PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado mi Nexus 5x

pacu_r
05/07/17, 18:37:04
Buenas, pues solo quería que supierais que me han robado mi nexus 5x el pasado día 23 de Junio en Madrid y que lo he denunciado ya a la guardia civil. También me he puesto en contacto con mi compañía de teléfono para que inhabilite el teléfono. Es un nexus 5x de 32gb en color blanco y su imei acaba en xxxxxxxxxxx9098 así que si a alguien le deja de funcionar el móvil y el imei coincide con el que le he puesto posiblemente lo haya comprado a un ladrón. Tenía una funda negra con los laterales rojos de la marca verus y cristal templado. En fin ya no puedo hacer mucho mas... me he comprado un OnePlus 5 pero esta vez si, con seguro aunque echo de menos una cosa mala mi nexus 5x porque a pesar de que la batería no era lo mejor, el teléfono nunca me dio un solo fallo y es el único terminal que nunca se me ha quedado pillado.
En fin, subí a Madrid a un festival para pasarlo bien pero la alegría me duro poco... :cry:

uannight
07/07/17, 20:20:19
Habla con tu compañía para que lo bloqueen por imei

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

da2010lleida
07/07/17, 20:28:47
Aquí dudo que llegue, mira em wallapop y compañía

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

pacu_r
08/07/17, 14:53:13
Si yo se que no va a llegar seguro pero si alguien busca en Internet, quien sabe XD.
El teléfono ya está bloqueado en teoría por mi compañía de teléfono.

uannight
10/07/17, 16:21:05
Si yo se que no va a llegar seguro pero si alguien busca en Internet, quien sabe XD.
El teléfono ya está bloqueado en teoría por mi compañía de teléfono.

Si has pedido el bloqueo por IMEI al menos el ladrón tendrá un bonito pisapapeles, es lo único que se puede hacer para que se lo piensen la próxima vez.