Buenas,
Estoy intentando conectar el movil con el manos libre del coche (ford smax 2013) y no hay manera, constantemente da error, se os ocurre que puede ser? el coche detecta el terminal y me da el codigo para meter en el movil, pero en la pantalla del movil aparece como un popup para meter el codio pero inmediatamente desaparece, dando error de conexión en el coche.
¿alguna idea de que le puede pasar? el movil esta de serie y con la ultima actualización del fabricante.
Muchas gracias.
carpioji
01/08/17, 23:52:39
Buenas,
Estoy intentando conectar el movil con el manos libre del coche (ford smax 2013) y no hay manera, constantemente da error, se os ocurre que puede ser? el coche detecta el terminal y me da el codigo para meter en el movil, pero en la pantalla del movil aparece como un popup para meter el codio pero inmediatamente desaparece, dando error de conexión en el coche.
¿alguna idea de que le puede pasar? el movil esta de serie y con la ultima actualización del fabricante.
Muchas gracias.
Me pasa exactamente igual. No se como arreglarlo. Es una faena porque lo necesito para trabajar si o si. A ver si alguien puede ayudarnos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
tajoloco
10/12/17, 14:23:58
Buenas,
Muchas gracias.
a mi también me pasa, pensaba que era un problema únicamente mio.
He reseteado el móvil configuración de fábrica, y ahora me ha vinculado bien, con los dos coches que tengo, un Kia del 2014 y un Bmw del 2014 también, pero con el del trabajo un Freelander, no hay manera, y entiendo que habrá que actualizar el del Land Rover, poque después de resetear el teléfono me funciona mejor con el Fenix 3 de garmin, me entran las llamadas, perdidas, etc.... que antes no funcionaba, y ahora me vincula muy bien con el bmw y antes no lo hacía me daba problemas.
Pero con el Land Rover, hace exactamente lo que dices, sale la ventana para meter la clave, y desaparece. Aunque alguna vez se ha quedado la ventana y he podido poner la clave, después de apagar el móvil, pero no ha servido de nada, daba fallo al vincular.
Estos de Asus, arreglan cosas con la actualización, pero luego las cosas que antes funcionaban, después no lo hacen. En general estoy contento con este teléfono, pero estas cosas me cabrean....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.