Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el Navegador Web se cierra sin mas

chuchi7a
23/08/10, 01:52:48
Desde hace unos dias tengo problemas con el navegador web, lo abro y al poco rato, al cargar una segunda pagina después de la de inicio se cierra.

No hay manera de q funcione, arranca de cine pero al cargar la pagina siguiente sea cual sea se cierra.

Probé de todo, borrar historial, cookies, volver a predeterminado.

El caso es que con otros navegadores no tengo ese problema, Dolphin y Opera van bien.

Alguna idea??

Gracias

Chonataru
23/08/10, 18:46:45
A mí tampoco me respondieron ni nada =/ pero lo solucioné!

Antes de hacer esto, espero que tengas un backup de tu telefono (ajustes -> Privacidad y activas "copia de seguridad de datos" y "Restauración automática".

Si lo tenías desactivado esperate un tiempo antes de hacer nada, ya que tiene que hacer el backup y enviarlo a tu cuenta de Google.
Si ya lo tenías hecho, procede a lo siguiente:

Ajustes -> privacidad -> Restablecer datos de fábrica.

Dejas que haga todo su proceso y te lo "formateará".

Te aparecerá como si fuera recién comprado, y no te asustes al ver que no tienes ningún contacto ni Apps, el propio telefono irá bajandolas de tu cuenta Google, todo automáticamente (yo me asusté, pero ví que estaba descargando algo y no sabía que era, y cuando fuí revisar la lista de contactos a mi otro telefono, vi que mágicamente habían vuelto al Nexus, junto con todas mis apps, fondos de pantalla etc!)

Ahora ya no se me cierra el navegador, parece que al actualizar a Froyo a algunos se nos queda algo jodido el navegador, sobretodo al utilizar Flash, pero ahora va perfectamente.

chuchi7a
23/08/10, 22:27:09
muchas gracias
voy a probar y te cuento

un saludo

chuchi7a
24/08/10, 00:37:45
lo solucione
me faltaba la ultima actualizacion del flash player y una vez realizada va fino y sin problemas

de todas formas gracias por la info