Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Meizu Pro 5 4 RAM/ 64 ROM Impoluto + Extras BBAARRAATTOO

yoguini
05/07/17, 10:11:53
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Meizu Pro 5 4 RAM/ 64 ROM Impoluto + Extras BBAARRAATTOO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Meizu
* Modelo: Pro 5 4/64
* Precio: 175
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: Gastos Incluidos ASM
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este gran terminal, en un estado perfecto. No se realmente el tiempo que tiene, aunque de uso bien poco, ya que siempre he dispuesto de otros terminales más actuales, y este lo tengo ahí cogiendo polvo. Va todo de maravilla, y ya sabéis, de los mejores sonidos en un terminal, y más aun con cascos. Pantalla tb tremenda, y bueno, es un terminal super completo, en todos los aspectos. Supuestamente a partir del 10 de julio entra Nougat oficial para algunos terminales meizu, este incluido entre ellos, así que bueno, más vale tarde que nunca jeje. Va con la caja y los accesorios de fábrica (auriculares no lleva). El pincho original no se donde andará, pero lleva otro de repuesto. Extras como 2 fundas de silicona (foto) y un templado por poner. Sinceramente, un terminal tan completo y a este precio, para mi es una ganga.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

kuti72
05/07/17, 10:38:07
Precio de derribo para un terminal fantástico. Suerte con la venta. No creo que te dure demasiado.

Saludos.

djvicio89
05/07/17, 10:59:00
Tienes mp compi!

diabolin
05/07/17, 13:42:24
Preciaco!!!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

FORMIGUERA
05/07/17, 15:12:36
Que maravilla!!! Y veo que ya le has metido Flyme 6!!!
Se lo he puesto a mi mujer y que bonito es!!!
Yo si fuera más compacto me lo quedaba.
Un abrazo fuerte

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Jarlys
05/07/17, 17:28:10
Es el modelo chino o el global?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

yoguini
05/07/17, 18:45:21
Buenas a todos, perdón x el retraso en los privados, me puse a contestar ahora y según el orden de llegada tengo a los users Reivajo, Djvicio89, juscar, Dball, tifossi y Jarlys. Dicho esto, y mientras contestaba, Reivajo me confirma que se lo queda. Si hubiera noticia contraria al respecto lo comunico aquí. Un saludo y gracias a todos

Jarlys
06/07/17, 01:31:58
Enhorabuena
Tengo el 32gb y es el móvil más potente y de más calidad que he tenido para escuchar música por auriculares, con la Rom china o quitando la limitación.
Te llevas un pepino de móvil
A disfrutar

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

yoguini
06/07/17, 23:49:09
Pues me gusta más como suena el pro 6s jeje...yo le doy mucha importancia al sonido, y es de los que tuve (el axon no lo probé) el que mejor suena. Por cierto, pagado esta mañana y ya enviado esta misma tarde.

yoguini
09/07/17, 13:14:34
Movil recibido por su nuevo dueño, cierro y procedo al voto. Gracias a todos los interesados.