ivanma
06/07/17, 00:42:55
Hola muy buenas noches a todos, acabo de adquirir un XZ que me llega el viernes por la mañana o al menos en teoría, y ya ando mirando cómo rootear el móvil y hacer posible usar Xposed aunque no sé cómo está esto en 7.0 ya que vengo de un Z3 . Por lo que veo en este teléfono es imprescindible desbloquear el bootloader para poder rootear el terminal . Aunque leo que luego se puede bloquear de cara a enviar a la garantía . Sinceramente no estoy muy convencido de mi compra ya que me echan para atrás los 2900 miliamperios de la batería y que el móvil tenga 3 gigas de ram como mi Z3 y que XZ s y el XZ premium traen parece ser bastante mejor sensor de cámara punto pero el XZ s era ciento y pico euros más caro y encima sin demasiado soporte y más aquí en España . El caso es que veo mucha desinformación en estos de las rooms tanto aquí como en XDA.
Entonces para desbloquear el bootloader por lo que leo tengo que estar en marshmallow, algún tutoriales para bajar la versión o se puede directamente con flashtool?
El paso 2 seria el backup de mis drm que sólo podría volver a meter en esta versión.
El paso 3 ya seria el tutoriales del bootloader, este lo tengo localizado.
El paso 4 meter el recovery, algún tutorial ?
El paso 5 rootear con un zip esto fácil.
Paso 6 meter una ROM, imagino que alguna de las pocas de xda valdrá.
Paso 7 meter un kernel con el drm fix.
Es decir, mis dudas son, básicamente, como bajar la versión a mm, como instalar el recovery y en que momento se instala un kernel (y si me aconsejais alguno).
No se si el orden de mis pasos es correcto, pero siendo novatillo con el móvil agradezco que me echéis un cable!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Entonces para desbloquear el bootloader por lo que leo tengo que estar en marshmallow, algún tutoriales para bajar la versión o se puede directamente con flashtool?
El paso 2 seria el backup de mis drm que sólo podría volver a meter en esta versión.
El paso 3 ya seria el tutoriales del bootloader, este lo tengo localizado.
El paso 4 meter el recovery, algún tutorial ?
El paso 5 rootear con un zip esto fácil.
Paso 6 meter una ROM, imagino que alguna de las pocas de xda valdrá.
Paso 7 meter un kernel con el drm fix.
Es decir, mis dudas son, básicamente, como bajar la versión a mm, como instalar el recovery y en que momento se instala un kernel (y si me aconsejais alguno).
No se si el orden de mis pasos es correcto, pero siendo novatillo con el móvil agradezco que me echéis un cable!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk