Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo cambiarias por un S8+?
Danieldp1990
05/07/17, 17:40:26
En realidad estoy muy contento solo que siento en la camara mucho procesado y efecto acuarela. ustedes cambiarian el G6 por un S8+ me gustaria saber la opinion de los que tienen el G6, porque si o porque no. sera que mas adelante la camara mejorara con actualizaciones?
Para mis gustos me quedo con el g6, por eso me lo pillé. Y no el s8, ni s8+. Y ha día de hoy sigo pensando igual. Y lo de la cámara no lo entiendo. Ya que la cámara del g6 es una de las mejores del mercado. Se han hecho pruebas ciegas y el g6 ha salido mejor parado que el s8 en muchos casos. Para mi es un camarote de aplaudir. Pudiendo mejorar en cositas, como todas las cámaras. Pero eso de mucho procesado y el efecto acuarela... Al mío por lo menos no le pasa.
superlopezz
05/07/17, 20:57:02
A igualdad de precio, cambiaba mi G6 por el S8 (por el pequeño porque el grande es demasiado para mi gusto). En mi opinión el S8 tiene mejor pantalla, un poco mejor cámara (el G6 si haces zoom veo mucho efecto acuarela), similar batería y menos marcos.
Del G6 me gusta más su gran angular y su pantalla no curvada. Y posiblemente su capa. Pero parece que tengo el problema recurrente que les pasa a muchos de que se ralla el cristal de la cámara trasera. Ahora a comerse la cabeza, a ver que cristal protector le pongo y que ese cristal no afecte a las fotos que hace, etc...
virloque
05/07/17, 21:20:02
Yo me quedo con el g6, vengo del s8 y si es un pedazo de terminal, pero nose si es la pantalla curva que no me acaba de convencer y las fotos del g6 con el modo panorámico, nose pero me parecen muy buenas, ahí ya cada uno, pero el g6 por lo que vale me parece una maravilla y de los pocos gama alta que se han atrevido a mejorar los marcos, aparte del s8 claro.
totolin
05/07/17, 23:05:17
Yo lo cambie y la verdad que es primer galaxy que me deja conformo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Danieldp1990
05/07/17, 23:54:12
Para mis gustos me quedo con el g6, por eso me lo pillé. Y no el s8, ni s8+. Y ha día de hoy sigo pensando igual. Y lo de la cámara no lo entiendo. Ya que la cámara del g6 es una de las mejores del mercado. Se han hecho pruebas ciegas y el g6 ha salido mejor parado que el s8 en muchos casos. Para mi es un camarote de aplaudir. Pudiendo mejorar en cositas, como todas las cámaras. Pero eso de mucho procesado y el efecto acuarela... Al mío por lo menos no le pasa.
el efecto acuarela se nota cuando haces zoom en las fotos. en vez de verse suave se ve con efecto acuarela un poco, no se si se por el procesamiento que quieren hacer para ganar nivel de detalle
MMontes98
06/07/17, 00:47:46
Yo elegiría el s8+ por varios motivos: pantalla amoled enorme y probablemente la mejor del mercado, la curva, que me llama bastante (mi hermana tiene un s6 edge y me encanta estéticamente), procesador, batería, etc, pero no por la cámara. La delantera es una porquería según dicen muchos pero en comparativas la del G6 no tiene nada que envidiar a la competencia en mi opinión, y el wide angle del G6 me parece una pasada por lo que he visto y probado, da mucho juego. Pero claro, el precio es clave, y lo mismo es gastarte 750€ mínimo en un S8 plus que 400 en el G6. Yo ahora estoy con un Mate 7 y el siguiente probablemente sea el G6. A ese precio no tiene rival, ni OP5 ni hostias.. :campeon:
Creo que los dos modelos son incomparables, por precio y por gama, en teoría se podría comparar con el S8....y aun y así el S8 tiene un coste superior....yo me quedaba con el S8+ pero contemplando lo que antes comento, si hablamos de relación calidad precio el G6 creo que a día de hoy es imbatible, por 380 euros no puedes encontrar nada mejor, si solo comparamos cámara creo que me quedaba igualmente con el S8+...no habrá mucha variación entre las dos cámaras....mírate un pixel.....
Danieldp1990
14/07/17, 16:30:14
Pero si tuvieran la opcion de elegir en estos momentos al mismo presio ambos LG G6 o S8+
con cual se quedarian.
porqué?
0peceric0
14/07/17, 18:29:30
Yo no lo cambiaría por dos cosas, las curvas y el sofrware.
Yo no lo cambiaría por dos cosas, las curvas y el sofrware.
Fue el principal motivo por el que devolvi el S8, la jodida pantalla curva se me hace super incomodo y tengo sensación de que se rompe todo el rato, iba siempre estresado que no se me rompiera. al final lo devolvi y me cogi el G6 y 200€ al bolsillo, rendimiendo? igual en mi opinión apenas noto diferencias, el gran angular mola, y mucho, batería igual los dos.
Maria2000
14/07/17, 20:12:44
A igualdad de precio, cambiaba mi G6 por el S8 (por el pequeño porque el grande es demasiado para mi gusto). En mi opinión el S8 tiene mejor pantalla, un poco mejor cámara (el G6 si haces zoom veo mucho efecto acuarela), similar batería y menos marcos.
Del G6 me gusta más su gran angular y su pantalla no curvada. Y posiblemente su capa. Pero parece que tengo el problema recurrente que les pasa a muchos de que se ralla el cristal de la cámara trasera. Ahora a comerse la cabeza, a ver que cristal protector le pongo y que ese cristal no afecte a las fotos que hace, etc...
Si lo encuentras avisa, yo le tuve que quitar el de Nilillin porque afectaba a las fotos. Al final sigo usando más el G4 y a este lo saco dentro de un calcetín para que no se me ralle en el bolso, ya sé que es cutre pero lo prefiero a que se ralle.
Maria2000
14/07/17, 20:21:22
Pero si tuvieran la opcion de elegir en estos momentos al mismo presio ambos LG G6 o S8+
con cual se quedarian.
porqué?
Si miro la cámara me quedaba con el S8+, si miro la funcionalidad el G6 . La pantalla curva no me convence para escribir y para multimedia prefiero el portátil, la capa de LG me gusta más que la de Samsung. Y los 2 están dando fallos, al G6 se le ralla la cámara y el S8 tiene problemas para enfocar y pantallas rojizas ( no todos obviamente ), todos tienen sus pros y sus contras, elije lo que más te guste o cómpralo on line en una tienda fiable y lo devuelves si no te convence.
Y si no tienes mucha prisa porque no te esperas al v30,al parecer llevara lo ultimo, pantalla mas grande,sin curvas y oled.
jose_fley
15/07/17, 02:09:49
Y si no tienes mucha prisa porque no te esperas al v30,al parecer llevara lo ultimo, pantalla mas grande,sin curvas y oled.
Exacto, mejor esperate al V30 que va a molar mucho. Yo porque no me puedo gastar 750€ en un tlf que si no luego la parienta tiene via libre para gastarselos ella tambien :risitas:
nokia23
15/07/17, 15:10:09
si costaran lo mismo lo cambiaría aunque la curva de la pantalla la veo algo inútil y frágil pero como no cuesta lo mismo no pago la diferencia de precio por eso.
el g6 por lo que cuesta ahora mismo es un teléfono muy bueno y completo y no lo lleva todo el mundo como los samsung, si te sobra el dinero cambialo.
joselillo1968
15/07/17, 15:22:36
si costaran lo mismo lo cambiaría aunque la curva de la pantalla la veo algo inútil y frágil pero como no cuesta lo mismo no pago la diferencia de precio por eso.
el g6 por lo que cuesta ahora mismo es un teléfono muy bueno y completo y no lo lleva todo el mundo como los samsung, si te sobra el dinero cambialo.
Yo tengo ambos y puedo decir que prefiero el S8+......Me gusta muchísimo y me va increíblemente bien.......Dicho ésto estoy de acuerdo totalmente contigo que en relación precio/calidad.....Me quedo con el LG G6
nikeair
15/07/17, 20:45:51
El s8 ,igual que el s7, es muy muy bonito. Pero es lo que se comenta, da sensación de fragilidad extrema, eso unido a que mas allá de la estética las curvas tienen 0 beneficios y que es Samsung con todo lo que conlleva de aplicaciones inútiles o dobladas... A mi personalmente no me convence, cuestión de gustos .
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pase de un g4 a un s7 y lo vendí al mes por no poder poner un protector de cristal en condiciones por la p.. manía de los bordes en 2.5D. Con el G6 estoy encantado en ese aspecto.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
cmezauni
17/07/17, 17:02:18
El s8 ,igual que el s7, es muy muy bonito. Pero es lo que se comenta, da sensación de fragilidad extrema, eso unido a que mas allá de la estética las curvas tienen 0 beneficios y que es Samsung con todo lo que conlleva de aplicaciones inútiles o dobladas... A mi personalmente no me convence, cuestión de gustos .
Ojo, el LG G6 también tiene aplicaciones dobladas, su propia app de Gallery cuando ya tenemos Google Fotos, por ejemplo.
Pero galeria y google fotos son diferentes,una sube a la nube y te da la opcion de borrar lo que ya esta subido de la galeria.
Saludos.
Chuanet
17/07/17, 19:32:25
Desde luego lo que me paró en comprarme el s8 fue su precio desorbitado, y ahora que tengo el lg g6 estoy deseando que salga alguna apk o actualización que mejore su cámara, tengo el móvil dos meses y voy a ir a la tienda donde lo compré y que me expliquen porqué el que se supone ser el buque insignia de Lg tiene tan mala calidad fotográfica, yo cuando quiero una foto bien hecha le digo a mi novia que la haga con su Samsung S4 que si que las hace mucho mejor y con mucha más calidad. Saludo avtodos.
Chuanet
17/07/17, 19:43:37
Yo estoy superarrepentido de haberme pillado el lg g6, las fotos salen con mucho ruido, nada que ver con la camara del samsung note 4 que tenia yo antes.
Sabéis si hay alguna aplicación que mejore esta cámara, me arrepiento de haber pagado 499 € por él y no entiendo cómo un móvil de ésta categoria con doble camara hace unas fotos en exterior y con luz natural que parece estén hechas con un nokia 3310.
Ahora si me dieran la opción pagaría esa diferencia y me quedaria con el galaxy s8.
Saludo a todos.
Aquí os mando una foto de unas cigüeñas que hice ayer, ampliarla y vereis de que os hablo, un montón de ruido en un móvil que tiene un precio de 750 € eso es inadmisible.
Repito..., estoy muy arrepentido de haberlo comprado.
Chuanet
17/07/17, 20:03:30
Yo estoy superarrepentido de haberme pillado el lg g6, las fotos salen con mucho ruido, nada que ver con la camara del samsung note 4 que tenia yo antes.
Sabéis si hay alguna aplicación que mejore esta cámara, me arrepiento de haber pagado 499 € por él y no entiendo cómo un móvil de ésta categoria con doble camara hace unas fotos en exterior y con luz natural que parece estén hechas con un nokia 3310.
Ahora si me dieran la opción pagaría esa diferencia y me quedaria con el galaxy s8.
Saludo a todos.
cmezauni
17/07/17, 20:43:40
Bueno, tan mala como mencionas no es. He logrado sacar buenas fotos con el G6. Pero si, muchas veces no enfoca bien y hay ruido, con el zoom es evidente la perdida de nitidez.
La Camara frontal si es mala, en mi opinión. Estoy pensando en el HTC U11 como opción, dado que el S8+ es muy caro en mi Perú, cuesta casi 1000 dólares.
con el zoom es evidente la perdida de nitidez.
Es que no es zoom, es recorte. Esa óptica es fija.
Falcon_
18/07/17, 08:50:08
Desde luego lo que me paró en comprarme el s8 fue su precio desorbitado, y ahora que tengo el lg g6 estoy deseando que salga alguna apk o actualización que mejore su cámara, tengo el móvil dos meses y voy a ir a la tienda donde lo compré y que me expliquen porqué el que se supone ser el buque insignia de Lg tiene tan mala calidad fotográfica, yo cuando quiero una foto bien hecha le digo a mi novia que la haga con su Samsung S4 que si que las hace mucho mejor y con mucha más calidad. Saludo avtodos.
Primero dices él Galaxy s4...
Saludo a todos.
Aquí os mando una foto de unas cigüeñas que hice ayer, ampliarla y vereis de que os hablo, un montón de ruido en un móvil que tiene un precio de 750 € eso es inadmisible.
Y ahora qué la del Note 4 jajaja qué buen troll diciendo qué hasta la del s4 es mejor la del Galaxy s2 también es mejor? [emoji23]
Primero dices él Galaxy s4...
Y ahora qué la del Note 4 jajaja qué buen troll diciendo qué hasta la del s4 es mejor la del Galaxy s2 también es mejor? [emoji23]
No se donde ves tu el troll... habla del S4 "de su novia" y el Note 4 suyo...
Es increíble como algunos defendéis cosas a toda costa.... faltaría que cada uno no pueda dar su opinión....
Si no está satisfecho... podra decirlo no?
Además lo justifica con una foto...
no se... no os entiendo a veces
Falcon_
18/07/17, 09:08:39
No se donde ves tu el troll... habla del S4 "de su novia" y el Note 4 suyo...
Es increíble como algunos defendéis cosas a toda costa.... faltaría que cada uno no pueda dar su opinión....
Si no está satisfecho... podra decirlo no?
Además lo justifica con una foto...
no se... no os entiendo a veces
Recién registrado 3 mensajes todos para quejarse qué hasta la cámara del s4 es mejor venga hombre claro si hasta en comparativas a ciegas gana al s8 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hasta la cámara del g2 es mejor qué la del s4 decir eso es una incoherencia brutal.
En esa foto no justifica nada yo vengo del s7 edge y con recorte si qué era mala...
Es cómo si voy al foro del s8 y digo joder la cámara de mi g2 era mejor verías tú la de risas.
O mejor decir qué la cámara del s4 se come a la de tu iPhone 7 como lo ves?
krasnaya_zvezda
18/07/17, 09:14:35
A mi me parece que su móvil tiene algún problema, las fotos no son las mejores del mundo pero si son muy buenas, sobre todo en condiciones de buena luz, me parece que hace unas fotos estupendas.
Estuve en una tienda el otro día y probé un poco la cámara del S8 y la verdad que es un poco mejor, no mucho. La mayor diferencia la vi en la luz que capta en modo auto y la definición al hacer un zoom después de tirada la foto. Pero vamos, que el G6 tiene una cámara muy buena.
Yo me planteo ahora vender mi LG G6 para probar el S8, más que nada por probar algo diferente.
Falcon_
18/07/17, 09:16:56
A mi me parece que su móvil tiene algún problema, las fotos no son las mejores del mundo pero si son muy buenas, sobre todo en condiciones de buena luz, me parece que hace unas fotos estupendas.
Estuve en una tienda el otro día y probé un poco la cámara del S8 y la verdad que es un poco mejor, no mucho. La mayor diferencia la vi en la luz que capta en modo auto y la definición al hacer un zoom después de tirada la foto. Pero vamos, que el G6 tiene una cámara muy buena.
Yo me planteo ahora vender mi LG G6 para probar el S8, más que nada por probar algo diferente.
Yo he tenido hasta hace nada él s7 edge qué prácticamente misma cámara qué el s8 y la verdad es que no era ninguna maravilla para mi gusto qué la del g6 no sea la mejor es posible claro pero qué es mejor la del s4 eso ya es para mearse.
krasnaya_zvezda
18/07/17, 09:19:30
Yo he tenido hasta hace nada él s7 edge qué prácticamente misma cámara qué el s8 y la verdad es que no era ninguna maravilla para mi gusto qué la del g6 no sea la mejor es posible claro pero qué es mejor la del s4 eso ya es para mearse.
jejeje, exacto! El S4 es un móvil ya un poco antiguo y aunque tiene buena cámara, no se puede comparar con la del G6.
Yo salté del S7 Edge al G6 por probar y no me arrepiento. El gran angular del G6 es una maravilla, me resuelve un montón de situaciones complicadas que con otro móvil no puedo resolver.
Falcon_
18/07/17, 09:21:38
jejeje, exacto! El S4 es un móvil ya un poco antiguo y aunque tiene buena cámara, no se puede comparar con la del G6.
Yo salté del S7 Edge al G6 por probar y no me arrepiento. El gran angular del G6 es una maravilla, me resuelve un montón de situaciones complicadas que con otro móvil no puedo resolver.
Yo vendí él s7 edge sobre todo por su software y me voy a pillar un g5 precintado a buen precio, venia de un g4 y eso qué fuera mejor qué el s7 edge siendo antiguo me quemo jeje y eso qué desactive miles de aplicaciones con él disabled pero bueno eso ya es otro tema.
Recién registrado 3 mensajes todos para quejarse qué hasta la cámara del s4 es mejor venga hombre claro si hasta en comparativas a ciegas gana al s8 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hasta la cámara del g2 es mejor qué la del s4 decir eso es una incoherencia brutal.
En esa foto no justifica nada yo vengo del s7 edge y con recorte si qué era mala...
Es cómo si voy al foro del s8 y digo joder la cámara de mi g2 era mejor verías tú la de risas.
O mejor decir qué la cámara del s4 se come a la de tu iPhone 7 como lo ves?
Pero si yo no digo que tenga razón o no la tenga...
Me refiero que da una opinión la justifica y creo que debemos respetarla...
Eso no te da derecho a llamarle troll... si no la compartes tb eres libre, pero expresarse debería ser un derecho....
Eso no te da derecho a llamarle troll... si no la compartes tb eres libre, pero expresarse debería ser un derecho....
Esta claro lo que dices, y respeto tu manera de ver las cosas, imagino que lo de troll lo dice o eso creo porque comenta cosas que lo que quiere es provocar enfrentamiento o un incendio en este hilo, yo directamente no hago caso, creo que los ejemplos que pone el compi son buenos lo de entrar en un foro Samsung o Apple y decir que el G2 hace mejores fotos ya veríamos como acaba el tema y si comento eso no es por que quiera contar mi experiencia, busco otra cosa......y estoy de acuerdo contigo en que es libre de expresarse como uno quiera....por eso yo no entro.......por cierto y hablando del G6, hace unas fotacas espatarrantes.......
Yo estoy superarrepentido de haberme pillado el lg g6, las fotos salen con mucho ruido
Esta foto que mandas es claramente un recorte, y el ruido parece ser más por la compresión del jpg que generado por el sensor...
¿Puedes enviar el fichero entero del móvil? (no borres los datos exif, que me gustaría ver que ajustes tiene).
Aún no tengo el G6 de primera mano, pero he visto muchas fotos hechas por el, y ese ruido no lo he observado en ninguna... :loco:
Falcon_
18/07/17, 12:17:09
Esta claro lo que dices, y respeto tu manera de ver las cosas, imagino que lo de troll lo dice o eso creo porque comenta cosas que lo que quiere es provocar enfrentamiento o un incendio en este hilo, yo directamente no hago caso, creo que los ejemplos que pone el compi son buenos lo de entrar en un foro Samsung o Apple y decir que el G2 hace mejores fotos ya veríamos como acaba el tema y si comento eso no es por que quiera contar mi experiencia, busco otra cosa......y estoy de acuerdo contigo en que es libre de expresarse como uno quiera....por eso yo no entro.......por cierto y hablando del G6, hace unas fotacas espatarrantes.......
Exactamente sí yo respeto opiniónes pero decir qué la cámara de un s4 es mejor qué la del g6 llevando sólo 3 mensajes en él foro solo para decir eso no parece muy fiable por eso lo de troll sí a mi la verdad me da lo mismo mismo pero me a sonado a chiste y qué conste qué yo no tengo él g6 pero decir eso es una brutalidad [emoji4]
ghosse55
18/07/17, 12:38:32
Ya. Ya se ve lo super, super, super arrepentido que estás. Tanto que lo has puesto en tres post seguidos. :sisi1: :sisi1:
Y no. No tengo ni el G6 ni el S8. Estoy por aquí porque quería ver las opiniones de los usuarios del primero.
Saludo a todos.
Falcon_
18/07/17, 12:49:00
Ah y no me había dado cuenta también dice en exteriores unas fotos dignas de un Nokia 3310 si eso no es ser troll...
Si tan descontento está qué lo venda y se pille el s8 qué con gusto dice qué pagaría la diferencia pues ya está más claro agua.
ghosse55
18/07/17, 12:49:40
A mi me parece que su móvil tiene algún problema...
Puede se su móvil o también las manos e incluso el tamaño de la foto que ha puesto.
A veces olvidamos que, aunque los móviles llevan cámara de fotos de muchos MPs, NO SON una cámara de fotos. El tamaño del sensor de un móvil es muy pequeño, con lo que el factor de ampliación de la foto es enorme. Ello, en un tamaño superior al 13x18 o, incluso en 10x15, puede provocar distorsiones y mucho ruido.
Ello, en un tamaño superior al 13x18 o, incluso en 10x15, puede provocar distorsiones y mucho ruido.
Pero es que ese ruido no cuadra con el ruido de un sensor. El ruido de un sensor es de múltiples colores y mucho más definido. Sin embargo el ruido que se muestra parece más un ruido por compresión, amén de que la torre está fuera de foco, que esa es otra...
Me gustaría ver la foto completa y ver los datos Exif. Así, por un recorte, poco se puede sacar en claro...
superlopezz
18/07/17, 14:08:01
Esa foto es claramente un recorte muuuy ampliado. Si no es así, que vaya a cambiar el móvil porque está defectuoso.
Si es verdad, que en mi opinión (y vengo del G2) el G6 pierde muchísima nitidez cuando haces algo de zoom a cualquier foto que hace (aún haciéndola en 4:3 y a 13mpx). Y el efecto acuarela es demasiado pronunciado en estos zooms, incluso en fotos con muy buena luz.
Dicho esto, también es verdad que me ha sorprendido la calidad general de las fotos (sin ampliar) llegando a igualar, y en algunos casos puntuales a superar, a los top referencia del mercado. Y eso, con el sensor tannnn malo que tiene comparado con estos, es porque el trabajo de post-procesado de LG es de lo mejor (ya lo era desde hace tiempo).
Y el juego que da el gran angular (aunque baje la calidad) me encanta también! Así que no me arrepiento.
Pero con el sensor principal, creo que el Pixel/S8/S7/U11/iphone 7, en general son más regulares, estables y mejores. El G6 es irregular y a veces desenfoca mucho, mete ruido excesivo, etc... Otras hace fotazas que me encanta.
Ojo, esto son mis apreciaciones personales sin ser un profesional de la fotografía ni nada por el estilo. Y todo en automático, por supuesto.
cmezauni
18/07/17, 16:41:40
Aquí unas fotos con el LG G6 de noche, la verdad salen bien sin ser excelentes. Eso es lo que me perturba del G6, como bien dice mi compañero del post anterior, hay situaciones donde las fotos salen muy bien y otras que sinceramente una gama baja lo haría mejor. Eso sí, el zoom y los selfies son malísimos.
https://ibb.co/gsRgxv
https://ibb.co/cYuyAF
Pues eso,que si dos fotos hechas en igual de condiciones salen tan diferentes,me pregunto si se puede corregir con alguna actu.
satelites07
19/07/17, 23:09:46
Yo no quiero mas samsung no me h salido ni uno bueno 1 note 2 lleno de reparaciones 3 note 4 mas de lo mismo y ya no funcionan etc a si que no lo cambio
dimples
20/07/17, 09:05:33
Por un S8 ni en sueños. Seguramente lo cambie por el Note 8, siempre que salga con el lector de huellas en su debido sitio y sin bordes edge. En caso contrario, este G6 me va a durar un rato largo!! Me enamoré de él como el primer Note que tuve, tiene algo que encanta!!
jadancito
20/07/17, 09:51:55
El tema es de cambiar el movil por otro no?
Pues en mi caso no, con el G6 haria lo mismo con el s8+ por la mitad de precio.
losika12
20/07/17, 11:37:31
Saludo a todos.
Qué modelo es? El dual sim o el normal?
Después de mucho leer el dual sim (H870DS) no da los mejores resultados en cuanto a fotos... No se por qué, pero en xda hay un hilo donde comentan que el dual sim saca fotos malas, nada que ver con el H870 normal.
losika12
20/07/17, 11:46:52
Esa foto es claramente un recorte muuuy ampliado. Si no es así, que vaya a cambiar el móvil porque está defectuoso.
Si es verdad, que en mi opinión (y vengo del G2) el G6 pierde muchísima nitidez cuando haces algo de zoom a cualquier foto que hace (aún haciéndola en 4:3 y a 13mpx). Y el efecto acuarela es demasiado pronunciado en estos zooms, incluso en fotos con muy buena luz.
Dicho esto, también es verdad que me ha sorprendido la calidad general de las fotos (sin ampliar) llegando a igualar, y en algunos casos puntuales a superar, a los top referencia del mercado. Y eso, con el sensor tannnn malo que tiene comparado con estos, es porque el trabajo de post-procesado de LG es de lo mejor (ya lo era desde hace tiempo).
Y el juego que da el gran angular (aunque baje la calidad) me encanta también! Así que no me arrepiento.
Pero con el sensor principal, creo que el Pixel/S8/S7/U11/iphone 7, en general son más regulares, estables y mejores. El G6 es irregular y a veces desenfoca mucho, mete ruido excesivo, etc... Otras hace fotazas que me encanta.
Ojo, esto son mis apreciaciones personales sin ser un profesional de la fotografía ni nada por el estilo. Y todo en automático, por supuesto.
Pues yo tengo un S7, iPhone 7 y G6.
Hasta hace 1 mes y medio o así tenía un HTC10 y me gustaban las fotos más que las del s7 en muchas situaciones... Mejor procesado y menos efecto acuarela...
He probado el G6 junto al S7 y iPhone 7 y el G6 en la mayoría de las ocasiones hace mejores fotos. Si os quejáis del efecto acuareal en el G6, en el S7 para mi es más pronunciado por el procesado agresivo que hace. Sin comentar que hago una foto por la noche y el iPhone y el LG muestra los colores reales sobre todo en situaciones con colores blancos. El S7 saca los colores mucho más amarillentos y cálidos...
Entre la cámara del s8 y del s7 hay poca diferencia...
Qué modelo es? El dual sim o el normal?
Después de mucho leer el dual sim (H870DS) no da los mejores resultados en cuanto a fotos... No se por qué, pero en xda hay un hilo donde comentan que el dual sim saca fotos malas, nada que ver con el H870 normal.
lo dudo mucho, el DS hace las mismas fotos que el normal, tiene la misma cámara, las mismas configuraciones, lo tiene todo igual., además carece de lógica, no me he metido en XDA ni he visitado ningún foro, pero yo tengo el dual sim y hace unas fotos de impresión....además que yo sepa no hay ninguno que tenga el DS y se haya quejado de la calidad de las fotos y hay muchos con el DS
losika12
20/07/17, 12:13:39
lo dudo mucho, el DS hace las mismas fotos que el normal, tiene la misma cámara, las mismas configuraciones, lo tiene todo igual., además carece de lógica, no me he metido en XDA ni he visitado ningún foro, pero yo tengo el dual sim y hace unas fotos de impresión....además que yo sepa no hay ninguno que tenga el DS y se haya quejado de la calidad de las fotos y hay muchos con el DS
Ya, por eso digo que no se por qué, se supone que es todo igual, pero lo vi en un hilo en xda... Puede que su unidad esté mal
Ya, por eso digo que no se por qué, se supone que es todo igual, pero lo vi en un hilo en xda... Puede que su unidad esté mal
Cuando pasa algo así, normalmente salen muchas personas con el mismo problema, pero cuando es algo esporádico no creo que tenga que ver si es DS o no....yo creo que será mas problema de esa unidad, aquí mas de uno se quejaba de la calidad de las fotos y luego era que tenían puesto el protector de la cámara, de ahí, a que el móvil saque fotos malas va un abismo....
losika12
20/07/17, 12:21:12
Cuando pasa algo así, normalmente salen muchas personas con el mismo problema, pero cuando es algo esporádico no creo que tenga que ver si es DS o no....yo creo que será mas problema de esa unidad, aquí mas de uno se quejaba de la calidad de las fotos y luego era que tenían puesto el protector de la cámara, de ahí, a que el móvil saque fotos malas va un abismo....
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/review/photo-quality-t3573458/post72974738#post72974738
A lo largo del post lo comentan varios
ManKingProxx1
20/07/17, 12:33:04
Yo sinceramente, no elegiria ni uno ni otro, me quedaria con el Xperia XZ Premium, es para mi el mejor del mercado, desde el hardware como la pantalla 4K perfecta para VR como el soporte para la PS4, pasando por la camara que para mi es la mejor, con nivelador y esos 19mpx que dan hermosas imagenes, haciendo comparaciones entre los 3 moviles personalmente me quedo con ese.
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/review/photo-quality-t3573458/post72974738#post72974738
A lo largo del post lo comentan varios
Bueno he leído el hilo y hay de todo, hay gente con el DS que están contentos, no creo que sea un problema del DS,
Pues yo tengo un S7, iPhone 7 y G6.
Hasta hace 1 mes y medio o así tenía un HTC10 y me gustaban las fotos más que las del s7 en muchas situaciones... Mejor procesado y menos efecto acuarela...
He probado el G6 junto al S7 y iPhone 7 y el G6 en la mayoría de las ocasiones hace mejores fotos. Si os quejáis del efecto acuareal en el G6, en el S7 para mi es más pronunciado por el procesado agresivo que hace. Sin comentar que hago una foto por la noche y el iPhone y el LG muestra los colores reales sobre todo en situaciones con colores blancos. El S7 saca los colores mucho más amarillentos y cálidos...
Entre la cámara del s8 y del s7 hay poca diferencia...
Comparado el HTC 10 con todos esos con cual te quedas para fotos y en qué situaciones?
Batería HTC10 va LG G6???
Yo acabo de cambiar el HTC 10 por un Mate 9 y joder, los dos son muy buenos....pero el HTC 10 me parece un pedazo de móvil.
trintrin3
20/07/17, 16:33:57
Bueno yo os comento:
No se como será el S8 pero vengo de un S7 Edge. El tema de las curvas yo si que me acostumbré y francamente lo veía de p.m. Mi opinión sobre EL TERMINAL Samsung, es que por mucho que nos pese, en mi humilde opinión la pantalla amoled no tiene parangón, y la cámara tampoco. La definición que tiene Samsung es rabiosa y rápida de enfoque. En cuanto a fragilidad del teléfono, toda la razón de un compi que lo ha citado antes...no se puede poner ni un miserable protector de pantalla de cristal templado y francamente siempre me incomodaba el tema de que cayera al suelo y se rompiera. Por lo demás, era un terminal súper ágil y fluido.
Ahora bien, os estaréis preguntando que si tan bueno era porqué me cambié al G6. La respuesta es contundente: Por su nefasto, inútil, incompetente servicio de atención al cliente y aun peor el SAT que lo lleva una empresa llamada Regenersys que tiene repartidos en todos los Corte Inglés, centros de reparación y que, en mi caso, cuando arreglaban una cosa, rompían dos mas. El s7 Edge y supongo que el S8 también, era de los terminales mas complicados de arreglar y Samsung España ha confiado su SAT a una panda de inútiles e incompetentes. Lo lleve a reparar 8 veces, al final me dieron un reemplazo, volvió a fallar un componente (en un S7 edge nuevo a estrenar) y cuando me lo volvieron a cambiar, lo primero que hice fue ver que funcionaba todo y lo segundo ponerlo a la venta, venderlo e irme a LG, de la cual he tenido varios modelos y el SAT si responde por mi experiencia con el Optimus Black, el G2 y el G3.
A la hora de comprar un terminal, creo que es muy importante saber como te tratan en la postventa y la de Samsung, pese a sus muchos esfuerzos televisivos en propagandas e incluso en el proceso de producción es nefasta, lamentable y en mi caso una auténtica pesadilla.
Con el G6 el único "pero" que tengo hasta la presente es que no lleve led de notificaciones y que la pantalla always on desaparezca si le pones una funda de tapa (Con el G5 se mantenía). Por lo demás, las fotos son correctas y el terminal ágil.
Saludos
losika12
20/07/17, 17:35:16
Comparado el HTC 10 con todos esos con cual te quedas para fotos y en qué situaciones?
Batería HTC10 va LG G6???
Yo acabo de cambiar el HTC 10 por un Mate 9 y joder, los dos son muy buenos....pero el HTC 10 me parece un pedazo de móvil.
La batería del HTC10 no era su punto fuerte...
El G6 para mi es el más completo... Antes que el s8 me quedaría con el s7.
Maverik 93
22/07/17, 11:35:37
No lo creo más que nada por la pantalla edge, no me gustan
Prefiero plana como siempre :pk
Lg g6 todoterreno, Samsung S8 turismo para chulear, a mi pareja le di el G6 ya que es más propensa a caerse de las manos el movil, y yo con sumo cuidado el S8, porqué no elegir los dos mejores terminales en cuanto a diseño hoy día?XD
MMontes98
22/07/17, 15:40:38
Yo sinceramente, no elegiria ni uno ni otro, me quedaria con el Xperia XZ Premium, es para mi el mejor del mercado, desde el hardware como la pantalla 4K perfecta para VR como el soporte para la PS4, pasando por la camara que para mi es la mejor, con nivelador y esos 19mpx que dan hermosas imagenes, haciendo comparaciones entre los 3 moviles personalmente me quedo con ese.
Excepto por el precio, la batería regulera similar a la del G6 y el diseño tochazo que tiene, pero la pantalla es tremenda, le gana al G6 de sobra en ese aspecto, una pena que no le acompañe el diseño ni el precio. El G6 vale la mitad, no tiene competencia ahora mismo..
nogarder
22/07/17, 17:00:56
El G6 vale la mitad, no tiene competencia ahora mismo..
El S8 en yoigo estaba tirado de precio ,hay un hilo donde se habla del tema, y aparte....hay otro hilo:
Samsung S8 por 569 euros en Amazon.it vendido y enviado por Amazon (Actualizado a 16/6/2017)....con garantia europea....si hay algun G6 igual a 285€ avisa xD
El megusta del mensaje anterior se me ha escapado y no sé cómo borrarlo...
Realmente no me gusta (ni tampoco me desagrada) el mensaje anterior...
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
joselillo1968
23/07/17, 00:52:31
El megusta del mensaje anterior se me ha escapado y no sé cómo borrarlo...
Realmente no me gusta (ni tampoco me desagrada) el mensaje anterior...
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
Justo debajo donde distes Gracias.....dice "eliminar tu agradecimiento".....:ok::ok:
krasnaya_zvezda
23/07/17, 08:17:29
Yo me estoy planteando el cambio, más que nada para probar algo diferente, pero ayer mismo se me calló y de no ser por que lleva protector de cristal templado y carcasa, se me hace polvo. Solo se rompió el cristal templado y el móvil impoluto.
Con un S8, sin cristal templado, no sé que hubiera pasado.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
ManKingProxx1
23/07/17, 11:31:20
Excepto por el precio, la batería regulera similar a la del G6 y el diseño tochazo que tiene, pero la pantalla es tremenda, le gana al G6 de sobra en ese aspecto, una pena que no le acompañe el diseño ni el precio. El G6 vale la mitad, no tiene competencia ahora mismo..
Si bueno, eso es verdad, el precio es lo que los diferencia por mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.