Ver la Versión Completa : Android 8
Tauletas
05/07/17, 10:24:45
Veremos Android 8 para nuestro S7???? o dejaran que se muera de pena¿?
:silbando:
cisner0s
05/07/17, 10:34:35
Veremos Android 8 para nuestro S7???? o dejaran que se muera de pena¿?
:silbando:
https://voltaico.lavozdegalicia.es/2017/07/samsung-actualizaran-android-8-0/
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Rafasc99
05/07/17, 10:50:37
Veremos Android 8 para nuestro S7???? o dejaran que se muera de pena¿?
:silbando:
Lo veremos pero para mayo de 2018 por lo menos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
manucabal
05/07/17, 10:52:17
Cuando salga el S9, el S7 se actualizará
Tauletas
05/07/17, 13:16:38
Cuando salga el S9, el S7 se actualizará
Bueno eso me traquiliza porque pensaba que seria para cuando saliera el S10 a la venta
;-)
Tauletas
05/07/17, 13:17:49
https://voltaico.lavozdegalicia.es/2017/07/samsung-actualizaran-android-8-0/
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo que dicen o cuentan los blog no me creo nada, solo escriben para aumentar los subscriptores
Nadie lo puede saber, solo los de Samsung.
Lo que es seguro es que si ya no le es negocio no lo harán. Si Sr sigue vendiendo el sgs7 yo creó que si habrá actualización.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
cisner0s
09/07/17, 11:08:27
Nadie lo puede saber, solo los de Samsung.
Lo que es seguro es que si ya no le es negocio no lo harán. Si Sr sigue vendiendo el sgs7 yo creó que si habrá actualización.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues a mi eso me indigna. Samsung debería asegurar las actualizaciones durante al menos 3 años en ls tope de gama cmo ls note y ls galaxy s q pa eso valen una pasta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tauletas
09/07/17, 12:11:59
Hoy en dia en una tonteria embarcarse en 24 meses de contrato y encima te clavan las tarifas pero bien.Hagamos cuentas venga...
En Mediamarkt por ejemplo el S8 vale 809 euros (El corte ingles 900 euros), y se puede pagar en 20 meses sin intereses que sale a 40 euros al mes, luego pillas una tarifa de una OMV que no te cueste mucho, yo realmente uso mas el movil de empresa aunque tambien uso el mio
Yoigo 879 el movil al contado y si lo quieres financiado asi sale
Tarifa del cero 5GB mas 100 minutos llamaas= 433 euros para los 24 meses luego el movil cuesta 25 euros x 24 mese= 600 euros, si a eso le sumas los 433 euros te sale la bonita cantidad de
1033 euros
Vale, pues por esa pasta y atandome 24 meses a una compañia que paso porque luego seguro que la cosa no acaba ahi y alguna subida te aplicaran, me lo compro en una tienda que puedes sacar ofertas o sin intereses etc.
Que les den a las compañias telefonicas, no me ato a nadie, me lo comprare cuando vea una oferta buena en la tienda, eso si me decido claro
daumar30
09/07/17, 19:27:34
Hoy en dia en una tonteria embarcarse en 24 meses de contrato y encima te clavan las tarifas pero bien.Hagamos cuentas venga...
En Mediamarkt por ejemplo el S8 vale 809 euros (El corte ingles 900 euros), y se puede pagar en 20 meses sin intereses que sale a 40 euros al mes, luego pillas una tarifa de una OMV que no te cueste mucho, yo realmente uso mas el movil de empresa aunque tambien uso el mio
Yoigo 879 el movil al contado y si lo quieres financiado asi sale
Tarifa del cero 5GB mas 100 minutos llamaas= 433 euros para los 24 meses luego el movil cuesta 25 euros x 24 mese= 600 euros, si a eso le sumas los 433 euros te sale la bonita cantidad de
1033 euros
Vale, pues por esa pasta y atandome 24 meses a una compañia que paso porque luego seguro que la cosa no acaba ahi y alguna subida te aplicaran, me lo compro en una tienda que puedes sacar ofertas o sin intereses etc.
Que les den a las compañias telefonicas, no me ato a nadie, me lo comprare cuando vea una oferta buena en la tienda, eso si me decido claro
Yo pago mis móviles al contado, pero hay quien a lo mejor no puede, y sigo sin entender después de años leyéndoos lo mismo a los mismos, cómo narices sumáis el precio del contrato telefónico al del terminal, porque que yo sepa, a nadie le regalan las llamadas ni los datos y, salvo que tengas teléfono de empresa, el cual no tiene todo el mundo, necesitas un contrato y, por ende, si quieres un contrato de mierda con una omv pues todo para tí, pero yo pago mi movistar o mi vodafone, con mi fibra en casa, mi televisión y mi línea móvil con datos, lo demás, CUENTOS. Eso de sumar la tarifa, ya te digo que no lo puedes hacer, más allá de saber si es una tarifa cara o barata, pero si lo compras en el corte inglés como tú dices, por 900 euros, dudo que por 133 tengas teléfono en una omv durante 24 meses.
