Ver la Versión Completa : ¿Os enteráis cuando vibran las notificaciones en el bolsillo?
Kekolorines
05/07/17, 11:21:32
Algún compañero ya lo había dejado caer en algún post, hasta ahora no me había pasado con ningún teléfono. Lo pongo solo en vibración, OjO con intensidad de vibración en notificaciones fuerte y no me entero. ¿Os pasa? Igual alguien ha podido modificar la vibración para que sea mas intensa o larga en las notoficaciones.
Gracias
Eseessed
05/07/17, 12:04:45
La vibracion de los moviles finos es menos pronunciada que los de antes al op3 y t no vibra tanto como el que tenia antes...
La vibracion de los moviles finos es menos pronunciada que los de antes al op3 y t no vibra tanto como el que tenia antes...
Los motores de vibración de los móviles son un auténtico quebradero de cabeza para los ingenieros al tratarse de prácticamente la única pieza móvil del terminal (salvo el OIS de la cámara, pero el OP5 no tiene OIS sino EIS), descontando los botones de volumen y encendido, obviamente.
Como bien dices, para los ingenieros, intentar encajar un motor de vibración en móviles tan finos y que sea realmente efecaz ... es muy dificil.
MrRobot
05/07/17, 12:43:47
Iba a abrir un hilo al respecto pero ya os habéis adelantado! Me encanta!! jejeje. Yo tampoco estoy contento con el tema de la vibración. Son vibraciones muy cortas y a veces ni me entero.
El caso es que he instalado la APP Light Flow, para poder controlar tanto el LED como las vibraciones. Mi sorpresa llega al ver que el móvil se vuelve completamente loco con esa APP. No hace caso a las instrucciones de la APP y además, la vibración se vuelve un poco "loca". Vamos, que vibra cuando le parece y como le parece.
¿A alguien mas le pasa?
Un saludo!
Algún compañero ya lo había dejado caer en algún post, hasta ahora no me había pasado con ningún teléfono. Lo pongo solo en vibración, OjO con intensidad de vibración en notificaciones fuerte y no me entero. ¿Os pasa? Igual alguien ha podido modificar la vibración para que sea mas intensa o larga en las notoficaciones.
Gracias
Lo de vibración me pasa lo mismo, apenas me entero. El problema que yo le veo es que no se puede modificar la duración de la vibración en las notificaciones (por defecto son dos pulsos de vibraciones muy cortas). Espero que en futuras actualizaciones permitan customizar algo ese aspecto.
Iba a abrir un hilo al respecto pero ya os habéis adelantado! Me encanta!! jejeje. Yo tampoco estoy contento con el tema de la vibración. Son vibraciones muy cortas y a veces ni me entero.
El caso es que he instalado la APP Light Flow, para poder controlar tanto el LED como las vibraciones. Mi sorpresa llega al ver que el móvil se vuelve completamente loco con esa APP. No hace caso a las instrucciones de la APP y además, la vibración se vuelve un poco "loca". Vamos, que vibra cuando le parece y como le parece.
¿A alguien mas le pasa?
Un saludo!
Tuve problemas al principio, el led o no se encendía o se encendía de manera errática (sobre todo con grupos de whatsapp silenciados). No utilizo ninguna app para gestionarlo, pero siguiendo este breve tutorial, dese entonces me funciona perfectamente. Al parecer es más un problema de Nougat que de Oxygen OS.
1- Tienes que activar el Laboratorio de OnePlus.
2- Primero baja la cortina de notificaciones, y arriba a la derecha verás la ruedecita de ajustes. Déjala pulsada unos segundos, y lo podrás activar.
3- Ahora te vas a Ajustes -> Laboratorio de OnePlus -> Controles de energía de las notificaciones -> Le das a activar
4- Luego te vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Whatsapp ->Notificaciones -> Desactivamos el Automático y ponemos importancia (5) la máxima.
Prueba esto y nos comentas.
Un saludo.
MrRobot
05/07/17, 14:18:26
Lo de vibración me pasa lo mismo, apenas me entero. El problema que yo le veo es que no se puede modificar la duración de la vibración en las notificaciones (por defecto son dos pulsos de vibraciones muy cortas). Espero que en futuras actualizaciones permitan customizar algo ese aspecto.
Tuve problemas al principio, el led o no se encendía o se encendía de manera errática (sobre todo con grupos de whatsapp silenciados). No utilizo ninguna app para gestionarlo, pero siguiendo este breve tutorial, dese entonces me funciona perfectamente. Al parecer es más un problema de Nougat que de Oxygen OS.
1- Tienes que activar el Laboratorio de OnePlus.
2- Primero baja la cortina de notificaciones, y arriba a la derecha verás la ruedecita de ajustes. Déjala pulsada unos segundos, y lo podrás activar.
3- Ahora te vas a Ajustes -> Laboratorio de OnePlus -> Controles de energía de las notificaciones -> Le das a activar
4- Luego te vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Whatsapp ->Notificaciones -> Desactivamos el Automático y ponemos importancia (5) la máxima.
Prueba esto y nos comentas.
Un saludo.
Muchas gracias compi! Lo probaré, a ver que tal.
De todas formas, no tengo problemas con el LED, se enciende correctamente. Mi problema es con la vibración. Por defecto tiene solamente dos vibraciones muy cortas como comentas. Me gustaría poder escoger ese tipo de vibración, haciendo que sea más larga. Esperemos que en futuras actualizaciones nos lo permitan.
De todas formas, lo de la APP Light Flow, es la primera vez que me pasa. A ver si se logra solucionar.
MrRobot
05/07/17, 16:56:27
Buenas de nuevo compis. Escribo para informaros que la APP Light Flow ya funciona correctamente. El desarrollador ha solventado el problema gracias al aviso del user fran6120
Con esta APP, podéis cambiar el color del LED de notificaciones así como modificar el patrón de vibración.
Un saludo!!
Buenas de nuevo compis. Escribo para informaros que la APP Light Flow ya funciona correctamente. El desarrollador ha solventado el problema gracias al aviso del user fran6120
Con esta APP, podéis cambiar el color del LED de notificaciones así como modificar el patrón de vibración.
Un saludo!!
donde baja la app
fran6120
05/07/17, 18:33:44
donde baja la app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es
isaaclg
28/07/17, 12:33:53
Buenas !
Yo cree un tema por la vibración en whatsapp, que aunque le pongas la larga siempre son dos toques muy cortos y apenas me entero ni cuando el telf esta sobre la mesa y estoy al lado.
Es asi para las notificaciones de cualquier app, siempre las dos cortas. Acabo de probar con un compañero de curro que tiene el OP 3T y le funciona perfectamente whatsapp al poner la larga.
Ademas tambien escribi a whatsapp a ver si era problema de ellos y dijeron que no, que el telefono esta ignorando la configuracion de whatsapp por lo cual es culpa del terminal. Ya lo notifique a OP y espero que lo arreglen.
Me gustaria que funcionara normal por defecto sin tener que instalar mas apps que puedan ver afectada el consumo de bateria.
Esta de Light Flow, consume poco?
Saludos
isaaclg
08/08/17, 13:21:00
Buenas
Acabo de actualizar a la version 4.5.8, aunque no estaba en el listado de mejoras, el primer whatsapp que me entro ya hace la vibracion larga.
A vosotros tambien?
borimol
08/08/17, 13:31:37
Buenas
Acabo de actualizar a la version 4.5.8, aunque no estaba en el listado de mejoras, el primer whatsapp que me entro ya hace la vibracion larga.
A vosotros tambien?
Sí, lo han arreglado. :platano:
isaaclg
08/08/17, 13:32:48
Sí, lo han arreglado. :platano:
Perfect, así da gusto, que escuchen a los usuarios :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.