PDA

Ver la Versión Completa : [COMPRA OP5] Cambio direccion envio-España


lucho_96
05/07/17, 22:51:28
Buenas, compre un OP5 128gb hace una semana ya, con destino a Sevilla con una fecha de llegada para el 18/7.
Recien veo en Oneplus.net que hoy fue despachado y la fecha de llegada estimada es el 12/7 (casi una semana antes de lo anticipado....)

Mi problema es que en la direccion donde va a ser enviado el OP5 no va a haber nadie por vacaciones desde el 10/7 al 17/7.

Es posible contactarme con OnePlus/DHL y pedir que llegue a destino el 18/7 en adelante?
Es posible no cambiar la fecha de llegada pero SI la direccion a donde es enviado?

OSainz
05/07/17, 22:56:08
A mi antes de la llegada a mi casa me llamaron por si iba a estar o no y pedir otra dirección, no se si ha todos les ha pasado eso, fue mi primera vez que me pasaba.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

noesloqqueera
05/07/17, 22:57:29
Yo dije que lo dejarán en la agencia de transportes de mi código postal, no suelo estar en casa

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

crazyhat
05/07/17, 23:00:23
Buenas, compre un OP5 128gb hace una semana ya, con destino a Sevilla con una fecha de llegada para el 18/7.
Recien veo en Oneplus.net que hoy fue despachado y la fecha de llegada estimada es el 12/7 (casi una semana antes de lo anticipado....)

Mi problema es que en la direccion donde va a ser enviado el OP5 no va a haber nadie por vacaciones desde el 10/7 al 17/7.

Es posible contactarme con OnePlus/DHL y pedir que llegue a destino el 18/7 en adelante?
Es posible no cambiar la fecha de llegada pero SI la direccion a donde es enviado?
No tienes problema. Con el n° de tracking llama a DHL y ellos te lo retienen para que puedas recogerlo en su almacén.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

xmpp
05/07/17, 23:01:16
Buenas, compre un OP5 128gb hace una semana ya, con destino a Sevilla con una fecha de llegada para el 18/7.
Recien veo en Oneplus.net que hoy fue despachado y la fecha de llegada estimada es el 12/7 (casi una semana antes de lo anticipado....)

Mi problema es que en la direccion donde va a ser enviado el OP5 no va a haber nadie por vacaciones desde el 10/7 al 17/7.

Es posible contactarme con OnePlus/DHL y pedir que llegue a destino el 18/7 en adelante?
Es posible no cambiar la fecha de llegada pero SI la direccion a donde es enviado?

Llama al 902 de DHL y te lo dejan donde quieras o puedes ir a buscarlo tu mismo. Yo fui al aeropuerto que lo tengo a 15 minutos pq me pillaba fin de semana y dos festivos seguidos y por no esperar 4 dias... teniendolo aqui el lado.

lucho_96
05/07/17, 23:15:03
Voy a llamar y pedir que lo retengan ellos en sucursal y me lo manden a domicilio el 18/7 entonces.

gracias a todos!

Astur_TorQue
05/07/17, 23:26:51
Llama al 902 de DHL y te lo dejan donde quieras o puedes ir a buscarlo tu mismo. Yo fui al aeropuerto que lo tengo a 15 minutos pq me pillaba fin de semana y dos festivos seguidos y por no esperar 4 dias... teniendolo aqui el lado.

nomas900