Tauletas
09/07/17, 19:55:15
Yo no le compro moviles a las OMV
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No sé para cuando android 8 en el s7, pero sí sé que hasta que no salga el Galaxy s15 no me compro otro terminal de Samsung. :sisi1:
El Crack Loko
10/07/17, 02:59:21
Yo pago mis móviles al contado, pero hay quien a lo mejor no puede, y sigo sin entender después de años leyéndoos lo mismo a los mismos, cómo narices sumáis el precio del contrato telefónico al del terminal, porque que yo sepa, a nadie le regalan las llamadas ni los datos y, salvo que tengas teléfono de empresa, el cual no tiene todo el mundo, necesitas un contrato y, por ende, si quieres un contrato de mierda con una omv pues todo para tí, pero yo pago mi movistar o mi vodafone, con mi fibra en casa, mi televisión y mi línea móvil con datos, lo demás, CUENTOS. Eso de sumar la tarifa, ya te digo que no lo puedes hacer, más allá de saber si es una tarifa cara o barata, pero si lo compras en el corte inglés como tú dices, por 900 euros, dudo que por 133 tengas teléfono en una omv durante 24 meses.
+1, yo también pago mis móviles al contado. Veo que en España también es igual con las compañías telefónicas, y yo hechándole la culpa a que solo era por aquí... Ya veo jajaja.
El Crack Loko
10/07/17, 03:06:31
Señores señores. Apuesto que tendremos Android 8 en diciembre o enero del próximo año, así que vayan comprando las Óreos. No seamos pesimistas, que en estos últimos años Samsung ha mejorado exponencialmente con lo de las actualizaciones... Mira que darle Nougat en Beta al S7 por allá por diciembre del año pasado. Si Android 8 sale como lo dicen los Blogs en agosto o septiembre el primero en recibirlo será el S8 en noviembre aproximadamente, y nuestro preciado S7 en Diciembre de este año o febrero del próximo como mínimo...
Samsung por ley actualiza a 2 versiones de Android sus terminales de Gama Alta y Gama Media. Así que, nosotros los del S7/ S7 Edge, más que seguros con las óreos según Google. Mira que darle Nougat 7.0 a los Galaxy A del 2016 y del 2015. Y eso que los J también van por ese camino y yo sorprendidísimo... Eso sí, para noviembre de este año, (Cuando ya haya salido Android 8), esos terminales tendrán Nougat recién extrenado y al tintero.
Yo tampoco podía leer la noticia de que hasta los J de 2015 (J3, J5 y J7) recibirán Nougat, pero eso sí, cuando los A del año pasado y antepasado hayan terminado por fin con la actualización, entonces los J empezarán con el asenso de versión...
Saludos!
El Crack Loko
10/07/17, 04:01:41
Pues a mi eso me indigna. Samsung debería asegurar las actualizaciones durante al menos 3 años en ls tope de gama cmo ls note y ls galaxy s q pa eso valen una pasta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No te indignes tanto compi y lee lo que pongo aquí. Mira, Samsung sí que los asegura y 2 años con 2 versiones de Android, hasta ellos mismo lo han dicho y lo garantizan al igual que lo cumplen desde el Galaxy S4...
Galaxy S4. Versión de salida. 4.2.2 Jelly Bean. Versión 1 Kitkat, versión 2 recibida. Lollipop.
Galaxy S5 igual, S6 igual, y S7 pues mejor... Lo que si es seguro que esta sea la última versión de Android oficial que podramos disfrutar en este terminal. Aunque leyendo lo de la fragmentación de Android 8 tal vez y solo tal vez hablando demás recibamos Android 9 que es que eso ya lo veo como un imposible jajaja.
Resultados: Samsung se garantiza a dar soporte de actualizaciones de versiones de Android a sus terminales a 18 meces de salida.
Saludos.
Neron99
11/07/17, 13:16:53
Lo que no entiendo es que no tengamos Android 7.1
Se que es una gilipollez, que no cambia a simple vista el sistema, pero Google cuando las saca es por algo.
Doy por hecho que veremos como última actualización Android O , tarde claro está ,pero la tendremos.
Una lanza a favor, Samsung sigue dando soporte a terminales como el note 4 o el s5 en cuanto a parches de seguridad , por lo que entre pitos y flautas da 3 años de soporte.
No como me gustaría , pero los da...
Pues a mi sinceramente me da igual.
Para que pongan Android 8 y nos dejen un lag prefiero que no nos pongan nada de momento va de pm
El Crack Loko
11/07/17, 17:17:05
Lo que no entiendo es que no tengamos Android 7.1
Se que es una gilipollez, que no cambia a simple vista el sistema, pero Google cuando las saca es por algo.
Doy por hecho que veremos como última actualización Android O , tarde claro está ,pero la tendremos.
Una lanza a favor, Samsung sigue dando soporte a terminales como el note 4 o el s5 en cuanto a parches de seguridad , por lo que entre pitos y flautas da 3 años de soporte.
No como me gustaría , pero los da...
En eso también estoy deacuerdo. Deberíamos de tener ya Android 7.1.1, Porqué no nos lo dan ya, los J 2017 vienen con esa versión y nosotros no, oséa? Mundo al revés! Como dices, si Google le saca es por algo.
Si, 3 años de soporte en cuanto a parches de seguridad, y 2 entorno a Android... Una putada tio de parte de Samsung...
Rafasc99
11/07/17, 18:17:21
En eso también estoy deacuerdo. Deberíamos de tener ya Android 7.1.1, Porqué no nos lo dan ya, los J 2017 vienen con esa versión y nosotros no, oséa? Mundo al revés! Como dices, si Google le saca es por algo.
Si, 3 años de soporte en cuanto a parches de seguridad, y 2 entorno a Android... Una putada tio de parte de Samsung...
¿Los J esos vienen con 7.1 y ni el S8 lo tiene?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
troleiro
11/07/17, 21:13:08
claro que no este movil no pasa de 7.1
OTROSALVAJE
11/07/17, 21:38:51
Hoy en dia en una tonteria embarcarse en 24 meses de contrato y encima te clavan las tarifas pero bien.Hagamos cuentas venga...
En Mediamarkt por ejemplo el S8 vale 809 euros (El corte ingles 900 euros), y se puede pagar en 20 meses sin intereses que sale a 40 euros al mes, luego pillas una tarifa de una OMV que no te cueste mucho, yo realmente uso mas el movil de empresa aunque tambien uso el mio
Yoigo 879 el movil al contado y si lo quieres financiado asi sale
Tarifa del cero 5GB mas 100 minutos llamaas= 433 euros para los 24 meses luego el movil cuesta 25 euros x 24 mese= 600 euros, si a eso le sumas los 433 euros te sale la bonita cantidad de
1033 euros
Vale, pues por esa pasta y atandome 24 meses a una compañia que paso porque luego seguro que la cosa no acaba ahi y alguna subida te aplicaran, me lo compro en una tienda que puedes sacar ofertas o sin intereses etc.
Que les den a las compañias telefonicas, no me ato a nadie, me lo comprare cuando vea una oferta buena en la tienda, eso si me decido claro
¿Y esto que tiene que ver con las actualizaciones?
Por otra parte cada uno compra el teléfono como puede y quiere.
El Crack Loko
12/07/17, 03:03:16
¿Los J esos vienen con 7.1 y ni el S8 lo tiene?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, así es. Bueno, tampoco digas "Los J esos" jajajaja, que para ser unos dispositivos de entrada están más que bien, te digo porque un compañero tiene el J7 2016 y va de PM. esa batería, Oh Dios esa put* batería, le dura como 2 días y como un día entero en uso intenso ultrafollador jajaja.
Si, lo acepto. Los J de 2015 si fueron una cagada, esos cachos en las esquinas eran realmente desagradables, incluso más desagradable que se te callese el S7 después de haber cagado y que lo tengas que coger o bajarle al escusado, y esta última no es una opción jajaja, Oh, Dios. . .
Yo digo, si los J de 2016 son unas bestias de móviles, ya me imagino como serán los A de 2017 e incluso, los J de 2017 que ya salieron pero sin Review por su mala fama del 2015 jaja, 3600 mAh en el J7 y 3000 En el J5? Dios van a explotar y no lo digo a entorno al Note 7, lo digo que por la mejora en los renders del procesador (Que aunque sigue siendo el mismo y el aumento de batería), ese teléfono va a ser un Chingón. Y sí, los J de este año vendrán con Nougat 7.1.1 y está más que confirmado.
Saludasos compi!
El Crack Loko
12/07/17, 03:05:57
claro que no este movil no pasa de 7.1
Apostemos tio, si, apostemos 30 Birras y 3 botellas de Blue Label jajaja! Verás que el S7 recibe Android 8 jajajaja. . . y quizás hasta Android 9 aunque ya soñando un poco. Son 2 versiones Tio, escucha o lee, 2 versiones de Android a lo cual Samsung se promete a actualizar sus terminales incluso hasta la gama media básica como el J3 de 2015 que recibirá Android Nougat por noviembre,. Entonces, por qué nuestro S7 /EDGE no recibirá a la galleta Oreo? Quién lo dice. Yo, lo afirmo y lo confirmo y os aseguro que será así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.