Ver la Versión Completa : SE cambiarían a s8 ? Yo lo hice ! Y les cuento mi experencia
Hola que tal chicos
Soy miembro de este comunidad desde que compre el s7 edge desde el año pasado, tuve un par de problemas pero nada grande el celular siempre funcionando bien pero me han regalado el Samsung s8+, al principio pensé mucho si en serio debería cambiar mi s7 edge por que había leído varios temas sobre que el s7 edge era mejor que el mismo s8+, y tal vez lo sea en cuestiones técnicas como en la batería pero después de probarlo el s8+ se ha llevado el s7 edge de volada (al menos esa es mi opinion). Para mi un punto fundamental de un celular es la batería pero al probar el s8+ me quedé con el, la batería es muchisimo más rendido que el de s7edge, en uso normal mi s7 edge podía llegar desde las 6 am hasta 6 pm sin problema, y soy del topo de persona que lo usa continuamente para whattsapp, facebook, Netflix entre otros pero el s8 ha conseguido durar mucho más tiempo llegando hasta las 10 o incluso 11 sin problema, cabe resaltar que en el s7edge nunca usaba el AOD por eso de ahorrar batería mientras que con el s8+ tengo la libertad de usarlo y aun así consigo una mayor duración que en el anterior, respecto al rendimiento es muy bueno, soy poco de juegos así que no he podido testear la velocidad pero nunca se me ha quedado colgado y es extremadamente fluido en comparación con el s7edge, la Vd no me arrepiento del cambio y los invito a que si tienen la oportunidad lo prueben
Este hilo lo cree para las personas que al igual que yo, después de leer otros hilos les genera desconfianza el s8+, intenten el cambio con confianza, la verdad vale mucho la pena
6QBikes
06/07/17, 09:52:41
Esas comparativa no vale de nada. Cuando tengas el 1 o 2 % mira las horas de pantalla desde que lo cargaste al 100% en un mismo día, y eso sí que vale.
Un compañero de curro le dura 2 días, pero claro, no hace ni 1h al día de pantalla.
Esas comparativa no vale de nada. Cuando tengas el 1 o 2 % mira las horas de pantalla desde que lo cargaste al 100% en un mismo día, y eso sí que vale.
Un compañero de curro le dura 2 días, pero claro, no hace ni 1h al día de pantalla.
¿Cómo que esa comparativa no vale?. El compañero no está comparando su S8+ con tu teléfono; no está hablando para nada de horas de pantalla, simplemente esta constatando, que según su experiencia, el S8+ le da cuatro o cinco horas más de DURACIÓN DE LA BATERÍA que el S7 EDGE con el mismo uso. Por lo tanto no tiene nada que ver con las horas de pantalla. Para mí, es una comparativa perfectamente válida.
Un saludo,
quimo
También hay que ver en batería, varía gente reporta envejecimiento de la batería muy rápido, si llevabas un año con el móvil es lógico que el s8 que es nuevo te dure más la batería esta impecable, el s7 edge ya la tendría algo desgastada
Compra en un año la del s8 con el s9, y así sucesivamente..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo siento, pero el lector de huellas hay nunca, yo solo por eso no lo quiero. Incomodidad cada vez que lo quiera desbloquear, me joroba toda la experiencia, y 700 euros o 600.
El S7 también era un titán con la batería, hicieron una actualización y a tomar Fanta la excelente autonomía. No es un problema de su batería, muchos no comprarían el S8 si su autonomía fuese inferior.
Y luego, el mío tiene un año y pico, si uno nuevo no va mejor, apaga y vámonos!!!!
Para todo lo demás mastercard.
Disfruta del cacharro
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Bueno para gustos colores, pero he tenido el s8 plus y ahora tengo el s7 edge y me gusta más el s7, sobretodo como dice el compi, para desbloquear hay un mundo para mi. Ojo, opinión personal.
A mi me va de lujo y paso de cambiarlo si o si los móviles han llegado hoy dia a una cota muy potente que los cambios son ínfimos y el s7 edge hace unas fotos espectaculares.
Larga vida al bicho jiji
¿Cómo que esa comparativa no vale?. El compañero no está comparando su S8+ con tu teléfono; no está hablando para nada de horas de pantalla, simplemente esta constatando, que según su experiencia, el S8+ le da cuatro o cinco horas más de DURACIÓN DE LA BATERÍA que el S7 EDGE con el mismo uso. Por lo tanto no tiene nada que ver con las horas de pantalla. Para mí, es una comparativa perfectamente válida.
Un saludo,
quimo
Pero debería compararse con el S7 Edge del mes de mayo o junio de 2016 con esas primeras roms que tanta batería daban
Ahora muchos se quejan de la batería debido a las actualizaciones de Samsung que poco mimo le pone al S7 Edge y también el propio desgaste
En mi opinión ambos rinden por el estilo, al menos los que seguimos en MM nos dura una barbaridad
daewoo1969
06/07/17, 18:18:07
También hay que ver en batería, varía gente reporta envejecimiento de la batería muy rápido, si llevabas un año con el móvil es lógico que el s8 que es nuevo te dure más la batería esta impecable, el s7 edge ya la tendría algo desgastada
Compra en un año la del s8 con el s9, y así sucesivamente..
Yo tuve la suerte de tener varios S7 Edge y ahora el S8+ y sí, la batería de este último, en las primeras semanas de tener ambos terminales, es mejor que la del anterior. Y con el tiempo ha ido a mejor. Así que no sé en qué os basáis para que el OP no tenga su razón. Lógicamente todas las baterías de todos los móviles se desgastan, pero eso ya es otro tema.
Mi comparativa es con el mismo uso y con el mismo tiempo ambos modelos.
daewoo1969
06/07/17, 18:20:16
Lo siento, pero el lector de huellas hay nunca, yo solo por eso no lo quiero. Incomodidad cada vez que lo quiera desbloquear, me joroba toda la experiencia, y 700 euros o 600.
Pues, como todo, al final te vas acostumbrando, y, si llevas funda, atinas a la primera. Eso ya son gustos y opiniones más personales. Además, tienes más opciones de desbloqueo, mucho más cómodas que en cualquier otro móvil. Cuestión de gusto como he dicho anteriormente.
Yo también acabo de pasar del sgs7 edge al sgs8 plus.
Los que hablan tanto de la posición del lector de huellas es porque no saben en realidad la ventaja que es tener un sensor que funcione solo con poner el dedo, eso lo hace muy bien como ya lo hacían otras marcas y así desbloqueas el móvil sin desgastar ningún botón como si pasa en el sgs7 edge.
Sobre la posición no es nada incomoda, te acostumbras en unos minutos que lo uses, de hecho lo mas difícil de acostumbrarse es en el tamaño porque si se siente más grande en la mano.
Sobre la batería, aun no la pruebo bien pero es normal que en este nuevo móvil le dure más porque precisamente la batería está nueva.
caenix8
07/07/17, 23:20:26
Yo también acabo de pasar del sgs7 edge al sgs8 plus.
Los que hablan tanto de la posición del lector de huellas es porque no saben en realidad la ventaja que es tener un sensor que funcione solo con poner el dedo, eso lo hace muy bien como ya lo hacían otras marcas y así desbloqueas el móvil sin desgastar ningún botón como si pasa en el sgs7 edge.
Sobre la posición no es nada incomoda, te acostumbras en unos minutos que lo uses, de hecho lo mas difícil de acostumbrarse es en el tamaño porque si se siente más grande en la mano.
Sobre la batería, aun no la pruebo bien pero es normal que en este nuevo móvil le dure más porque precisamente la batería está nueva.
Que tal las huellas en la camara?
Sinceramente, el s8+ no vale la diferencia d precio... El día en el que el salto sea grande cambiaré...
Pero bueno, siempre habrá quien se intente autoconvencer por el gasto que ha hecho
Bueno pues para que tengan una idea el s7 edge lo compre en noviembre del año pasado y bueno actualmente estoy de viaje por lo cual el celular lo tengo en modo avión lo cual alarga la vida de mi batería pero aún así les dejo un screen con mis horas de pantalla abría que restarle algo de tiempo obvio, y vamos que mi fin no es generar polémica ni nada por el estilo sólo les he contado mi experiencia personal, lo otro que si corroboro es lo de la huella la posición no es la más cómoda pero una vez que te acostumbras no te nada del otro mundo
Sinceramente, el s8+ no vale la diferencia d precio... El día en el que el salto sea grande cambiaré...
Pero bueno, siempre habrá quien se intente autoconvencer por el gasto que ha hecho
Cero huellas, no tengo dedos gordos y ya tengo bien ubicado donde está. Además funciona tan bien que solo poniendo el dedo un momento se desbloquea.
Si no tienes dinero claro que no valdrá la pena cambiar. Así quédate tranquilo porque igual tienes un buen móvil.
Para otros si es importante el acceso inmediato al móvil sin tener que desgastar partes físicas del mismo. Por eso este móvil es perfecto para eso si te gusta la marca y quieres seguir con la misma.
Al final de cuentas lo que define un cambio es si tienes dinero o no para hacerlo. Cuando no tengas tendrás que vender tu móvil y tal vez comprar otro mas barato que al final te dará el mismo servicio.
Así que tal vez tu eres tan que te quieres convencer que no te sirve cambiar pero el único problema es que no tienes el dinero para hacerlo.
caenix8
08/07/17, 13:34:00
Acceso inmediato... Hablas como si el s7 fuese el s6 en el que fallaba fijo la huella... Será a ti porque a mi con rozarlo me desbloquea en 0 coma. ¿Por simple curiosidad, has probado a reducir el tiempo de las transiciones?
Por otro lado, no es cuestión d dinero, es cuestión de lógica
Acceso inmediato... Hablas como si el s7 fuese el s6 en el que fallaba fijo la huella... Será a ti porque a mi con rozarlo me desbloquea en 0 coma. ¿Por simple curiosidad, has probado a reducir el tiempo de las transiciones?
Por otro lado, no es cuestión d dinero, es cuestión de lógica
Hablas como si no tuvieras un sgs7. Hay que presionar el botón primero y luego entra la huella, eso genera un desgaste en el botón y hasta un sonido. Ya entendiste? En el sgs8 no hay que presionar nada ni hay sonido de un botón presionado, solo se pone el dedo y listo.
En ningún móvil he tenido que hacer cambios en el tiempo de transiciones. A mi me parece que va fluido siempre.
Aunque esa excusa de que se pueda ensuciar la cámara con las huellas me parece patadas de ahogado. Igual se te ensucia si no tienes funda y si lo tienes es mucho más fácil identificar el sensor.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
EDITADO POR MODERACIÓN.
Hablas como si no tuvieras un sgs7. Hay que presionar el botón primero y luego entra la huella, eso genera un desgaste en el botón y hasta un sonido. Ya entendiste? En el sgs8 no hay que presionar nada ni hay sonido de un botón presionado, solo se pone el dedo y listo.
En ningún móvil he tenido que hacer cambios en el tiempo de transiciones. A mi me parece que va fluido siempre.
Aunque esa excusa de que se pueda ensuciar la cámara con las huellas me parece patadas de ahogado. Igual se te ensucia si no tienes funda y si lo tienes es mucho más fácil identificar el sensor.
En el S7 Edge no es necesario pulsar el botón home para desbloquear
Con gravity screen se enciende la pantalla cuando lo sacas del bolsillo o cuando te llega una notificación o al pasar la mano por el sensor etcétera
Una vez encendida con rozar el sensor sin pulsarlo ya desbloquea al instante
Todo esto sin root
Cómo lo desbloqueas tú cuando está encima de la mesa?
No puedes ni que se encienda la pantalla...
Podrías defender la compra del S8 plus por su diseño o tamaño pero todo menos la posición de la huella que es todo un despropósito
EDITADO POR MODERACIÓN.
Nonamed
08/07/17, 18:18:30
Seguimos.
caenix8
08/07/17, 18:24:26
En fin... Sigamos con el tema
caenix8
08/07/17, 18:32:34
Con gravity screen se enciende la pantalla cuando lo sacas del bolsillo o cuando te llega una notificación o al pasar la mano por el sensor etcétera
Todo esto sin root
Podrías defender la compra del S8 plus por su diseño o tamaño pero todo menos la posición de la huella que es todo un despropósito
EDITADO POR MODERACIÓN.
¿De consumo que tal esa app?
¿De consumo que tal esa app?
Nada, un mechero, un 0.2% por carga
Te paso la mejor configuración
Te recomiendo la de paga por varios extras que básicamente son modo apaisado y excluir apps pero antes prueba si te gusta con la free
PD Anula la opción del sensor de proximidad si la tienes activada... La de pasar la mano por el sensor para encender la pantalla que te ofrece el soft de Samsung, así es mejor para no entrar en conflicto
Yo uso MM pero debería servir también en Nougat
Si utilizáis el panel edge solo con Deslizar el dedo por la curva y apoyarlo en el lector desbloquea.
Todo esto sin root
EDITADO POR MODERACIÓN.
Así es le tienes que poner otra aplicación que funciona medianamente bien y gasta más energía. O era tan ingenuo de no pensar que tener el sensor de proximidad despierto todo el tiempo no gasta? Lo mismo con el de movimiento. Y aún así son dos pasos.
Mi móvil lo tengo en la mano o en el cinturón. No lo pongo en la mesa para luego usarlo, y en todo caso sabias que también tiene lector de iris? Así que tampoco necesitas levantarlo de la mesa.
Piensa un poco. Como le hará HUAWEI para vender tanto móvil con sensor de huellas atrás?
Si utilizáis el panel edge solo con Deslizar el dedo por la curva y apoyarlo en el lector desbloquea.
Eso es muy cierto. Yo lo hacia así pero la verdad sigue siendo lento y de dos pasos.
Si quieres rapidez presionas el botón y listo, no son dos pasos, solo presiono y me reconoce ka huella en menos de un segundo, vale que no es el más rápido, pero estamos hablando de décimas de segundo.
Así es le tienes que poner otra aplicación que funciona medianamente bien y gasta más energía. O era tan ingenuo de no pensar que tener el sensor de proximidad despierto todo el tiempo no gasta? Lo mismo con el de movimiento. Y aún así son dos pasos.
Mi móvil lo tengo en la mano o en el cinturón. No lo pongo en la mesa para luego usarlo, y en todo caso sabias que también tiene lector de iris? Así que tampoco necesitas levantarlo de la mesa.
Piensa un poco. Como le hará HUAWEI para vender tanto móvil con sensor de huellas atrás?
No consume nada, Infórmate bien antes de afirmar algo que no conoces
Consume apenas un 0.2%
Dices que nunca lo usas encima de la mesa?
No me lo creo
Que usas el detector por iris estando apoyado en una mesa?
Imposible desbloquearlo así a menos que te incorpores haciendo el pino sin tocar el móvil ni levantarlo y no creo que tu S8 tenga un sensor de iris con curva
De verdad que querer convencer a nadie de que el S8 y encima el plus es mejor desbloqueando por llevar atrás el sensor que llevarlo delante como el caso del S7 Edge no se entiende
Que el S8 plus es un movilazo no lo niega nadie pero lo de la huella atrás y arriba es un cachondeo de Samsung muy poco práctico
No consume nada, Infórmate bien antes de afirmar algo que no conoces
Consume apenas un 0.2%
Dices que nunca lo usas encima de la mesa?
No me lo creo
Que usas el detector por iris estando apoyado en una mesa?
Imposible desbloquearlo así a menos que te incorpores haciendo el pino sin tocar el móvil ni levantarlo y no creo que tu S8 tenga un sensor de iris con curva
De verdad que querer convencer a nadie de que el S8 y encima el plus es mejor desbloqueando por llevar atrás el sensor que llevarlo delante como el caso del S7 Edge no se entiende
Que el S8 plus es un movilazo no lo niega nadie pero lo de la huella atrás y arriba es un cachondeo de Samsung muy poco práctico
Jaja yo nunca dije que lo desbloqueo encima de una mesa. Ya estás divagando.
Y si lo acabo de probar y se desbloquea sin problema. Solo si tienes que ponerte en una posición para que funcione. No le veo necesidad de hacerlo, no se que tonto deja su teléfono en una mesa esperando a que llegue algo como mirándolo jaja.
Tus mediciones basadas en nada sobre esas aplicaciones dan risa. Solo hay que leer los comentarios sobre esas aplicaciones para saber que si gastan batería y el mismo sistema de ahorro bloquea esas aplicaciones para que no gasten, tiene que ser uno muy necio para volverlos a activar jaja. Además que tonto es meterle una aplicación adicional si se puede activar la pantalla frotando cualquier lado de la pantalla y luego solo poner el dedo. Pero como dije, ya son dos pasos.
La verdad es divertido leer tus ocurrencias cuando no has tendido el sgs8 en tus manos y no sabes como desbloquear el móvil que si tienes sin una aplicación de terceros jaja.
Si quieres rapidez presionas el botón y listo, no son dos pasos, solo presiono y me reconoce ka huella en menos de un segundo, vale que no es el más rápido, pero estamos hablando de décimas de segundo.
Si pero entra el desgaste el botón. Algunos con dedos de lija hasta reportan que se despinta. No es no caso pero por aquí hay un hilo de eso.
Rapidez y precisión para desbloquear el móvil tu bien sabes que es. Es lo que tienen los HUAWEI, Motorola y ahora el sgs8.
Lo que hacemos con el sgs7 es tratar de no vernos mal contra los ya mencionados en ese aspecto.
Rafasc99
09/07/17, 01:10:55
Y si lo acabo de probar y se desbloquea sin problema. Solo si tienes que ponerte en una posición para que funcione. No le veo necesidad de hacerlo, no se que tonto deja su teléfono en una mesa esperando a que llegue algo como mirándolo jaja.
Tus mediciones basadas en nada sobre esas aplicaciones dan risa. Solo hay que leer los comentarios sobre esas aplicaciones para saber que si gastan batería y el mismo sistema de ahorro bloquea esas aplicaciones para que no gasten, tiene que ser uno muy necio para volverlos a activar jaja. Además que tonto es meterle una aplicación adicional si se puede activar la pantalla frotando cualquier lado de la pantalla y luego solo poner el dedo. Pero como dije, ya son dos pasos.
La verdad es divertido leer tus ocurrencias cuando no has tendido el sgs8 en tus manos y no sabes como desbloquear el móvil que si tienes sin una aplicación de terceros jaja.
¿Desde cuándo usar un móvil encima de una mesa es de tontos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No será que el único necio y tonto aquí eres tú... de tanto repetirte!
Ya está bien que nos vayas faltando al respeto a los demás sin motivo
Es que no sabes responder con buenos modales?
Espero que no todos los mejicanos sean como tú...
sergioDjG
09/07/17, 02:30:52
pues yo no se el problema que tenías de batería, tengo el NOVA el ASFALT facebook whatsapp etc, lo uso todo, y como realmente se ve son el horas de pantalla, 7h y media de pantalla, tirandome 4h jugando al asfalt a su maxima resolución con la pantalla en 2k, alternando con facebook y whatsapp y haciendo fotos "impresionante" y creo que esa cifra es una muy buena cifra de batería, que encima ni se a calentado ni me a dado ningún lag, siendo cuidadoso con la multitarea e llegado a 2 dias casi 3 de batería con un uso normal llegando a intensivo, vale la pena gastar 300€ mas por el s8? con la misma camara misma resolución y mismas apps utilizadas? personalmente no veo un argumento de peso para gastarme semejante dineral en un movil que tiene un ratio de pantalla distinto, un lector de huellas mal ubicado, y con mismo sensor estabilizador y resolución con mismo panel, llega a ser postureo mas que necesidad, el S7Edge es un pepino de movil, pese a ser del año pasado parece de este mismo verano porque va increiblemente bien sin echar en falta nada, tiene un rendimiento sobresaliente además de tener un diseño precioso y mas comodo, para mi sobretodo el platinum ya que el dorado me parece algo choni. Demomento y como ya e dicho que pese a ser del año pasado se pasa por la piedra a todo o casi todo lo que hay en el mercado menos al s8 que para mi están a la par, para mi es el mejor Samsung calidad precio potencia diseño y prestaciones que he tenido en años, lo demás me ya me parece un capricho, a no ser que se utilice con samsung Dex, que esto de poco va a servir pudiendo enlazar un ratón via bluetooch y utlilizando el screen mirroring en el s7, ahi ya tienes tu pc de sobremesa. Y muchas reviews lo dicen, vale la pena? pues a dia de hoy la verdad es que no vale la pena ese salto, quizá a un s9 o s10, porque al s7 le queda tirón para 2 años, tenemos actualización a android 8.0 y tendremos samsung xperience igual que s8, es mi opinión, y desde el punto de vista económico es una locura pegar ese salto para nada
No será que el único necio y tonto aquí eres tú... de tanto repetirte!
Ya está bien que nos vayas faltando al respeto a los demás sin motivo
Es que no sabes responder con buenos modales?
Espero que no todos los mejicanos sean como tú...
No te mordiste la lengua? O te lastimaste los dedos?
Ya no hay argumentos verdad? Bueno aquí le paramos. Y que mal que generalices por la región. El burro hablando de orejas cuando dices que hay falta de respeto.
pues yo no se el problema que tenías de batería, tengo el NOVA el ASFALT facebook whatsapp etc, lo uso todo, y como realmente se ve son el horas de pantalla, 7h y media de pantalla, tirandome 4h jugando al asfalt a su maxima resolución con la pantalla en 2k, alternando con facebook y whatsapp y haciendo fotos "impresionante" y creo que esa cifra es una muy buena cifra de batería, que encima ni se a calentado ni me a dado ningún lag, siendo cuidadoso con la multitarea e llegado a 2 dias casi 3 de batería con un uso normal llegando a intensivo, vale la pena gastar 300€ mas por el s8? con la misma camara misma resolución y mismas apps utilizadas? personalmente no veo un argumento de peso para gastarme semejante dineral en un movil que tiene un ratio de pantalla distinto, un lector de huellas mal ubicado, y con mismo sensor estabilizador y resolución con mismo panel, llega a ser postureo mas que necesidad, el S7Edge es un pepino de movil, pese a ser del año pasado parece de este mismo verano porque va increiblemente bien sin echar en falta nada, tiene un rendimiento sobresaliente además de tener un diseño precioso y mas comodo, para mi sobretodo el platinum ya que el dorado me parece algo choni. Demomento y como ya e dicho que pese a ser del año pasado se pasa por la piedra a todo o casi todo lo que hay en el mercado menos al s8 que para mi están a la par, para mi es el mejor Samsung calidad precio potencia diseño y prestaciones que he tenido en años, lo demás me ya me parece un capricho, a no ser que se utilice con samsung Dex, que esto de poco va a servir pudiendo enlazar un ratón via bluetooch y utlilizando el screen mirroring en el s7, ahi ya tienes tu pc de sobremesa. Y muchas reviews lo dicen, vale la pena? pues a dia de hoy la verdad es que no vale la pena ese salto, quizá a un s9 o s10, porque al s7 le queda tirón para 2 años, tenemos actualización a android 8.0 y tendremos samsung xperience igual que s8, es mi opinión, y desde el punto de vista económico es una locura pegar ese salto para nada
Jaja leerte es de locos. Hay que usar las espacios al cabo no los cobran.
No te mordiste la lengua? O te lastimaste los dedos?
Ya no hay argumentos verdad? Bueno aquí le paramos. Y que mal que generalices por la región. El burro hablando de orejas cuando dices que hay falta de respeto.
A ver tiraflechas, te lo voy a poner de una forma que hasta tú lo entiendas.
En este mundo, estan las opiniones, y los hechos.
Opinión --> El S8 se desbloquea más comodamente que el S7.
Hecho --> La posición del lector de huellas del S8 es MUY cuestionable en cuanto a ergonomía, mas aún si cabe en el Plus al ser este mas grande.
Opinión --> El botón del S7 se "desgasta" y el sensor de huellas del S8 no.
Hecho --> El botón del S7 se desgasta, el sensor del S8 TAMBIÉN se desgasta, y la cámara del S8 se llena de dedazos.
Como os poneis por una gilipollez, la hostia. Ni me compraria un S8 aposta solo por el desbloqueo ni dejaria de comprarlo por ese motivo. Que es mejor que el S7Edge es obvio y natural... faltaria mas que los hagan peores cuanto mas modernos. Ahora bien, quien tiene un S7Edge le merece la pena pagar un S8+? Si hay pasta y ganas vale. Pero si hay que elegir mucho en que gastar, yo no lo haria.
Es flipante como rizais el rico con los desbloqueos ¿Estamos tontos? No hace tanto que cada uno usabamos patron o pin y nadie se quejaba por tardar 0.3seg de mas... que no somos pilotos de F-1.
6QBikes
14/07/17, 09:23:25
Un saludo,
quimo
Fromatea el S7 edge y vuelves a hacer la comparativa. Yo lo tengo que hacer cada 6 meses ( llevo dos) porque el rendimiento del terminal y la duración de la bateria va cayendo.
prueba y me dices :platano:
Hecho --> La posición del lector de huellas del S8 es MUY cuestionable en cuanto a ergonomía, mas aún si cabe en el Plus al ser este mas grande.
Hecho --> El botón del S7 se desgasta, el sensor del S8 TAMBIÉN se desgasta, y la cámara del S8 se llena de dedazos.
jajaja que buena respuesta, me parto! :)
Vives en el mundo del revés. Lo que dices hechos son opiniones tuyas.
Entra al foro del sgs8 para que veas que los usuarios no tienen ningún problema con la posición del lector. Tal vez siendo zurdo pero es cuestión de poner el dedo de la mano que usas.
El hecho es que el sgs8 se vende mucho y es el modelo para el note 8, el sgs7 pronto va a dejar de venderse por descontinuacion de la misma marca y estará limitado a una última actualización importante.
Todo es cuestión de gustos, pero el hecho más importante es que Samsung no estaba a la altura de otras marcas como HUAWEI y Motorola en el desbloqueo del móvil con el sensor de huellas y eso lo puedes ver el este foro, busca los hilos de usuarios preguntando como desbloquear el móvil.
Con el sgs8 ya lo está y además la supera con el lector de iris con el cual ya ni siguiera se toca un botón físico, solo la pantalla.
No dejes que la ignorancia te gane y ve a probar uno al menos unas horas para que veas la diferencia en el acceso al móvil y de paso verás que es más fluido.
Por cierto, no dijiste nada sobre el almacenamiento interno que es el doble en su versión básica y eso también afecta ello rendimiento.
Entra al foro del sgs8 para que veas que los usuarios no tienen ningún problema con la posición del lector.
El que debería entrar eres tu si de verdad no has visto a la gente diciendo que "es lo único malo que le ven".
El hecho es que el sgs8 se vende mucho
http://www.theinvestor.co.kr/view.php?ud=20170711000801
https://www.phonearena.com/news/Analysts-Galaxy-S8-may-be-selling-slower-than-the-S7-before-it_id95905
https://andro4all.com/2017/07/samsung-galaxy-s8-s7-ventas
Por cierto, no dijiste nada sobre el almacenamiento interno que es el doble en su versión básica y eso también afecta ello rendimiento.
El almacenamiento no tiene ningún impacto en el rendimiento de ninguna maquina.
Mira, mejor sigue recogiendo algodón, que es lo tuyo, y deja de quedar en ridículo.
alberto8051
14/07/17, 12:12:51
Pues yo me acabo de comprar el S7Edge , estaba entre el S8, G6 y éste y aunque por dinero no es me parece una muy buena opción el S7Edge si no quieres lo último...no estaba dispuesto a pagar 200 euros más para poner el dedo en la cámara para desbloquear y que me pongan YouTube con dos franjas negras y con casi la misma cámara...me parece de risa
Rafasc99
14/07/17, 12:55:28
Entra al foro del sgs8 para que veas que los usuarios no tienen ningún problema con la posición del lector. Tal vez siendo zurdo pero es cuestión de poner el dedo de la mano que usas.
El hecho es que el sgs8 se vende mucho y es el modelo para el note 8, el sgs7 pronto va a dejar de venderse por descontinuacion de la misma marca y estará limitado a una última actualización importante.
Todo es cuestión de gustos, pero el hecho más importante es que Samsung no estaba a la altura de otras marcas como HUAWEI y Motorola en el desbloqueo del móvil con el sensor de huellas y eso lo puedes ver el este foro, busca los hilos de usuarios preguntando como desbloquear el móvil.
Con el sgs8 ya lo está y además la supera con el lector de iris con el cual ya ni siguiera se toca un botón físico, solo la pantalla.
No dejes que la ignorancia te gane y ve a probar uno al menos unas horas para que veas la diferencia en el acceso al móvil y de paso verás que es más fluido.
Huawei y Motorola no venden mucho por tener un sensor atrás, es más, el P10 lo lleva delante. Yo soy partidario del sensor atrás, pero no en la ubicación del S8 que está a tomar por saco, a mí me gusta como en Huawei porque el dedo cae de forma natural en él.
ttalonso
14/07/17, 13:45:32
No puedo estar más de acuerdo. Y comparar 2 terminales de una generación distinta muchas veces no tienen sentido, pero es que el 7 y el 8 están tan a la par.... que es muy triste las "mejoras". Para mi el S8 es peor por 2 motivos.
1. Los botones en pantalla son un atraso (era la gran ventaja de samsung y su botón físico)
2. El lector de huellas.... :loco:
Si encima, batería, cámara y prestaciones son tan similares, apaga y vámonos. A mi la batería de mi S7e me dura todo el día sin problemas, así que si el S8 no dura 2 o 3 días, no me supone mejora alguna... ( y ya hablaremos un S8 con 1 año de vida, los que dicen que hacen más autonomía que su S7 de año y medio, no te joode.. claro)
El mejor móvil del momento calidad precio es el S7edge sin ninguna duda. Ni one+ ni leches, por 400 y poco que lo he visto, es imbatible. Si costara 700€ pues no, pero por 400€!!! lo flipas. Bueno, creo que el único que gana es el LG G6 por unos 450€... pa flipar también si tu prioridad es tener móvil alargado...
Ahora mismo llevo la custom Rom Minotaurus S8+ y es como tener un S8 con las ventajas del S7... fantástico... :)
Sin embargo para mi pasar del S6 al S7 fue brutal. (carga rápida, inalámbrica, sumergible, mejora de cámara, la batería puffff, incríble comparado con el S6 normal...) en fin... Que de momento y hasta que no salga el iphone X aniversario, el resto de competidores no han terminado de dar el golpe encima de la mesa que se esperaba. Y el One+ por más de 500€ casi 600€ si compras el tope... pufffff, ya no son los 299€ o así...
alberto8051
14/07/17, 16:01:08
No puedo estar más de acuerdo. Y comparar 2 terminales de una generación distinta muchas veces no tienen sentido, pero es que el 7 y el 8 están tan a la par.... que es muy triste las "mejoras". Para mi el S8 es peor por 2 motivos.
1. Los botones en pantalla son un atraso (era la gran ventaja de samsung y su botón físico)
Si encima, batería, cámara y prestaciones son tan similares, apaga y vámonos. A mi la batería de mi S7e me dura todo el día sin problemas, así que si el S8 no dura 2 o 3 días, no me supone mejora alguna... ( y ya hablaremos un S8 con 1 año de vida, los que dicen que hacen más autonomía que su S7 de año y medio, no te joode.. claro)
El mejor móvil del momento calidad precio es el S7edge sin ninguna duda. Ni one+ ni leches, por 400 y poco que lo he visto, es imbatible. Si costara 700€ pues no, pero por 400€!!! lo flipas. Bueno, creo que el único que gana es el LG G6 por unos 450€... pa flipar también si tu prioridad es tener móvil alargado...
Ahora mismo llevo la custom Rom Minotaurus S8+ y es como tener un S8 con las ventajas del S7... fantástico... :)
Sin embargo para mi pasar del S6 al S7 fue brutal. (carga rápida, inalámbrica, sumergible, mejora de cámara, la batería puffff, incríble comparado con el S6 normal...) en fin... Que de momento y hasta que no salga el iphone X aniversario, el resto de competidores no han terminado de dar el golpe encima de la mesa que se esperaba. Y el One+ por más de 500€ casi 600€ si compras el tope... pufffff, ya no son los 299€ o así...
Estoy totalmente de acuerdo
Bueno, yo repito que tuve el s8 plus y en general estoy más contento con el s7 wdge
Cuestión de gustos supongo..
Yo me compré el s7 edge hace un mes. Le pregunté sinceramente a la vendedora entre el s7 edge y el s8 y me dijo que si quería pagar 200 euros más por tener la huella detrás y unas pequeñas mejoras en cámara y en diseño.. que adelante. Y eso que era la vendedora.. jejeje. Opté por el s7 edge por precio y porque la del s8 no me parece buena ubicación para la huella..
La Gpu del S8 plus consta de 20 nucleos que están capados por Samsung mediante soft para que no se caliente y así la batería no se vea afectada?
Los juegos en vez de correr a 60 frames corren incluso a bajadas de 20 frames que hacen que los juegos vayan a tirones...
Y la multitarea del S8 plus a las 8 apps abiertas ya las recarga y a las 10 las cierra por completo
Los de Samsung se lo tienen que hacer mirar... Las mismas carencias del S7 Edge un año después seguimos con un mal rendimiento
Móvil muy bonito y poco más a destacar
Mala gráfica y sin el 835 de Qualcomm que ese si vuela y a Europa los Exinos que junto a la gráfica apañados vamos
Toda la verdad del S8 plus en esta review del androide inconformista
El mejor Youtuber analizando sin fanatismos... Miradla!
https://youtu.be/ElM-Wmzjl-g
sergioDjG
15/07/17, 00:09:59
de donde as sacado la información de que el samsung galaxy s7 y s7 edge van a dejar de venderse? si todavía encuentras el s4 nuevo y son 4 años y medio, no digas tonterías anda.. este movil sigue siendo un gama alta mejor que muchos actuales y actualizable a android 8, hasta que no pase a ser un gama media, le quedan años, la diferencia entre s7 y s8 es minima, yo no me fliparía tanto comentando con desconocimiento. El s8 no es ninguna maravilla por el ratio de pantalla o por samsung dex, la tecnología de pantalla es la misma el sonido es el mismo el sensor de y camara es el mismo y la ram es la misma.. a los que se han comprado el s8 les jode pero es asi, 809€ por ese movil.. podiendo comprar un s7 edge por 300€ menos no demuestra mucha inteligencia
sergioDjG
15/07/17, 00:17:32
bueno, lo que demuestra es postureo
El Crack Loko
25/07/17, 04:09:03
Chicos, si me leen héchenme un cable. Me gustaría comparar al S7 EDGE y al S8 normal en cuestión de batería y tamaño. A mi madre le robaron su S6 EDGE+, por lo que le voy a dejar el mío, con un mes de uso y en color plateado. No sé si pedirme otro S7 EDGE (Que ahora está en US$520) o, en su caso, ir a por el S8, pero el normal, que solo tengo justo para ese, está en unos US$694, más envío 5, total unos US$699, pongámosle 700. No sé, alguien puede decirme algo? Estoy que me lo pienso y me lo pienso, y escucho las Reviews del S8 y cada vez me convenzo más, con lo que extrañaré el botón de inicio para las llamadas y también el tamaño del Móvil, no sé si el S8 con sus 5,8 Pulgadas" esté más pequeño, porque ahora los ratios se manejan de una manera que no entiendo, 5,8 Pulgadas y dicen que es más pequeño que el S7 EDGE como el P10 con sus 5,1 Pulgadas. No sé, haber quién me puede orientar, puesto que ya lo he dicho más de 10000Veces, soy CIEGO y no me guío por las capturas o fotos, me guío por lo que leo en las Webs como El Android del libre, , o los videos de Computerhoy o topes de gama.
Sencillo: No quiero un móvil más pequeño que mi S7 EDGE ni tampoco más grande. Aunque si el S8 es un pelín más grande que el EDGE no me importa nada. La cosa es que no sea muy pero que muy pequeño y me desconforme. Además, el altavoz? sería mejor que el del S7 EDGE? Aunque llevo mi EDGE rooteado y con los parámetros del Mixer modificados por mí, me refiero al Volumen Stock. Bueno chicos, perdón por el tocho pero haber, escucho opiniones, y si no, pues abrimos un nuevo hilo para esto y ya está. Un saludo!
jorgesiry
25/07/17, 10:28:45
Hola, no se si te he entendido bien pero el s7 edge no tiene 5,1" si no 5,5", habiendo tenido otro s7 edge imagino que sabrás que éste va de fábula... el s8 lo he tenido en mis manos y es muy bonito y mejor móvil pero el diseño... personalmente para mí, que hayan quitado el botón de inicio es una cagada pero mucho peor aún que hayan puesto el sensor de huellas al lado de la cámara, eso si que no tiene sentido! Muy bonito, muy buena pantalla pero muy poca ergonomía pienso yo... y al igual que tú, yo estaba pensándolo pillar vendiendo el mío y cogiéndolo con yoigo que sale por 340 euros en total con lo que con suerte me gano hasta dinero. Si quieres probar puedes cogerte el s8 y si no te adaptas siempre lo puedes vender y volver al s7 edge.
Saludos.
Chicos, si me leen héchenme un cable. Me gustaría comparar al S7 EDGE y al S8 normal en cuestión de batería y tamaño. A mi madre le robaron su S6 EDGE+, por lo que le voy a dejar el mío, con un mes de uso y en color plateado. No sé si pedirme otro S7 EDGE (Que ahora está en US$520) o, en su caso, ir a por el S8, pero el normal, que solo tengo justo para ese, está en unos US$694, más envío 5, total unos US$699, pongámosle 700. No sé, alguien puede decirme algo? Estoy que me lo pienso y me lo pienso, y escucho las Reviews del S8 y cada vez me convenzo más, con lo que extrañaré el botón de inicio para las llamadas y también el tamaño del Móvil, no sé si el S8 con sus 5,8 Pulgadas" esté más pequeño, porque ahora los ratios se manejan de una manera que no entiendo, 5,8 Pulgadas y dicen que es más pequeño que el S7 EDGE como el P10 con sus 5,1 Pulgadas. No sé, haber quién me puede orientar, puesto que ya lo he dicho más de 10000Veces, soy CIEGO y no me guío por las capturas o fotos, me guío por lo que leo en las Webs como El Android del libre, , o los videos de Computerhoy o topes de gama.
Sencillo: No quiero un móvil más pequeño que mi S7 EDGE ni tampoco más grande. Aunque si el S8 es un pelín más grande que el EDGE no me importa nada. La cosa es que no sea muy pero que muy pequeño y me desconforme. Además, el altavoz? sería mejor que el del S7 EDGE? Aunque llevo mi EDGE rooteado y con los parámetros del Mixer modificados por mí, me refiero al Volumen Stock. Bueno chicos, perdón por el tocho pero haber, escucho opiniones, y si no, pues abrimos un nuevo hilo para esto y ya está. Un saludo!Ve a una tienda, prueba por ti mismo la ergonomía y el uso del sgs8. Si sabrás realmente si te gusta o te convence. No esperes objetividad en un grupo del sgs7 edge y menos si no lo han tenido en sus manos o usarlo al menos un momento. Te aseguro que muchos se tragarian sus palabras si lo usan de verdad.
Por otro lado, ya tienes experiencia en el sgs7 edge y lo puedes conseguir a un buen precio. Es una apuesta segura, sólo que no cometas en error de comprarlo usado y menos a un desconocido.
geres842
25/07/17, 13:16:19
A mi mi s7 edge al principio también me hacia esos consumos de 7 a 8 horas, pero la actualizaciones de a partir de noviembre fueron mermando su capacidad hasta llegar a las 5 horas actuales, tranquilos que a partir de este invierno con la salida del note su capacidad sera igual a la del s7 edge eso se llama obsolescencia programada, ademas dura meses funcionando al 100%.
Cada vez es menor, menos mal que la Comisión europea va a obligar a las marcas por ley a poner la duración exacta de la obsolescencia de los componentes y software, el que mienta que pague lo que nos roban...
La obsolescencia programada por software se puede desactivar haciendo root, recovery e instalando una custom rom...
butcher71
26/07/17, 14:50:21
El almacenamiento no tiene ningún impacto en el rendimiento de ninguna maquina.
El almacenamiento sí tiene impacto. En las memorias solidas la cantidad de memoria libre afecta al rendimiento de acceso, es decir, cuando más espacio libre, más rápido va el acceso, a partir de que empiezas a ocuparlo va empeorando. Por eso mismo, cuanta más memoria solida tengas, más vas a poder mantener el rendimiento del dispositivo, a no ser que tengas la tendencia de llenarlo...
Saludos.
A mi mi s7 edge al principio también me hacia esos consumos de 7 a 8 horas, pero la actualizaciones de a partir de noviembre fueron mermando su capacidad hasta llegar a las 5 horas actuales, tranquilos que a partir de este invierno con la salida del note su capacidad sera igual a la del s7 edge eso se llama obsolescencia programada, ademas dura meses funcionando al 100%.
Cada vez es menor, menos mal que la Comisión europea va a obligar a las marcas por ley a poner la duración exacta de la obsolescencia de los componentes y software, el que mienta que pague lo que nos roban...
La obsolescencia programada por software se puede desactivar haciendo root, recovery e instalando una custom rom...
Cuanta razón!
El almacenamiento sí tiene impacto. En las memorias solidas la cantidad de memoria libre afecta al rendimiento de acceso, es decir, cuando más espacio libre, más rápido va el acceso, a partir de que empiezas a ocuparlo va empeorando. Por eso mismo, cuanta más memoria solida tengas, más vas a poder mantener el rendimiento del dispositivo, a no ser que tengas la tendencia de llenarlo...
Saludos.
Supongo te refieres a la partición data?
Opinas lo mismo de la partición system?
Yo la data la llevo poco ocupada, en cambio system la llevo muy petada con apps mías pasadas de data a system con root
Cuando liberé system con más de 2 gigas a base de borrar y borrar no noté un mayor rendimiento respecto a ahora muy ocupada
Un saludo
alberto8051
26/07/17, 18:22:13
Una pregunta la app para deshabilitar app Package Disabler es de fiar porque hay que darle permisos de Administrador de dispositivos y con esos permisos puede recabar mucha información privada
Una pregunta la app para deshabilitar app Package Disabler es de fiar porque hay que darle permisos de Administrador de dispositivos y con esos permisos puede recabar mucha información privada
Usa la opción por comandos adb, más limpia y ningún permiso extra raro
alberto8051
26/07/17, 18:47:10
Y pierdo gramática? Y tampoco se si puedo quitar aplicaciones de sistema pues quiero deshabilitar el actualizador que salta para actualizar a Nougat
Y pierdo gramática?
No, tranquilo
JudithBateman
27/07/17, 00:02:14
La obsolescencia programada por software se puede desactivar haciendo root, recovery e instalando una custom rom...Ahora entiendo por que hay gente que retrocede a Marshmallow... Yo misma quiero ir hasta el primer parche de Nougat, a partir de mayo era cuando bajaba... Vamos que con Android O hará 4 horas? XD. Estoy harta de ver tanta pijoteria y que no se preocupen de la autonomía.. Si es que al final me iré con un teléfono de llama y cuelga por si me deja tirada el movilazo xD
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Ahora entiendo por que hay gente que retrocede a Marshmallow... Yo misma quiero ir hasta el primer parche de Nougat, a partir de mayo era cuando bajaba... Vamos que con Android O hará 4 horas? XD. Estoy harta de ver tanta pijoteria y que no se preocupen de la autonomía.. Si es que al final me iré con un teléfono de llama y cuelga por si me deja tirada el movilazo xD
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
En MM se está muy bien!
El Crack Loko
27/07/17, 03:10:14
Hola, no se si te he entendido bien pero el s7 edge no tiene 5,1" si no 5,5", habiendo tenido otro s7 edge imagino que sabrás que éste va de fábula... el s8 lo he tenido en mis manos y es muy bonito y mejor móvil pero el diseño... personalmente para mí, que hayan quitado el botón de inicio es una cagada pero mucho peor aún que hayan puesto el sensor de huellas al lado de la cámara, eso si que no tiene sentido! Muy bonito, muy buena pantalla pero muy poca ergonomía pienso yo... y al igual que tú, yo estaba pensándolo pillar vendiendo el mío y cogiéndolo con yoigo que sale por 340 euros en total con lo que con suerte me gano hasta dinero. Si quieres probar puedes cogerte el s8 y si no te adaptas siempre lo puedes vender y volver al s7 edge.
Saludos.
Compi, que tal estás. Creo que no me di a entender, no quise decir que el S7 EDGE tuviese 5,1 Pulgadas", es ilógico, quise decir que no sé en qué video de Youtube de Review del S8 comparaban los ratios o tamaños de pantalla del S8, S7 EDGE y decían que supuestamente el S8 en cuestión de tamaño se parecía al Huawey P10 de 5,1 Pulgadas". Eso fue lo que quise decir y lamentablemente, no me expliqué bien. Eso fue lo que quise dar a entender. Un saludo.
El Crack Loko
27/07/17, 03:16:39
Ve a una tienda, prueba por ti mismo la ergonomía y el uso del sgs8. Si sabrás realmente si te gusta o te convence. No esperes objetividad en un grupo del sgs7 edge y menos si no lo han tenido en sus manos o usarlo al menos un momento. Te aseguro que muchos se tragarian sus palabras si lo usan de verdad.
Por otro lado, ya tienes experiencia en el sgs7 edge y lo puedes conseguir a un buen precio. Es una apuesta segura, sólo que no cometas en error de comprarlo usado y menos a un desconocido.
Muchas gracias por los consejos, la verdad se aprecia bastante. Lo de comprarlo a un desconocido y sin saber de donde viene el móvil es o que eres muy tonto o te sobra la pasta. Puede que el equipo sea original (porque en eso no me lo venden ni regalado), o puede que sí, sea original pero lo de las caídas y lo del maltrato de la batería, es algo que nunca se sabrá a ciencia cierta. Voy a probar la accesibilidad en cuanto al S8 en una tienda, a ver si cuando salga de currar lo hago y les cuento mi experiencia, aunque comparar minutos en el uso que se le da a un S8 es verdaderamente de pensarse. Puede que a los primeros minutos todo ok, pero después. Viene el, "Porqué diablos lo compré?" Nunca se sabrá bien a las primeras pruebas. Bueno, y pregunté aquí lo del S8 (En un subforo del S7 EDGE), porque como leo que hay tantos fambois de Samsung defendiendo al S8, pero es lógico y cuestión de grado Psicológico, como pagaron mucho más, pero mucho por así decirlo, la mente les induce a decir que en sí, su S8 es mejor. La verdad por el botón físico de inicio me lo estoy pensando bien, al diablo con el IRIS si soy CIEGO y los 64GB que se jodan, por el Software ahí está la Main ROM del bro Eniac, y lo demás es pampa como decimos acá... A correr que eso de que el S8 supera por mil al S7 EDGE es CUENTO!
Que será mejor pues claro sí que lo es, porque de que de mejores los hagan a peores.... Es para reír como chiste de teatro callejero... Jajajaja. Pero de que supere como el S5 al S1, totalmente falso.... Del 8890 a 8895 no hay tanta diferencia, el resto es Psicología, Márquetin y cuento...
Además seguimos con las mismas cantidades de RAM...
Un saludo.
El Crack Loko
27/07/17, 03:21:51
Yo voy con una ROM Port del Note 7 en Marshmallow, y lo juro, sin exagerar, un día y medio sin conectar el cargador... Ovbiamente no es que le de arta caña al móvil porque para eso está el ordenador, pero a Full YouTube, Whatsapp y escuchar noticias de Android con la App "Notidroid" me jala día y medio como hasta un treintipico de porciento.
Y si quieres que tu S7 EDGE te dure como cuando lo compraste, simple. Ponle un Firmware de Marshmallow de los de marzo o abril.... Que fueron los alabados por Samsung. O simple, ROM personalizada que es lo que hay...
El Crack Loko
27/07/17, 03:23:46
Ah, y craneando un poco, no me he puesto a ver que tal está la Scene con el S8... Si hay poca ni regalado. Puesto que lo que más amo de un Móvil es la buena Scene a elegir. Y Eso al S7 EDGE le sobra como al S3 I9300, quien recuerde eso, si fue un verdadero caballero de Android "Vieja escuela" "Freidor de primaria"... Jajajaja. Un saludo.
El Crack Loko
27/07/17, 03:28:34
Saludos.
Así es, recuerdo bien que para el terremoto de mi país del 16 de abril del año pasado (No sé si sabían), el S6 EDGE+ de mi madre se llenó por la basura de Whatsapp y en el momento que ella más lo necesitaba para llamar a familiares ese cacharro se volvió pero indomable, eran unos Lagueasos que te morías, a toque por 2 segundos y sin exagerar, espacio lleno a tope. Desde ya sabía la causa del síntoma y efectivamente así era, por eso en mi S7 EDGE llevo una memoria de 64 para guardar todas mis cosas, la basura a la memoria interna y hasta todavía re sobra, y cambiando un poquito de tema y si quieren ya no lean, pero supuestamente lo de las tarjetas SD en el S6 Samsung no las incluyó en sus buques de ese momento por un supuesto problema con el procesador, quien sabe si sería verdad o mentira, bueno. Un saludo.
El Crack Loko
27/07/17, 03:32:03
Cuanta razón!
Supongo te refieres a la partición data?
Opinas lo mismo de la partición system?
Yo la data la llevo poco ocupada, en cambio system la llevo muy petada con apps mías pasadas de data a system con root
Cuando liberé system con más de 2 gigas a base de borrar y borrar no noté un mayor rendimiento respecto a ahora muy ocupada
Un saludo
Corrección compañero. Cuando tú instalas una App no se guarda en la partición System, la partición System está de solo lectura, cuando tú instalas una App se guarda en la partición Data. Al menos que cada archivo .APK le creases una carpeta, con ROOT Explorer lo colocases en la carpeta "App" de la raís "System" o en la carpeta "Privapp" de la misma raís ya mencionada, coloques el APK allí dentro, le des los permisos necesarios y reinicies el teléfono. Es la única forma de modificar a la fuerza la partición "System" con Apps.
Con quien sí está compartida la partición "Data" es con la "Storaje", la memoria interna. Perdona si no escribí bien esto último, pero el CIEGO no se guía por letras u ortografía, se guía por lo que escucha, al contrario del vidente que se graba bien la escritura de las palabras. Recuerdo que como criticaban mi ortografía cuando era un Newvie con 3 o 4 mensajes en el contador a principios en este foro del S5... Que fue cuando ingresé jajajaja.
Un saludo.
El Crack Loko
27/07/17, 03:38:29
De fiar nunca se sabe, no te imaginas lo que hay escrito en el código interno de la App... Ni yo tampoco, así que... Como te dijo el compañero.
Usa la opción por comandos adb, más limpia y ningún permiso extra raro
Aunque eso sí con mucho más riesgo, aunque quien arriesga no gana, y aunque quien arriesga mucho a veces pierde todo. el ADB es muy peligroso y si no lo sabes manejar mi mejor consejo es que no te metas allí, al menos después de leer todo lo que los "Experimentados", por así decirlo, (Que a mí todavía me falta muchísimo por aprender), leímos, páginas y páginas, ahí si métete allí. No desconfiemos tanto de las Apps, al cabo, toda nuestra información está a disponibilidad de el que la quiera, desde el simple hecho de tomar un dispositivo electrónico de almacenamiento en nuestras manos y colocar algunos de nuestros datos o fotos, así sean pocos o pocas. Usa la App, es mi consejo, Un saludo.
Corrección compañero. Cuando tú instalas una App no se guarda en la partición System, la partición System está de solo lectura, cuando tú instalas una App se guarda en la partición Data. Al menos que cada archivo .APK le creases una carpeta, con ROOT Explorer lo colocases en la carpeta "App" de la raís "System" o en la carpeta "Privapp" de la misma raís ya mencionada, coloques el APK allí dentro, le des los permisos necesarios y reinicies el teléfono. Es la única forma de modificar a la fuerza la partición "System" con Apps.
Con quien sí está compartida la partición "Data" es con la "Storaje", la memoria interna. Perdona si no escribí bien esto último, pero el CIEGO no se guía por letras u ortografía, se guía por lo que escucha, al contrario del vidente que se graba bien la escritura de las palabras. Recuerdo que como criticaban mi ortografía cuando era un Newvie con 3 o 4 mensajes en el contador a principios en este foro del S5... Que fue cuando ingresé jajajaja.
Un saludo.
Pues claro compañero, así lo hago con todas aquellas que más me interesa tener en esa partición de system :)
Saludos.
Totalmente falso.
Es mas, en todo caso sería al revés. A mas sectores llenos, mas indexación y por tanto mas velocidad de acceso.
Pd: Es memoria FLASH (NAND,NOR..), pero con un único chip.
butcher71
27/07/17, 10:53:01
Totalmente falso.
Es mas, en todo caso sería al revés. A mas sectores llenos, mas indexación y por tanto mas velocidad de acceso.
Pd: Es memoria FLASH (NAND,NOR..), pero con un único chip.
Te confundes. Cuanto más llena la memoria, más lento cualquier acceso de escritura.
Y lo de sectores... eso era con los discos duros, floppies, y resto de cosas que giraban, ¿no? Te acepto sector por bloque :D pero no hay relación entre la ocupación y la optimización de la indexación para los accesos de lectura.
Buenas, he tenido el s7 edge casi un año y encantado con el pero por un defecto en la pantalla amazon me devuelve el dinero. Mi duda ahora es si repetir móvil por 520 o ir a por el s8 por 620. Mi miedo es perder batería sobre todo pero por 100 euros de diferencia me lo estoy pensando. Alguien con experiencia de ambos me puede ayudar?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
He probado el one plus 5 y me ha encantado. Tiene más prestaciones, pero es más de lo mismo. Me llamó la atención su estética y su grosor.
caenix8
13/08/17, 13:41:42
Visto la cantidad exagerada de fallos que tiene el s8, me quedo con el s7 con diferencia...
desperador
13/08/17, 14:29:05
yo si no fuera por la camara no estaria en samsung , la diferencia con OP es importnte y entre el s7 y s8 no veo diferencia , si hasta el sensor es el mismo , para mi s7 digue siendo la emjor opcion , y lag no le veo por ningun lado
gordopiote
13/08/17, 15:03:39
yo si no fuera por la camara no estaria en samsung , la diferencia con OP es importnte y entre el s7 y s8 no veo diferencia , si hasta el sensor es el mismo , para mi s7 digue siendo la emjor opcion , y lag no le veo por ningun lado
Yo estoy como tú, sino fuese por la cámara no tendría un Samsung ni de coña.
También creo que la cámara del s8 no es mejor que la del s7, pero NO es el mismo sensor.
Sergio_sanchez85
12/09/17, 00:01:19
A los q decis q solo estáis por la cámara es un poco discutible esa respuesta. Tiene de las mejores, pero Huawei no se queda atras y el Pixel le roza los pelos q casi no se nota la mayoría de las veces haciendo grandisimas fotos, eso por deciros 2 buenas camaras de mvl.
Samsung es cierto que para mi gusto hay q tocarlo para q vaya mejor, ya q monta todo top y el rendimiento del dia a dia muchas veces se nota q no llega a ser fluido aunque e de decir q el s8 q tengo es el 1° Samsung q sin tocar no noto eso q en otros como el s7 tuve q tocar para notar el potencial q tiene, van mejorando bastante en mi opinión.
Ya tocando, cn tan solo deshabilitar cosas q no usas o incluso cambiando la rom es brutal, simplemente brutal.
Eso de que la cámara del Huawei se le acerca será en el Mate 10 No? He tenido el P9, el P9 Plus, el Mate 9 Y el P10 y de dia hacen buenas fotos, en el momento que quieres hacer un retrato a alguien en interior con luz media/baja o alguna nocturna ves la diferencia que tiene con el S7
ttalonso
19/09/17, 11:06:58
El s8 no me atrae nada, y soy un enamorado del s7 edge. Creo que mi próximo móvil será el V30 cuando bajo de precio, lo veo redondo en todos los aspectos. Así habré tenido el S7edge 2 añitos.
polilla188
19/09/17, 13:13:00
Y la camara de los LG? Son de las mejores
10anton10
20/09/17, 03:19:38
Yo los veo muy similares, no creo que merezca la pena para nada gastarse 600€ teniendo un s7 edge, los cambios que vais a encontrar son tonterias sin importancia en el dia a dia
yo si an mejorado la cobertura si lo cambiaria,porque el que tengo me consume mas bateria,y es porque voy con una raya de cobertura casi todas las horas del dia,y probado con casi todas las operadoras.
yo si an mejorado la cobertura si lo cambiaria,porque el que tengo me consume mas bateria,y es porque voy con una raya de cobertura casi todas las horas del dia,y probado con casi todas las operadoras.
Si quieres un móvil con buena cobertura vete a un Huawei, son los mejores con diferencia
Si quieres un móvil con buena cobertura vete a un Huawei, son los mejores con diferenciasi pero no es tan pepino como el s7,chinos no la verdad.
Rafasc99
27/09/17, 21:47:09
si pero no es tan pepino como el s7,chinos no la verdad.
Salvo en cámara (en automático) y pantalla (que realmente va a gustos), un Huawei le pega mil patadas a un Samsung de la misma categoría.
Salvo en cámara (en automático) y pantalla (que realmente va a gustos), un Huawei le pega mil patadas a un Samsung de la misma categoría.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalkpues por ese motivo no lo tengo,por la camara[emoji23]
sergioDjG
27/09/17, 22:43:40
en automatico y en modo pro y en cualquier modo, la pantalla el audio el giroscopio el gps los sensores.. le da mil patadas un Samsung a un huawei. solo por la pantalla y la memoria UFS ya vale la pena comprarse un Samsung antes que cualquier otro, hay muchos marcas aunque la memoria sea la misma.. una es mas rápida que otra, que no te gusta el touchwiz. bueno, eso ya pronto cambiará, respecto a diseño eso ya es personal, el s7Edge por lo que vale por el hardware que trae por rendimiento y diseño es un gama alta y no lo cambio por mucho que baje de precio, y menos por un huawei
Rafasc99
27/09/17, 22:52:45
en automatico y en modo pro y en cualquier modo, la pantalla el audio el giroscopio el gps los sensores.. le da mil patadas un Samsung a un huawei. solo por la pantalla y la memoria UFS ya vale la pena comprarse un Samsung antes que cualquier otro, hay muchos marcas aunque la memoria sea la misma.. una es mas rápida que otra, que no te gusta el touchwiz. bueno, eso ya pronto cambiará, respecto a diseño eso ya es personal, el s7Edge por lo que vale por el hardware que trae por rendimiento y diseño es un gama alta y no lo cambio por mucho que baje de precio, y menos por un huawei
No estoy de acuerdo con muchas cosas. Yo tengo los 2 y desde luego que salvo en lo que he comentado, me parece mejor el Huawei. Quizá sea menos potente, pero rinde mucho mejor.
Maverik 93
28/09/17, 00:32:56
Amigo no seas tan fanboy que yo lo tuve el edge y ahora mi g6 le da candela de la buena, mucho más rápido fluido y con una cámara mejor porque tengo 2 y con radio fm y un amigo tiene el mate 9 que también es mejor
Debes comprar otros móviles para saber de lo que hablas o quedarás en ridículo :pk
hamerpower221
28/09/17, 08:09:20
Amigo no seas tan fanboy que yo lo tuve el edge y ahora mi g6 le da candela de la buena, mucho más rápido fluido y con una cámara mejor porque tengo 2 y con radio fm y un amigo tiene el mate 9 que también es mejor
Debes comprar otros móviles para saber de lo que hablas o quedarás en ridículo :pk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Venga por favor pero si los lg son los peores moviles del mercado con diferencia. He tenido el g3 y anteriormente tuve otro y jamás he visto una marca con peor calidad que lg.
Maverik 93
28/09/17, 11:02:14
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Venga por favor pero si los lg son los peores moviles del mercado con diferencia. He tenido el g3 y anteriormente tuve otro y jamás he visto una marca con peor calidad que lg.
Aun me acuerdo de mi optimus g todo de cristal muy buena construcción premium que le llaman ahora allá por el 2013 cuando los samsung eran todos de plástico glosi jijiji
No digas tontadas amigo o también corres el riesgo de hacer el ridículo
He tenido muchos móviles de todas las marcas y todos me han gustado pero sin fanatismos no como a los fanboys que os pensáis que lo vuestro el lo mejor ;)k
Yo también pienso que nunca me iré a otro LG. Solo tenéis que ver que en los G3 están cascando todas las placas base, y los g4 y 5 me parece que van por el mismo camino.
Por otro lado Samsung en pantallas es un referente. Que si, que LG se ven muy bien pero solo tenéis que mostrar un vídeo en alta definición a una persona que no entiende de móviles y decir que pantalla se ve mejor. Se tira de cabeza a la de Samsung. Es mucho más colorida y mejores negros
alberto8051
28/09/17, 11:23:20
Perdonar pero el G6 no tiene mejor cámara que un S7 Edge....en lo demás lo que queraís.
hamerpower221
28/09/17, 11:58:39
Perdonar pero el G6 no tiene mejor cámara que un S7 Edge....en lo demás lo que queraís.
Ya sabes, cuando te toca justificar que has comprado una mierda de movil empiezas a ver lo malo con buenos ojos[emoji23]
Puede ser que la del S7 Edge sea mejor, sobre todo con poca luz y con el isocell
Pero el G6 lleva ese gran angular que es una chulada
Lo mejor del S7 Edge sin ninguna duda es la pedazo cámara que lleva y disfrutamos a diario jeje
Rafasc99
28/09/17, 15:16:40
La verdad es que LG no me parece buena marca. No hacen malos móviles, pero duran muy poco. Dan muchos problemas.
desperador
29/09/17, 14:30:02
yo me he comprado un xiaomi por el simle hecho de probar , el note 4 y me he quedado alucinado , pedazo de movil por 150 euros , el unico pero es el que ya sabemos , la camara , que sin ser mal , viniendo de un s7 edge no hay comparacion , eso si en las nocturnas , que a la luz del dia no hay grandes diferencias , pero lo que os digo un movilazo , un sonido buenisimo tanto por altavoz como auriculares , pantalla genial ,fallan un poco los angulos , radio , infrarrojos, bateria de escandalo ,vamos que me ha dejado flipado , ah y fluidez , pues genial y mejor que samsung sin duda
y centrandonos en el tema , yo cambiaria por un s8 plus , por un s8 ni de coña
hamerpower221
29/09/17, 15:08:02
yo me he comprado un xiaomi por el simle hecho de probar , el note 4 y me he quedado alucinado , pedazo de movil por 150 euros , el unico pero es el que ya sabemos , la camara , que sin ser mal , viniendo de un s7 edge no hay comparacion , eso si en las nocturnas , que a la luz del dia no hay grandes diferencias , pero lo que os digo un movilazo , un sonido buenisimo tanto por altavoz como auriculares , pantalla genial ,fallan un poco los angulos , radio , infrarrojos, bateria de escandalo ,vamos que me ha dejado flipado , ah y fluidez , pues genial y mejor que samsung sin duda
y centrandonos en el tema , yo cambiaria por un s8 plus , por un s8 flat ni de coña
Yo tengo el note 3 y la cámara es penosa, graba fatal los videos y a nada que falte un poco de luz graba a 3 fps. La pantalla es de bastante mala calidad, como estés en la calle con sol no se ve nada. En cuanto al software ninguna queja, y la batería es muy buena. Ah y no coge 4g en casi ningún sitio ya que no tiene la banda de 900.
y centrandonos en el tema , yo cambiaria por un s8 plus , por un s8 flat ni de coña
Mucho más fluido y con mejor experiencia de usuario un móvil de 150 euros
Lo que vengo diciendo... el S7 Edge es un quiero y no puedo con un rendimiento de gama media a menos que le metas mano
Mucho más fluido y con mejor experiencia de usuario un móvil de 150 euros
Lo que vengo diciendo... el S7 Edge es un quiero y no puedo con un rendimiento de gama media a menos que le metas manoQue no! Que no os hagáis líos, mi hijo tiene el redmi note 4 y no tiene nada que ver con el S7, en mi casa tenemos mala cobertura y el se tiene que ir al fondo a mi habitación a buscar cobertura (somos del mismo operador y tiene la banda 800) y yo hablo perfectamente por toda la casa y así todo, en lo único que supera al S7 es en batería. No me cambio a ese teléfono aún dándome la diferencia en pasta.
Pd: la cámara del RN4 es simplemente una basura y la pantalla buena.......venga hombre, aqui la gente habla sin tener el móvil ni haberlo tenido, estamos ahora mismo en la playa y la mitad de las veces que sacamos el móvil al sol su pantalla no se ve nada y esta a tope de brillo y miramos el mío y oh! Sorpresa, se ve perfectamente
hamerpower221
30/09/17, 10:20:49
Que no! Que no os hagáis líos, mi hijo tiene el redmi note 4 y no tiene nada que ver con el S7, en mi casa tenemos mala cobertura y el se tiene que ir al fondo a mi habitación a buscar cobertura (somos del mismo operador y tiene la banda 800) y yo hablo perfectamente por toda la casa y así todo, en lo único que supera al S7 es en batería. No me cambio a ese teléfono aún dándome la diferencia en pasta.
Pd: la cámara del RN4 es simplemente una basura y la pantalla buena.......venga hombre, aqui la gente habla sin tener el móvil ni haberlo tenido, estamos ahora mismo en la playa y la mitad de las veces que sacamos el móvil al sol su pantalla no se ve nada y esta a tope de brillo y miramos el mío y oh! Sorpresa, se ve perfectamente
Todos los que alaban tanto a xiaomi deberían vender el s7 edge y comprarse un redmi note. No durarían ni una semana con el.
Que no! Que no os hagáis líos, mi hijo tiene el redmi note 4 y no tiene nada que ver con el S7, en mi casa tenemos mala cobertura y el se tiene que ir al fondo a mi habitación a buscar cobertura (somos del mismo operador y tiene la banda 800) y yo hablo perfectamente por toda la casa y así todo, en lo único que supera al S7 es en batería. No me cambio a ese teléfono aún dándome la diferencia en pasta.
Y quién dice lo contrario???
Hablamos de rendimiento... Ni de cámara ni de pantalla ni de cobertura
Móviles del montón que van más fluidos y eléctricos que el S7 Edge los hay te guste o no es así
Por no hablar de todo ese bloatware y capa cochambrosa que mete Samsung y un soft malo, lento y empalagoso
El compi desperador asi lo confirma
desperador
30/09/17, 22:16:22
yo llevo 2 con el :silbando: y como he dicho en camara no hay comparacion posible , y pantalla pues ya no te lo aseguro , cuestion de gustos , en todo lo demas el note 4 le patea el culo al samsung , sonido tanto altavoz , como auriculares , bateria, fluidez, radio , infrarrojos , pantalla plana que las curvas dan por el saco , vamos que me metes la camara del samsung en mi xiaomi y tengo el movil perfecto
Todos los que alaban tanto a xiaomi deberían vender el s7 edge y comprarse un redmi note. No durarían ni una semana con el.
hamerpower221
30/09/17, 22:21:42
yo llevo 2 con el :silbando: y como he dicho en camara no hay comparacion posible , y pantalla pues ya no te lo aseguro , cuestion de gustos , en todo lo demas el note 4 le patea el culo al samsung , sonido tanto altavoz , como auriculares , bateria, fluidez, radio , infrarrojos , pantalla plana que las curvas dan por el saco , vamos que me metes la camara del samsung en mi xiaomi y tengo el movil perfecto
Y lo de la publicidad en el sistema operativo?
wiki wiki
30/09/17, 22:30:19
yo llevo 2 con el :silbando: y como he dicho en camara no hay comparacion posible , y pantalla pues ya no te lo aseguro , cuestion de gustos , en todo lo demas el note 4 le patea el culo al samsung , sonido tanto altavoz , como auriculares , bateria, fluidez, radio , infrarrojos , pantalla plana que las curvas dan por el saco , vamos que me metes la camara del samsung en mi xiaomi y tengo el movil perfectoSería el móvil perfecto PARA TI. Para mí desde luego que no... hasta hace pocas semanas tenía el V10 (con mucho mejor sonido que el Note 4) y no lo aproveché porque uso auriculares Bluetooth. También tenía irda y radio y lo habría usado 2 o 3 veces en 1 año....
En pantalla no lo aseguras?. No ves diferencias entre una pantalla del montón y una de las mejores pantallas que se han fabricado?, cuestión de gustos?, para mear y no echar ni gota....
desperador
30/09/17, 22:58:55
Pues claro de mi estoy hablando, es mi opinión porque tengo los dos Sería el móvil perfecto PARA TI. Para mí desde luego que no... hasta hace pocas semanas tenía el V10 (con mucho mejor sonido que el Note 4) y no lo aproveché porque uso auriculares Bluetooth. También tenía irda y radio y lo habría usado 2 o 3 veces en 1 año....
En pantalla no lo aseguras?. No ves diferencias entre una pantalla del montón y una de las mejores pantallas que se han fabricado?, cuestión de gustos?, para mear y no echar ni gota....
Qué dices???
Va... seguro que tu S7 Edge estaría roto o defectuoso
Envíalo a garantía jejeje
Cómo va a ser más rápido y fluido ese Xiaomi tan cutre y barato....
Ironic off
Pues sí señores, así es la realidad del S7 Edge...
Un móvil de gama alta con rendimiento de GAMA MEDIA DEL MONTÓN
Bye bye Samsung!
wiki wiki
30/09/17, 23:17:07
Pues claro de mi estoy hablando, es mi opinión porque tengo los dosAhh espera, que tienes los 2, el S7 edge y el Note 4... y dices que en pantalla no aseguras cuál es mejor?. Ahora si estoy flipando.... Yo paso de seguir hablando tonterías. Saludos
desperador
30/09/17, 23:33:02
A ver wiki no te alteres que somos amigos desde el s3 hombre, en ángulos y el2k se nota, claro, pero así concretando más cuando usas uno y otro llegas a la conclusión de que esos colores raros y curvas del s7 Dan por el saco, los veo juntos y veo esos blancos verdosos, o amarillentos o azulados, no se que, pero jode dan repelús por decirlo finamente
Y fíjate que estoy dispuesto a tragar con semejante mierda y comprarme el s8 plus solo por la cámara, bueno a ver que pasa con el lg
Ahh espera, que tienes los 2, el S7 edge y el Note 4... y dices que en pantalla no aseguras cuál es mejor?. Ahora si estoy flipando.... Yo paso de seguir hablando tonterías. Saludos
Ahh espera, que tienes los 2, el S7 edge y el Note 4... y dices que en pantalla no aseguras cuál es mejor?. Ahora si estoy flipando.... Yo paso de seguir hablando tonterías. Saludos
Aquí no estoy de acuerdo contigo
Si no recuerdo mal cuando tenías el Mate 8 con fhd ips afirmabas que nada que envidiar en pantalla a las superamoled de Samsung 2k
Eras tú o me estoy confundiendo con otro usuario?
Recuerdo haberte leído...
wiki wiki
30/09/17, 23:46:43
Aquí no estoy de acuerdo contigo
Si no recuerdo mal cuando tenías el Mate 8 con fhd ips afirmabas que nada que envidiar en pantalla a las superamoled de Samsung 2k
Eras tú o me estoy confundiendo con otro usuario?
Recuerdo haberte leído...A ver... cuando tenía el Mate 8 lo comparaba con el S6 edge plus que tuve justo antes de ese y que aún tenía mi pareja (de echo aún lo tiene). La pantalla del Mate 8 me parecía muy buena, de echo la consideraba mejor que la Amoled del Edge plus porque tenía más brillo y el blanco era mucho mejor. Luego tuve el V10 y seguía pensando que la pantalla del Mate 8 era mejor a pesar de ser 1080p...
Digamos que después de haber probado una IPS muy buena (mate 8), la amoled no me parecía que estuviera a su nivel.
Ahora tengo el S8+ y mi concepto ha cambiado casi radicalmente, y digo casi porque la pantalla del Mate 9 me sigue pareciendo la mejor IPS del mercado y la Amoled del S8+ la mejor Amoled (con permiso del Note 8). Cuál es mejor pantalla, ya va en gustos, pero comparando las mejores pantallas del mercado.
El compañero dice que la del Note 4 puede estar al nivel de la del S7 edge y no entiendo nada... seguro que también está lejos (por comparar mismas tecnologías) de la del Mate 9.
wiki wiki
30/09/17, 23:47:25
A ver wiki no te alteres que somos amigos desde el s3 hombre, en ángulos y el2k se nota, claro, pero así concretando más cuando usas uno y otro llegas a la conclusión de que esos colores raros y curvas del s7 Dan por el saco, los veo juntos y veo esos blancos verdosos, o amarillentos o azulados, no se que, pero jode dan repelús por decirlo finamente
Y fíjate que estoy dispuesto a tragar con semejante mierda y comprarme el s8 plus solo por la cámara, bueno a ver que pasa con el lgDisculpa mi tono compañero. Simplemente tenemos opiniones diferentes... Saludos! [emoji12]
A ver... cuando tenía el Mate 8 lo comparaba con el S6 edge plus que tuve justo antes de ese y que aún tenía mi pareja (de echo aún lo tiene). La pantalla del Mate 8 me parecía muy buena, de echo la consideraba mejor que la Amoled del Edge plus porque tenía más brillo y el blanco era mucho mejor. Luego tuve el V10 y seguía pensando que la pantalla del Mate 8 era mejor a pesar de ser 1080p...
Digamos que después de haber probado una IPS muy buena (mate 8), la amoled no me parecía que estuviera a su nivel.
Ahora tengo el S8+ y mi concepto ha cambiado casi radicalmente, y digo casi porque la pantalla del Mate 9 me sigue pareciendo la mejor IPS del mercado y la Amoled del S8+ la mejor Amoled (con permiso del Note 8). Cuál es mejor pantalla, ya va en gustos, pero comparando las mejores pantallas del mercado.
El compañero dice que la del Note 4 puede estar al nivel de la del S7 edge y no entiendo nada... seguro que también está lejos (por comparar mismas tecnologías) de la del Mate 9.
Ok, coincidimos en todo
Recién he comprado una tablet Huawei la M3 2k ips de 8.4 pulgadas y se ve de puta madre, nada que envidiar a la amoled del S7 Edge
Claro, yo no tengo ese Xiaomi y estoy convencido de que la del S7 Edge es superior pero las últimas ips de Xiaomi son muy buenas también y al compi creo que le gustan las ips...
Seguramente será buena pantalla aun sin llegar al nivelazo de la del S7
También te digo que prefiero la del A5 plana que la p... curva del S7 Edge al igual que el compi
Un saludo :)
adrisanfe
01/10/17, 01:28:15
Tanto que se mete la gente con el Redmi Note 4... y en lo unico que tiene gran diferencia con el S7 es en las camaras, un movil que se puede encontrar por 120€... en lo demas, no hay NADA en lo que envidiarle.
PD: sí, he tenido los dos y muchas veces he echado de menos al Note 4, sobretodo por batería y rendimiento (lagwiz sigue siendo lagwiz por mucho que lo hayan mejorado)
desperador
01/10/17, 06:11:36
Yo lo tengo hace 2 semanas y estoy flipando compañero, como ya he dicho con una cámara un poco mejor sería un móvil increíble y aún así lo es, Le voy a sacar esta vez 2dias y 11,horas de pantalla, pero como a mi me pierden las buenas cámaras pues me iré a por un note o s8 plus y este como segundo móvil todotereeno pero si no se Le da mucha importancia a la cámara es un móvil de 10
Tanto que se mete la gente con el RedmiNote 4... y en lo unico que tiene gran diferencia con el S7 es en las camaras, un movil que se puede encontrar por 120€... en lo demas, no hay NADA en lo que envidiarle.
