PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mas retraso Bixby

diofilin
05/07/17, 21:47:23
Segun Engadget otro restaso mas y eso que es en ingles osea que los españoles vamos para largo no lo siguiente aqui teneis la informaccion una pena que samsung haga estas cagadas

http://es.engadget.com/2017/07/05/samsung-bixby-necesita-clases-ingles/

altusan
06/07/17, 01:23:31
Una cagada de las grandes. Esperándolo estaba pero leyendo esta noticia me queda claro que Bixby se verá en el Note nuevo y en el S9.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Galnote
06/07/17, 02:08:15
Por mí como si no llega nunca. Será un fracaso como el resto de asistentes.

lonegan
06/07/17, 09:45:11
A mí, francamente, no me quita el sueño que salga más tarde, o que directamente no salga. Pero visto que les ha pillado el toro y no van a cumplir, deberían de dar la opción de poder desinstalar el dichoso Bixby y reasignar el botón físico para otra función.

Capitan_Price
06/07/17, 10:01:02
Aquí Samsung no ha cumplido, en ingles veremos si llegan al Note8, en castellano un par de años.

Ophiel
06/07/17, 10:33:28
A ver que yo me entere, que tengo el S8+ 2 semanas, se supone que le han puesto un botón para el asistente Bixby al móvil, pero que en realidad no sirve para nada porque aún no funciona como asistente virtual? xDDDD

daewoo1969
06/07/17, 10:59:08
Y yo pregunto (desde mi ignorancia), ¿cuánta gente utiliza Google Assistant, por ejemplo?
Yo, personalmente, no uso ningún asistente porque no los necesito. Nunca lo he usado en ninguno de los terminales de las distintas marcas que he tenido o tengo.
Sí, Samsung prometió mucho con Bixbi, pero por mí, como si no hubieran dicho nada. Eso sí, como dic otro compi más arriba, podrían dejarnos usar el botoncito para otras funciones, a elegir por el usuario. Si más adelante Bixbi empieza a hacer su función, pues se vuelve a cerrar la opción de usarlo con otras apps y listo.
Pero en fin, a mí me da igual el botón y su función a día de hoy

fjavier9191
06/07/17, 11:13:17
Segun Engadget otro restaso mas y eso que es en ingles osea que los españoles vamos para largo no lo siguiente aqui teneis la informaccion una pena que samsung haga estas cagadas

http://es.engadget.com/2017/07/05/samsung-bixby-necesita-clases-ingles/

Si desde siempre prometía ser una mierda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

antelx
06/07/17, 12:21:23
Si funciona igual que el asistente de voz de los smart tv, mejor que no llegue.

SkS
06/07/17, 13:19:15
Seguramente será una mierda más, no me quita el sueño, lo que quiero es que dejen remapear el botón en condiciones.

daewoo1969
06/07/17, 17:34:47
Si desde siempre prometía ser una mierda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Seguramente será una mierda más, no me quita el sueño, lo que quiero es que dejen remapear el botón en condiciones.

Igual el retraso es para que al final no nos llegue una mierda, ¿no creéis?

diofilin
06/07/17, 18:21:13
Estoy de acuerdo con casi todos al final poco utiles que nos dejen utilizar el boton para lo que queramos y que le den al Bixby

digitos69
10/07/17, 14:41:08
Lo peor es que últimamente le doy sin querer al dichoso botón y me salta el Bixbi. Saludos.

leolara1980
10/07/17, 15:16:54
Si, realmente es muy molesto el boton de bixby, y hasta el momento no me aporta nada, pero nada que no haga muy bien google now

robto
10/07/17, 20:08:54
Y yo pregunto (desde mi ignorancia), ¿cuánta gente utiliza Google Assistant, por ejemplo?

Yo lo utilizo intensivamente para búsquedas rápida de información y agregar datos al calendario por voz. También para conversiones monetarias rápido. Es uno de los recursos que más uso del móvil.

Google now / voice search / google asistant tienen de momento las mismas funciones. Cada innovación es muy bienvenida.

Hacer un buen asistente es complicado. Sólo el reconocimiento por voz tiene mucha chica. Para mí es casi magia. Bixby....va a tardar....y ha comenzado tarde comparado con Siri y google now. Con que Samsung no tire la toalla y haga algo medio decente me conformo. Competencia =impulso. Svoice era muuuy flojo.

robto
10/07/17, 20:10:47
Igual el retraso es para que al final no nos llegue una mierda, ¿no creéis?
Mmmmm yo no diría que esperamos una mierda pero.... con toda la publicidad hecha, si estuviera medio decente lo habrían lanzado.

daewoo1969
10/07/17, 20:12:14
Mmmmm yo no diría que esperamos una mierda pero.... con toda la publicidad hecha, si estuviera medio decente lo habrían lanzado.

Creo que lo que digo es que la espera será para bueno. No sé si lo leíste bien, ;-)

robto
10/07/17, 20:21:10
Creo que lo que digo es que la espera será para bueno. No sé si lo leíste bien, ;-)
Aclarado. Gracias. Dedos cruzados para que así sea.

noahvi
10/07/17, 21:04:00
Yo, personalmente, no uso ningún asistente porque no los necesito. Nunca lo he usado en ninguno de los terminales de las distintas marcas que he tenido o tengo.
Sí, Samsung prometió mucho con Bixbi, pero por mí, como si no hubieran dicho nada. Eso sí, como dic otro compi más arriba, podrían dejarnos usar el botoncito para otras funciones, a elegir por el usuario. Si más adelante Bixbi empieza a hacer su función, pues se vuelve a cerrar la opción de usarlo con otras apps y listo.
Pero en fin, a mí me da igual el botón y su función a día de hoy
pues sinceramente lo que para algunos es algo que no tiene importancia para otros como yo , por motivos de trabajo es MAGIA.
yo lo utilizo constantemente y para muchas funciones,busquedas,anotaciones etc etc
que bixbi se retrase o no salga me la tre floja...voy sobrado de momento y visto y no visto que Samsung miente mas que habla cuando promete novedades ...mas aun.
ya te digo que para muchos los asistentes no seran mas que un chupa baterias pero para otros es imprescindible

daewoo1969
10/07/17, 21:08:05
pues sinceramente lo que para algunos es algo que no tiene importancia para otros como yo , por motivos de trabajo es MAGIA.
yo lo utilizo constantemente y para muchas funciones,busquedas,anotaciones etc etc
que bixbi se retrase o no salga me la tre floja...voy sobrado de momento y visto y no visto que Samsung miente mas que habla cuando promete novedades ...mas aun.
ya te digo que para muchos los asistentes no seran mas que un chupa baterias pero para otros es imprescindibleLo cual no quiere decir que Samsung se debe esforzar un poquito para ofrecernos un gran asistente. Hoy no lo uso, al igual que los que hay disponibles, porque no lo necesito, pero si mejora y, en su momento, me hiciera falta, pues agradecería que fuese lo mejor posible.

noahvi
11/07/17, 06:58:02
Lo cual no quiere decir que Samsung se debe esforzar un poquito para ofrecernos un gran asistente. Hoy no lo uso, al igual que los que hay disponibles, porque no lo necesito, pero si mejora y, en su momento, me hiciera falta, pues agradecería que fuese lo mejor posible.

no...si ciertamente yo en el fondo me siento engañado,ya que cuando te ofrecen este tipo de servicio piensas ,madre mia que lujo como ayuda interactiva,pero como ya sabemos como son...justamente este no fue uno de los puntos por los que lo compre.
reconozco y es que ,o soy muy raro o es una sensacion mia...que tenia el s7 edge y lo vendi porque la pantalla curva me volvia loco y sin embargo con este no tengo esa sensacion ,incluso el tema de escritura que con el 7 me mataba con este no me ocurre,tarde poco en pensarmelo porque soy un friqui afortunado(no lo digo con regodeo ni soberbia) y me puedo permitir cambiar el movil queria probar lo ultimode samsung y eso fue lo que me hizo comprarlo.
por lo demas te doy la razon...que se pongan las pilas y que nos den lo que dicen que nos venden

kandem
12/07/17, 09:09:49
Es igual que Samsung pay, que lo presentaron con el s6 y llegó al y pico más tarde y con un par de bancos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

russellhoff
12/07/17, 09:12:27
Yo no entiendo el sentido de sacar un propio asistente virtual propio.

acer n10
12/07/17, 09:38:59
Te parece pequeño el negocio de la informacion de google? Pues Samsung quiere un trozo del pastel.

confar
12/07/17, 11:47:08
El retraso los afecta a ellos mismos porque no pueden entrar ya al negocio que ya tiene Google y Apple. Entre más se atrasen la gente menos los vera como una alternativa.

render
12/07/17, 15:44:22
Lo que yo no entiendo es lo de sacar productos inacabados. Me parece un timo.

miguelbu
12/07/17, 18:09:37
Como a la mayoría no me importa que bixby se retrase o no llegue nunca, pero nos lo han cobrado!!! Es un valor añadido por el que hemos pagado

gt911
12/07/17, 18:13:02
A mí, francamente, no me quita el sueño que salga más tarde, o que directamente no salga. Pero visto que les ha pillado el toro y no van a cumplir, deberían de dar la opción de poder desinstalar el dichoso Bixby y reasignar el botón físico para otra función.

Pero eso lo podes hacer vos, por ejemplo yo activo el wifi