PDA

Ver la Versión Completa : reloj , fecha, notificación y batería SIEMPRE activos en bloqueo del móvil

FERMOL92
05/07/17, 09:51:36
Hola amigos, el móvil nunca se bloquea del todo? siempretiene la fecha , la hora , la batería y las notificaciones activas en la pantalla.

A mi esto me molesta especialmente por la noche, aunque creo que es bastante útil a lo loargo del día, ya que la mayoría de veces desbloqueamos para mirar esto precisamente.

Mi pregunta es si tenéis idea de qué impacto tiene esto en la batería, o si lo habéis desactivado y cómo.

Imagino que cuando detecta poca luz se desactiva? (bolsillo, habitación...)

Capitan_Price
05/07/17, 09:56:06
Hola amigos, el móvil nunca se bloquea del todo? siempretiene la fecha , la hora , la batería y las notificaciones activas en la pantalla.

A mi esto me molesta especialmente por la noche, aunque creo que es bastante útil a lo loargo del día, ya que la mayoría de veces desbloqueamos para mirar esto precisamente.

Mi pregunta es si tenéis idea de qué impacto tiene esto en la batería, o si lo habéis desactivado y cómo.

Imagino que cuando detecta poca luz se desactiva? (bolsillo, habitación...)
Imagino que te refieres al Always on display.
Ajustes-pantalla, abajo del todo tienes el always on display.
Bateria un 1% mas o menos por hora, yo lo tengo quitado.

raistlin2912
05/07/17, 09:56:24
Eso es el Always On Display, lo puedes configurar para que se desconecte en un intervalo de tiempo, yo lo tengo desconectado entre la 1:00 y las 8:00. El consumo es prácticamente el doble, en el tiempo que gastas un 1% sin el AOD con el gastas 2, pero me da igual la batería sigue durando sobradamente el día y puedo disfrutar el terminal al 100%

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

FERMOL92
05/07/17, 10:12:33
Eso es el Always On Display, lo puedes configurar para que se desconecte en un intervalo de tiempo, yo lo tengo desconectado entre la 1:00 y las 8:00. El consumo es prácticamente el doble, en el tiempo que gastas un 1% sin el AOD con el gastas 2, pero me da igual la batería sigue durando sobradamente el día y puedo disfrutar el terminal al 100%

Pues si se echan cuentas te queda un 10-15% menos de batería diaria.

No creo que merezca la pena activarlo.

raistlin2912
05/07/17, 10:15:15
A mi me queda cuando me acuesto siempre al menos más del 30% de batería, por lo que si me merece la pena, es como si te compras un Ferrari y decides ir a 100 para ahorrar gasolina. Aunque quien quiera ir a 100 en un Ferrari que lo haga, faltaba más!

FERMOL92
05/07/17, 10:27:46
A mi me queda cuando me acuesto siempre al menos más del 30% de batería, por lo que si me merece la pena, es como si te compras un Ferrari y decides ir a 100 para ahorrar gasolina. Aunque quien quiera ir a 100 en un Ferrari que lo haga, faltaba más!

hasta que no le ponga la version española de software (tengo la italiana) no voy a hablar sobre la batería. Ya veremos si lo vuelvo a activar...

El Mencey
05/07/17, 10:41:19
Yo lo tengo quitado porque en los viajes uso mucho el movil para fotos, videos, mapas y el consumo ......... en mi otro movil un iphone me gusta mas como esta, ya que solo cuando levantas el movil, sale un segundo y se apaga.

daewoo1969
05/07/17, 11:11:01
Todo depende de cada usuario. Yo, personalmente, lo llevo desactivado siempre, pero no por temas de batería, sino porque no me gusta. Sin embargo, hay días que lo necesito y lo activo. Sobre el impacto de la batería, pues decir que el consumo es tan mínimo que a mí, personalmente no me importa, ese 10-15% que pueda gastar en 24 horas lo suplo con una carga de 10 minutos o menos, cosa que todos podemos hacer en mayor o menor medida en algún momento del día, por ejemplo, durante el almuerzo, pudiendo llegar a ser más tiempo. Así llego a la noche sobrado de batería.

luciiandecdl
05/07/17, 14:10:56
me pasa lo mismo!!

confar
13/07/17, 05:49:19
Si le pones una funda que cubra la pantalla o lo pones boca abajo ese aod ya no aparece porque el móvil sabe que tienes la pantalla bloqueada por tanto ya no es funcional.

Yo como lo tengo con funda no gasta nada.