PD: sí, he tenido los dos y muchas veces he echado de menos al Note 4, sobretodo por batería y rendimiento (lagwiz sigue siendo lagwiz por mucho que lo hayan mejorado)
sergioDjG
07/10/17, 00:22:25
ni fanboy ni historias, solo la pantalla es mejor y mas cara que el G6 entero, el mate 9 es un buen movil y tampoco es mejor, en ridículo quedas tu hablando asi de LG y diciendo que el mate9 es mejor que el s7Edge, la gente cambia los G6 por s7 en wallapop, las drogas son malas no se si te lo a dicho tu madre. Eso si, el mate9 es mejor que el G6 pero no que el s7Edge, yo diría que iguales pero me quedo con la pantalla y la camara del s7
sergioDjG
07/10/17, 00:30:59
Tanto que se mete la gente con el Redmi Note 4... y en lo unico que tiene gran diferencia con el S7 es en las camaras, un movil que se puede encontrar por 120€... en lo demas, no hay NADA en lo que envidiarle.
a ver, estas comparando un movil de 120€ con un gama alta que tiene 1 año y sigue siendo gama alta si que HAY en lo que le puedes envidiar, en el tipo de memoria en la densidad de pixeles en la resolución de la pantalla y en el tipo de panel en la lectura y escritura UFS en el tipo de memoria en la carga en la protección del cristal en la calidad de sonido en conectividad, puedo seguir... que tu te conformes con eso vale, comparable ni por asomo. El note4 si es un buen movil aunque pesa bastante
sergioDjG
07/10/17, 00:40:23
Yo lo tengo hace 2 semanas y estoy flipando compañero, como ya he dicho con una cámara un poco mejor sería un móvil increíble y aún así lo es, Le voy a sacar esta vez 2dias y 11,horas de pantalla, pero como a mi me pierden las buenas cámaras pues me iré a por un note o s8 plus y este como segundo móvil todotereeno pero si no se Le da mucha importancia a la cámara es un móvil de 10
que no es mal movil pero decir que no tiene nada que envidiarle al s7Edge, madremia. el s8 con la misma camara para mi los 2 mejores, aunque el NubiaZ17 me encanta
Yo en este foro flipo, aqui hay gente que no se que desayuna, el redmi Note 4 lo tiene mi hijo y el Mate 9 lo he tenido yo. La cámara del Mate 9 ni se le acerca a la del S7 , la delantera quizás pero la principal es buena de día en interiores y con falta de luz es normalilla. El s7 no se puede comparar al Redmi Note 4 este último es peor en pantalla, volumen del altavoz y del auricular, en cobertura......yo creo que la gente que los compara no tiene los dos a mano
desperador
07/10/17, 11:34:13
pues como tengo los dos puedo opinar y te dire que tengo el s7 en el cajon y no soporto su mierda de pantalla torcida y sus colores artificiales, a alguien se lo dare , pero como quiero una buenisima camara , que la del xiaomi es solamente buena , pues estoy esperando al v30 que casi seguro caera o el s8 plus
de todas formas ahora se que lo que pagamos es la camara , y la pantalla si es de tu gusto , lo demas nada , ni sonido ni fluidez , un simple xiaomi que vale 4 veces menos incluso mejora a samsung
que no es mal movil pero decir que no tiene nada que envidiarle al s7Edge, madremia. el s8 con la misma camara para mi los 2 mejores, aunque el NubiaZ17 me encanta
pues como tengo los dos puedo opinar y te dire que tengo el s7 en el cajon y no soporto su mierda de pantalla torcida y sus colores artificiales, a alguien se lo dare , pero como quiero una buenisima camara , que la del xiaomi es solamente buena , pues estoy esperando al v30 que casi seguro caera o el s8 plus
de todas formas ahora se que lo que pagamos es la camara , y la pantalla si es de tu gusto , lo demas nada , ni sonido ni fluidez , un simple xiaomi que vale 4 veces menos incluso mejora a samsung
Al final te he convencido jeje
Siempre he afirmado el pobre rendimiento del S7 Edge stock, de gama media del montón
Supongo que te habrás quitado un peso de encima
Lo que más te envidio es en la pantalla plana, que gustazo debes estar sintiendo
Fluidez y eso suponga que también habrás ganado
Un saludo
desperador
08/10/17, 11:44:48
bueno mas o menos ya lo sabia tio je , llevo con samsung muchos años, y es solamente porque dentro de android siempre ha sido la camara que mas me gustaba , hasta que descubri LG, pero ya cuando tenia el s3 que me costo un pastizal alucinaba cuando venia alguien con su supuesto cutremovil y era mas fluido que el mio , y lo mismo paso con los note y edge , en fin y aun soy tan cabezon que posiblemente caiga el s8 plus , si no se tuerce en algo el v30 que es mi intencion, por el momento me quedo con el xiaomi que es una gozada y el s7 ya se lo he dado a mi madre, asi que vagare por el foro de aqui para alla jeje
Al final te he convencido jeje
Siempre he afirmado el pobre rendimiento del S7 Edge stock, de gama media del montón
Supongo que te habrás quitado un peso de encima
Lo que más te envidio es en la pantalla plana, que gustazo debes estar sintiendo
Fluidez y eso suponga que también habrás ganado
Un saludo
alberto8051
08/10/17, 14:54:06
Esta cosas son un poco absurdas. Cada movil ofrece unas cosas y se deja otras..y además hay gamas.
Si te compras un Samsung ya sabes lo que hay.
bueno mas o menos ya lo sabia tio je , llevo con samsung muchos años, y es solamente porque dentro de android siempre ha sido la camara que mas me gustaba , hasta que descubri LG, pero ya cuando tenia el s3 que me costo un pastizal alucinaba cuando venia alguien con su supuesto cutremovil y era mas fluido que el mio , y lo mismo paso con los note y edge , en fin y aun soy tan cabezon que posiblemente caiga el s8 plus , si no se tuerce en algo el v30 que es mi intencion, por el momento me quedo con el xiaomi que es una gozada y el s7 ya se lo he dado a mi madre, asi que vagare por el foro de aqui para alla jeje
Ya, te entiendo. Samsung también tiene sus puntos fuertes
Y los Huawei no te llaman?
Mira que van fluidos y con buena cámara, aunque sin ser top en eso
A ver ese Mate 10 todo pantalla qué tal cámara monta
El V30 tiene una pinta tremenda
desperador
09/10/17, 14:51:32
uf huawei no me gusta , en su dia me volvi loco porque no me llegaban las notificaciones , ni a mi ni a nadie, eran modelos de hace mucho pero ya se me atraganto porque me hizo una faena grandisima , imaginate un movil que no notifica pues eso, ya se que eso no ocurre ya , pero no me entran los huawei
tengo entre ceja y ceja el v30 , por su camara y la radio , pero si vuelven a cagarla con la bateria me ire a por el s8 plus , asi que nada ,a la espera estoy de reviews del v30 , lo unico que si el telfono me convence en todo tocara esperar que baje un poco , comprar un LG recien salido es tirar el dinero , yo creo que es la marca que mas se devalua
Ya, te entiendo. Samsung también tiene sus puntos fuertes
Y los Huawei no te llaman?
Mira que van fluidos y con buena cámara, aunque sin ser top en eso
A ver ese Mate 10 todo pantalla qué tal cámara monta
El V30 tiene una pinta tremenda
popopupu
09/10/17, 16:41:01
Yo acabo de tener un lg g6 en la mano y la pantalla al lado del Edge se ve como tristona no llama nada la atención
La pantalla de s7 edge es una pasada.. yo no he visto ningún móvil aún con nada parecido. Y a mi personalmente la curva me gusta. Le da un toque diferente al resto de móviles y da una imagen que no da ningún otro..
Que pierde en fluidez ? Pues puede ser. Pero como he leído algún comentario por detrás unos ofrecen unas cosas y otros otras.. unos son mejores en unas cosas y otros en otras. Yo estoy contenta con el s7 edge ☺
La pantalla de s7 edge es una pasada.. yo no he visto ningún móvil aún con nada parecido. Y a mi personalmente la curva me gusta. Le da un toque diferente al resto de móviles y da una imagen que no da ningún otro..
Que pierde en fluidez ? Pues puede ser. Pero como he leído algún comentario por detrás unos ofrecen unas cosas y otros otras.. unos son mejores en unas cosas y otros en otras. Yo estoy contenta con el s7 edge ☺Además que la pérdida es mínima, que más da que se habrá una aplicación 0,0000000001 milésima más lento
sergioDjG
09/10/17, 23:26:30
no se tio, llevalo al servicio técnico, yo no tengo lag, ni el mas mínimo, los juegos a full, la pantalla Edge eso si va a gustos, nadie te va a obligar a opinar diferente, pero eso si, no te inventes cosas porque el movil va como un tiro, no se cual será el tuyo, el mio es el de 32gb con el 820 snapdragon, y comprado en barcelona, quizá el exynos va peor no lo se, a mi es que xiaomi no me gusta por lo mismo que no me gusta oneplus, cada 3 meses o menos sale uno nuevo y realmente la mejora es estética, pequeñas mejoras en hardware. El LG v30 a mi también me gusta, pero bueno yo me compré este y la verdad que está adelantado para los tiempos que corren, actualizable a Oreo, actualizable a samsung xperience con bixby, y es buena señal que tenga soporte de samsung después de dos años, si lo tiene es porque el movil lo soporta, yo paso de postureos de moviles, me abría ido a por el s8 o Mate9 de cabeza, pero pensé para que? si tienen la misma camara un buen diseño un buen hardware y puedo aguantar unos años. cada uno..
sergioDjG
09/10/17, 23:29:57
Además que la pérdida es mínima, que más da que se habrá una aplicación 0,0000000001 milésima más lento
la lentitud es que yo no la veo, y la multitarea con 3 juegos abiertos facebook whatsapp y demás, y no único que recarga es clash of clans y eso lo hace en todos, ya te digo, lentitud ninguna y lag menos todavia. también tengo que decir que lo cuido de no llenarlo de mierda, borrar cachés audios de whatsapp imagenes etc.. mantenimiento como un pc, y siempre me va bien, y encima lo cargo con un cable magnético que va de lujo. Funciona debajo del agua.. no se que problema tiene la gente
sergioDjG
09/10/17, 23:43:08
Yo en este foro flipo, aqui hay gente que no se que desayuna, el redmi Note 4 lo tiene mi hijo y el Mate 9 lo he tenido yo. La cámara del Mate 9 ni se le acerca a la del S7 , la delantera quizás pero la principal es buena de día en interiores y con falta de luz es normalilla. El s7 no se puede comparar al Redmi Note 4 este último es peor en pantalla, volumen del altavoz y del auricular, en cobertura......yo creo que la gente que los compara no tiene los dos a mano
ni por asomo es comparable, comparan un movil de gama baja con estética con un movil de gama alta con todo lo que puede tener un movil menos radio, la camara funciona bien siempre cuando falta luz solo enfoca y te hace una foto estupenda, Raul "el rincón de china" le pregunté personalmente y varios youtubers mas, si oneplus5 huawei p9 s7Edge s8 xiaomi Mi6 etc. le puse una larga lista, me dijo que calidad precio donde va a parar, el S7Edge hasta el dia de hoy esta por encima de todos los que van saliendo, por como maneja sensores el hardware y la camara que es la misma que la del s8, y que le gustaba la pantalla pero está de moda no tener botones, que sin duda alguna cogería el s7Edge, desde newdroy igual, a dia de hoy recomiendan comprar el s7Edge, tecnonauta mas de lo mismo, graban sus videos con un s7Edge, si es que es normal, el movil va dpm, si a alguien le va mal será por mal uso o no se, no me lo explico, y la gente que conozco sin mas dicen que es un pepino, demomento puede con todo, por lo que vale y con las prestaciones que tiene y el diseño es un caramelo, anda que no le queda guerra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.