PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Usais protector de pantalla?


Resident_
05/07/17, 12:28:26
Hola chicos/as

Pues, como pregunta el título de este post, ¿vosotros/as usais protector de pantalla? Yo lo llevaba hasta ayer, decidí quitárselo porque ponga el que ponga, es un imán para las huellas y siempre tenía la pantalla sucia, motivo por el que se la he quitado, no se qué tal saldrá la protección de la pantalla de éste Motorola, pero recuerdo mi primer smartphone, un HTC Desire, que usé durante dos años sin protector y no se me hizo ningún arañazo en la pantalla. ¿qué opinais?

MatiRealmvp
05/07/17, 12:41:28
Hola chicos/as

Pues, como pregunta el título de este post, ¿vosotros/as usais protector de pantalla? Yo lo llevaba hasta ayer, decidí quitárselo porque ponga el que ponga, es un imán para las huellas y siempre tenía la pantalla sucia, motivo por el que se la he quitado, no se qué tal saldrá la protección de la pantalla de éste Motorola, pero recuerdo mi primer smartphone, un HTC Desire, que usé durante dos años sin protector y no se me hizo ningún arañazo en la pantalla. ¿qué opinais?

Yo uso un vidrio templado y lamentablemente las marcas de grasa se quedan bastante. Motorola (al menos acá en Argentina) siempre tuvo fama de hacer teléfonos mega resistentes, no sé cuando más aguante con el vidrio templado, pero es muy incómodo. Pero bueno, todo sea por proteger el celular jaja

fercho73
05/07/17, 15:34:32
no, no uso. Si compro un celular es para disfrutarlo yo, no para cuidarlo para el proximo dueño. Igualmente por suerte no he tenido problemas ni rayones, y siempre pasaron a manos de otros en condiciones impecables.

Deivid Morganson
05/07/17, 17:34:51
Yo uso unos de film, van en pack de 6. protectionfilms24 en google.

Lhex
05/07/17, 18:27:43
Yo uso uno comprado en Amazon y va bastante bien, prácticamente no deja ninguna huella. Es de cristal templado.

JZ Play
05/07/17, 18:47:01
Yo puse uno de cristal templado de Omotion y de momento muy bien, lo único es que a veces refleja un poco.

Made in china
05/07/17, 18:58:44
Yo compré 2 y al final los quite y lo llevo sin nada solo la funda.
La pantalla la noto bastante resistente a los arañazos. El mio casi que del primer día sin cristal y lo tengo intacto.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

ikergernika
05/07/17, 22:15:01
funda, protector y porque comentan que los protectores de cámara no sirven para mucho y molestan que si no tendría la trinidad.

mimpa594
06/07/17, 03:34:52
Yo uso vidrio templado marca OMOTON. Deja algunas huellas , no tanto como otros... Use un mes el móvil sin protector y era mucho mejor que con el vidrio.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

GuSTi_GTA
07/07/17, 09:07:48
Yo también estoy usando el de marca omoton comprado en Amazon... La verdad muy contento en todos los aspectos, y soy de proteger bien el móvil siempre y cuidarlos muy bien, lo compré junto a una funda para que me llegase antes que el propio móvil

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

El Bankshooter
07/07/17, 20:19:46
Vivo en México, uso el de Mobo (que puedo jurar que es el mismo que Nillkin solo que con su marca 😂) y la calidad es brutal, si bien son más caros que los Nillkin (igual y cobran importación y todo eso) la calidad lo vale, tienen recubrimiento oleofóbico (no tan bueno como el de la pantalla pero sí es de calidad) y su acabado es casi 2.5D

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

iron
08/07/17, 07:39:49
Yo pille este., y muy muy contento, https://www.amazon.es/gp/product/B01MG13BLO/ref=oh_aui_detailpage_o06_s01?ie=UTF8&psc=1

Tambien tengo estos dos, la presentacion parece una caja de madera , ni lo he abierto porque ese primero fue cuando lo compre por ver como quedaba y como estoy contento estos sin abrir.

https://www.amazon.es/gp/product/B01M65HV6A/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Daxx13
08/07/17, 20:33:17
no, no uso. Si compro un celular es para disfrutarlo yo, no para cuidarlo para el proximo dueño. Igualmente por suerte no he tenido problemas ni rayones, y siempre pasaron a manos de otros en condiciones impecables.
Toda la razón. Si compro un terminal es para disfrutarlo. Por eso estoy tan contento de llevar templado, o la semana pasada con una caída de la bici en marcha lo que se habría roto hubiera sido la pantalla.

