una ventaja.

No es una ventaja el jelly, y en serio que la reacción de 1+ es desastrosa, pero no podemos compararlo, por poner un ejemplo con el antena gate o con las baterías explosivas, es algo tan simple como una percepción visual que se produce por el refresco inverso por haber necesitado montar la pantalla al revés internamente


Por otro lado, jamás he tenido efecto halo en ningún terminal, pero si se soluciona poniendo la mano delante, me quedo más tranquilo, solucionado.

Reflex de más de mil pavos lo tienen, se ha comentado en el propio hilo. Sucede por la forma en que la luz se refleja en la lente.


No tengo el terminal y de momento no lo voy a tener, pero soy libre de comentar aquí y donde quiera, no sabía que los hilos estaban reservados a poseedores exclusivamente. Llevo un tiempo siguiendo los hilos de OP porque pensaba que sería mi próximo terminal y tenía puesta la esperanza en el OP5, pero me mataron con la pantalla 1080p (hasta mi vetusto Note 3 tiene una Amoled 1080p).

Comenta donde quieras, faltaría más, pero yo (y algunos otros) solo decimos que los que no tengáis el terminal no os dejéis llevar por opiniones negativas únicamente y tened en cuenta las de otros que si lo tenemos, por que se está haciendo un linchamiento hacía el terminal en este subforo y en algunos medios que para nada es merecido.

El terminal tiene fallos y cosas pendientes de corregir, pero como todos, en dos semanas hemos tenido 4 ota's para corregirlos, así que de momento, el ritmo es bueno.


Saludos

xaxa
06/07/17, 15:23:45
La bateria a mi con el mi5 no me duraba el dia y con el Oneplus 5 me quedaba al 30% por la noche. El unico fallo que le he visto ha sido el del efecto gelatina al hacer scroll, pero ni se percibe y supongo que con las actualizaciones lo puliran. El precio si es cierto que ha subido, pero igual que la competencia, si te compras el mi6 con 6 gigas de RAM y 128 de ROM sale al mismo precio y no tienes ni banda 800 en 4G, ni garantia ni soporte de 2 años como con Oneplus.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
06/07/17, 15:41:33
Yo pague 499€, es decir 60€ más de lo que iba a pagar por el O3T y no me arrepiento, mejor procesador (y por tanto consumo) algo mejor camara y a mi gusto mejor diseño. No he visto muchos snapdragon 835 con garantia oficial aquí por ese precio. A su salida los s8, iphone, LG's, HTC y demás estaban más cerca de los 1000 que de los 500 y además hay otra cosa, el poder adquisitivo de cada uno. También es cierto que he visto gente que ganando 900€ al mes se compra Iphones de 1000 en 400 cómodas mensualidades y vendiendo su alma a satanas (operadoras), pero eso ya es tema aparte, cada uno sabrá lo que hace, lo que quiero decir es que este terminal comparativamente con lo que hay en el mercado en su gama no es caro



No es una ventaja el jelly, y en serio que la reacción de 1+ es desastrosa, pero no podemos compararlo, por poner un ejemplo con el antena gate o con las baterías explosivas, es algo tan simple como una percepción visual que se produce por el refresco inverso por haber necesitado montar la pantalla al revés internamente



Reflex de más de mil pavos lo tienen, se ha comentado en el propio hilo. Sucede por la forma en que la luz se refleja en la lente.



Comenta donde quieras, faltaría más, pero yo (y algunos otros) solo decimos que los que no tengáis el terminal no os dejéis llevar por opiniones negativas únicamente y tened en cuenta las de otros que si lo tenemos, por que se está haciendo un linchamiento hacía el terminal en este subforo y en algunos medios que para nada es merecido.

El terminal tiene fallos y cosas pendientes de corregir, pero como todos, en dos semanas hemos tenido 4 ota's para corregirlos, así que de momento, el ritmo es bueno.


Saludos

Que todos tengan fallos no creo que justifique que este los tenga. Ten por seguro que criticaré un fallo de cualquier dispositivo y de hecho sufrí el antennagate en mi antiguo iPhone4 y un problema de pixelación de negros en la gama Note de Samsung, y lo critiqué hasta la saciedad. Había gente que no veía el fallo o no querían verlo, pero pasaba más de lo que la gente reportaba (mi Samsung defectuoso no lo veía defectuoso mi pareja o no le daba importancia). De hecho, Samsung me cambio la pantalla 2 veces.

Por otra parte, no hablo de lo que costó el móvil al salir. El OP3 no bajo de precio en toda su vida de venta oficial, no sé por qué el OP5 debería ser diferente y sin embargo el resto de androides baja a cerca de la mitad a los pocos meses. Por ejemplo, mi coche valía nuevo 25.000€ y ni por asomo he pagado nada parecido a eso y de seguro que un Dacia nuevo de 12.000€ (pagué por mi BMW 1/3 de eso) no se acerca en calidad al mío ni con 15 años menos.

Con respecto a lo del efecto halo, ge leído el post y el afectado principal que aportó mas fotos dice que le pasa siempre a las 15/16h de la tarde. ¿No se pueden hacer fotos a esa hora? Yo no miro la hora de mis fotos y nunca he visto nada parecido a lo que se ve en sus fotos.

Que me parece bien que estéis contentos con el terminal, que es cojonudo, lo reconozco y lo cambiaría sin dudar por el mío actual, pero no a 500€. Por poco más tengo un S8, por ejemplo
Un saludo

vovchyna
06/07/17, 15:53:40
Una pregunta a los heaters encubiertos, cuando abris Chrome o Instagram, o cualquier app en la que haces scroll, enserio haceis ese gesto exagerado como en el video?

No se, sere el unico atontao que si quiere ir abajo, mueve fluidamente abajo.... y no se pone a hacer ese gesto de arriba abajo 50 veces para ver si falla.....

Locos... todos locos!!! XD

bearww
06/07/17, 15:55:40
Una pregunta a los heaters encubiertos, cuando abris Chrome o Instagram, o cualquier app en la que haces scroll, enserio haceis ese gesto exagerado como en el video?

No se, sere el unico atontao que si quiere ir abajo, mueve fluidamente abajo.... y no se pone a hacer ese gesto de arriba abajo 50 veces para ver si falla.....

Locos... todos locos!!! XD


Si , tu eres el único, yo para leer un WhatsApp siempre hago arriba abajo infinitamente. Es la forma más barata de colocarse, jejejejeje

vovchyna
06/07/17, 16:00:34
Si , tu eres el único, yo para leer un WhatsApp siempre hago arriba abajo infinitamente. Es la forma más barata de colocarse, jejejejeje

Jajajajaja... En fin....

PD: después de dos semanas de uso, acabo recien de darme cuenta de que el mío también lo tiene... Y es gracioso, por que no me e dado cuenta por que sea algo que se note o sea molesto, si no que solo por que se ha dicho aquí... No lo llegáis a comentar, y no sabría de su existencia, y aún menos en mi movil xD xD xD

Fignon
06/07/17, 16:09:54
¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no.

Únicamente a título informativo, comentarte que el SMI está en 707,60€ (825,53€ incluyendo la parte proporcional de 2 pagas extra). Y es que cuando uno hace uso de datos objetivos para dar más fuerza a simples opiniones, debería cuidarse de dar datos erróneos, o se expone a parecer un simple e indocumentado hater. En cuanto a lo de flagship killer, llevo por aquí desde que salió el terminal, y creo que el tuyo es el segundo post en que lo veo escrito. No hay que confundir a la prensa con los foreros de bien. En resumen, el terminal no es ni mucho menos perfecto y para criticarlo no es necesario incurrir en falsedades ni hacer comparaciones ridículas, como lo es asimilar la relevancia del efecto jelly a desconexiones del Bluetooth.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

raulgm
06/07/17, 16:13:22
Que todos tengan fallos no creo que justifique que este los tenga. Ten por seguro que criticaré un fallo de cualquier dispositivo y de hecho sufrí el antennagate en mi antiguo iPhone4 y un problema de pixelación de negros en la gama Note de Samsung, y lo critiqué hasta la saciedad. Había gente que no veía el fallo o no querían verlo, pero pasaba más de lo que la gente reportaba (mi Samsung defectuoso no lo veía defectuoso mi pareja o no le daba importancia). De hecho, Samsung me cambio la pantalla 2 veces.

Por otra parte, no hablo de lo que costó el móvil al salir. El OP3 no bajo de precio en toda su vida de venta oficial, no sé por qué el OP5 debería ser diferente y sin embargo el resto de androides baja a cerca de la mitad a los pocos meses. Por ejemplo, mi coche valía nuevo 25.000€ y ni por asomo he pagado nada parecido a eso y de seguro que un Dacia nuevo de 12.000€ (pagué por mi BMW 1/3 de eso) no se acerca en calidad al mío ni con 15 años menos.

Con respecto a lo del efecto halo, ge leído el post y el afectado principal que aportó mas fotos dice que le pasa siempre a las 15/16h de la tarde. ¿No se pueden hacer fotos a esa hora? Yo no miro la hora de mis fotos y nunca he visto nada parecido a lo que se ve en sus fotos.

Que me parece bien que estéis contentos con el terminal, que es cojonudo, lo reconozco y lo cambiaría sin dudar por el mío actual, pero no a 500€. Por poco más tengo un S8, por ejemplo
Un saludo

Todos los terminales de salida tienen fallos, es normal, no es justificación, es la realidad, por error de software o hardware y esta bien que reclamemos que se corrijan los errores, de eso no hay duda alguna, el problema está en ni siquiera estamos dando tiempo a este terminal a ver como evoluciona, ya es un desastre, horroroso, se parece al iphone 7, por mencionar alguna de las lindeces que gente sin ni siquiera tenerlo ha dicho. Si no tienes el terminal críticalo si te parece pero ten en cuenta que tu opinión se verá condicionada por otras, pero nunca te habrás podido formar una opinión propia y por tanto posiblemente expreses algo que no sea cierto.

En serio, seamos un poco más imparciales, te he visto comentarios muy coherentes en otros hilos y por eso me he animado a debatir contigo, pero este no es uno de ellos. El S8 sigue valiendo desde 809 en su página oficial y el Iphone (que no mencionas pero conoces por lo que comentas) en todos sus canales de venta sigue al mismo precio durante toda la vida del producto. Que otras tiendas o la segunda mano rebaje el precio es otro tema, también hay OP más baratos via tiendas de importación si nos ponemos así y con una garantía parecida a la que tienes comprandolo de segunda mano.

Respecto al halo, hay pocos usuarios afectados y solo uno al que le pasa en todas las fotos que saca, no puede ser una unidad defectuosa? Damos por hecho que es un bug grave, otro fallo de diseño sin que nadie en 1+ se pronuncie? No crees que en xda ya lo habrían detectado y analizado 20 mil veces como han hecho con el jelly?

Hablando del Jelly es una cagada? Seguro, que es tan molesto como se dice eso ya es personal, que deberían arreglarlo? Seguro también, pero joder que llevamos dos semanas con el terminal a la venta, veamos a ver que pasa realmente...

No se, en serio, a veces se le da caña a este terminal por que no es lo que algunos querían que fuera, pero no entiendo porque el mismo terminal con un procesador de generación anterior y peor cámara por 60€ menos era la ostia...

Saludos

crazyhat
06/07/17, 16:14:16
Jajajajaja... En fin....

PD: después de dos semanas de uso, acabo recien de darme cuenta de que el mío también lo tiene... Y es gracioso, por que no me e dado cuenta por que sea algo que se note o sea molesto, si no que solo por que se ha dicho aquí... No lo llegáis a comentar, y no sabría de su existencia, y aún menos en mi movil xD xD xD
Jajaja... Si, eso es lo más significativo, que si no hubiera tanto histerismo colectivo obsesionado con encontrar fallos inexistentes,. ¡ni siquiera nos hubiéramos dado cuenta! Manda webs! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

zicmuh
06/07/17, 16:20:42
Únicamente a título informativo, comentarte que el SMI está en 707,60€ (825,53€ incluyendo la parte proporcional de 2 pagas extra). Y es que cuando uno hace uso de datos objetivos para dar más fuerza a simples opiniones, debería cuidarse de dar datos erróneos, o se expone a parecer un simple e indocumentado hater. En cuanto a lo de flagship killer, llevo por aquí desde que salió el terminal, y creo que el tuyo es el segundo post en que lo veo escrito. No hay que confundir a la prensa con los foreros de bien. En resumen, el terminal no es ni mucho menos perfecto y para criticarlo no es necesario incurrir en falsedades ni hacer comparaciones ridículas, como lo es asimilar la relevancia del efecto jelly a desconexiones del Bluetooth.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buen apunte, y después recalca que en vez de gastarse 500 euros prefiere gastarse un poco más (300€ mínimo) para comprarse un s8, en fin.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

EDITADO POR MODERACIÓN.

pacomar
06/07/17, 16:23:35
La bateria a mi con el mi5 no me duraba el dia y con el Oneplus 5 me quedaba al 30% por la noche. El unico fallo que le he visto ha sido el del efecto gelatina al hacer scroll, pero ni se percibe y supongo que con las actualizaciones lo puliran. El precio si es cierto que ha subido, pero igual que la competencia, si te compras el mi6 con 6 gigas de RAM y 128 de ROM sale al mismo precio y no tienes ni banda 800 en 4G, ni garantia ni soporte de 2 años como con Oneplus.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Que sí,que muy bien, pero ¿Por qué supones que lo pulirán si han dicho que no hay nada que pulir?? Qué manía!!

raulgm
06/07/17, 16:25:55
Buen apunte, y después recalca que en vez de gastarse 500 euros prefiere gastarse un poco más (300€ mínimo) para comprarse un s8, en fin.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tampoco ahora aquí seamos los más guays, el s8 en amazon italia se mueve entorno los 580-590.

Que sí,que muy bien, pero ¿Por qué supones que lo pulirán si han dicho que no hay nada que pulir?? Qué manía!!

Si no lo hace OP lo acabará haciendo la comunidad...

Saludos

EDITADO POR MODERACIÓN.

zicmuh
06/07/17, 16:31:33
Tampoco ahora aquí seamos los más guays, el s8 en amazon italia se mueve entorno los 580-590.


Si no lo hace OP lo acabará haciendo la comunidad...

Saludos
Y en Aliexpress China está el oneplus en 420€. Guay

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

noesloqqueera
06/07/17, 16:32:50
Ya sea de forma oficial o en roms cocinadas se solucionará, puedes rootearlo sin perder garantía, cosa que no pasa en Samsung por ejemplo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

raulgm
06/07/17, 16:36:49
Y en Aliexpress China está el oneplus en 420€. Guay

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Correcto, aunque no es comparable. Uno es Amazon con su soporte y el otro es china con garantia china, su tiempo de espera y sus posibles aduanas.

No obstante si que es comparable por el hecho de que quien quiera comprar el op5 más barato puede hacerlo, si el problema es el precio oficial.

Saludos

xaxa
06/07/17, 16:37:21
Que sí,que muy bien, pero ¿Por qué supones que lo pulirán si han dicho que no hay nada que pulir?? Qué manía!!
Pues simplemente porque si tienes un producto muy bueno y puedes dejarlo redondo y complacer a la comunidad lo haces. O si no, ¿para que están las actualizaciones?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pacomar
06/07/17, 16:45:06
Ya sea de forma oficial o en roms cocinadas se solucionará, puedes rootearlo sin perder garantía, cosa que no pasa en Samsung por ejemplo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Y si no quiero ninguna ROM más que la oficial??

pacomar
06/07/17, 16:46:32
Pues simplemente porque si tienes un producto muy bueno y puedes dejarlo redondo y complacer a la comunidad lo haces. O si no, ¿para que están las actualizaciones?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Joder, ni diciéndolo ellos.... Pues vale, para ti la peseta

noesloqqueera
06/07/17, 16:52:40
Y si no quiero ninguna ROM más que la oficial??Parche por recovery xd.
Sigo diciendo lo mismo se está magnificando todo esto.
Yo no tengo el efecto gelatina y si lo tengo no molesta, a quien le moleste que haga devolución y si sigue queriendo el móvil, que lo pida de nuevo, porque experiencia como este terminal, ninguno te lo dá.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

albmik
06/07/17, 16:53:04
¡Ostras! Qué hilo más crispado :estrellas:

Astur_TorQue
06/07/17, 16:57:39
Buenas a todos

llevo siguiendo este subforo desde su creacion, he visto la presentacion, y todos los post o temas...

esta claro que el movil tiene fallos.

la pregunta del millon es... ¿se a pronunciado ya la compañia, va a tomar medidas?

yo deseo el movil, le tengo muchas ganas, pero... saber que me tengo que gastar 500€ cuando antes decia que 440€ por el 3t era estupido, pues... imaginaros el cabreo cuando me entere del precio.

da pereza comprar el movil , que tenga fallos y hacer una devolucion... y lo peor es que se que tiene errores.

- sonidos invertido
- pantalla al revés
- halo
- vibraciones raras
- exceso de consumo de batería sin tocar el móvil
- etc

claro que dijo...

The OnePlus 5 uses the same level of high-quality components as all OnePlus devices, including the AMOLED display. We've received feedback from a small number of users saying that at times they notice a subtle visual effect when scrolling. This is natural and there's no variance in screens between devices

xaxa
06/07/17, 17:01:30
Joder, ni diciéndolo ellos.... Pues vale, para ti la peseta
Yo solo he dado mi opinión, yo no te voy a convencer de nada, solo te digo que si quieres opinar lo pruebes. Yo lo he probado y es muy buen teléfono. Y seria el teléfono que me comprara si lo necesitase ahora mismo. Para mi no hay nada mejor en el mercado por ese precio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

xaxa
06/07/17, 17:04:06
Es más tenía un mi5 y lo regalé por que me parecia una porquería y ahora estoy usando un OP1 que a pesar de que no me gustan estos tamaños lo prefiero al mi5.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pacomar
06/07/17, 17:06:19
Yo solo he dado mi opinión, yo no te voy a convencer de nada, solo te digo que si quieres opinar lo pruebes. Yo lo he probado y es muy buen teléfono. Y seria el teléfono que me comprara si lo necesitase ahora mismo. Para mi no hay nada mejor en el mercado por ese precio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Que sí, que puedes opinar lo que quieras, pero no digas que en actualizaciones arreglarán cosas que el propio fabricante dice que no hará. Pto.

xaxa
06/07/17, 17:58:04
El fabricante no ha dicho que no vaya a actualizar nada. Ha dicho que no es un fallo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Accuretti
06/07/17, 18:07:19
Como bien dicen y aquí dejo ya el tema, nunca llegaremos a un consenso. Lo que no tengo tan claro, es si siento envidia o preocupación, de que no noteis esto:

https://youtu.be/AtxlZQM1EUk


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo lo que sigo sin entender es que a la gente le cueste asumir que algunos no es que NO NOTEMOS el efecto gelatina. Es que directamente NO LO TENEMOS.

BoRoU
06/07/17, 18:14:06
Es más tenía un mi5 y lo regalé por que me parecia una porquería y ahora estoy usando un OP1 que a pesar de que no me gustan estos tamaños lo prefiero al mi5.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Que te lo parezca no significa que lo sea, el Mi5 le da 100 patadas al OPO.

No entiendo porqué tanto tema y tanto tema para terminar criticando los defectos, lo que dicen, lo que no.... no os cansáis? Y si no lo hacéis porqué no creáis un tema de ODIO a OP y lo ponéis todo a parir ahí?

xaxa
06/07/17, 18:20:52
Que te lo parezca no significa que lo sea, el Mi5 le da 100 patadas al OPO.

No entiendo porqué tanto tema y tanto tema para terminar criticando los defectos, lo que dicen, lo que no.... no os cansáis? Y si no lo hacéis porqué no creáis un tema de ODIO a OP y lo ponéis todo a parir ahí?
Por eso digo que me lo parece, fue mi esperiencia después de un año con el.[emoji6]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

BoRoU
06/07/17, 18:33:15
Pese a eso te pasa cómo a mi con mi Nexus 4, en los cambios de móvil que hago lo uso y me sigue pareciendo un pepino!!! Mejor que muchos otros. XD

Nonamed
06/07/17, 23:18:22
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

gtrabal
07/07/17, 13:09:40
A mi actual MX5 no le pasa nada parecido al Jelly ni forzando la rotación (set orientation) y poniéndolo boca abajo, ni al Note 3, ni al Huawei de mi pareja, ni al Lumia, ni al iPhone...
Me encanta como defendéis a OP a capa y espada.

¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no.

Me encanta que el jelly se haya convertido para alguno incluso en una ventaja. Si mañana se corta el bluetooth cada 5 segundos (como ya comenté) viene bien, para que oigas el mundo y no te desconectes por completo, es por tu seguridad, toda una ventaja.

Por otro lado, jamás he tenido efecto halo en ningún terminal, pero si se soluciona poniendo la mano delante, me quedo más tranquilo, solucionado.

No tengo el terminal y de momento no lo voy a tener, pero soy libre de comentar aquí y donde quiera, no sabía que los hilos estaban reservados a poseedores exclusivamente. Llevo un tiempo siguiendo los hilos de OP porque pensaba que sería mi próximo terminal y tenía puesta la esperanza en el OP5, pero me mataron con la pantalla 1080p (hasta mi vetusto Note 3 tiene una Amoled 1080p).

Otros hablan del estupendo soporte, cuando las dos primeras generaciones se han quedado colgadas oficialmente, no sé donde está el soporte. Si se refieren a la comunidad, pues de acuerdo, pero no veo que sea mas amplia que el resto de terminales "famosos"

Llevo bastante por el foro y suelo moverme por hilos que me interesan y en todos los subforos hay fans y haters (me han llamado lo uno y lo otro de todas las marcas), pero lo de OP parece amor incondicional de madre

Un saludo

Voy punto por punto.

Lo del Jelly a mi no me parece justificable, entre el halo, esto y la mala gestión son los desencadenantes que lo haya devuelto.

Sobre lo del precio, pues totalmente de acuerdo, es un gama alta más con un precio de gama alta, quien no lo quiera ver allá el.

Sobre lo del jelly, bueno, cada uno que diga lo que quiera pero se ha llegado a decir que los que lo notamos somos unos locos, a eso le llamo defender a capa y a espada un fallo generalizado. Lo del halo, pues nada que decir, un fallo del terminal y hay que tratarlo como tal, con la importancia que tiene.

Sobre lo de comentar en subforos, pues la verdad es que me la suda, siempre que sean argumentos minimamente decentes y no la primera contestación hate que de eso hay mucho por aquí. Lo de la resolución.... agradezco el full hd por batería más que nada.

Sobre el soporte, creo que el OnePlus 3/3T serán un punto de inflexión, pero de momento OnePlus X y 2 pésimo soporte. Veremos el 3/3T, si se marcan un op2 de nuevo, no me compro otro en mucho tiempo.

Sobre lo de haters y fanboys, los hay en todos lados, hay que convivir con ellos guste o no.

PD: Hasta ayer tuve un OnePlus 5 teniendolo casi 2 semanas "15 días de prueba" y lo he devuelto por los motivos especificados. Una lástima porque prometía.

Yo lo que veo es que por culpa de la gestión de este tema yo noto un frenazo en las ventas... recuerdo con el op3 que el hilo de envíos estaba siempre arriba y con el op5 al principio si pero ahora esta estancado...

Ellos mismos la están cagando, y los que que lo quieren comprar ven esto y se les quita las ganas....

Correcto, no solo están frenando las ventas sino que estan ayudando a que la gente quiera devolverlo, vease un servidor.

Eso es lo más grave. Pago por un producto 500€ y al final, depende de la suerte que me venga con el Bug o no. Mando el video a Oneplus Soporte y me dicen que es natural y normal, es decir, me tratan de loco.

Y si, muy bien la devolución gratuita y tal. Pero sinceramente tengo cosas más importantes que hacer para perder el tiempo y hacer de conejillo de indias, mandado dinero y mandando paquetes de vuelta.

Un control de calidad decente, tampoco es tan difícil....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

+1 y eso que he sido afectado. Las prisas muchas veces son malas.

Mucha gente dice que tampoco lo ve y opina también...
Como he dicho, comento como y donde quiero.

Por otra parte, no sé por qué no se puede comparar un fallo con otro. Un fallo es un fallo.
Si tu novia es fea, pero resulta que te gustan las feas, pues estupendo, pero seguirá siendo fea
Un saludo

+1

Que todos tengan fallos no creo que justifique que este los tenga. Ten por seguro que criticaré un fallo de cualquier dispositivo y de hecho sufrí el antennagate en mi antiguo iPhone4 y un problema de pixelación de negros en la gama Note de Samsung, y lo critiqué hasta la saciedad. Había gente que no veía el fallo o no querían verlo, pero pasaba más de lo que la gente reportaba (mi Samsung defectuoso no lo veía defectuoso mi pareja o no le daba importancia). De hecho, Samsung me cambio la pantalla 2 veces.

