PDA

Ver la Versión Completa : No funciona bien el WI FI

Danist91
05/07/17, 20:16:47
Pues eso, cuando la compré formatee, e intalé windows 10 pro, luego los drivers necesarios y funcionaba perfectamente, sin ningun problema, y hoy de repente se conecta a la red, a cualquiera, pero sin acceso a internet. He probado mil cosas, configurando el router, configurando en propiedades de ipv4, desisntalando y reinstalando el driver y nada parece funcionar, estoy ya desesperado, solo me queda formatear y reintalar windows a ver que tal. Si alguien sabe que pasa o se tiene alguna solucion sería de gran ayuda.

PD: la abrí y vi todo correcto, la antena wi fi está bien y la placa tiene todo correcto he ido comprobando cada componente con el polimetro y todo funciona como debería.

Ah, otra cosa si alquien sabe como podría reinstalarle android sería tambien de ayuda. por si algún dia quiero volverla a tener en modo dual boot.
Saludos gente

Bespinillo
05/07/17, 21:07:07
Huele a problema de drivers. En cualquier caso el funcionamiento del wifi es bastante mejorable por decirlo educadamente

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

santi_sc
05/07/17, 21:27:12
Pues eso, cuando la compré formatee, e intalé windows 10 pro, luego los drivers necesarios y funcionaba perfectamente, sin ningun problema, y hoy de repente se conecta a la red, a cualquiera, pero sin acceso a internet. He probado mil cosas, configurando el router, configurando en propiedades de ipv4, desisntalando y reinstalando el driver y nada parece funcionar, estoy ya desesperado, solo me queda formatear y reintalar windows a ver que tal. Si alguien sabe que pasa o se tiene alguna solucion sería de gran ayuda.

PD: la abrí y vi todo correcto, la antena wi fi está bien y la placa tiene todo correcto he ido comprobando cada componente con el polimetro y todo funciona como debería.

Ah, otra cosa si alquien sabe como podría reinstalarle android sería tambien de ayuda. por si algún dia quiero volverla a tener en modo dual boot.
Saludos gente

Raro que te falle así de repente. Si alguien que tenga el mismo modelo de tablet te puede pasar por aquí su driver del Wifi y lo pruebas a instalar en la tuya.

Si, para reinstalar los sistemas operativos tienes AQUÍ un tutorial con los pasos (http://forum.chuwi.com/thread-3172-1-1.html) que hay que seguir, pero OJO tienes que usar los archivos correctos según tu modelos de tablet, procesador y número de serie para la Hi10 Pro están AQUÍ las descargas (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=83&filter=typeid&typeid=25)

Danist91
06/07/17, 18:02:03
he probado a reinstalar los drivers y nada, y también formateando y reinstalando windows pero nada oye, el caso es que he puesto un pincho receptor de wi fi USB y resulta que con ese tambíen me dice conectado pero sin acceso a internet, da igual la red a la que me conecte, ya ni idea de que pasa, probaré reseteando el router y volviendolo a configurar a ver

Danist91
08/07/17, 12:54:24
SOLUCIONADO, volviendome loco, reinstalando drivers, configurando de nuevo el router y demás parafernalias, resultaba que mi router hasta que no lo apagas del botón te esperas un rato y lo vuelves a encender no vuelve a reasignar IPs y claro lo que le pasaba a la tablet es que estaba en conflicto con otra IP. al volver a reasignar las IPs apagando y encendiendo el router se ha solucionado el problema

manonegra222
08/07/17, 18:34:06
SOLUCIONADO, volviendome loco, reinstalando drivers, configurando de nuevo el router y demás parafernalias, resultaba que mi router hasta que no lo apagas del botón te esperas un rato y lo vuelves a encender no vuelve a reasignar IPs y claro lo que le pasaba a la tablet es que estaba en conflicto con otra IP. al volver a reasignar las IPs apagando y encendiendo el router se ha solucionado el problema

Te aconsejo que te descargues una app para controlar los equipos conectados y comprobar las IP asignadas.

Yo utilizo Fing, tanto en Android como en Windows y va realmente bien.

Danist91
09/07/17, 09:56:44
Te aconsejo que te descargues una app para controlar los equipos conectados y comprobar las IP asignadas.

Yo utilizo Fing, tanto en Android como en Windows y va realmente bien.

Muchas gracias, lo probaré a ver que tal.

CloudyX
10/08/17, 20:52:08
tengo el mismo problema con una hi10 plus, pero yo ni con router ni con el móvil, a veces va bien desde el móvil pero otras falla bastante, creo que ya debe de ser un problema común ya no se que hacer más

santi_sc
10/08/17, 21:47:34
tengo el mismo problema con una hi10 plus, pero yo ni con router ni con el móvil, a veces va bien desde el móvil pero otras falla bastante, creo que ya debe de ser un problema común ya no se que hacer más
Estas usando a la vez algún dispositivo bluetooth conectado a la tablet? teclado o ratón.... Si fuera el caso esto perjudica en la señal del Wifi de la tablet.

Bespinillo
12/08/17, 08:58:07
Yo tengo una HI10 a secas y un amigo tiene la pro y el wifi va regumal en ambas.
Después de la actualización gorda de W10 del verano pasado mejoró bastante pero no va bien.
A lo mejor es hard porque si le pinchas un USB wifi va de cine.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk