Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de 20 días de comprarlo al moto G5 plus, noto que la temperatura aumento.

MatiCAT
06/07/17, 02:44:04
Hola comunidad, vengo de los blackberry y después de no tener celular por unos 3 años más o menos, me metí en Android con este moto g... Apenas lo compre y la semana o 10 días no lo notaba tan caliente al cel. Antes se mantenía en 28 grados los core y la batería en 30 como mucho... Hice actualizaciones de la aplicación Google y de otras más, en total tengo según el cel 62 aplicaciones con un consumo de alojamiento de 3,20 GB de espacio... Le instale juegos pero después los desinstale como así también varias aplicaciones, la cosa q lo noto con más temperatura q antes y eso q uso facebook y Twitter. Supuestamente nada en segundo plano xq tengo la opción de "ningún proceso en 2do plano de la opción de programador... También note q el rendimiento de la batería disminuyó un poquito...
Lo uso siempre en wifi apagado los datos. Ubicación y muchas cosas desactivada... Es como si el OS o algo por momentos estuviera laburando mucho (apenas lo compre lo usaba a full viendo todos las cosas q tenía el cel..
Lo cargo apagado, a la noche con el turbo cargador con el q viene. Y lo cargue una sola vez por USB ( demora un montón y el cel se gasto un poco más rápido q cargandolo con el original)...

Voy con todo esto para saber si al desinstalar alguna app o juego, algo queda dando vueltas o al haber actualizado las app que vienen de fabrica, generaron un poco más los consumos de hardware. Estoy loco? Jajaja...que ganó si le hago un wipe y restauro de fabrica?...

Conocen de alguna room estable para este cel?. Es la versión Latinoamérica (Argentina)...

Muchas gracias y disculpen lo extenso..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

MatiCAT
06/07/17, 02:52:54
Esto me arroja según la app esa que viene también para ver las temperaturas en la PC. Algunos la debe conocer https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170706/9f569c5b23f33a6ae2cdd23fcbb61dbf.jpg

antipone
06/07/17, 08:59:56
Hola,
No puedo ayudarte con el tema de alguna ROM mejor ... pero si decir que a mi me pasa algo parecido. Me ha llamado la atención que el móvil se calienta bastante cuando veo algún video en youtube o navegando por Internet. Llevo un par de semanas con el terminal y no tengo nada instalado todavía.

Ni punto de comparación con mi anterior Moto G 1ª Gen... aunque entiendo que es el "precio a pagar" por tener + RAM + Micro + Pantalla.....

Salu2

alexuio
06/07/17, 14:31:41
Tengo mi G5+ ya cerca de 2 meses, y la verdad no me ha pasado eso del recalentamiento. Tal vez algo si mientras carga y juego algo pero más allá de eso nada y tampoco es que es mucho lo que se calienta. Tendrá que ver con la versión? Yo sigo con la .15 que viene de fábrica y aún no me sale ninguna de las 2 versiones siguientes .33 y .67...

Lo único que se me hace raro es que si entendí bien tienes casi todo deshabilitado, datos y WiFi... No será alguna app que está tratando de actualizar sus datos y sigue en el fondo intentando conectarse constantemente? Probaste actualizar todo y luego volver a deshabilitar los datos y WiFi?

Exo
06/07/17, 18:30:21
Hola,
No puedo ayudarte con el tema de alguna ROM mejor ... pero si decir que a mi me pasa algo parecido. Me ha llamado la atención que el móvil se calienta bastante cuando veo algún video en youtube o navegando por Internet. Llevo un par de semanas con el terminal y no tengo nada instalado todavía.

Ni punto de comparación con mi anterior Moto G 1ª Gen... aunque entiendo que es el "precio a pagar" por tener + RAM + Micro + Pantalla.....

Salu2
La serie 400 es la única que visto que no se calienta, la 600 y 800 se calientan bastantes, es lo normal.

Exo
06/07/17, 18:35:30
Esto me arroja según la app esa que viene también para ver las temperaturas en la PC. Algunos la debe conocer https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170706/9f569c5b23f33a6ae2cdd23fcbb61dbf.jpg

Esa temperatura esta bien si lo estas usando o lo has usado hace poco, ahora bien si lleva bastante tiempo sin usarlo, entonces si es algo altas.
Mientras no te exceda de los 50 grados no tienes que preocuparte. Yo tuve Sony Z3 y llegaba a alcanzar temperaturas de 80 grados y más, por culpa del calor ni se podía coger y los cristales se despegaban porque derretían el pegamentos. Nunca se quemo y ni le paso nada en más de 2 años, solo lo de los cristales varias veces.

MatiCAT
07/07/17, 01:15:51
Tengo mi G5+ ya cerca de 2 meses, y la verdad no me ha pasado eso del recalentamiento. Tal vez algo si mientras carga y juego algo pero más allá de eso nada y tampoco es que es mucho lo que se calienta. Tendrá que ver con la versión? Yo sigo con la .15 que viene de fábrica y aún no me sale ninguna de las 2 versiones siguientes .33 y .67...

Lo único que se me hace raro es que si entendí bien tienes casi todo deshabilitado, datos y WiFi... No será alguna app que está tratando de actualizar sus datos y sigue en el fondo intentando conectarse constantemente? Probaste actualizar todo y luego volver a deshabilitar los datos y WiFi?

Nono, dije q lo uso mayor mente en wifi. Es decir, el teléfono todo el tiempo está con acceso a internet... Ahora ya actualice, manualmente al .67 veremos si mejora en algo.. gracias x compartir tu experiencia.

MatiCAT
07/07/17, 01:19:53
Esa temperatura esta bien si lo estas usando o lo has usado hace poco, ahora bien si lleva bastante tiempo sin usarlo, entonces si es algo altas.
Mientras no te exceda de los 50 grados no tienes que preocuparte. Yo tuve Sony Z3 y llegaba a alcanzar temperaturas de 80 grados y más, por culpa del calor ni se podía coger y los cristales se despegaban porque derretían el pegamentos. Nunca se quemo y ni le paso nada en más de 2 años, solo lo de los cristales varias veces.
Ah bueno gracias... Esas temperaturas son en uso, si lo dejo un rato y lo agarro de nuevo ya bajan se nota q está frio... Entonces me quedaré más tranquilo jaja

Gracias a todos los que comentaron !!!!..

Off: ya se me cayó una vez :( jaja con eso me di cuenta q el borde q parece metálico es de plastico. Solo la tapa trasera es metálica (xq quedó con dos puntitos de abolladura... Jaja

alexuio
07/07/17, 20:36:12
Ah bueno gracias... Esas temperaturas son en uso, si lo dejo un rato y lo agarro de nuevo ya bajan se nota q está frio... Entonces me quedaré más tranquilo jaja

Gracias a todos los que comentaron !!!!..

Off: ya se me cayó una vez :( jaja con eso me di cuenta q el borde q parece metálico es de plastico. Solo la tapa trasera es metálica (xq quedó con dos puntitos de abolladura... Jaja

Es correcto, el marco es de plástico. Solo la parte de atrás es metálica.