Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicacion pasar archivos pc por WIFI

nadalowsky
22/08/10, 22:52:11
Hola!

Cual es la mejor aplicación para pasar archivos de mi HTC Desire al PC vía WIFI y viceversa. Conozco el Awesome Drop pero es solamente del PC a la Desire y yo quiero pasar, por ejemplo las fotos, de la Desire al PC!

Muchas gracias!

Revan23
22/08/10, 22:56:00
dropbox X-D

nadalowsky
22/08/10, 22:58:00
La conozco, porque lo tengo entre varios ordenadores. Pero lo que no quiero es que toda la información que tengo en el Dropbox del PC pase al teléfono, porque es demasiada información!

Revan23
22/08/10, 23:07:30
No pasa al telefono... piensa que dropbox es un servidor online. TU al telefono bajas lo que quieres lo demás se queda "en la nube"

MaFDeS
22/08/10, 23:50:55
ES explorer es la solución.

Primero creas una carpeta compartida en tu PC, da permisos para que puedan modificar remotamente.
Luego en el Es Explorer le das a Local (arriba a la derecha) y seleccionas LAN.

http://www.estrongs.com/images/stories/fex/en/estrongs_local.png

Ahora presiona Menu > Nuevo > Escanear. Encontrara la IP de tu ordenador (por ejemplo 192.168.1.33).
Te pedirá usuario y contraseña, pon las del PC (puedes hacer que lo recuerde para no pedirlo todo el rato). Ahora ya tienes acceso para copiar y pegar archivos via WIFI.

Sokito
26/08/10, 17:29:14

Primero creas una carpeta compartida en tu PC, da permisos para que puedan modificar remotamente.

Ahora presiona Menu > Nuevo > Escanear. Encontrara la IP de tu ordenador (por ejemplo 192.168.1.33).
Te pedirá usuario y contraseña, pon las del PC (puedes hacer que lo recuerde para no pedirlo todo el rato). Ahora ya tienes acceso para copiar y pegar archivos via WIFI.

Hola!, Estoy buscando este explorer pero no lo encuentro ya que en el market me salen muchas versiones y no se cual es esta exactamente. ¿Puedes pasar el link o dar alguna pista para acceder a este explorador en concreto?

gracias!

saludos.

Jepes
26/08/10, 18:40:11
wifi explorer, lo instalas y te dara una direccion web, la pones en cualquier explorador y listo ya puedes subir y bajar archivos desde el pc

fozzy
26/08/10, 20:23:46
wifi explorer, lo instalas y te dara una direccion web, la pones en cualquier explorador y listo ya puedes subir y bajar archivos desde el pc

O websharing...

ManuFlores
26/08/10, 20:37:38
WiFi file explorer, sencillo y accedes al móvil por el explorador del pc al instante

^^ by desire - tapatalk

MaFDeS
26/08/10, 21:15:54
Hola!, Estoy buscando este explorer pero no lo encuentro ya que en el market me salen muchas versiones y no se cual es esta exactamente. ¿Puedes pasar el link o dar alguna pista para acceder a este explorador en concreto?

gracias!

saludos.

http://es.androlib.com/android.application.com-estrongs-android-pop-znE.aspx

:ok:

giltesa
26/08/10, 21:21:59

+1
Eso mismo hago con mi server casero y es lo mejor.

gracias!
saludos.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1150674qrimg.png

Sokito
27/08/10, 01:32:45
Perfecto....gracias!:ok:

davidbrito
27/08/10, 01:36:44
yo uso swiftp o ftpserver, con un cliente ftp en el pc y palanteeeeee

y si quieres sincronizar la memoria sd con el pc, pues mismo el toucan portable y haces un "espejo actualizado" y te guarda en el pc rapidito la SD :)

elbraga
21/10/10, 11:47:22
Hola, señores, soy un supernovato
en el tema, me he bajado el es explorer y va bien, pero no me deja ver las imágenes del pc, alguien sabe porque? Gracias
Edito: sobretodo, y antes que nada, felicidades por el trabajo y muchas gracias, no se qué haríamos sin gente como vosotros pa echarnos una mano...
Gracias de nuevo

Minutoid
21/10/10, 12:21:48
WiFi file explorer, sencillo y accedes al móvil por el explorador del pc al instante

^^ by desire - tapatalk

Yo también uso este, es fácil y rápido... solo hay que estar conectado al mismo WiFi

Arafabia
21/10/10, 21:42:55
Yo también uso este, es fácil y rápido... solo hay que estar conectado al mismo WiFi

Me la acabo de instalar y va fenomeno

danirvana
21/10/10, 22:27:22

El usuario y contraseña??? pero si yo en mi pc no tengo usuario ni contraseña... ¿?¿? ¿Cual hay que poner???

saulo_tarsis
22/10/10, 10:05:15
El usuario y contraseña??? pero si yo en mi pc no tengo usuario ni contraseña... ¿?¿? ¿Cual hay que poner???

En windows XP tienes que tener creado un usuario en el PC que acceda mediante contraseña a windows, si tu usuario no quieres que tenga contraseña entonces deberás crear uno nuevo; en otros Windows no se como será.