Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto G5 Plus vs Huawei P10 Lite vs Otras opciones

Nathan_Drake
05/07/17, 15:16:38
Buenas, mi anterior móvil acaba de morir y necesito uno de manera más o menos urgente.

Mi uso es el típico, bastante correo y whatshapp, redes sociales, navegar por internet, escuchar música, ver videos y luego hacer fotos y algún video. No juego nada o casi nada, en ese aspecto cero preocupación. También uso bastante el Maps (sé que G5 Plus no tiene brújula pero a todos les falta algo).

Soy de Orange, lo digo por si interesa de cara a un renuevo interesante. El precio máximo que me gustaría pagar son 300 euros. No quiero pasar de ahí, que luego se me cae o cualquier cosa y me cuesta pasar unos días muy jodido.

No me cierro a otras opciones además de las que menciono en el título de Moto G5 Plus y Huawei P10 Lite. Así que si veis otras cosas mejores encantado de valorarlas.

Cosas a las que le doy importancia pues buena-aceptable pantalla y cámara cómo no, batería que al menos me haga las 4-5 horas de pantalla al día, que tenga radio FM es algo importante y los dos que pongo creo que tienen. Bastante importancia una potencia de Wifi aceptable (en mi Z5 era bastante malo) y sonido al menos regular.

Por último dada la urgencia de la compra, que pueda pillarlo en sitios físicos u online de confianza o entrega inmediata. Amazon, El Corte Ingles, Mediamarkt, Fnac, Carrefour, PcComponentes... son ejemplos.

Saludos.

Edu5
05/07/17, 15:22:22
bq aquaris X y completas el trio de los ganas medias 2017.
Ya escoge el que más te guste, cumplen con lo que pies.

Yo personalmente, descartaba el motorola escogiendo el P10 lite o bq x. Siendo el bq mi elección.

Ahora, la mejor opción a mi forma de verlo sería el honor 8 en amazon por 299€, un muy buen precio para un gama alta 2016.

Nathan_Drake
05/07/17, 15:32:39
bq aquaris X y completas el trio de los ganas medias 2017.
Ya escoge el que más te guste, cumplen con lo que pies.

Yo personalmente, descartaba el motorola escogiendo el P10 lite o bq x. Siendo el bq mi elección.

Ahora, la mejor opción a mi forma de verlo sería el honor 8 en amazon por 299€, un muy buen precio para un gama alta 2016.

Primero agradecer el comentario.

Estaba bastante decidido por el Honor, pero por cuestión de trabajo y de ocio incluso necesito Radio FM. Y el honor no lleva :cry:.

De hecho no hay demasiadas diferencias entre el Honor 8 y el Huawei, no??

Saludos.

Johny1979
05/07/17, 15:50:45
Primero agradecer el comentario.

Estaba bastante decidido por el Honor, pero por cuestión de trabajo y de ocio incluso necesito Radio FM. Y el honor no lleva :cry:.

De hecho no hay demasiadas diferencias entre el Honor 8 y el Huawei, no??

Saludos.

Honor 8 en amazon a 299€ , el mejor movil que se vende españa por debajo de los 300€.

P10 lite , moto g5 plus o bq x rondan los 20-50€ menos y no le llegan ni a la suela de los zapatos al honor 8.

Si puedes tira por el honor ya que es un gama alta a precio de gama media y la diferencia de precio exigua.

https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Android-pantalla-cámara/dp/B01J0RYDPG

La radio fm no deberia ser obstaculo y siempre se podria tirar de datos , valoralo pero es muchisimo mas movil que las opciones que has expuesto.

Nathan_Drake
05/07/17, 15:58:38
Honor 8 en amazon a 299€ , el mejor movil que se vende españa por debajo de los 300€.

P10 lite , moto g5 plus o bq x rondan los 20-50€ menos y no le llegan ni a la suela de los zapatos al honor 8.

Si puedes tira por el honor ya que es un gama alta a precio de gama media y la diferencia de precio exigua.

La radio fm no deberia ser obstaculo y siempre se podria tirar de datos , valoralo pero es muchisimo mas movil que las opciones que has expuesto.

De lo que hablan bastante mal es de la cámara, no?? Y bateria regulera.

Johny1979
05/07/17, 16:20:41
De lo que hablan bastante mal es de la cámara, no?? Y bateria regulera.

Mala camara ? Para nada es practicamente la del huawei p9 y es una camara que se le puede sacar mucho provecho y bateria esta en niveles similares a los que has citado.

En camara esta por encima del p10 lite el bq x y el moto.

Y luego ya esta tema de diseño uno de los moviles mas bonitos de 2016 y el hadware muy puntero muy por encima de cualquier gama media actual.

Ram ddr4 , type C , carga rapida...

Creo que es el movil actual de w123 si se pasa por este hilo te puede dar datos de sus consumos.

w123
05/07/17, 17:18:29
Cámara, por ponerle pega, estabilización óptica y grabación 4k pero vamos que prefiero buena foto a buen vídeo...

Consumo...supongo que depende de cómo lo use cada uno...yo es que no estoy todo el día mirándolo...me suele durar más o menos unas 48 horas y unas 4 horas de pantalla...y queda un 15% o así restante...pero vamos en el foro del honor 8 hay hilo de consumos creo...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
05/07/17, 17:21:55
Cámara, por ponerle pega, estabilización óptica y grabación 4k pero vamos que prefiero buena foto a buen vídeo...

Consumo...supongo que depende de cómo lo use cada uno...yo es que no estoy todo el día mirándolo...me suele durar más o menos unas 48 horas y unas 4 horas de pantalla...y queda un 15% o así restante...pero vamos en el foro del honor 8 hay hilo de consumos creo...

Son dos dias de uso.

Me imagino que dandole caña todo el dia pudiese llegarte a 6 horas en 24h de uso , esta en los mismos niveles de los de arriba.

Y la camara dejando a un lado la estabilizacion optica , creo que esta bastante por encima del g5 plus , p10 lite y bq x a secas.

Con ese sensor RGB + sensor monocromatico se le puede sacar mucho jugo a las fotos.

Por mucho que busque , no veo mejor movil en españa por debajo de los 300€ que el honor 8 y esto lo digo sin ser un fan de huawei , al cesar lo que es del cesar.

Johny1979
05/07/17, 17:26:18

Por cierto , igual hago un trueque con un compi del foro mi xiaomi mi5s por un honor 8.

w123
05/07/17, 17:55:41
Hombre el mi5s es más potente...pero creo que el honor 8 tiene también ventajas sobre el Xiaomi..

Totalmente de acuerdo...yo no soy fan de ninguna marca, siempre cambio porque veo mejoras cuando cambio de marca en el modelo que escojo..pero es que es eso...por 300 no veo nada mejor..

Johny1979
05/07/17, 17:58:39
Hombre el mi5s es más potente...pero creo que el honor 8 tiene también ventajas sobre el Xiaomi..

Totalmente de acuerdo...yo no soy fan de ninguna marca, siempre cambio porque veo mejoras cuando cambio de marca en el modelo que escojo..pero es que es eso...por 300 no veo nada mejor..

Conozco perfectamente el movil , incluso he trasteado con el , pero no tengo la experiencia de uso diaria.

Y nunca he tenido un movil con doble camara decente.

Es un movil que siempre me ha gustado.

alexacid
05/07/17, 18:02:39
Por cierto , igual hago un trueque con un compi del foro mi xiaomi mi5s por un honor 8.

Si llevas mucho tiempo sin tocar huawei , emui 5 te va a encantar

Yo en septiembre a la inversa , le pasare el P9 a la mujer e ire a por un MI6 que tengo muchas ganas de probar las bondades de Xiaomi X-D

XGarfielDX123
05/07/17, 18:56:38

Todo el mundo coincide en que el rendimiento de la batería es muy pobre.

eljipo76
05/07/17, 19:00:57
Hola, mirando sólo el aspecto fotográfico, ¿que movil me recomendáis, el xiaomi mi5s o el honor 8? ¿o algún otro gama media-alta? ¿quizás el samsung a5 2017? no me interesa jugar ni aplicaciones potentes, sólo la mejor cámara posible y que enfoque rápido para pillar a las hijas

gracias!

Johny1979
05/07/17, 19:32:15
Hola, mirando sólo el aspecto fotográfico, ¿que movil me recomendáis, el xiaomi mi5s o el honor 8? ¿o algún otro gama media-alta? ¿quizás el samsung a5 2017? no me interesa jugar ni aplicaciones potentes, sólo la mejor cámara posible y que enfoque rápido para pillar a las hijas

gracias!

El honor 8 no sabria decirte pero el xiaomi mi5s es rapidismo enfocando , tanto en fotografia como en video incluso enfoca rapido en condiciones nocturnas.

paincr
05/07/17, 19:40:42
Con ese presupuesto, yo iría de cabeza a por el honor 8.

eljipo76
05/07/17, 19:47:55
otra opción seria el huawei p9 de movistar con el kit de accesorios por 279 euros, ¿cual es mejor para fotos? ¿el P9, el honor 8 o el mi5s?

gracias.

Nathan_Drake
05/07/17, 23:13:48
Al final he pillado un Honor 8 en Amazon por 300 euros en color azul.

Lo bueno es que comprándolo ahí ante cualquier problema tengo esa tranquilidad.

Edu5
05/07/17, 23:14:55

A disfrutarlo. La verdad que la tranquilidad de amazon no te la da nadie jeje

da2010lleida
05/07/17, 23:19:15
Muy buena compra compi

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
05/07/17, 23:42:36

Y encima el color más bonito y llamativo , disfrútalo compi , tienes móvil para mucho tiempo.

Gonzalez F. Luis
06/07/17, 00:20:28
Con el Huawei Honor 8 has acertado totalmente.

Nathan_Drake
06/07/17, 00:46:44
Muchas gracias a todo, siempre se agradece mucho la ayuda y todo el contenido que generais. Los que no tenemos ni idea del tema vemos aqui nuestra wikipedia.

Si sale mal también vendré a rendir cuentas jajaja.

Nonamed
06/07/17, 20:12:09
Marcamos como solucionado.