Acceder

Ver la Versión Completa : RECOVERY Instalar TWRP

JPA1017
05/07/17, 23:35:54
Hola buenas a toodoos hoy les vengo a hablar sobre uno de los mejores custom recovery de todo android este custom recovery se llama TWRP:dios::dios::dios:

Este custom recovery en mi opinión es uno de los mas conocidos de todo el mundo android y aqui ademas de hablarte sobre el y sus funcionalidades te enseñare como instalarlo e el Huawei P8 Lite:campeon:

Lo que principalmente puedes hacer con TWRP es instalar ROMS Y Custom ROMS. También se pueden utilizar para hacer copias de seguridad y retaurarlas. Cosa bastante util:aplausos: ya que si por ejemplo se nos estropea el sistema y tenemos una copia de seguridad hecha en la tarjeta SD lo único que tendremos que hacer es meterla en otro móvil nuevo con TWRP instalado y ya esta:ola: para que no nos llevemos un sofocón como en mi caso cuando se me cayo el móvil a la piscina:(

Bueno lo siguiente es como instalarlo lo pricipal es desbloquear el bootloader y para ello te adjunto este vídeo en el que se explica como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=eeGnFMbZ-r0.:palomitas:
Siguiendo por donde íbamos cuando ya tengamos desbloqueado el bootloader lo siguiente que tendremos que hacer es bajarnos este archivo https://mega.nz/#!XtshSJIB!q2YKpLMwLi24VB3vHOhbORREcyMGsB1q4dR5vHQ J10I. Una vez descargado lo único que hay que hacer es seguir estos pasos y ya:
-1.Activar la depuración USB , esta se activa en las opciones de desarrollador y estas a su vez se activan pulsando 7 veces en número de compilación.
-2.Una vez hecho esto poner el móvil en modo bootloader y conectarlo al ordenador cuando ya lo hallámos conectado descompriminos el archivo.
-3.Cuando el archivo este descomprimido lo único que tenemos que hacer es clickear en un archivo ejecutable que debe de estar dentro de la carpeta y seguir las instrucciones.

Y cuando hayais terminado se reiniciara el dipositivo y ya está , ya tenéis el TWRP instalado felicidades:D:aplausos::aplausos:.Y bueno ya está htcmaníacos me despido