Templado, siempre.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

--josema--
09/07/17, 00:30:14
Yo nada, a pelo

Deivid Morganson
10/07/17, 21:48:09
A mi me pica la curiosidad si el de 15 euros del Mediamarkt lo tienen para el Z play.

Resident_
11/07/17, 08:18:35
A mi me pica la curiosidad si el de 15 euros del Mediamarkt lo tienen para el Z play.
Si, vale para cualquier modelo de móvil, (o eso dicen).

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
11/07/17, 08:22:51
Si, vale para cualquier modelo de móvil, (o eso dicen).

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Pues lo he visto puesto en muchos moviles y queda perfecto.

Resident_
11/07/17, 08:25:19
Pues lo he visto puesto en muchos moviles y queda perfecto.
Yo llevo ya desde que abrí el post sin protector y no se ya si le acabaré poniendo otro, estoy muy cómodo sin el XD y de momento ni un arañazo. No puedo decir lo mismo de la parte trasera, que a pesar de llevarla siempre con funda tiene marquitas, aunque dicen que es un protector de plástico que lleva, en cualquier caso no se de qué le han podido salir esas marcas cuando lo he llevado con funda desde el primer día.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
11/07/17, 09:23:27
Yo llevo ya desde que abrí el post sin protector y no se ya si le acabaré poniendo otro, estoy muy cómodo sin el XD y de momento ni un arañazo. No puedo decir lo mismo de la parte trasera, que a pesar de llevarla siempre con funda tiene marquitas, aunque dicen que es un protector de plástico que lleva, en cualquier caso no se de qué le han podido salir esas marcas cuando lo he llevado con funda desde el primer día.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Partículas de arenilla que entran entre la funda y el terminal.

Resident_
11/07/17, 09:25:45
Partículas de arenilla que entran entre la funda y el terminal.

Pues igual es eso, el caso es que no lo he llevado a sitios con arena ni nada, y no me había pasado antes con ningún móvil, hay que tener mucho cuidado con la trasera de éste terminal, he leído por ahí que se le puede quitar el film protector que lleva atrás, pero yo de momento no me atrevo.

Deivid Morganson
11/07/17, 10:53:32
Pues igual es eso, el caso es que no lo he llevado a sitios con arena ni nada, y no me había pasado antes con ningún móvil, hay que tener mucho cuidado con la trasera de éste terminal, he leído por ahí que se le puede quitar el film protector que lleva atrás, pero yo de momento no me atrevo.

Yo le he comprado en aliexpress un skin cabron look con el que auguro aumentar mi masculinidad y tener más posibilidades de plantar la zanahoria.
ajjajajaja


Buenos días señores

Resident_
11/07/17, 10:55:13
Yo le he comprado en aliexpress un skin cabron look con el que auguro aumentar mi masculinidad y tener más posibilidades de plantar la zanahoria.
ajjajajaja


Buenos días señores
Jajajajajajajajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

fercho73
11/07/17, 19:20:32
Toda la razón. Si compro un terminal es para disfrutarlo. Por eso estoy tan contento de llevar templado, o la semana pasada con una caída de la bici en marcha lo que se habría roto hubiera sido la pantalla.

Templado, siempre.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

cada uno elige, yo no disfruto el tacto el el templado, uso una funda que previene que el vidrio toque cualquier superficie plana. y cada uno sabe segun sus actividades como puede estar expuesto el movil.
Solo di mi opinion, no busco polemizar, cada uno disfruta como le place y me alegro por ti que estes tan contento con tu templado
Exitos

mimpa594
13/07/17, 03:07:41
Yo también estoy usando el de marca omoton comprado en Amazon... La verdad muy contento en todos los aspectos, y soy de proteger bien el móvil siempre y cuidarlos muy bien, lo compré junto a una funda para que me llegase antes que el propio móvil

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Que funda compraste? Saludos!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

GuSTi_GTA
13/07/17, 09:27:05
Que funda compraste? Saludos!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkÉsta https://www.amazon.es/dp/B06XDPNKS9/ref=cm_sw_r_cp_apa_w.XzzbK7NSDFM
Ya había tenido en un móvil anterior una del mismo diseño y me encantó porque está chula, protege bastante y no aumenta demasiado el tamaño del teléfono... En Aliexpress la hay y en varios colores, pero como no quería estar sin funda la pillé aquí

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Lhex
13/07/17, 11:27:24
Ésta https://www.amazon.es/dp/B06XDPNKS9/ref=cm_sw_r_cp_apa_w.XzzbK7NSDFM
Ya había tenido en un móvil anterior una del mismo diseño y me encantó porque está chula, protege bastante y no aumenta demasiado el tamaño del teléfono... En Aliexpress la hay y en varios colores, pero como no quería estar sin funda la pillé aquí

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Tengo la misma, es perfecta!

mimpa594
14/07/17, 02:53:19
Ésta https://www.amazon.es/dp/B06XDPNKS9/ref=cm_sw_r_cp_apa_w.XzzbK7NSDFM
Ya había tenido en un móvil anterior una del mismo diseño y me encantó porque está chula, protege bastante y no aumenta demasiado el tamaño del teléfono... En Aliexpress la hay y en varios colores, pero como no quería estar sin funda la pillé aquí

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Gracias ;)

Deivid Morganson
14/07/17, 08:59:03
En este hilo solo hay una persona que lleva media razón.

Todos los demás estamos muy equivocados.

A ver si alguien sabe de que hablo.

Deivid Morganson
14/07/17, 09:00:45
Haré un video la semana que viene, pues me vuelve a llegar mi bichito.

Os avanzo que ni se os ocurra comprar protectores ni leches....es una soberana estupidez.

Y alguien debería decir porqué... tick tack

neoyort
14/07/17, 11:02:49
Los vuestros cubren el marco entero, o faltan un par de milímetros por cubrir?

En el mío el protector no llega hasta el final, y me gustaría uno que cubriera todo. Saludos

Lhex
14/07/17, 11:24:32
Los vuestros cubren el marco entero, o faltan un par de milímetros por cubrir?

En el mío el protector no llega hasta el final, y me gustaría uno que cubriera todo. Saludos
Al mio le faltan unos mm por cubrir.

Deivid Morganson
14/07/17, 22:42:34
Ninguno llega hasta el final. Solo hay algún modelo con marcos negros que quedan muy mal porque solo pega por los bordes.

Deivid Morganson
14/07/17, 22:43:19
Pero insisto: no vale la pena gastar un centimo en protectores de pantalla.

neoyort
14/07/17, 22:51:11
Pero insisto: no vale la pena gastar un centimo en protectores de pantalla.



No estoy en absoluto de acuerdo. Bien es cierto que la pantalla suele ser más resistente que el protector, pero aún así la pantalla está más protegida si lleva protector. Por no decir que la mayoría cuestan muy poco, el mío 1€ y poco. Saludos

Deivid Morganson
14/07/17, 23:04:50
No estoy en absoluto de acuerdo. Bien es cierto que la pantalla suele ser más resistente que el protector, pero aún así la pantalla está más protegida si lleva protector. Por no decir que la mayoría cuestan muy poco, el mío 1€ y poco. Saludos

Estás protegiendo un Gorilla Glass 3?!?

Y el lector de huellas que SOBRESALE no lo protegemos?!? (es de plástico señores!!!)

Si el lector de huellas no lo tienes rallado....Regla de 3 simple.

Un saludo

Daxx13
14/07/17, 23:50:30
Estás protegiendo un Gorilla Glass 3?!?

Y el lector de huellas que SOBRESALE no lo protegemos?!? (es de plástico señores!!!)

Si el lector de huellas no lo tienes rallado....Regla de 3 simple.

Un saludo
Quien habla de rallones?

Hostias como panes amigo, de esas que dejan la pantalla como una telaraña. Para eso llevo yo el templado. Y menos mal, a mi me ha salvado de un par ya...

Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Lhex
14/07/17, 23:54:18
Yo también me quedo con el templado, es un plus de seguridad.

neoyort
15/07/17, 00:04:13
Estás protegiendo un Gorilla Glass 3?!?

Y el lector de huellas que SOBRESALE no lo protegemos?!? (es de plástico señores!!!)

Si el lector de huellas no lo tienes rallado....Regla de 3 simple.

Un saludo



Una vez puesto el cristal templado, el lector de huellas queda por debajo y no sobresale. Aún así, si recibe un golpe o similar pues qué le vamos a hacer, todo no se puede proteger, pero ya es una parte pequeña y que queda por debajo.


Gorilla Glass 3? Esa pantalla que se lleva un golpe o una buena caída y se rompe. Si tú crees que no hay necesidad de proteger una pantalla que se rompe con relativa facilidad...


Cuidado, que yo no digo que el cristal templado libre al 100% de las roturas a la pantalla del móvil, librará de unas sí y otras no. Pero de ahí a casi presuponer que tenemos una pantalla blindada... Puff. Saludos

Deivid Morganson
15/07/17, 08:54:24
https://youtu.be/Lq96YCn0roQ

Miradlo con audio.

Yo pensaba como vosotros hasta que vi el centario de un compañero que decía algo así como que cuidarlo para el próximo propietario es una estupidez, a este movil yo he intentado meterle:

1) templado: queda como el culo
2) templado con bordes negros: queda peor
3) film: se rallan muy rápido y afean la apatiencia al rallarse.

Me queda por intentar con el protector del Mediamarkt, a ver si alguien lo tiene y nos muestra fotos.

Este Z play va a morir conmigo, no tengo intención de quitármelo.

Buen finde :D

Daxx13
15/07/17, 10:30:40
https://youtu.be/Lq96YCn0roQ

Miradlo con audio.

Yo pensaba como vosotros hasta que vi el centario de un compañero que decía algo así como que cuidarlo para el próximo propietario es una estupidez, a este movil yo he intentado meterle:

1) templado: queda como el culo
2) templado con bordes negros: queda peor
3) film: se rallan muy rápido y afean la apatiencia al rallarse.

Me queda por intentar con el protector del Mediamarkt, a ver si alguien lo tiene y nos muestra fotos.

Este Z play va a morir conmigo, no tengo intención de quitármelo.

Buen finde :D
Pero que parece que nadie lo entienda... Ni venderlo, ni protegerlo de rallones. Un golpe en la pantalla, y adiós. Ese es el miedo de muchos. Es la tercera vez, que lo menciono.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

neoyort
15/07/17, 12:27:01
Deivid Morganson, supongo que cada uno tenemos nuestra opinión, y todas son muy respetables.


Lo que no entiendo es la INCOHERENCIA. Vienes diciendo haber utilizado en el Moto nada menos que Film en pack de 6, templado y templado con bordes negros. Realmente dices usar Film hace 10 días, que eso sí que sirve para bien poco. Aparte del Skin Carbon que has comprado, que ni sé qué tipo de protector es. Y del protector de 15€ del MediaMarkt. Vamos, que te dedicas poco menos que a comprar protectores día sí y día no. Seguro que eres el que más protectores has comprado del foro.


Eso sí, vienes a decir que es una soberana estupidez comprar protectores, que estamos muy equivocados, que no vale la pena gastar un céntimo en protectores, metes el lector de huellas en el asunto... Y ya hablas de cuidarlo para el próximo propietario?¿? Es que se cuidan las cosas para los demás?


El vídeo no lo he visto, pero me lo imagino, que el Play aguanta ciertos golpes y rallones... Y con un cristal templado no los aguanta? Ese es tu argumento? No se puede defender pasarse el día cambiando de protector, y a su vez defender su no uso. Saludos

Deivid Morganson
15/07/17, 13:16:16
Deivid Morganson, supongo que cada uno tenemos nuestra opinión, y todas son muy respetables.


Lo que no entiendo es la INCOHERENCIA. Vienes diciendo haber utilizado en el Moto nada menos que Film en pack de 6, templado y templado con bordes negros. Realmente dices usar Film hace 10 días, que eso sí que sirve para bien poco. Aparte del Skin Carbon que has comprado, que ni sé qué tipo de protector es. Y del protector de 15€ del MediaMarkt. Vamos, que te dedicas poco menos que a comprar protectores día sí y día no. Seguro que eres el que más protectores has comprado del foro.


Eso sí, vienes a decir que es una soberana estupidez comprar protectores, que estamos muy equivocados, que no vale la pena gastar un céntimo en protectores, metes el lector de huellas en el asunto... Y ya hablas de cuidarlo para el próximo propietario?¿? Es que se cuidan las cosas para los demás?


El vídeo no lo he visto, pero me lo imagino, que el Play aguanta ciertos golpes y rallones... Y con un cristal templado no los aguanta? Ese es tu argumento? No se puede defender pasarse el día cambiando de protector, y a su vez defender su no uso. Saludos

Si, como los compañeros que me conocen del foro: compro protectores dia si dia también no es ninguna broma, pero lo que yo haga a ti no te importa, yo aporto información de lo que voy trasteando, puedes hacer tu lo mismo y no voy a venir a juzgarte, al contrario.

Si, lo que mejor le queda estéticamente, a mi parecer, es el film.

Del mediamakt puede quedar igual y ser algo mejor, pero no se de nadie que vaya con el protector del mediamarkt en un Zplay.

Hace 10 días? No compañero, llevas mal las fechas, si te dedicas a recopilar todo lo que he dicho, hazlo bien pues me haces quedar un poco mal y eso no me ha gustado, y no encajan las fechas que indicas siendo tuya la incoherencia: las intenciones de tu comentario sobrepasan la mera opinión sobre el tema del hilo para opinar sobre lo que digo o dejo de decir, opina sobre un producto, hacerlo sobre lo que digo o no digo no aporta nada al hilo, y aquí estamos para eso. Gracias.

Volviendo al tema de la discusión (sana): Yo solo digo que estamos protegiendo un corning gorilla glass 3, sacrificando estética pues los templados quedan reguleros, y que en este caso Motorola decidió poner plástico en lugar de cristal en el lector que encima protruye.

Si te lees el hilo, hago referencia a un comentario de un compañero que indica muy acertadamente bajo mi punto de vista que protegemos las cosas como si las fuéramos a vender, no por nosotros.

No me gusta tener que contestar a este tipo de comentarios, la verdad me ha dado mucha pereza y a la vez lo he hecho medio obligado porque has puesto cosas que no son o interpretadas mal, que lo respeto, pero me ha parecido poco constructivo, quería hacer un vídeo explicado y mostrando todos los tipos para el Zplay como dije hace unos días, pero visto lo visto... se me han pasado las ganas.

Un saludo y ya nos vemos por otros parajes.

Buen finde.

neoyort
15/07/17, 14:12:57
Deivid, era una crítica constructiva, para que te dieras cuenta de que hacías una cosa y defendías la contraria. Pero veo que no lo reconoces, no has querido hacer esa lectura autocrítica, o que no llevaré razón y realmente haces lo que defiendes... que puede que esté yo equivocado.


Siento que te lo hayas tomado como que me he dedicado a leer tus más de 2000 mensajes en menos de 1 año, o a ir recopilando mal las fechas... Yo no le puedo dedicar tantísimo tiempo al foro.


Saludos e igualmente buen finde.

Deivid Morganson
15/07/17, 14:22:56
Deivid, era una crítica constructiva, para que te dieras cuenta de que hacías una cosa y defendías la contraria. Pero veo que no lo reconoces, no has querido hacer esa lectura autocrítica, o que no llevaré razón y realmente haces lo que defiendes... que puede que esté yo equivocado.


Siento que te lo hayas tomado como que me he dedicado a leer tus más de 2000 mensajes en menos de 1 año, o a ir recopilando mal las fechas... Yo no le puedo dedicar tantísimo tiempo al foro.


Saludos e igualmente buen finde.

Gracias.

Defiendo NO PONERLE PROTECTOR por las razones que he expuesto, y he argumentado el porque, yo he TENIDO TODOS LOS PROTECTORES menos el del Mediamarkt.

Y PARA MI GUSTO...bff o el film o ninguno.

Para mi, prima la estética antes que proteger el terminal, porque MI EXPERIENCIA me dice que si se me cae sin querer, con mi uso, se va a romper la pantalla lleve lo que lleve.

Para evitar rallones los evito YO, con el uso.

ERA defensor pero vamos...hasta el punto como te he dicho de comprar TODOS los protectores existentes para el modelo para aportar el feedback aquí, pero ha llegado un punto donde, e insisto, UN COMPAÑERO en este hilo dijo que cuidávamos los terminales para cuando los fuéramos a vender, y ostia me abrió los ojos, eso sumado a la obsesión que yo tenía para proteger la pantalla...cuando luego me doy cuenta que lo más frágil A RALLADAS ya no a golpes, es el lector...pues REFLEXIONÉ y lo dije: paso de ponerle protectores que sacrifican la estética y me encargo cuidar el teléfonl bien, pues este me lo pienso quedar no venderlo, como verás vendo bastante.

Este muere conmigo.

Saludos.

Daxx13
15/07/17, 14:30:14
Gracias.

Defiendo NO PONERLE PROTECTOR por las razones que he expuesto, y he argumentado el porque, yo he TENIDO TODOS LOS PROTECTORES menos el del Mediamarkt.

Y PARA MI GUSTO...bff o el film o ninguno.

Para mi, prima la estética antes que proteger el terminal, porque MI EXPERIENCIA me dice que si se me cae sin querer, con mi uso, se va a romper la pantalla lleve lo que lleve.

Para evitar rallones los evito YO, con el uso.

ERA defensor pero vamos...hasta el punto como te he dicho de comprar TODOS los protectores existentes para el modelo para aportar el feedback aquí, pero ha llegado un punto donde, e insisto, UN COMPAÑERO en este hilo dijo que cuidávamos los terminales para cuando los fuéramos a vender, y ostia me abrió los ojos, eso sumado a la obsesión que yo tenía para proteger la pantalla...cuando luego me doy cuenta que lo más frágil A RALLADAS ya no a golpes, es el lector...pues REFLEXIONÉ y lo dije: paso de ponerle protectores que sacrifican la estética y me encargo cuidar el teléfonl bien, pues este me lo pienso quedar no venderlo, como verás vendo bastante.

Este muere conmigo.

Saludos.
Pues yo con la bici a 5km por hora, leeeento, se me enredó un cable de los auriculares y literalmente salió volando. Reventó el templado contra el asfalto por 3 sitios. Pantalla intacta.

Solo por esta experiencia pienso llevar templado. (Aunque no es la primera ya te lo digo)

Ahora, que me dices que tu lo cuidas y no sufres este tipo de accidentes nunca... Pues asume el riesgo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

neoyort
15/07/17, 14:31:40
Con lo de aguantar bastante tiempo este móvil creo que coincidiremos muchos del foro.


Eso de no tener que cargarlo a diario me ha ganado X-D, y es el cuarto móvil que tengo en lo que va de año...


Aunque seguro que se acaba quedando obsoleto como todo lo tecnológico y lo tenemos menos tiempo del que pensamos :pensando: Saludos

sarrtee
15/07/17, 23:36:11
Daivid haznos el video explicando lineage para el Z Play para sacarnos de dudas.A parte mola mucho tu gato:-)

Deivid Morganson
16/07/17, 11:01:16
Daivid haznos el video explicando lineage para el Z Play para sacarnos de dudas.A parte mola mucho tu gato:-)

Me gustaría ir al Mediamarkt para ya mirar lo último que es la resina que ellos ponen.

Pero 15 eurazos y el poco tiempo que tengo...me da una pereza de cojones.

Deivid Morganson
16/07/17, 11:02:44
Pues yo con la bici a 5km por hora, leeeento, se me enredó un cable de los auriculares y literalmente salió volando. Reventó el templado contra el asfalto por 3 sitios. Pantalla intacta.

Solo por esta experiencia pienso llevar templado. (Aunque no es la primera ya te lo digo)

Ahora, que me dices que tu lo cuidas y no sufres este tipo de accidentes nunca... Pues asume el riesgo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Llevas razón en eso, yo solo padezco por las rallas, golpes pocos se puede llevar (en mi caso).

un saludo

Resident_
16/07/17, 13:33:27
Al final le he vuelto a poner un cristal templado, pero no por los golpes, sino por los arañazos, (este móvil es muy poco resistente a arañazos) en cuanto a los golpes, un cristal no protege ante la rotura de pantalla , si el golpe es lo suficientemente fuerte como para romper la pantalla, se rompen ambos, cristal templado y pantalla, la pantalla es más resistente a los golpes que el cristal templado.
No se qué le ha pasado a Motorola en cuanto a la protección antiarañazos, este móvil es muy susceptible a arañarse en toda su superficie.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Daxx13
16/07/17, 13:34:25
Al final le he vuelto a poner un cristal templado, pero no por los golpes, sino por los arañazos, (este móvil es muy poco resistente a arañazos) en cuanto a los golpes, un cristal no protege ante la rotura de pantalla , si el golpe es lo suficientemente fuerte como para romper la pantalla, se rompen ambos, cristal templado y pantalla, la pantalla es más resistente a los golpes que el cristal templado.
No se qué le ha pasado a Motorola en cuanto a la protección antiarañazos, este móvil es muy susceptible a arañarse en toda su superficie.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
En lo de los golpes... Qué equivocado estás por Dios. Del todo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
16/07/17, 13:38:28
En lo de los golpes... Qué equivocado estás por Dios. Del todo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Bueno el caso es que ambos aconsejamos proteger la pantalla, tu por unos motivos y yo por otros, pero sigo pensando lo mismo en cuanto a los golpes.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Daxx13
16/07/17, 13:39:37
Bueno el caso es que ambos aconsejamos proteger la pantalla, tu por unos motivos y yo por otros, pero sigo pensando lo mismo en cuanto a los golpes.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Pues lee mis post en este hilo. Si no es por el templado, la pantalla hubiera petado seguro, porque el templado estaba absolutamente destruido.

Sin embargo, esta nueva.

Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

larryman
16/07/17, 14:47:19
Desde el primer día con protector de pantalla de amazon

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Ismael_
16/07/17, 20:37:32
Por lo que tengo entendido, no hay Gorilla Glass glas que resista el roce de unos granos de arena
Eso si, las llaves y/o monedas parece que las resiste bien

mardex
17/07/17, 04:37:18
Al final le he vuelto a poner un cristal templado, pero no por los golpes, sino por los arañazos, (este móvil es muy poco resistente a arañazos) en cuanto a los golpes, un cristal no protege ante la rotura de pantalla , si el golpe es lo suficientemente fuerte como para romper la pantalla, se rompen ambos, cristal templado y pantalla, la pantalla es más resistente a los golpes que el cristal templado.
No se qué le ha pasado a Motorola en cuanto a la protección antiarañazos, este móvil es muy susceptible a arañarse en toda su superficie.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Es Gorilla Glass, resiste lo que resisten esos vidrios, no tiene nada que ver que sea Motorola, Samsung o LG... Es gorila glass y listo...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
17/07/17, 08:29:45
Es Gorilla Glass, resiste lo que resisten esos vidrios, no tiene nada que ver que sea Motorola, Samsung o LG... Es gorila glass y listo...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Pues he tenido otros móviles con gorilla glass que resistieron MUCHO más que este, que se raya hasta llevando funda.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

magimurgui
19/07/17, 02:45:22
Yo he comprado en amazon un protector de cristal de la cámara y otro de cristal templado para la pantalla.

1. Protector para cámara 3eur: https://www.amazon.es/gp/product/B01MCV6VAH/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2. Cristal templado 7eur:
https://www.amazon.es/gp/product/B01LZTZU35/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

3. Funda rígida 10eur :
https://www.amazon.es/gp/product/B01LEQTAPY/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Ismael_
19/07/17, 19:04:10
Yo he comprado en amazon un protector de cristal de la cámara y otro de cristal templado para la pantalla.

1. Protector para cámara 3eur: https://www.amazon.es/gp/product/B01MCV6VAH/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2. Cristal templado 7eur:
https://www.amazon.es/gp/product/B01LZTZU35/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

3. Funda rígida 10eur :
https://www.amazon.es/gp/product/B01LEQTAPY/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Ya comentaras que tal van, sobre todo el protector de la camara, que dicen que pierden calidad las fotos, y más aun en las fotos con flash

Lhex
19/07/17, 23:19:05
Yo he comprado en amazon un protector de cristal de la cámara y otro de cristal templado para la pantalla.

1. Protector para cámara 3eur: https://www.amazon.es/gp/product/B01MCV6VAH/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2. Cristal templado 7eur:
https://www.amazon.es/gp/product/B01LZTZU35/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

3. Funda rígida 10eur :
https://www.amazon.es/gp/product/B01LEQTAPY/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo compré el cristal templado y bastante contento, apenas deja huellas.
Y la funda rígida también la tengo pero no la uso, me gusta que recubran todo el marco, y me fijé que luego para quitarla cuesta bastante, ya contarás si te pasa igual.

GuSTi_GTA
22/07/17, 11:01:40
Me gustaría ir al Mediamarkt para ya mirar lo último que es la resina que ellos ponen.

Pero 15 eurazos y el poco tiempo que tengo...me da una pereza de cojones.Yo tengo amigos que trabajan en Media Markt y dicen que es mejor que cristal templado porque la resina amortigua el golpe, pero uno de ellos al poco de comprarse el Galaxy S7 Edge se le cayó al suelo al salir del coche y se rajó la resina y la pantalla [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
22/07/17, 11:03:31
Yo tengo amigos que trabajan en Media Markt y dicen que es mejor que cristal templado porque la resina amortigua el golpe, pero uno de ellos al poco de comprarse el Galaxy S7 Edge se le cayó al suelo al salir del coche y se rajó la resina y la pantalla [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

ser rajó la resina?

que raro

logi43
23/07/17, 06:11:37
Yo tengo amigos que trabajan en Media Markt y dicen que es mejor que cristal templado porque la resina amortigua el golpe, pero uno de ellos al poco de comprarse el Galaxy S7 Edge se le cayó al suelo al salir del coche y se rajó la resina y la pantalla [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkPues para el Redmi Note 4 hay un templado que es de resina, el cafele famoso por su manera de instalarlo, hay que aplicarle un aceite a los bordes para que se vea bien pegado por el perímetro.
Pues uno que se me estropeó al ponerlo no tuve webs a partirlo con las manos de duro que es.
Me extraña que los del media Mark se rompan así.

El Bankshooter
24/07/17, 05:35:53
Yo compré el cristal templado y bastante contento, apenas deja huellas.
Y la funda rígida también la tengo pero no la uso, me gusta que recubran todo el marco, y me fijé que luego para quitarla cuesta bastante, ya contarás si te pasa igual.Es la de Nillkin, no hay una con mejor calidad y que sea del mismo materia, cuesta bastante para quitarla porque está hecha a la medida exacta y además el plástico es bastante bueno, las uso desde el 2013 y siempre me han satisfecho. No engordan tanto el teléfono como otras y no sé siente la suciedad como pasa con la tpu

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk