Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el led de notificaciones
BlackStone83
05/07/17, 23:50:47
Buenas,
Tengo un problema con el led de notificaciones y quería preguntar si os ocurre. El tema es que cuando me llegan alguna notificación de grupo del telegram al 3 mensaje que llega ya no se ilumina el led ni suena sólo vibra y con los WhatsApp me ocurre al 2 mensaje que llega ¿Sabéis porque puede estar pasando?
Cuando no son notificaciones de grupo si funciona correctamente, lo que me parece un poco raro.
lololoco89
08/07/17, 22:11:04
Buenas,
Tengo un problema con el led de notificaciones y quería preguntar si os ocurre. El tema es que cuando me llegan alguna notificación de grupo del telegram al 3 mensaje que llega ya no se ilumina el led ni suena sólo vibra y con los WhatsApp me ocurre al 2 mensaje que llega ¿Sabéis porque puede estar pasando?
Cuando no son notificaciones de grupo si funciona correctamente, lo que me parece un poco raro.
Me pasa exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo ?
BlackStone83
09/07/17, 20:54:29
He instalado la aplicación light flow y ya se me queda el led encendido hasta que lo leo. Esto me pasa solo con los grupos de WhatsApp y telegram, cuando era mensaje directo no me pasaba.
He estado probando en otros móviles y se mantiene el led pero el sonido si que deja de sonar después de un número seguido de mensajes.
javigar93
09/07/17, 21:51:30
Yo el fallo que tengo es que configuré el led para que saliera naranja mientras carga y me sale de color azul, y por más que lo cambie de color siempre me sale igual. En cambio con las notificaciones de las app me va perfectamente, alguien sabe como podría solucionarlo o si le pasa a alguien más?
Quin Diesel
09/07/17, 23:52:03
Yo el fallo que tengo es que configuré el led para que saliera naranja mientras carga y me sale de color azul, y por más que lo cambie de color siempre me sale igual. En cambio con las notificaciones de las app me va perfectamente, alguien sabe como podría solucionarlo o si le pasa a alguien más?
Si lo cargas con un cargador no dash será naranja, con dash siempre es azul
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
fran6120
10/07/17, 15:48:10
Si lo cargas con un cargador no dash será naranja, con dash siempre es azul
Efectivamente el color azul sale al usar Dash charge, pero si tienes light flow habilitado y configurado el color azul solo saldrá mientras la pantalla está encendida y al bloquearlo (pantalla apagada) saldrá del color que tengas configurado en light flow.
Desconozco si light flow tiene alguna opción para controlar el LED con la pantalla encendida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.