Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede bajar el brillo minimo?

10anton10
05/07/17, 22:54:40
Hay alguna forma de bajar mas el brillo minimo de la pantalla? A oscuras a la hora de dormir me sigue pareciendo algo alto, mi anterior sony lo tenia bastante mas bajo y no molestaba nada.

El Crack Loko
05/07/17, 23:12:04
Hay alguna forma de bajar mas el brillo minimo de la pantalla? A oscuras a la hora de dormir me sigue pareciendo algo alto, mi anterior sony lo tenia bastante mas bajo y no molestaba nada.

Si lo bajas más de lo que te permite el sistema no vas a ver nada en la pantalla ni a obscuras. Pero puedes probar con la APP que usan los Ciegos para bajarle al total el brillo de sus pantallas ya que ellos no las utilizan, la App se llama Shade, o Screen Filter.
Yo en lo personal lo llevo a un elegante 30%, no le bajo al 0% porque siempre tengo que mostrar mi catálogo de celulares que vendo a los "VIDENTES". Entonces, pues lo dejo ahí. que ni me molesta.
Saludos y siéntete como nosotros jajaja.

enjiza
07/07/17, 14:50:57
Prueba la app nigth mode.Te baja mucho mas el brillo minimo

jotaeme22
08/07/17, 01:06:14
Hola... hay una aplicación que se llama display brigthnes.. .en la versión pro te permite baja el brillo hasta dejarla a oscuras...te permite colocar una barra en el lateral(en mi caso en la derecha) que puede ser visible u ocultarse..tu decides....y la puedes controlar sin desbloquear el movíl.. ..a mi personalmente me parece una aplicación excelente y le sacó mucho rendimiento...lo bueno que tiene es su comodidad....subes y bajas el brillo con un gesto ...aunque tengas aplicaciones abiertas puedes usarla sin salir de la aplicación ...rapido y eficaz

juanllamas
08/07/17, 03:51:17
Yo uso lux dash, puedes ajustar el valor k kieras entre -100% y 100%, siendo 0% el valor minimo por defecto en android. ademas puedes poner en brillo en automatico al activar la pantalla y asi no gasta tanta bateria por que no tira tanto del sensor.
un saludo!