Por otra parte, no hablo de lo que costó el móvil al salir. El OP3 no bajo de precio en toda su vida de venta oficial, no sé por qué el OP5 debería ser diferente y sin embargo el resto de androides baja a cerca de la mitad a los pocos meses. Por ejemplo, mi coche valía nuevo 25.000€ y ni por asomo he pagado nada parecido a eso y de seguro que un Dacia nuevo de 12.000€ (pagué por mi BMW 1/3 de eso) no se acerca en calidad al mío ni con 15 años menos.

Con respecto a lo del efecto halo, ge leído el post y el afectado principal que aportó mas fotos dice que le pasa siempre a las 15/16h de la tarde. ¿No se pueden hacer fotos a esa hora? Yo no miro la hora de mis fotos y nunca he visto nada parecido a lo que se ve en sus fotos.

Que me parece bien que estéis contentos con el terminal, que es cojonudo, lo reconozco y lo cambiaría sin dudar por el mío actual, pero no a 500€. Por poco más tengo un S8, por ejemplo
Un saludo

+1 excepto porque de samsung no quiero saber nada.

claro que dijo...

The OnePlus 5 uses the same level of high-quality components as all OnePlus devices, including the AMOLED display. We've received feedback from a small number of users saying that at times they notice a subtle visual effect when scrolling. This is natural and there's no variance in screens between devices

Vergonzosa la respuesta, en fin...

OSainz
07/07/17, 14:09:24
(No voy a citar tu comentario pork es demasiado largo)

Lo del halo no es un fallo del móvil xD parece que es la primera vez que sacáis fotos. Ese efecto es algo normal y pasa hasta en cámaras profesionales. De hecho en muchas fotografías se busca ese efecto incluso...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
07/07/17, 14:23:45
(No voy a citar tu comentario pork es demasiado largo)

Lo del halo no es un fallo del móvil xD parece que es la primera vez que sacáis fotos. Ese efecto es algo normal y pasa hasta en cámaras profesionales. De hecho en muchas fotografías se busca ese efecto incluso...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
¿El compañero dice que le sale en todas las fotos y no lo ves como un fallo? ¿Y por qué solo le pasa a él? Que sea un fallo no generalizado no le quita la etiqueta de fallo. Es curioso que en ninguna de mis 7000 fotos con más de 10 terminales aparezca, ni con la Canon G10, ni con la Nikon serie 5. ¿Hago yo algo mal, o demasiado bien?
Como ayer moderaron, centrémonos en los fallos y no en ver quien tiene la razón.
Un saludo

qbpS
07/07/17, 14:25:11
¿El compañero dice que le sale en todas las fotos y no lo ves como un fallo? ¿Y por qué solo le pasa a él? Que sea un fallo no generalizado no le quita la etiqueta de fallo. Es curioso que en ninguna de mis 7000 fotos con más de 10 terminales aparezca, ni con la Canon G10, ni con la Nikon serie 5. ¿Hago yo algo mal, o demasiado bien?
Como ayer moderaron, centrémonos en los fallos y no en ver quien tiene la razón.
Un saludo

Leete bien el hilo del 'halo'. Se dejó bastante claro que no era un fallo. Saludos.

pacomar
07/07/17, 14:28:05
Leete bien el hilo del 'halo'. Se dejó bastante claro que no era un fallo. Saludos.

En menú opciones de pantalla tenéis:

Halo effecto: ON/OFF
Jelly effect: ON/OFF

es que no miráis, jeejejjeje

gtrabal
07/07/17, 15:23:16
(No voy a citar tu comentario pork es demasiado largo)

Lo del halo no es un fallo del móvil xD parece que es la primera vez que sacáis fotos. Ese efecto es algo normal y pasa hasta en cámaras profesionales. De hecho en muchas fotografías se busca ese efecto incluso...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Claaaaaaro hasta en fotos sin sol, fotos en interiores con un halo que te cagas, super normal. Vaya manera más estúpida de justificar los fallos.

¿El compañero dice que le sale en todas las fotos y no lo ves como un fallo? ¿Y por qué solo le pasa a él? Que sea un fallo no generalizado no le quita la etiqueta de fallo. Es curioso que en ninguna de mis 7000 fotos con más de 10 terminales aparezca, ni con la Canon G10, ni con la Nikon serie 5. ¿Hago yo algo mal, o demasiado bien?
Como ayer moderaron, centrémonos en los fallos y no en ver quien tiene la razón.
Un saludo

+288

En menú opciones de pantalla tenéis:

Halo effecto: ON/OFF
Jelly effect: ON/OFF

es que no miráis, jeejejjeje

+288

bearww
07/07/17, 15:34:16
Voy punto por punto.

Lo del Jelly a mi no me parece justificable, entre el halo, esto y la mala gestión son los desencadenantes que lo haya devuelto.

Sobre lo del precio, pues totalmente de acuerdo, es un gama alta más con un precio de gama alta, quien no lo quiera ver allá el.

Sobre lo del jelly, bueno, cada uno que diga lo que quiera pero se ha llegado a decir que los que lo notamos somos unos locos, a eso le llamo defender a capa y a espada un fallo generalizado. Lo del halo, pues nada que decir, un fallo del terminal y hay que tratarlo como tal, con la importancia que tiene.

Sobre lo de comentar en subforos, pues la verdad es que me la suda, siempre que sean argumentos minimamente decentes y no la primera contestación hate que de eso hay mucho por aquí. Lo de la resolución.... agradezco el full hd por batería más que nada.

Sobre el soporte, creo que el OnePlus 3/3T serán un punto de inflexión, pero de momento OnePlus X y 2 pésimo soporte. Veremos el 3/3T, si se marcan un op2 de nuevo, no me compro otro en mucho tiempo.

Sobre lo de haters y fanboys, los hay en todos lados, hay que convivir con ellos guste o no.

PD: Hasta ayer tuve un OnePlus 5 teniendolo casi 2 semanas "15 días de prueba" y lo he devuelto por los motivos especificados. Una lástima porque prometía.



Correcto, no solo están frenando las ventas sino que estan ayudando a que la gente quiera devolverlo, vease un servidor.



+1 y eso que he sido afectado. Las prisas muchas veces son malas.



