PDA

Ver la Versión Completa : Vibración en WhatsApp

isaaclg
06/07/17, 01:21:42
Buenas

Como todos sabéis en WhatsApp se pueden configurar las notificaciones con un tipo de vibración distinta.
Os pasa que seleccionéis la que seleccionéis la vibración es la misma? A mi me gusta la larga, para enterarme mejor cuando tengo el telf en silencio, pero aún configurándolo así sigue siendo la corta. Cosa que no pasaba en mi Nexus 5.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Jonatan.SoNaR
06/07/17, 12:50:18
Buenas

Como todos sabéis en WhatsApp se pueden configurar las notificaciones con un tipo de vibración distinta.
Os pasa que seleccionéis la que seleccionéis la vibración es la misma? A mi me gusta la larga, para enterarme mejor cuando tengo el telf en silencio, pero aún configurándolo así sigue siendo la corta. Cosa que no pasaba en mi Nexus 5.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tengo la misma duda que tú. También vengo de un Nexus 5 y se me hacia raro en el Oneplus 5 que poniendo vibración corta o larga, ésta es la misma.

isaaclg
06/07/17, 13:07:46
Es como que Oneplus 5 no funciona bien con esa opción de whatsapp, porque ya dentro de la configuración del telefono a la hora de escoger la vibración para las llamadas si que se puede ver como hay de varios tipos.

A ver si alguien más nos aclara esto, o si alguno tiene o ha tenido alguna otra version del oneplus nos puede decir si también pasaba.

Saludos

kkregistro
07/07/17, 09:08:16
Es como que Oneplus 5 no funciona bien con esa opción de whatsapp, porque ya dentro de la configuración del telefono a la hora de escoger la vibración para las llamadas si que se puede ver como hay de varios tipos.

A ver si alguien más nos aclara esto, o si alguno tiene o ha tenido alguna otra version del oneplus nos puede decir si también pasaba.

Saludos

A mi también me pasa, y encima no se puede poner más fuerte la intesidad de la vibración de las notificaciones. Y no me entero nunca :oh:

isaaclg
07/07/17, 09:25:51
Yo espero que lo corrijan en futuras actualizaciones

isaaclg
08/08/17, 13:23:19
Buenas

Acabo de actualizar a la version 4.5.8, aunque no estaba en el listado de mejoras, el primer whatsapp que me entro ya hace la vibracion larga.
A vosotros tambien?

blademaner
08/08/17, 13:57:49
Buenas compañeros,
Yo he creado otro post por algo parecido, aunque deshabilite la vibracion en algunas apps sigue vibrando y en whatsapp vibra segun discrimina el telefono.

isaaclg
08/08/17, 14:05:38
Buenas compañeros,
Yo he creado otro post por algo parecido, aunque deshabilite la vibracion en algunas apps sigue vibrando y en whatsapp vibra segun discrimina el telefono.

Yo apenas lo he probado todavia, coincidio que acababa de recibir un whatsapp y esta vez si que note la vibracion larga. Luego lo probare mejor desde casa con el telefono de la novia, pero parece que por lo menos ese problema lo solucionaron.

blademaner
09/08/17, 11:05:24
Confirmo que con la 4.5.8 los problemas de vibracion que tenia en otras app esta resuelto.

isaaclg
09/08/17, 11:07:06
Ahora la vibracion corta de whatsapp no funciona. Para mi no es problema porque prefiero la larga, aun asi se lo dije a Oneplus a traves del ticket que tenia abierto con ellos para que lo revisen.