PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo en el foro. DUDAS????

manusuzu
23/08/10, 00:36:00
muy buenas tengo hace poco UN htc hiro, y bueno todavia creo que no le he podido sacar todo su partido ya que soy algo torpon, la verdad sea dicha.

quisiera instalarle un gps en condiciones.
y ponerle algunas cosilla

que me podeis aconsejar?
gracias

bueno aconsejarme y decirme como se hace porque estoy cortito en el tema

muchas gracias y saludos

Davtun
23/08/10, 03:53:44
Mira el subforo de navegadores para Android

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

doctorado
23/08/10, 15:44:49
Y sobre todo en la firma del compañero y en los post-it fijos que suelen estar en todos los subforos arriba del todo, luego cuando sepas lo basico ya podras preguntar mejor y algo mas concreto

manusuzu
23/08/10, 19:51:38
ya he estado hechando un vistazo a lo del gps, muchas gracias

y bueno os voy hacer una preguntilla mas concreta, os comento:

yo aparte de tener el htc hiro tengo un samsun sgh-f480, pues utilizo mucho mas el samsun porque me resulta mas secillo su utilizacion con el ordenador. es decir, cuando quiero descargar fotos del movil al ordenador, simplemente le doy a dispositivo la funcion de almacenaje y listo ya tengo acceso al contenido del samsun. esta aplicacion no la he localizado en el htc. ¿existe esta funcion en el htc? si existe, ¿donde esta? ¿y como se utiliza?

y mi otra cuestion es, yo por ejemplo cuando tengo problemas con la wifi del cuartel para connectarme desde mi portatil, utilizo el samsun como moden, utilizadon una aplicacion llamada PCstudio, estaq aplicacion instalada en el portatil te da la posibilidad de crear un acceso a internet mediante tu dispositivo movil.
esta es mi ultima pregunta por hoy, ¿existe algun programa parecedo para instalar en el portatil para el htc? ¿se puede utilizar el htc como moden?

bueno muchisimas gracias de antelacion por ayudar a un unitul como yo jajaja

gracias
saludos