Ver la Versión Completa : Cuenta Google 7.0. Nexus 6
Jesusgardel
05/07/17, 11:57:51
Buenas compañeros, pues tengo un problemon para quitarle la cuenta google aun nexus 6 con android 7.0 con el parche de seguridad de Marzo de 2017....no encuentro ningun metodo que funcione con ese parche. Pense hacer downgrade pero no puedo activar el modo desarollador para activar la Depuracion USB y el Desbloqueo de OEM.... alguien se le ocurre alguna forma??
De antemano agradezco como siempre la ayuda!
Si el Nexus 6 es tuyo no deberías de tener problemas para quitar tu cuenta de Google.
Jesusgardel
05/07/17, 20:54:50
Si el Nexus 6 es tuyo no deberías de tener problemas para quitar tu cuenta de Google.
Efectivamente, si fuera mio, no tendria problema en quitarla. Obviamente no lo es
Ponte en contacto con el propietario del dispositivo y pídele que te facilite sus datos para eliminar la cuenta de Google.
Jesusgardel
05/07/17, 23:14:48
Es obvio que no estoy en posibilidad de hacer eso, no pediria ayuda para que me propongan una opcion que a cualquiera se le ocurriria, el telefono es de segunda mano y el nuevo dueño al recibirlo lo reseteo desde el recovery, esas cosas le pasan a la gente de repente. Estoy tratando de repararlo.
Cualquier aporte serio, en verdad se los agradecere como siempre.
Nonamed
05/07/17, 23:36:00
Jesusgardel:,
En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.