+1



+1 excepto porque de samsung no quiero saber nada.



Vergonzosa la respuesta, en fin...

Ya hay un canal de telegram donde ponen a parir al one plus 5, donde se borran los mensajes que no gustan ,cuál dictadura, y donde cada vez que se descubre o inventa un fallo hay gente que hace fiesta.

Un canal de one plus 5 que nadie tiene el one plus 5, curioso.

bearww
07/07/17, 15:35:53
Ayer estaba toqueteando el s7, y de noche salió un halo,
Creo que mi s7 lo hizo one plus,

Eseessed
07/07/17, 15:37:15
Oneplus propone que los usuarios del oneplus 5 se cambien o se pongan gafas ya que es la vista mal calibrada no el dispositivo. http://www.teknofilo.com/oneplus-dice-ahora-que-el-problema-del-efecto-gelatina-no-esta-en-la-pantalla-del-oneplus-5-sino-en-tus-ojos/

BlueSkies
07/07/17, 15:49:11
Oneplus propone que los usuarios del oneplus 5 se cambien o se pongan gafas ya que es la vista mal calibrada no el dispositivo. http://www.teknofilo.com/oneplus-dice-ahora-que-el-problema-del-efecto-gelatina-no-esta-en-la-pantalla-del-oneplus-5-sino-en-tus-ojos/
Madre mía, están cagandola a base de bien
Menuda respuesta más insultante, sinónimo a la vez de que es problema de hardware y no pueden hacer nada para solucionarlo.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Eseessed
07/07/17, 16:00:20
Corre como la polvora la respuesta de oneplus. https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/oneplus-5-explicacion-error-pantalla.html/amp/

Astur_TorQue
07/07/17, 16:21:18
Pese a eso te pasa cómo a mi con mi Nexus 4, en los cambios de móvil que hago lo uso y me sigue pareciendo un pepino!!! Mejor que muchos otros. XD

Es un gran pepino, cinluso a dia de hoy si no fuera por sus 3 cruces: cámara, batería y memoria

BoRoU
07/07/17, 16:24:35
Es un gran pepino, cinluso a dia de hoy si no fuera por sus 3 cruces: cámara, batería y memoria

Claro, esos son los puntos por lo que es un móvil para las transiciones. Pese a eso mueve Nougat que da gusto, mejor que muchos teléfonos mucho más nuevos.

liver
07/07/17, 16:26:16
Insultante es esto, ahora si que haría una devolución en masa, que de los coman todos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Astur_TorQue
07/07/17, 16:38:59
Corre como la polvora la respuesta de oneplus. https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/oneplus-5-explicacion-error-pantalla.html/amp/

Me recuerda a Steve Jobs con "deja de cogerlo de esa forma" cuando el antena gate

Eseessed
07/07/17, 16:59:09
Dejo el tweet oficial de oneplus no tiene desperdicio alguno.


https://mobile.twitter.com/OnePlus_Support/status/883047144021798912?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.androidcentral.com%2Fone plus-would-prefer-we-use-oneplus-5-our-eyes-closed

https://i0.wp.com/media.giphy.com/media/l3q2K5jinAlChoCLS/giphy.gif

Astur_TorQue
07/07/17, 17:13:17
Dejo el tweet oficial de oneplus no tiene desperdicio alguno.


https://mobile.twitter.com/OnePlus_Support/status/883047144021798912?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.androidcentral.com%2Fone plus-would-prefer-we-use-oneplus-5-our-eyes-closed

https://i0.wp.com/media.giphy.com/media/l3q2K5jinAlChoCLS/giphy.gif

Lo borraron?

Le cayó una buena al CAU supongo

Eseessed
07/07/17, 17:15:38
Jajajaja madre de dios esto es de traca compañeros borran otro tweet donde ponia que el problema esta en los ojos de los propietarios xdddd

Esto es de mear y no echar gota....

gtrabal
07/07/17, 17:16:21
Insultante es esto, ahora si que haría una devolución en masa, que de los coman todos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A mi me parece vergonzoso la gestión que está haciendo, en fin, espero que rectifiquen aunque ya lo veo dificil.

Me recuerda a Steve Jobs con "deja de cogerlo de esa forma" cuando el antena gate

:silbando::silbando::silbando:

Dejo el tweet oficial de oneplus no tiene desperdicio alguno.


https://mobile.twitter.com/OnePlus_Support/status/883047144021798912?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.androidcentral.com%2Fone plus-would-prefer-we-use-oneplus-5-our-eyes-closed

:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie

Ya hay un canal de telegram donde ponen a parir al one plus 5, donde se borran los mensajes que no gustan ,cuál dictadura, y donde cada vez que se descubre o inventa un fallo hay gente que hace fiesta.

Un canal de one plus 5 que nadie tiene el one plus 5, curioso.

El OnePlus 5 es un fantástico terminal, me lo hubiera quedado si no hubiera tenido problemas y/o lo hubieran gestionado mejor todo esto, pero por aquí no paso, ya no es ser fanboy (varias veces me han acusado de ello) o hater, es simplemente tener un producto que te satisfazca.

Por cierto, esto de insinuar que soy un hater cuando he tenido al contrario que otros este terminal durante ya un suficiente tiempo para saber como es pues como que no cuela. Un buen hater no lo hubiera comprado, simplemente me he decepcionado por como se está gestionando. Sobre el grupo ese, no entro en valoraciones, cada uno sabe lo que hace.

Madre mía, están cagandola a base de bien
Menuda respuesta más insultante, sinónimo a la vez de que es problema de hardware y no pueden hacer nada para solucionarlo.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Está claro, aunque con tal grupo detrás "BBK Electronics" deberían como minimo sustituirlo o hacer alguna cosa, pero bueno, no lo van a hacer ya.

Corre como la polvora la respuesta de oneplus. https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/oneplus-5-explicacion-error-pantalla.html/amp/

No me sorprende pero estos de elandroidelibre tienen un cierto tufillo a hater, se retrataron bastante en el analisis, a unos les cuentan los errores y a otros no xD. Aunque esté de acuerdo con nombrar los errores que tienen, estas cosas o se hace en todos o en ninguno.

Oneplus propone que los usuarios del oneplus 5 se cambien o se pongan gafas ya que es la vista mal calibrada no el dispositivo. http://www.teknofilo.com/oneplus-dice-ahora-que-el-problema-del-efecto-gelatina-no-esta-en-la-pantalla-del-oneplus-5-sino-en-tus-ojos/

https://www.youtube.com/watch?v=KgtLu5_KTZA

Astur_TorQue
07/07/17, 17:17:00
Jajajaja madre de dios esto es de traca compañeros borran otro tweet donde ponia que el problema esta en los ojos de los propietarios xdddd

Esto es de mear y no echar gota....

Cuando se darán cuenta que están generando un efecto streisand de la leche

Eseessed
07/07/17, 17:26:08
Cuando se darán cuenta que están generando un efecto streisand de la leche

Dejo el texto de tweet borrado no imagine que lo borraran (otra vez) pero para algo esta la cache de google jejeje.

The screen so called jelly effect is caused by the user’ eyes persistence of vision (visual staying phenomenon or duration of vision).

— OnePlus Support (@OnePlus_Support) 6 Julio 2017

https://pbs.twimg.com/media/DEJ_F2lWsAAmc-E?format=jpg

noesloqqueera
07/07/17, 17:45:54
Si os da problema cambiarlo, no veo tanto problema, yo no tengo ni halo, ni gelatina, pero que raro que no he visto contestación cuando puse el video del no efecto gelatina

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Taox
08/07/17, 23:43:22
la culpa es vuestra por tener ojos.. xD

familia3
09/07/17, 18:17:11
Si os da problema cambiarlo, no veo tanto problema, yo no tengo ni halo, ni gelatina, pero que raro que no he visto contestación cuando puse el video del no efecto gelatina

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkLo malo es que cambiando no se soluciona.
Acabo de ver tu vídeo y tienes el mismo efecto gelatina que tenía el mio.
Al principio pensé "que más da" pero al final de vuelta a Polonia. Muy a mi pesar que él teléfono es un encanto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Eseessed
10/07/17, 02:03:37
Según una entrevista reciente en al ceo de oneplus comenta que si no llegan a vender x unidades dejarían de actualizarlo en la versión 8.0

Al parecer las ventas no van tan bien como otros años, como sea cierto es una mala noticia para todos incluidos los del 3/T

Astur_TorQue
10/07/17, 07:16:45
Según una entrevista reciente en al ceo de oneplus comenta que si no llegan a vender x unidades dejarían de actualizarlo en la versión 8.0

Al parecer las ventas no van tan bien como otros años, como sea cierto es una mala noticia para todos incluidos los del 3/T

Pues ya les pueden dar por el culo con esa actitud... menuda decepción

albmik
10/07/17, 08:35:26
Según una entrevista reciente en al ceo de oneplus comenta que si no llegan a vender x unidades dejarían de actualizarlo en la versión 8.0

Al parecer las ventas no van tan bien como otros años, como sea cierto es una mala noticia para todos incluidos los del 3/T


Compañero, una noticia de ese calado (representaria el "certificado de defunción" del recién nacido OP5 dejando a OnePlus "muy tocada", al menos de cara a sus accionistas -recordemos: técnicamente una compañía con un sólo terminal activo el el mercado-) no está de más poner alguna fuente de la mencionada entrevista.

No obstante ... ¿mala noticia para los poseedores del 3/T? ¿Por qué? El 3/T llevará más tiempo en el mercado, además de ser "más económico" que el OP5 y ... como se repite muchas veces ... siempre están las Custom ROMs (¡hasta el One a día de hoy mantiene algunos devs!) lo que hace falta saber es si los devs. darían el mismo soporte al 3/T que al OP5 (hasta los devs. tienen sus "preferencias").

En otros sentidos no me atrevería a valorar el alcance de una "noticia" así sin haberla leído por mi mismo.

De todas maneras, cuando el rio suena ... Seguiremos atentos a los acontecimientos, si es que éstos se confirman.

***¿La propia OnePLus haciendo psicología inversa comercial con un "anti-hype"? No se yo ...

raulgm
10/07/17, 08:48:17
Según una entrevista reciente en al ceo de oneplus comenta que si no llegan a vender x unidades dejarían de actualizarlo en la versión 8.0

Al parecer las ventas no van tan bien como otros años, como sea cierto es una mala noticia para todos incluidos los del 3/T

Me gustaría leer la entrevista, puedes citar donde lo has visto por favor?

Saludos

raulgm
10/07/17, 09:12:57
lo que hace falta saber es si los devs. darían el mismo soporte al 3/T que al OP5 (hasta los devs. tienen sus "preferencias").


Ya hay bastante cosa en xda, desde twrp official hasta, resurrection unofficial (y me consta que la oficial está en camino) y algunas que no estan (validus/tipsy)

Así que por esa parte parece que no va a haber problemas.

Saludos

bigfoot
10/07/17, 09:26:54
Me gustaría leer la entrevista, puedes citar donde lo has visto por favor?

Saludos

no puedes por que no existe

YoArnold83
10/07/17, 09:35:29
Han solucionado ya lo del problema del scroll del efecto gelatinoso? En un principio dijeron que era un defecto que lo ivan a solucionar y luego dijeron que es un efecto óptico de nuestros ojos...

Taox
10/07/17, 09:43:03
Han solucionado ya lo del problema del scroll del efecto gelatinoso? En un principio dijeron que era un defecto que lo ivan a solucionar y luego dijeron que es un efecto óptico de nuestros ojos...

no han dicho nada, solo han borrado mensajes.

osea que pasan del tema

Dume_CM
10/07/17, 09:46:41
Yo de verdad que aunque lo tuviera y no notará el efecto aprovecharía los 14 días de devolución. Este terminal ya está marcado de por vida. El problema es hardware y eso o no se puede solucionar tal y como está diseñado el teléfono ahora o meten algún parche por software que habrá que ver si realmente minimiza ese efecto.
La cagada de One Plus es importante y está claro que deja tocada la compañía.
La solución efectiva sería dejar de venderlo y abrir un periodo de devolución para todos los compradores que quieran devolverlo. No que no se es si la compañía tiene capacidad como para absorber las enormes perdidas que esto le generaría.

Rikaaguilar
10/07/17, 09:47:55
Según una entrevista reciente en al ceo de oneplus comenta que si no llegan a vender x unidades dejarían de actualizarlo en la versión 8.0

Al parecer las ventas no van tan bien como otros años, como sea cierto es una mala noticia para todos incluidos los del 3/T

Puedes poner la fuente para demostrar que no te lo sacas de la manga¿ :)

Rikaaguilar
10/07/17, 09:49:10
no puedes por que no existe

+1, la gente tiene más imaginación que vergüenza

YoArnold83
10/07/17, 10:01:01
no han dicho nada, solo han borrado mensajes.

osea que pasan del tema
Pues se echan piedras sobre su propio techo, ahora la gente no confiará en esta marca.

bearww
10/07/17, 10:05:47
One plus confirma que sacarán antes de final de mes el one plus 8. Me lo dijo mi prima, fuente confirmada

Eseessed
10/07/17, 10:27:48
Puedes poner la fuente para demostrar que no te lo sacas de la manga¿ :)

Esto leei ayer en un blog de habla inglesa no tengo la url si la encuentro la pongo ;) pero yo dudo que sea cierta...

Astur_TorQue
10/07/17, 10:35:29
Yo de verdad que aunque lo tuviera y no notará el efecto aprovecharía los 14 días de devolución. Este terminal ya está marcado de por vida. El problema es hardware y eso o no se puede solucionar tal y como está diseñado el teléfono ahora o meten algún parche por software que habrá que ver si realmente minimiza ese efecto.
La cagada de One Plus es importante y está claro que deja tocada la compañía.
La solución efectiva sería dejar de venderlo y abrir un periodo de devolución para todos los compradores que quieran devolverlo. No que no se es si la compañía tiene capacidad como para absorber las enormes perdidas que esto le generaría.

Tendrían que hacer una revisión de hardware para inyectar un nuevo driver o algo que cambiase el rumbo del refresco... aprovechan para decir que es aislado para meter la mejora sin avisar y solucionado, pero seguramente hasta dentro de 3 meses o asi nada

para mi la cagaron demasiado echando balones fuera diciendo que el problema no era de ellos como para que hagan publico que lo arreglaron

Eseessed
10/07/17, 10:57:02
Si dicen que son los ojos de los usuarios con esa respuesta es que no pie san hacer nada en ese sentido.

Pero que no hagan el ridiculo poniendo y borrando tweets.

Astur_TorQue
10/07/17, 11:25:00
Si dicen que son los ojos de los usuarios con esa respuesta es que no pie san hacer nada en ese sentido.

Pero que no hagan el ridiculo poniendo y borrando tweets.

+1

El teléfono es una pasada, pero esta actitud por parte de OnePlus no me gusta nada e iba a ser mi primer One plus porque esta marca tenía muy buena valoración

Voy a devolver mi unidad y en unos meses ya veremos

Eseessed
10/07/17, 11:42:26
+1

El teléfono es una pasada, pero esta actitud por parte de OnePlus no me gusta nada e iba a ser mi primer One plus porque esta marca tenía muy buena valoración

Voy a devolver mi unidad y en unos meses ya veremos

Yo tengo el 3 y de pm de momento si no, no tendría la firma ni el avatar que tengo.

Eso no quita de ser critico cuando lo hacen mal y aplaudir cuando lo hacen bien.

este op5 muy fluido de los mejores terminales en android prácticamente puro por que tiene pinceladas que suman, el precio fue una cagada y esa actitud que tiene oneplus pues me decepciona mucho. (espero que no se descarrilen)

razli
10/07/17, 14:28:53
+1, la gente tiene más imaginación que vergüenza

Igual que haces tu, no?

O es que no ves como la gente te trata en los comentarios de tus "noticias" como el payaso que eres riendose de tí de continuo?

Rikaaguilar
10/07/17, 14:32:02
Igual que haces tu, no?

O es que no ves como la gente te trata en los comentarios de tus "noticias" como el payaso que eres riendose de tí de continuo?
Suerte

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

bearww
10/07/17, 14:39:42
Igual que haces tu, no?

O es que no ves como la gente te trata en los comentarios de tus "noticias" como el payaso que eres riendose de tí de continuo?

Fuera de contexto

razli
10/07/17, 14:40:38
Fuera de contexto

Lo de no poner fuentes, o lo de que es un fanboy que solo ve lo que quiere?

Veo ambas afirmaciones bastante acertadas y en la linea de los comentarios, la verdad.

pacomar
10/07/17, 14:41:47
yo les he preguntado hoy por el chat a cuento de otra duda que tenía y me han copiado-pegado el rollo este de la misma calidad en todas las pantallas y tal.

bearww
10/07/17, 14:54:22
Lo de no poner fuentes, o lo de que es un fanboy que solo ve lo que quiere?

Veo ambas afirmaciones bastante acertadas y en la linea de los comentarios, la verdad.

Fuera de contexto entrar en el plano personal

razli
10/07/17, 14:59:23
Fuera de contexto entrar en el plano personal

plano personal =/= plano público ó "profesional" si es que se puede llamar así.

Rikaaguilar
10/07/17, 15:08:47
Lo de no poner fuentes, o lo de que es un fanboy que solo ve lo que quiere?

Veo ambas afirmaciones bastante acertadas y en la linea de los comentarios, la verdad.
Todos mis artículos tienen fuente, no se a que viene que mezcles ahora esto con el OnePlus 5. Por cierto gracias veo que te los sabes todos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

bearww
10/07/17, 15:35:51
plano personal =/= plano público ó "profesional" si es que se puede llamar así.

De verdad , es un móvil.

YoArnold83
11/07/17, 10:57:18
yo les he preguntado hoy por el chat a cuento de otra duda que tenía y me han copiado-pegado el rollo este de la misma calidad en todas las pantallas y tal.
Osea que siguen en sus trece de que es asi, pues algo pinta muy mal, no lo pueden arreglar y no tienen otra excusa. Preveo rebaja del op5 por tener mucho stock.

amsrtinmestres
11/07/17, 11:02:10
Yo lo recibí ayer, y es exactamente lo mismo que darle la vuelta al op3. O lo que es lo mismo, si le doy la vuelta al op5 funciona bien como el op3. Es tema del refresco bque va de abajo arriba y provoca un efecto óptico de persistencia como dicen.

fran6120
11/07/17, 15:00:43
El problema es ese, el sentido de refresco de la pantalla. A primera vista pareciera algo tan simple como invertirlo modificando el driver pero cuando oneplus no lo ha hecho a estas alturas será porque no se debe poder...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk