pacu_r
05/07/17, 18:37:04
Buenas, pues solo quería que supierais que me han robado mi nexus 5x el pasado día 23 de Junio en Madrid y que lo he denunciado ya a la guardia civil. También me he puesto en contacto con mi compañía de teléfono para que inhabilite el teléfono. Es un nexus 5x de 32gb en color blanco y su imei acaba en xxxxxxxxxxx9098 así que si a alguien le deja de funcionar el móvil y el imei coincide con el que le he puesto posiblemente lo haya comprado a un ladrón. Tenía una funda negra con los laterales rojos de la marca verus y cristal templado. En fin ya no puedo hacer mucho mas... me he comprado un OnePlus 5 pero esta vez si, con seguro aunque echo de menos una cosa mala mi nexus 5x porque a pesar de que la batería no era lo mejor, el teléfono nunca me dio un solo fallo y es el único terminal que nunca se me ha quedado pillado.
En fin, subí a Madrid a un festival para pasarlo bien pero la alegría me duro poco... :cry:
En fin, subí a Madrid a un festival para pasarlo bien pero la alegría me duro poco... :cry: