PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA No Funciona TWRP

amparonor
05/07/17, 11:05:29
Buenas a tod@s.

Tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar. Acabo de instalar TWRP sin problemas (desde el ordenador, por fastboot) pero al arrancar el móvil en recovery, me aparece la pantalla para permitir modificaciones, arrastro para que permita, pero NO ME RECONOCE ni la memoria interna, ni la SD ni nada.
Simplemente quiero instalar un zip que he visto en en.miui para forzar el Deep sleep del móvil, pero al no poder acceder a la memoria no me deja.
NO he realizado ningún wipe (ni quisiera hacerlo) ya que no quiero reinstalar todo de nuevo.

¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cuervito33
05/07/17, 11:14:40
Estás seguro que has instalado el TWRP para el Redmi Note 4 MTK?
Yo llevo instalado este y me funciona perfectamente:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/development/cofface-redmi-note4-twrp-recovery-t3457394

Un saludo.

amparonor
05/07/17, 11:22:52
Estás seguro que has instalado el TWRP para el Redmi Note 4 MTK?
Yo llevo instalado este y me funciona perfectamente:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/development/cofface-redmi-note4-twrp-recovery-t3457394

Un saludo.
Buenas.

Sí, es ese. Lo único que he visto es que la primera vez que accedes tienes que hacer wipes, porque si no no reconoce las particiones (o eso creo entender). No sé si eso es necesario o si se puede obviar.

Un saludo. Hasta luego.

cuervito33
05/07/17, 11:30:14
Buenas.

Sí, es ese. Lo único que he visto es que la primera vez que accedes tienes que hacer wipes, porque si no no reconoce las particiones (o eso creo entender). No sé si eso es necesario o si se puede obviar.

Un saludo. Hasta luego.

Creo recordar que la primera pantalla que te sale es para dar acceso de escritura o solo lectura. No me acuerdo bien porque a mi ya no me sale. Lo que si recuerdo es que yo no toqué nada, solo deslizar. De esta forma le concedes acceso de escritura.
No sé que te puede estar pasando.

Un saludo.

amparonor
06/07/17, 21:43:43
Buenas noches a tod@s.

Me respondo a mi mismo, je je je. La primera vez que instalas el recovery, necesitas hacer un wipe total para que reconozca las particiones y las unidades externas. Después de eso, podemos aplicar los zip.

Un saludo.

PALMATRON
06/07/17, 22:36:39
Buenas:

A amparonor:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.