Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal viniendo de un S6 Edge Plus?

deiwycars
05/07/17, 22:26:45
Hola a tod@s!

Os escribo por si alguno de aqui viene de un Samsung Galaxy S6 Edge Plus. El cual viene dando problemas a mi pareja, tipo manchas en pantalla, carga rápida se desactiva, pésima batería....

Yo empiezo a desconfiar de Samsung porque todo son problemas o fallos y el servicio técnico una auténtica basura!!

Esperando vuestros comentarios,

Un saludo!

Juakinty
05/07/17, 23:03:35
Yo vengo de un s7 edge y estoy encantado. Lo único que me gusta más del s7 era la protección contra el agua en el resto no pierdo en nada. La pantalla está a la altura y encima es más grande, la batería es mejor, el sensor de huella también es mejor, la cámara la veo también a la altura aunque yo no le doy demasiada importancia a este apartado... Yo estoy encantado con él.

deiwycars
05/07/17, 23:10:46
Yo vengo de un s7 edge y estoy encantado. Lo único que me gusta más del s7 era la protección contra el agua en el resto no pierdo en nada. La pantalla está a la altura y encima es más grande, la batería es mejor, el sensor de huella también es mejor, la cámara la veo también a la altura aunque yo no le doy demasiada importancia a este apartado... Yo estoy encantado con él.
Muchas gracias por el aporte!!
Que tal es en cuanto a cobertura? Viniendo del s7 edge?

Jose
05/07/17, 23:11:54
Yo tenia un S6 edge plus y la verdad es que estoy muy contento con este, mas bateria, mas pantalla, sin cantos redondos, muy buena camara y sin nada de lag.

Para mi, muchisimo mejor.

Juakinty
06/07/17, 12:32:44
Muchas gracias por el aporte!!
Que tal es en cuanto a cobertura? Viniendo del s7 edge?

En cobertura es en lo que supera claramente al s7 edge, pero por una barbaridad!!!! Tanto en wifi como en 3 y 4g es mucho más rápido conectándose y mucha más cobertura. Mínimo el doble de cobertura por lo menos donde yo vivo. Es fue una de las cosas que más me decepcionó del s7......

straycat
06/07/17, 17:36:47
Hombre, sin ánimo de parecer un troll e iniciar un flame de dimensiones épicas te diré que, viniendo de un chisme Samsung, cualquier cosa te parecerá un avance, je,je,je,je,je,je,je,je.

(Lo siento, no pude contenerme...) :grin:

Juakinty
06/07/17, 18:43:53
Yo el s7 no lo veo ningún chisme para nada la pantalla y la cámara una pasada, estéticamente quizás el más bonito, la batería está muy bien un día completo de bastante uso..... Un gran móvil para mi gusto.

Notb
06/07/17, 20:32:16
Samsung hace buenos móviles, no deberían meter a la fuerza la pantalla curva, a mi no me gusta y lo descarto al momento. Pero eso ya va a gustos. Lo que deben mejorar y mucho es en la cobertura. Tienen un serio problema.