Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal viniendo de un S6 Edge Plus?
deiwycars
05/07/17, 22:26:45
Hola a tod@s!
Os escribo por si alguno de aqui viene de un Samsung Galaxy S6 Edge Plus. El cual viene dando problemas a mi pareja, tipo manchas en pantalla, carga rápida se desactiva, pésima batería....
Yo empiezo a desconfiar de Samsung porque todo son problemas o fallos y el servicio técnico una auténtica basura!!
Esperando vuestros comentarios,
Un saludo!
Juakinty
05/07/17, 23:03:35
Yo vengo de un s7 edge y estoy encantado. Lo único que me gusta más del s7 era la protección contra el agua en el resto no pierdo en nada. La pantalla está a la altura y encima es más grande, la batería es mejor, el sensor de huella también es mejor, la cámara la veo también a la altura aunque yo no le doy demasiada importancia a este apartado... Yo estoy encantado con él.
deiwycars
05/07/17, 23:10:46
Yo vengo de un s7 edge y estoy encantado. Lo único que me gusta más del s7 era la protección contra el agua en el resto no pierdo en nada. La pantalla está a la altura y encima es más grande, la batería es mejor, el sensor de huella también es mejor, la cámara la veo también a la altura aunque yo no le doy demasiada importancia a este apartado... Yo estoy encantado con él.
Muchas gracias por el aporte!!
Que tal es en cuanto a cobertura? Viniendo del s7 edge?
Yo tenia un S6 edge plus y la verdad es que estoy muy contento con este, mas bateria, mas pantalla, sin cantos redondos, muy buena camara y sin nada de lag.
Para mi, muchisimo mejor.
Juakinty
06/07/17, 12:32:44
Muchas gracias por el aporte!!
Que tal es en cuanto a cobertura? Viniendo del s7 edge?
En cobertura es en lo que supera claramente al s7 edge, pero por una barbaridad!!!! Tanto en wifi como en 3 y 4g es mucho más rápido conectándose y mucha más cobertura. Mínimo el doble de cobertura por lo menos donde yo vivo. Es fue una de las cosas que más me decepcionó del s7......
straycat
06/07/17, 17:36:47
Hombre, sin ánimo de parecer un troll e iniciar un flame de dimensiones épicas te diré que, viniendo de un chisme Samsung, cualquier cosa te parecerá un avance, je,je,je,je,je,je,je,je.
(Lo siento, no pude contenerme...) :grin:
Juakinty
06/07/17, 18:43:53
Yo el s7 no lo veo ningún chisme para nada la pantalla y la cámara una pasada, estéticamente quizás el más bonito, la batería está muy bien un día completo de bastante uso..... Un gran móvil para mi gusto.
Samsung hace buenos móviles, no deberían meter a la fuerza la pantalla curva, a mi no me gusta y lo descarto al momento. Pero eso ya va a gustos. Lo que deben mejorar y mucho es en la cobertura. Tienen un serio problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.