PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre doble cámara

@_jm_7
05/07/17, 18:11:32
Hola buenas pues mi duda es la siguiente. ¿Como estoy seguro de que funcionan las 2 cámaras? Es decir, ¿como se puede comprobar? Porque si tapo la lente más grande(pegada al marco del teléfono) es como si tuviese tapado todo.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sem404
05/07/17, 19:05:21
Hola buenas pues mi duda es la siguiente. ¿Como estoy seguro de que funcionan las 2 cámaras? Es decir, ¿como se puede comprobar? Porque si tapo la lente más grande(pegada al marco del teléfono) es como si tuviese tapado todo.
Un saludo.

¿Te funciona el zoom? En caso afirmativo, funcionan las dos ;)

JDavid_rp
05/07/17, 19:21:26
¿Te funciona el zoom? En caso afirmativo, funcionan las dos ;)

El zoom me parece que funciona siempre, pero en casos de poca luz se hará zoom digital y en casos de buena iluminación el óptico.

Para probar que funciona ambas haz una foto en modo retrato, si te deja es que estás usando las dos.

sem404
06/07/17, 09:08:20
El zoom me parece que funciona siempre, pero en casos de poca luz se hará zoom digital y en casos de buena iluminación el óptico.

Para probar que funciona ambas haz una foto en modo retrato, si te deja es que estás usando las dos.

Cierto, el ejemplo del zoom solo vale si hay buena iluminación.

danny_res
06/07/17, 11:22:36
Un poco penosa esta implementación, debería de indicarte de algún modo que se usa la cámara secundaria, el primer día am probar el iphone me daba vergüenza enseñar las fotos hechas con zoom... Hasta que no investigas que solo funciona con mucha luz es una implementación penosa

@_jm_7
06/07/17, 17:08:44
Muchas gracias si me va con el modo retrato.
Saludos.