Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] movil con mejor reventa?
cual es para vosotros ese movil que con el paso del tiempo, pierde menos valor/dinero a la hora de volver a venderlo en 2ª mano.
me sorprende ver tantos iphone en el foro, pero no es precisamente malo para que al exitir tanto iphone TU como dueño del movil tienes que bajar el precio?
en cambio si vendes un alcatel no se vende. pocas ventas.
iPhone. De toda la vida.....
Danico9
05/07/17, 13:22:49
La manzana es el mejor móvil para revender, debido a sus legiones de acólitos.
cual es para vosotros ese movil que con el paso del tiempo, pierde menos valor/dinero a la hora de volver a venderlo en 2ª mano.
me sorprende ver tantos iphone en el foro, pero no es precisamente malo para que al exitir tanto iphone TU como dueño del movil tienes que bajar el precio?
en cambio si vendes un alcatel no se vende. pocas ventas.
la gente paga lo que sea por la manzanita, da igual como sea el móvil mientras la lleve
Johny1979
05/07/17, 13:58:09
IPHONE siempre , pero siempre!!!
Te guste más o menos el móvil de la manzana es la mejor inversión a la hora de adquirir un movil para una futura reventa.
manolito86
05/07/17, 15:08:59
un aifon roto por 4 sitios se vende mejor que un android intacto xD, asi son los aifoneros
BittermanS
05/07/17, 15:46:30
Iphone como te dicen.
un aifon roto por 4 sitios se vende mejor que un android intacto xD, asi son los aifoneros
no creo que la gente sea taaan tonta de comprar uno estallado con tal de tener una manzana..
al exitir taaantos modelos en el mercado... digo yo que seguiran buscando
Johny1979
05/07/17, 16:21:50
no creo que la gente sea taaan tonta de comprar uno estallado con tal de tener una manzana..
al exitir taaantos modelos en el mercado... digo yo que seguiran buscando
Si si los compran , hasta reventaos.
no creo que la gente sea taaan tonta de comprar uno estallado con tal de tener una manzana..
al exitir taaantos modelos en el mercado... digo yo que seguiran buscando
Estás sobrevalorando mucho a la gente.
masmenos
05/07/17, 16:27:21
Pero sin ninguna duda, iPhone
Por llevar la contraria, diré Samsung... Después del iPhone. [emoji12] [emoji38] [emoji38]
vacaloura17
05/07/17, 18:11:14
Nokia 8310, lo veo que piden hasta 70 euros xD
No hay mucha discusión, aifon
Nonamed
05/07/17, 18:22:54
IPhone sin duda. Se venden solos.
BlueSkies
05/07/17, 19:47:58
IPhone y Samsung. Ambas tienen muchos devotos
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
06/07/17, 01:01:40
Sin duda iPhone.
El Androide Feliz
06/07/17, 01:12:19
Cualquier producto Apple y por lejos, no sólo en móviles.
Resident_
06/07/17, 01:27:54
iPhone, que duda cabe.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.