PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla

albertocalle
05/07/17, 22:06:31
Buenas noches foreros

La pantalla de mi móvil se ve azulada cuando está apagada, especialmente cuando estoy en exteriores y da el Sol sobre ella. Los laterales se ven negros. Cuando estoy en interiores o enciendo la pantalla, se nota menos, pero los colores se ven ligeramente diferentes en los laterales que en el resto de la pantalla. :oh::oh:

¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Alguien más ha tenido el problema?
El resto va perfecto, y el móvil lo puedo utilizar sin problema. Lleva meses así y la zona azul siempre está igual. Se nota bastante con la pantalla apagada al Sol, la gente que lo ve me suele preguntar qué le pasa. :rolleyes:

picoto
07/07/17, 10:54:11
Pues ni idea... pero por lo que cuesta cambiar la pantalla, yo la cambiaba y te quitas de problemas. Si algo bueno tienen los xiaomi es que se reparan con la gorra y los repuestos son baratísimos

pilipum
07/07/17, 11:12:52
Pues ni idea... pero por lo que cuesta cambiar la pantalla, yo la cambiaba y te quitas de problemas. Si algo bueno tienen los xiaomi es que se reparan con la gorra y los repuestos son baratísimos

https://www.youtube.com/watch?v=_wkFEYfb8Bk

no lo veo tan tan fácil.

albertocalle
07/07/17, 12:06:19
Con el cambio de pantalla, tengo mala experiencia. Lo hice con mi antiguo nexus y la nueva pantalla, aunque el anuncio de aliexpress ponía que era oficial, se veía un poquito peor y era algo menos sensible al tacto.

De todas formas, para el uso diario, funciona perfectamente. El problema es más estético que funcional. No contemplo arriesgarme a cambiar la pantalla por el momento. Pero me gustaría descubrir a qué se debe, y si a alguien le ha pasado, si puede ser un signo de que se va a estropear, etc...

lordpoc
10/07/17, 13:40:05
A mi me suena a un exceso de presión o un golpe que ha hecho que se queden marcados los pixeles. Si te funciona no tiene por qué estropearse.

Ponla en negro o en blanco totalmente pero encendida y fijate si hay alguna zona irregular o que se vea de otro color.

albertocalle
10/07/17, 16:50:54
A mi me suena a un exceso de presión o un golpe que ha hecho que se queden marcados los pixeles. Si te funciona no tiene por qué estropearse.

Ponla en negro o en blanco totalmente pero encendida y fijate si hay alguna zona irregular o que se vea de otro color.

:ok:

Si pongo un fondo negro, sólo se ve realmente negro una franja irregular en el lateral izquierdo y otra franja en el derecho. La gran franja central se ve azul. Igual que cuando tengo la pantalla apagada.
En interior se aprecia poco, pero en exterior, con la luz del sol encima, se ve mucho más.:(

Si se pone un fondo blanco o de colores, poniendo la luz bajo la luz del Sol, se aprecia una ligera diferencia, pero mucho menos evidente que con el móvil apagado o con fondo negro.

A ver si esta semana hago una foto con otro móvil para que se vea bien. El resto, se ve perfecto, con la misma definición y brillo habitual.

Antes la batería se me fundía rápido y las apps recientes se me cerraban solas y cuando las abría tenía que esperar a que se recargasen (solo se me quedaban en memoria las dos últimas, un rollo cuando conduciendo por ejemplo usaba waze, spotify y la app telefono o whatsapp). Pero últimamente me dura más la batería y parece que gestiona mucho mejor la memoria, así que tiraré con ese pequeño defecto.:grin: