Ver la Versión Completa : Super Precio del Samsung Galaxy S8 en Yoigo a 10€, más 99€ de pago final.
mibifidus
05/07/17, 09:20:29
Hola chicos, desde hoy en en la tienda online de Yoigo tenéis el Samsung Galaxy S8 a 10€ /mes portando una línea móvil a las tarifas Cero 5Gb (19€), Ilimitada 5Gb (25€) con un pago final del terminal de 99€, pagando un total de 355'95€ (incluyendo una comisión de 5% por aplazamiento) por el gama alta de este mismo año de Samsung.
Os recomiendo que al efectuar la compra indiquéis que os he recomendado indicando mi línea "654554492" y así recibiréis un descuento adicional en la primera factura de 5€.
Yo tengo ya dos conocidos que se lo van a pedir hoy mismo.
Muchas gracias!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170705/86c7d76931efb64a4b26f528f671007f.jpg
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Como no se den prisa van a desaparecer.
Anoche pillé yo en negro, y ahora ya sólo quedan en gris orquídea.
Ahora toca esperar a que llegue.
systemx2
05/07/17, 09:55:16
Por mucha oferta que sea, atarse a una compañia 24 meses....como que no.
alepaujai
05/07/17, 10:11:12
24meses X 10€: 480€ + 99€: 579€
Las matematicas no fallan, no es ninguún chollo, mas bien sale a precio del mercado ;-)
Las matematicas no fallan fallamos nosotros
24 mese X 10€ :240€ +99= 339€
24meses X 10€: 480€ + 99€: 579€
Las matematicas no fallan, no es ninguún chollo, mas bien sale a precio del mercado ;-)
Ja ja, creo que está mal tu calculadora:
24 meses x 10 €/mes = 240 € + 99 € = 339€ + La comisión de gestión por aplazamiento del 5,00% (16,95 €) se incluirá en la factura con el primer pago mensual.
Total adeudado: 355,95 €
Tiene lo malo de siempre, los 24 meses de permanencia, pero bueno, llevo mucho tiempo con yoigo, ya se de que palo van y hay mejores ofertas, pero así es como nos engañan.
Pero vamos que aquí nadie obliga a nada, simplemente se ha informado, se pueden comprar de segunda mano por 450-500 € y en Italia por 560 € aprox. y hay muchos más móviles. Yo se cuando lo he cogido como lo he cogido y por que lo he cogido. No es un super chollo pero está bien.
Las matematicas no fallan fallamos nosotros
24 mese X 10€ :240€ +99= 339€
Si, es verdad, pero ya estaba editado antes de que publicases X-D
alepaujai
05/07/17, 10:31:42
Si, es verdad, pero ya estaba editado antes de que publicases X-D
es que estamos a la caza y captura :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Un abrazo
es que estamos a la caza y captura :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Un abrazo
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: :ok:
Sabeis si yoigo lo vende libre? o le mete alguna "cosita" de operador?
Saludos
mentzer
05/07/17, 10:46:23
Pues si que ha durado poco, ya no están disponibles. Parece que es una maniobra publicitaria, porque el stock ha sido mínimo.
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: :ok:
Sabeis si yoigo lo vende libre? o le mete alguna "cosita" de operador?
Saludos
Yo la última vez que compré un móvil "subvencionado" con Yoigo venía libre totalmente, tanto en SIM como en firmware. Espero que siga siendo así.
También hay que tener en cuenta la cuota de la tarifa, los GBs y la cobertura.
rayadegeloca
05/07/17, 12:12:25
Para la mayoría de gente que va sobrado con una tarifa de 10 euros no le sale a cuenta pagar 25€ de tarifa 2 años.
Para la mayoría de gente que va sobrado con una tarifa de 10 euros no le sale a cuenta pagar 25€ de tarifa 2 años.
Exacto, me incluyo, pago 8 euros y pico (iva incluido) y lógicamente pasar a pagar el doble o el triple, 19 o 25€ mensuales (sin movil) sería un chollo para yoigo...o para cualquier otra X-D
Portabilidad confirmada para el día 10.
El móvil en principio lo recibo el viernes 7, elegí recoger en tienda, espero que no me la líen y el viernes o mañana pueda ir a recogerlo.
victordark
05/07/17, 12:57:08
Portabilidad confirmada para el día 10.
El móvil en principio lo recibo el viernes 7, elegí recoger en tienda, espero que no me la líen y el viernes o mañana pueda ir a recogerlo.
Buenas!! cuanto te ha tardado en confirmar la portabilidad, lo pedi a las 9 y esperando estoy jaja, el hype me puede :P
Gracias!!
Buenas!! cuanto te ha tardado en confirmar la portabilidad, lo pedi a las 9 y esperando estoy jaja, el hype me puede :P
Gracias!!
Pues lo pedí anoche a las 00:05 aprox, a las 00:13 me llegó el mail con la confirmación de solicitud y a las 12:30 me ha llegado el de confirmación de portabilidad y ya está el pedido preparándose.
No creo que te tarde 12 horas, hay que contar que yo lo hice por la noche e imagino que para validar los datos lo hará alguien manualmente.
Edit: me acaba de llegar un sms confirmando que seguro que ya está confirmada la portabilidad para el día 10 a las 02:00. A las 15 horas.
mibifidus
05/07/17, 13:41:02
Exacto, me incluyo, pago 8 euros y pico (iva incluido) y lógicamente pasar a pagar el doble o el triple, 19 o 25€ mensuales (sin movil) sería un chollo para yoigo...o para cualquier otra X-D
Esta claro que la tarifa tiene que venirte bien, pero lo que también está claro es que en Vodafone solo de terminal te piden 33€/ mes solo por eo terminal. Creo que es una buena oferta... Me gustaría equivocarme y que me dijerais otra opción mejor. [emoji2]
Esta claro que la tarifa tiene que venirte bien, pero lo que también está claro es que en Vodafone solo de terminal te piden 33€/ mes solo por eo terminal. Creo que es una buena oferta... Me gustaría equivocarme y que me dijerais otra opción mejor. [emoji2]
Eso es complicado por que depende de tus "necesidades", vamos, lo que gastes cada mes en datos y en llamadas.
Un ejemplo:
Comprando el terminal nuevo en amazon.it (que si quieres utilizar samsung pay en España hay que flashear por odin una rom español): 570€, de segunda mano como he dicho lo puedes encontrar por 450 -500 €, pero vamos a hacer cuentas como nuevo que es la comparativa.
Tarifa de 10 € al mes con, yo que se, pepephone 1 GB/101 minutos.
Precio total en 2 años: 810 € (240 € tarifa + 570 € del móvil)
Mi caso: gasto en llamadas muy poco, no llego a los 50 minutos, pero gasto en internet 4-5 GB. Simyo: tarifa con 50 minutos y 4 GB 13 € al mes:
Precio total en 2 años: 882 € (312 € tarifa + 570 € del móvil)
Ahora lo que me va a costar con yoigo:
Tarifa del 0 5 GB (100 minutos en llamadas + 5 GB) 15,20 € x 6 meses + 19 € x 18 meses:
Precio S8 355,95
Total: 789,15 € (91,2 € 6 meses +342 € 18 meses + 355,95 € terminal).
He puesto un ejemplo, luego ya está que tengas tarifas con internet en casa, otras compañías (he puesto 2 ejemplos) y demás mierdas, pero es para hacer una idea.
A mi, ahora mismo, me compensa, me ahorro un dinero, pago a plazos, necesito un móvil nuevo y este va a ser mi primer buque insignia, a parte de los Nexus que he tenido, me apetece tener un tope de gama de nuevo pero no quiero gastar todo el dinero de golpe.
Que tengo malo, pues la permanencia, lo de siempre.
htcero991
05/07/17, 15:44:05
Eso es complicado por que depende de tus "necesidades", vamos, lo que gastes cada mes en datos y en llamadas.
Un ejemplo:
Comprando el terminal nuevo en amazon.it (que si quieres utilizar samsung pay en España hay que flashear por odin una rom español): 570€, de segunda mano como he dicho lo puedes encontrar por 450 -500 €, pero vamos a hacer cuentas como nuevo que es la comparativa.
Mi caso: gasto en llamadas muy poco, no llego a los 50 minutos, pero gasto en internet 4-5 GB. Simyo: tarifa con 50 minutos y 4 GB 13 € al mes:
Tarifa del 0 5 GB (100 minutos en llamadas + 5 GB) 15,20 € x 6 meses + 19 € x 18 meses:
Precio S8 355,95
He puesto un ejemplo, luego ya está que tengas tarifas con internet en casa, otras compañías (he puesto 2 ejemplos) y demás mierdas, pero es para hacer una idea.
A mi, ahora mismo, me compensa, me ahorro un dinero, pago a plazos, necesito un móvil nuevo y este va a ser mi primer buque insignia, a parte de los Nexus que he tenido, me apetece tener un tope de gama de nuevo pero no quiero gastar todo el dinero de golpe.
100% de acuerdo, la gente se piensa q por gastar algo mas en la tarifa ya no sale rentable y no se dan cuenta de q de otra forma pagan tarifa y movil y sale más caro
mrgaizka
05/07/17, 16:00:10
Un ejemplo:
Precio S8 355,95
+1 :ok:
tyronlanister
05/07/17, 17:42:45
Un ejemplo:
Precio S8 355,95
Hola. Muy buen aporte. Pero en mi opinión, no has calculado correctamente el coste total de sacartelo en Yoigo, ya que has puesto bien el precio de los 6 primeros meses ( 15,20 euros), pero de los 18 meses has puesto el precio total de la tarifa(19 euros×18 meses....)....cuando se te acaba el descuento, aunque tengas permanencia, puedes amagar a otra compañía , y te renovarán ( o incluso mejorarán el descuento)...pero no se lo cuentes a nadie.. [emoji6]. Googlea un poco. Asi que, en mi opinión, y con garantia española, la opción de Yoigo es de lejos la mejor que tenemos a día de hoy. Un saludo!.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ProKlibe
05/07/17, 17:55:55
¿Cual es la penalizacion por romper la permanencia?
¿450€?
EDIT: Creo que son 300€
spiderhtcmania
05/07/17, 17:58:57
Un ejemplo:
Precio S8 355,95
Creo que Yoigo tiene pago final de 100 euros
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Creo que Yoigo tiene pago final de 100 euros
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Los 99€ ya lo he metido en el coste del terminal: 24 meses x 10€ + 99 € de cuota 25 + 17 € aproximadamente de gastos de no se que del préstamos.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Paradise C
05/07/17, 18:36:33
Hola chicos, desde hoy en en la tienda online de Yoigo tenéis el Samsung Galaxy S8 a 10€ /mes portando una línea móvil a las tarifas Cero 5Gb (19€), Ilimitada 5Gb (25€) con un pago final del terminal de 99€, pagando un total de 339€ por el gama alta de este mismo año de Samsung.
Os recomiendo que al efectuar la compra indiquéis que os he recomendado indicando mi línea "654554492" y así recibiréis un descuento adicional en la primera factura de 5€.
Muchas gracias!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170705/86c7d76931efb64a4b26f528f671007f.jpg
Hecho con tu número compi, en espera de que todo se tramite correctamente. Un saludo. :ok:
mibifidus
05/07/17, 18:54:06
Hecho con tu número compi, en espera de que todo se tramite correctamente. Un saludo. :ok:
Muchas gracias! Que todo sea para la comunidad, me alegro que a la gente le sirva esta promoción. Creo que si existe alguien que haga un renuevo o una portabilidad para obtener este terminal a un precio mayor, sería toda una lástima.
Sabiendo los precios que tiene este móvil en la competencia, incluso renovando terminal si ya eres cliente de Yoigo, más vale salir de la companía y hacer una portabilidad de entrada.
Saludos!
gomechuelo
05/07/17, 19:48:23
Hola chicos, desde hoy en en la tienda online de Yoigo tenéis el Samsung Galaxy S8 a 10€ /mes portando una línea móvil a las tarifas Cero 5Gb (19€), Ilimitada 5Gb (25€) con un pago final del terminal de 99€, pagando un total de 339€ por el gama alta de este mismo año de Samsung.
Pedido con tu numero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gomechuelo
05/07/17, 21:18:13
La pregunta del millon¿se podran sacar descuentos en tarifa pasados los 6 meses de descuento?
gomechuelo
05/07/17, 21:40:31
Me acaban de llamar de vodafone para que no me vaya logicamente les he dicho que no me interesa la oferta para quedarme pero me han comido un poco la cabeza contandome que los gigas que da yougo no son reales y que cada vez que e conectas te descuentan un minimo y de los 5 gigas de la ilimitada que se quedaria en 1,5 gigas aproximadamente¿alguien sabe algo sobre este tema?
benalex
05/07/17, 21:48:49
Me acaban de llamar de vodafone para que no me vaya logicamente les he dicho que no me interesa la oferta para quedarme pero me han comido un poco la cabeza contandome que los gigas que da yougo no son reales y que cada vez que e conectas te descuentan un minimo y de los 5 gigas de la ilimitada que se quedaria en 1,5 gigas aproximadamente¿alguien sabe algo sobre este tema?
Eso es todo mentira amigo,a mi me dijo lo mismo Movistar para que no me fuera y ya llevo 4 meses con Yoigo y contento
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Milongas. Si te interesa la oferta adelante.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gomechuelo
05/07/17, 21:51:40
Pues muchas gracias a los dos sigo adelante con la oferta
La pregunta del millon¿se podran sacar descuentos en tarifa pasados los 6 meses de descuento?
No. 6 meses y ya esta, los descuentos renovados son solo en VF.
mibifidus
06/07/17, 00:31:50
Todo son trolas. Que te digan claramente si te mejoran la oferta de Yoigo.
gomechuelo
06/07/17, 00:36:11
Hola. Muy buen aporte. Pero en mi opinión, no has calculado correctamente el coste total de sacartelo en Yoigo, ya que has puesto bien el precio de los 6 primeros meses ( 15,20 euros), pero de los 18 meses has puesto el precio total de la tarifa(19 euros×18 meses....)....cuando se te acaba el descuento, aunque tengas permanencia, puedes amagar a otra compañía , y te renovarán ( o incluso mejorarán el descuento)...pero no se lo cuentes a nadie.. [emoji6]. Googlea un poco. Asi que, en mi opinión, y con garantia española, la opción de Yoigo es de lejos la mejor que tenemos a día de hoy. Un saludo!.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿Estas seguro de eso?
Hay gente que dice que no es posible obtener dto en tarifa si has adquirido terminal,y la verdad es que es lo unico malo de esta oferta la tarifa tan cara para lo que ofrece
mibifidus
06/07/17, 00:36:47
Si, se pueden sacar ofertas.
La gente normalmente suele esperar a cumplir permanecía a los 24 meses, pero yo ahora mismo yo llevo 3 meses de permanencia cumplida (si, me quedan 21 por cumplir) y haciendo amago de portabilidad he conseguido otros 6 meses del 20% de descuento con la Infinita 20Gb con llamadas ilimitadas por 23'20€...
Se puede seguir chanchulleando aún con permanencia pendiente de cumplir. Tranquilos.[emoji3] [emoji3] [emoji3]
Me llegó un mail ayer a las 19 horas diciendo que ASM me entregará mi pedido entre el 7 y el 10 de Julio. Eso sí sin número de seguimiento ni nada, y en el estado del pedido sigue poniendo que lo están preparando.
Espero que sea el 7 por que el 10 ya tendría que tener la tarjeta si no me quedo unas cuantas horas sin número.
Pues si que ha durado poco, ya no están disponibles. Parece que es una maniobra publicitaria, porque el stock ha sido mínimo.
A mi me siguen saliendo como disponibles
Me llegó un mail ayer a las 19 horas diciendo que ASM me entregará mi pedido entre el 7 y el 10 de Julio. Eso sí sin número de seguimiento ni nada, y en el estado del pedido sigue poniendo que lo están preparando.
Espero que sea el 7 por que el 10 ya tendría que tener la tarjeta si no me quedo unas cuantas horas sin número.
¿Cuando lo pediste? Yo ayer sobre las 12 pero no tengo más que el correo inicial y ni la operadora actual me ha llamado.
Nick israel lg g2
06/07/17, 10:18:26
Mibifidus, a que compañia hiciste el amargo y como lo iciste exactamente, yo estoy interesando en acer un amago tengo 17 meses de permanencia y tengo la sinfín 20gigas con un j5 (2016) que estoy pagando
Esta tarde voy a por el, no me pude resistir a la oferta jejejeje
transmetea
06/07/17, 11:06:46
yo mañana, si nada falla, tendré el mio ya que me he acogido a esta promoción!
me ha parecido un muy buen precio!
Jubilaré mi Oneplus One:cry:
¿Cuando lo pediste? Yo ayer sobre las 12 pero no tengo más que el correo inicial y ni la operadora actual me ha llamado.
Pues lo pedí ayer noche a las 00:05 aprox, a las 00:13 me llegó el mail con la confirmación de solicitud y a las 12:30 de ayer me llegó el de confirmación de portabilidad y ya está el pedido preparándose. A las 19 de ayer me llegó el mail ese que comento pero sigue estando el pedido en pendiente de envío, no tengo tracking ni nada.
Paradise C
06/07/17, 11:38:57
Pues lo pedí ayer noche a las 00:05 aprox, a las 00:13 me llegó el mail con la confirmación de solicitud y a las 12:30 de ayer me llegó el de confirmación de portabilidad y ya está el pedido preparándose. A las 19 de ayer me llegó el mail ese que comento pero sigue estando el pedido en pendiente de envío, no tengo tracking ni nada.
Algo falla compi. :sisi1:
EDIT: Ya lo pillo. sorry.
markitosonline
06/07/17, 12:34:08
Yo lo pedí ayer a las 8:30 de la mañana y aún no se nada más que el primer mail que te envían.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Makubex
06/07/17, 12:34:48
Sabeis si el procesador que lleva es el Qualcomm o el Exynos?¿ Solo por curiosidad me lo voy a pillar igualmente lo mas seguro
transmetea
06/07/17, 13:01:02
Sabeis si el procesador que lleva es el Qualcomm o el Exynos?¿ Solo por curiosidad me lo voy a pillar igualmente lo mas seguro
en ppio es Exynos, que es el que toca por región (si no me equivoco)
asuraaaa
06/07/17, 13:13:28
Muy buena oferta la de yoigo, yo porque no me compensa por la tarifa que te obligan a cogerte, sino iba de cabeza ^^
Makubex
06/07/17, 13:27:24
en ppio es Exynos, que es el que toca por región (si no me equivoco)
Vale muchas gracias!
ducckke
06/07/17, 14:52:12
otro que se une al grupo de s8 yoigueros.
juanyllo87
06/07/17, 16:00:17
Yo lo pedí ayer a las 8:30 de la mañana y aún no se nada más que el primer mail que te envían.
Yo igual, lo hice ayer a las 3:40 de la madrugada y solamente me llegó el primer email. Si voy a la página web de yoigo para ver como va mi pedido me pone que si se hace hoy la portabilidad lo tendría el día 17.
Saludos
petertrol
06/07/17, 17:55:10
hola compañeros una pregunta vamos a ver yo estoy en Tenerife vale tengo IGIC pero bueno eso da igual en principio son 355 € lo que hay que pagar por el terminal pero aparte habrá que pagar una tarifa que en principio la más tirada sería la del cero de 5 gigas que son sobre unos 19 € para ustedes eso serían 29 € al mes durante 24 meses osea que el terminal valdría casi 700€, donde ven ustedes la rebaja?
Pioneer
06/07/17, 18:10:17
hola compañeros una pregunta vamos a ver yo estoy en Tenerife vale tengo IGIC pero bueno eso da igual en principio son 355 € lo que hay que pagar por el terminal pero aparte habrá que pagar una tarifa que en principio la más tirada sería la del cero de 5 gigas que son sobre unos 19 € para ustedes eso serían 29 € al mes durante 24 meses osea que el terminal valdría casi 700€, donde ven ustedes la rebaja?
De normal usas el móvil sin tener servicio de alguna compañía telefónica?
jappydj
06/07/17, 18:13:13
:aplausos::aplausos::aplausos:
tyronlanister
06/07/17, 18:21:09
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji6]
htcero991
06/07/17, 18:27:32
acabo de recibir el segundo correo
Me he pasado por la tienda de Yoigo a dónde he puesto que me lo manden y me han dicho que está programado para que mañana lo pueda recoger por la tarde.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
petertrol
06/07/17, 19:04:37
disculpas es que me he explicado fatal creo- A ver yo en casa tengo movistar fusion internet 50gb, tv básica y tarifa movil por la cual pago 40 y pico euros, para que me saliera rentable tendría que darme de baja de todo lo de movistar y pasar a yoigo (que en mi zona tiene una mierda de cobertura fija adsl) y no tendría tv , pagaría 40 y pico de movistar + 27 de yoigo, ya que lo más barato en movistar quitando tv es decir solo internet + fijo sería también esos 40€ me dice la operadora a la que llamo que no hay mas tu tía, entonces si solo tuviera que pagar móvil pues no me lo pensaba pero estaba sopesando todas las opciones y movistar no me las da si quiero continuar con mi adsl en casa ya que el fijo me da igual pero me lo endiñan con el adsl y encima si no lo quiero no rebajan nada. Espero hayais cogido algo del calculo de economía familar que os estoy haciendo, gracias por los comentarios ;-)
Paradise C
06/07/17, 19:35:57
Me acaban de pedir documentación para que la suba a la web, mal me huele esto.
htcero991
06/07/17, 20:07:25
el movil y la sim la podrán recoger si dejo el dni a la persona que esté en casa? si no me lo pueden entregar donde me dejarán el paquete?
me pone que la portabilidad se realizara el dia 11, el movil y la sim me deberían llegar mañana...
el negro esta agotado en web, quedan los otros 2
pelao66
06/07/17, 20:58:58
Buenas tardes. Yo soy de Yoigo y me pregunto si hay alguna forma de poder coger la oferta sin la portabilidad. Da rabia que no se pueda si ya eres de yoigo.:cry:
el negro esta agotado en web, quedan los otros 2
Pues sí que ha durado el stock. Entre TPH y Yoigo se deben estar vendiendo estos días S8s como churros.
aver2002
06/07/17, 21:09:01
Otro que se ha acogido a la promoción, lo hice ayer tarde en the phone House, donde además pude escoger color, y esta mañana Recibí la confirmación y todas las llamadas pertinentes de Vodafone, que no ha podido superar la oferta de Yoigo. Hasta el lunes no podré recoger el terminal.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
elgavilla
06/07/17, 21:24:39
Yo lo hice por teléfono está mañana en principio me llega el día 11 por mensajería
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ducckke
06/07/17, 21:46:45
Lista negra my friend
ducckke
06/07/17, 21:48:16
Si quereis hablar sobre este oferton en tiempo.real (aparte fe aqui) teneis este grupo dpnde estamos ingresando los del foro
https://t.me/joinchat/CbXUsERd5VoE_smjWvpZPw
Yo aun solo 1 correo :(
ducckke
06/07/17, 21:48:50
Si quereis hablar sobre este oferton en tiempo.real (aparte fe aqui) teneis este grupo dpnde estamos ingresando los del foro
https://t.me/joinchat/CbXUsERd5VoE_smjWvpZPw
Yo aun solo 1 correo :(
Paradise C
06/07/17, 23:38:06
Lista negra my friend
Y me cogeran si he mandado la documentación correctamente¿?
mrgaizka
07/07/17, 01:00:05
Pues yo me he echado atrás y he cancelado, por una contraoferta que me ha hecho vodafone con un G6...
Resulta que hay una promo en vodafone, comprando un lg g6 te devuelven 150€. Y el resto, por el terminal 24 mensualidades a 20€. Aparte, me hacen un descuento en mi actual tarifa de móvil y de la fibra en casa (soy cliente convergente ono-vodafone). Me sale mucho mejor.
En resumen, voy a pagar 5€ menos de lo que vengo pagando por móvil, fibra y fijo y me llevo un G6... Que no es un galaxy s8, pero es un pepinaco fresco.
Y la parienta sí que va adelante con la portabilidad de yoigo, así que tendremos los dos para ir probándolos...
juanyllo87
07/07/17, 02:53:59
A mi también me lo han pedido esta tarde y yo nunca he debido nada e incluso nunca he estado en esta compañía, así que no creo que sea por lista negra, será algún trámite más.
tyronlanister
07/07/17, 06:55:59
Si, se pueden sacar ofertas.
La gente normalmente suele esperar a cumplir permanecía a los 24 meses, pero yo ahora mismo yo llevo 3 meses de permanencia cumplida (si, me quedan 21 por cumplir) y haciendo amago de portabilidad he conseguido otros 6 meses del 20% de descuento con la Infinita 20Gb con llamadas ilimitadas por 23'20€...
Se puede seguir chanchulleando aún con permanencia pendiente de cumplir. Tranquilos.[emoji3] [emoji3] [emoji3]
Hola!. Podrías contarnos a qué compañía y como lo hiciste?. Gracias por el aporte!. Un saludo!
Lo_ko80
07/07/17, 08:53:38
Buenas!
Yo pillé dos en tph, uno negro y otro gris, fui a hacer la porta el miércoles por la tarde, y ayer recogi el terminal.
Todo muy bien, sin problemas de stock y para mi sorpresa, rápidos y eficientes.
Ahora sí pago por este pepino esta cantidad, 800 €,no los pagaba ni jarto Ron....
charlyxrace
07/07/17, 09:29:17
A las 7 había stock en negro.
Lo he cogido con tu número. Gracias;-)
En total se queda en 811,95€.
Lo cual es un timo.
Bueno, el mero hecho de pagar 19€/m de factura ya es un timo en si...
Mr_Onanista
07/07/17, 10:43:03
Qtal gente otro más que se pasa ha Yoigo yo he pasado las dos líneas que la segunda te la dejan al 50% para siempre más el móvil muy buena oferta.
En total se queda en 811,95€.
Lo cual es un timo.
Bueno, el mero hecho de pagar 19€/m de factura ya es un timo en si...
Que tu pagues 6€ al mes no significa que a todo el mundo le baste con 1gb y sin llamadas. Cada uno tiene sus necesidades y el contar el precio de la tarifa como precio del terminal es un poco...
Que tu pagues 6€ al mes no significa que a todo el mundo le baste con 1gb y sin llamadas. Cada uno tiene sus necesidades y el contar el precio de la tarifa como precio del terminal es un poco...
un poco que? me obligan a coger esa tarifa, por tanto cuenta como precio del terminal siendo una varible más, si.
Pd: tengo 3Gb "oficiales" e ILIMITADOS con wifisfera, mas 150minutos de llamadas con roaming. Y son 5, no 6€.
Mantente estafado si quieres, pero no niegues la realidad.
JYR2006
07/07/17, 11:07:41
Son 100€ de penalizacion. Es decir q el terminal sale 439€
P.D: FAIL. Se confundio la operadora q me atendio... 352€... de penalizacion... A mi no me sirve esta tarifa.
un poco que? me obligan a coger esa tarifa, por tanto cuenta como precio del terminal siendo una varible más, si.
Pd: tengo 3Gb "oficiales" e ILIMITADOS con wifisfera, mas 150minutos de llamadas con roaming. Y son 5, no 6€.
¿WifiSfera? Venga, no pierdo el tiempo. :cucu: Disfruta de tu Xiaomi con wifi.
¿WifiSfera? Venga, no pierdo el tiempo. :cucu: Disfruta de tu Xiaomi con wifi.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Sigue con tu ignorancia y financiando hasta un paquete de pipas.
mibifidus
07/07/17, 11:25:46
Cómo llamas a cobrar 33€ solo de terminal en renuevo + a parte una tarIda de 37€ como es una Red M en Vodafone? Timazox2?
Yo lo veo totalmente al contrario, solo por lo que pagarás a final de mes, 25'20€ (6 primeros meses) o 29€ (resto de permanencia) es como si la tarifa te la regalaran.
Pero vamos me gustaría conocer tu fórmula ganadora que hace que elegir la oferta de Yoigo sea todo un error.
Ya lo dije, si la tarifa no te viene bien, no es tu oferta. Te recuerdo que puedes comparar la competencia los precios y a cómo se te queda el mes.
Cómo llamas a cobrar 33€ solo de terminal en renuevo + a parte una tarIda de 37€ como es una Red M en Vodafone? Timazox2?
Yo lo veo totalmente al contrario, solo por lo que pagarás a final de mes, 25'20€ (6 primeros meses) o 29€ (resto de permanencia) es como si la tarifa te la regalaran.
Pero vamos me gustaría conocer tu fórmula ganadora que hace que elegir la oferta de Yoigo sea todo un error.
Ya lo dije, si la tarifa no te viene bien, no es tu oferta. Te recuerdo que puedes comparar la competencia los precios y a cómo se te queda el mes.
No hay ninguna fórmula ganadora. Obviamente lo mas barato siempre será comprarlo en la tienda que sea que este mas barato en ese momento pagandolo al contado. En estos días por lo que veo en Amazon it que queda en 560-580€.
Pd: Lo de Vofadone lo llamo ROBO a secas.
htcero991
07/07/17, 12:06:41
P.D: FAIL. Se confundio la operadora q me atendio... 352€... de penalizacion... A mi no me sirve esta tarifa.
pero eso será al principio luego va bajando la penalización creo
mibifidus
07/07/17, 12:17:32
No hay ninguna fórmula ganadora. Obviamente lo mas barato siempre será comprarlo en la tienda que sea que este mas barato en ese momento pagandolo al contado. En estos días por lo que veo en Amazon it que queda en 560-580€.
Correcto pero has de sumar tu tarifa movil.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
jajimenez
07/07/17, 12:18:10
Que pensabas cogerte el terminal y cambiarte?:sisi1:
Hombre el descuento lo hacen por una permanencia de 24 meses, es lógico que si te vas antes te metan una penalización. Nadie regala nada.
Los tiempos en los que te hacían un descuento y no te metian penalización por irte antes de tiempo o te metían muy poco ya pasaron.
De echo, yo creo que es una de las razones por la que hoy dia no subvencionen tanto los teléfonos por no decir nada. Antes te cogias un terminal a precios bajos(subvencionados) y te ponían de penalización 50€, por lo que la gente se iba a otra compañía pagando penalización porque salía a cuenta.
Yo el problema que veo es que la gente ya no aguanta dos años con el mismo movil y atarse 24 meses les da miedo, yo opino lo mismo si la tarifa te va bien es muy buena oferta ya solo el móvil si lo compras libre en cualquier sitio y lo financias sale mucho más caro, nos duela o no ni de segunda mano está todavía a esos 355€.
Ayer lo recogí, de momento contento, llama la atención lo estrecho q se ve respecto al opo3 q tenia actualmente
pepeluchi
07/07/17, 13:26:12
Yo tambien lo he comprado con la oferta de Yoigo. Sin entrar en mas debates, para mi es un OFERTON en mayusculas. Ademas la tarifa que he cogido para la portabilidad es la de 5Gb por 19€, que es mas barata que la que tenia, que era similar, por tanto estoy contentisimo con la compra.
Sobre la entrega, lo estoy esperando. El paquete lo tiene Correos porque ayer recibí el tracking. Asi que esperar que me llegue. Ojalá sea hoy asi lo trasteo el fin de semana, que tendré mas tiempo.
charlyxrace
07/07/17, 14:21:56
Hombre esto es lo de siempre. Cada uno echa sus cuentas. En mi caso quería cambiar el s7 egde por probar el s8 (no se si me arrepentire) pagaba 14€ al mes de tarifa del crío. Durante 6 meses voy a pagar lo mismo con más gigas. Y luego 5 euros más al mes, en mi caso si me compensa.
No.
Yo ya pago +/-20€/mes de tarifa. Con esta promoción tengo 20% de descuento 6 meses. Es decir, no me obligan a subir de tarifa respecto a lo que uso ahora y de paso me llevo un descuento extra.
A mayores saco financiando (que preferiría al contado, pero bueno), un S8 por menos de 355€ (24*10 + 99 + 16) . ¿Dónde está el S8 por 355€?
Que no, que las tarifas de 5€ estan muy bien para estudiantes o los que sólo usan el móvil para jugar en la calle y conectarse via WiFi en casa. Los que por cuestiones personales y/o profesionales necesitamos movilidad y disponibilidad no lo suplimos con tarifas de 5€. No sé por qué cuesta entenderlo.
Pero sí, estoy de acuerdo en que para tí como perfil de usuario con gasto de 5€ mensuales no te conviene en absoluto. Pero de ahí a generalizar diciendo que es un timo y una estafa..
mrgaizka
07/07/17, 16:23:39
No.
Yo ya pago +/-20€/mes de tarifa. Con esta promoción tengo 20% de descuento 6 meses. Es decir, no me obligan a subir de tarifa respecto a lo que uso ahora y de paso me llevo un descuento extra.
A mayores saco financiando (que preferiría al contado, pero bueno), un S8 por menos de 355€ (24*10 + 99 + 16) . ¿Dónde está el S8 por 355€?
Que no, que las tarifas de 5€ estan muy bien para estudiantes o los que sólo usan el móvil para jugar en la calle y conectarse via WiFi en casa. Los que por cuestiones personales y/o profesionales necesitamos movilidad y disponibilidad no lo suplimos con tarifas de 5€. No sé por qué cuesta entenderlo.
Pero sí, estoy de acuerdo en que para tí como perfil de usuario con gasto de 5€ mensuales no te conviene en absoluto. Pero de ahí a generalizar diciendo que es un timo y una estafa..
Perfectamente explicado. +1
aikidoka90
07/07/17, 16:25:19
Pues yo acabo de pillar uno de los últimos. Iba a coger otro para mi madre pero no había más.
Y a mí me salen las cuentas, con la tarifa del 0 con 5GB, pago 432€ de tarifa durante los 24 meses y 339€ de teléfono. Todo suma 771€, que es prácticamente lo que te cuesta este teléfono libre. Vamos que casi que nos están regalando la tarifa.
Y en mi caso será aun menos porque vivo en canarias. A mí me parece un ofertón que no tiene donde mirarle pegas. Quien crea que le sale más a cuenta pagarlo al contado y luego una tarifa a parte... pues que nos explique como a todos los demás.
Estaba pagando en vodafone algo similar (aunque con llamadas ilimitadas, 8gb y porque había hecho amago). Pero me sobran las llamadas, con los 100minutos de esa tarifa me van a sobrar incluso, gigas tampoco gasto 8 jamás... Vamos voy a seguir como estaba, pero pagando 10€ al mes por un movilazo.
VIPER5150
07/07/17, 19:21:27
A mi me lo entregan el lunes,y me sale a 5€ mas de lo que estaba pagando hasta ahora
charlyxrace
07/07/17, 20:17:51
Pues yo acabo de pillar uno de los últimos. Iba a coger otro para mi madre pero no había más.
Y a mí me salen las cuentas, con la tarifa del 0 con 5GB, pago 432€ de tarifa durante los 24 meses y 339€ de teléfono. Todo suma 771€, que es prácticamente lo que te cuesta este teléfono libre. Vamos que casi que nos están regalando la tarifa.
Y en mi caso será aun menos porque vivo en canarias. A mí me parece un ofertón que no tiene donde mirarle pegas. Quien crea que le sale más a cuenta pagarlo al contado y luego una tarifa a parte... pues que nos explique como a todos los demás.
Estaba pagando en vodafone algo similar (aunque con llamadas ilimitadas, 8gb y porque había hecho amago). Pero me sobran las llamadas, con los 100minutos de esa tarifa me van a sobrar incluso, gigas tampoco gasto 8 jamás... Vamos voy a seguir como estaba, pero pagando 10€ al mes por un movilazo.
+1 opinó igual
mibifidus
08/07/17, 01:32:48
Menos mal que abunda el sentido común, por lo menos para los que nos dejamos unos 20€ en tarifa.
aikidoka90
08/07/17, 01:36:07
Menos mal que abunda el sentido común, por lo menos para los que nos dejamos unos 20€ en tarifa.
Es que en este caso sale rentable a los que tengan una tarifa de 20€ y a los que tengan una de 5€ xd
Porque vamos, salvo ofertón en alguna tienda, es posible comprarlo libre a menos de 600€ ahora mismo? En tarifa ya te vas a gastar unos 120€ durante esos dos años, con una de 5€. Ya suman 720€...
Por 771€ y una tarifa de 100 minutos, 5gb, y luego la segunda línea a mitad de precio... joder, yo lo veo tirado.
A ver, que yo llevaba tiempo ya sin sacar un móvil por contrato. También soy de los que pensaba, y pienso, que no merece la pena. Pero joder, si se presenta un ofertón así, hay que analizarlo detenidamente. Y yo tras hacerlo llegué a la clara conclusión de que hay que aprovecharlo sí o sí.
cromo320
08/07/17, 09:03:24
A mi me lo entregan el lunes,y me sale a 5€ mas de lo que estaba pagando hasta ahora
Q rom trae? Es la original?
jaimebch
08/07/17, 12:54:07
Buenas¡ Llevo muchos años trabajando en telefonía y actualmente trabajo en una tienda Yoigo.
El teléfono saldría por 355,95€ con los gastos de aplazamiento y pago final incluido. Lo que si CREO es que si decides cancelarlo al día siguiente (que mucha gente lo habrá pensado) te cobran 638€ (240€ del telefono, 99€ del pago final y 300€ del descuento que te hacen por el terminal). Los teléfonos de Yoigo vienen totalmente libres de todo, es lo mismo que si lo compras libre en cualquier tienda. Y actualmente al menos en el almacén de tienda hay en todos los colores disponible. Otra cosa¡ Son unidades limitadas (creo recordar que 4000) por lo que puede ser que quizás el veinititantos de julio o a finales de julio ya no haya oferta al haber superado esas unidades.
Cualquier duda que pueda resolver o pueda ayudar comentarmelo. Un saludo¡¡
Kriptonz
08/07/17, 22:43:19
Yo me lo quise pillar por PH el jueves pero me dijeron el viernes por la mañana que ya no había stock, menos mal que pude hacerlo por tel directamente con Yoigo, eso en plata que negro ya estaba agotado, pero me da lo mismo, es un oferton en toda regla y sobre todo para los que si le sacamos el provecho a la tarifa. lastima que no vi este post antes para pedirlo con el numero del compi.
Buenas, acabo de pillar uno en negro. Ayer no pude porque no había disponibilidad y hoy al levantarme veo que tienen 3 negros en stock así que lo he pedido a toda leche. Desde luego si es una técnica de Yoigo es cojonuda, lo de ir poniendo unidades poco a poco en stock.
En cualquier caso había hecho los cálculos y me salen las cuentas. No era el móvil que tenía pensado ya que iba a comprar uno libre al contado para evitar permanencias. Pero el oneplus5 no es lo que esperaba, reportan muchos fallos y el precio ha subido mucho. El LG G6 sigue en casi 500€ y de potencia va muy justito.
Así que el S8 a este precio me parece una opción estupenda. Ya os contaré qué tal llega y como va todo.
Pillado yo tambien el viernes por la noche que salieron 3 disponibles! Lo he cogido en color negro y esperando ansiosisimo el segundo correo de confirmacion, a ver si me lo envian pronto! Asi que nada, me uno a vosotros compis, un saludo!!!
El LG G6 sigue en casi 500€ y de potencia va muy justito.
.
Será broma eso. [emoji23]
breakbreak
09/07/17, 18:42:09
Buenas, acabo de pillar uno en negro. Ayer no pude porque no había disponibilidad y hoy al levantarme veo que tienen 3 negros en stock así que lo he pedido a toda leche. Desde luego si es una técnica de Yoigo es cojonuda, lo de ir poniendo unidades poco a poco en stock.
En cualquier caso había hecho los cálculos y me salen las cuentas. No era el móvil que tenía pensado ya que iba a comprar uno libre al contado para evitar permanencias. Pero el oneplus5 no es lo que esperaba, reportan muchos fallos y el precio ha subido mucho. El LG G6 sigue en casi 500€ y de potencia va muy justito.
Así que el S8 a este precio me parece una opción estupenda. Ya os contaré qué tal llega y como va todo.
Yo estaba pensando en lo mismo... Oneplus 5 pero muchos fallos (algunos lo arreglaran) y algo caro
Igual en negro
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
XatoEsp
10/07/17, 09:35:56
Buenos días,
Yo me pille el viernes por la tarde otro S8 de color gris orquidea, y esperando el segundo mail, esperemos que no tarde mucho por tema de stock o que anulen la portabilidad por no tener stock.
Saludos.
Buenos días,
Yo me pille el viernes por la tarde otro S8 de color gris orquidea, y esperando el segundo mail, esperemos que no tarde mucho por tema de stock o que anulen la portabilidad por no tener stock.
Saludos.
Estoy como tú vaya
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
XatoEsp
10/07/17, 10:17:14
Sólo nos queda esperar y ver lo que responden o que hacen, si recibo confirmación o rechazo o lo que sea pues lo pondré por aquí.
Saludos.
mibifidus
10/07/17, 10:18:05
Pues parece que hoy ya no aparece más stock disponible.😶
polcava
10/07/17, 10:42:21
Otro que se ha aprovechado a la promoción, lo compre en una tienda física del The Phone House, como dicen los compañeros en comentarios anteriores el móvil viene completamente libre.
Y aparte puedes escoger el color que quieras, si no tienen el color en la tienda lo podían pedir sin ningún problema.
XatoEsp
10/07/17, 10:58:55
Pues parece que hoy ya no aparece más stock disponible.😶
Ahora mismo tienen en stock en todos los colores , en la web de Yoigo.
Saludos.
Paradise C
10/07/17, 11:04:31
Por comentaros un poco en la web efectivamente me denegaron la porta, no pase el scoring, después de hablar con control me dijeron que podría enviar mi caso a un reestudio , finalmente me acerqué el mismo sábado a un TPH aportando toda la documentación solicitada y aunque tengo el teléfono allí reservado me encuentro pendiente de aprobación. No tengo muchas esperanzas la verdad.
javi_xavi
10/07/17, 11:48:15
20€ de tarifa durante 6 meses el resto de 18 meses la tarifa al mes son 25€ mas los 10 del movil mas el pago final...no me convence la verdad, para mi, aun asi el que tenga una tarifa similar en otro operador es una muy buena oferta por 10€ al mes.
Hay stock aprovechar!
antoniojgp
10/07/17, 12:31:43
Hola buenas, estoy interesado en esta oferta pero no se si se puede hacer lo que quiero:
Mi intencion es hacer porta de masmovil a yoigo de mi tarifa convergente de adsl + fijo + linea infinita a la morada 50 de yoigo que incluye la infinita de 5 gb. Seria posible con esta convergente conseguir el s8 a este precio? en la web no lo pone...
Ademas tambien quisiera añadir una linea adicional del cero y 5gb para conseguir otro s8... Seria posible? Si no me equivoco, las adicionales son al 50% no?
No se si sera posible o son mis sueños mas humedos xD, pero estaria pagando lo mismo que con masmovil + 20€ de los dos telefonos. Ojala se pueda, ya que las 2 lineas aprovecharian esos datos/minutos porque son de empresa y llaman/consumen mucho... Hablando de empresa, estas tarifas y precios estan tambien disponibles para empresas no?
Muchas gracias y un saludo.
breakbreak
10/07/17, 12:44:44
Hola buenas, estoy interesado en esta oferta pero no se si se puede hacer lo que quiero:
Mi intencion es hacer porta de masmovil a yoigo de mi tarifa convergente de adsl + fijo + linea infinita a la morada 50 de yoigo que incluye la infinita de 5 gb. Seria posible con esta convergente conseguir el s8 a este precio? en la web no lo pone...
Ademas tambien quisiera añadir una linea adicional del cero y 5gb para conseguir otro s8... Seria posible? Si no me equivoco, las adicionales son al 50% no?
No se si sera posible o son mis sueños mas humedos xD, pero estaria pagando lo mismo que con masmovil + 20€ de los dos telefonos. Ojala se pueda, ya que las 2 lineas aprovecharian esos datos/minutos porque son de empresa y llaman/consumen mucho... Hablando de empresa, estas tarifas y precios estan tambien disponibles para empresas no?
Mejor que llames directamente a yoigo
jaimebch
10/07/17, 13:23:50
te respondo compi que curro en Yoigo. NO podrías hacerlo porque vienes de Masmovil y no nos dejan hacer portabilidades que vengan de masmovil o pepephone.. por todo lo demás lo podias hacer sin problemas. Y en la linea adicional tienes que elegir el 50% de descuento o el terminal. El 50% de descuento te lo hacen siempre que no cojas terminal, en el momento que cojas terminal o renueves se te anula el descuento.
Saludos
antoniojgp
10/07/17, 13:42:54
En serio?? joder que pena... Pero hace poco hice una de masmovil a pepe y sin problemas, por que puede ser?
te respondo compi que curro en Yoigo. NO podrías hacerlo porque vienes de Masmovil y no nos dejan hacer portabilidades que vengan de masmovil o pepephone.. por todo lo demás lo podias hacer sin problemas. Y en la linea adicional tienes que elegir el 50% de descuento o el terminal. El 50% de descuento te lo hacen siempre que no cojas terminal, en el momento que cojas terminal o renueves se te anula el descuento.
Saludos
Entiendo que de Simyo si no? Porque yo vengo de Simyo y en principio me dejaron (la hice el viernes). Aun estoy a la espera del correo de confirmación diciendo que los datos y tal estaban bien. Sabes si van a pedirme algo para efectuar correctamente la portabilidad?
juandaniel91
10/07/17, 14:26:14
Pues me esta tentando mucho mucho!!
He llamado y le dicen que se le queda en 57€ fibra 300mbps, fijo y móvil (200m + 5Gb). Que luego si quiero pagar menos a los tres meses llame y pida 50mbps y se me quedaría todo en 47€.
Todo eso en tarifas, los 10€ sagrados del móvil.
No sé yo que hacer la verdad vengo de una super oferta que tengo en Vodafone (TV esencial+fibra 50mbps+móvil 200m + 6Gb+ fijo) por 39€.
En septiembre se me vence la oferta y pasaría a pagar 55€ mes por todo.
Haber que opináis vosotros?
Creo que llamaré a Vodafone haber si tengo permanencia ajaja
Y dice que tienen en negro y plata que es justamente el que más me gusta...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Devil_GT
10/07/17, 14:26:16
Por comentaros un poco en la web efectivamente me denegaron la porta, no pase el scoring, después de hablar con control me dijeron que podría enviar mi caso a un reestudio , finalmente me acerqué el mismo sábado a un TPH aportando toda la documentación solicitada y aunque tengo el teléfono allí reservado me encuentro pendiente de aprobación. No tengo muchas esperanzas la verdad.
El descuento en la tarifa por mediación de TPH no la tienes!
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Devil_GT
10/07/17, 14:33:19
En el finde no tenían stock y esta mañana me han llamado y ya lo e pedido con confirmación por correo electrónico.
Respecto a la segunda línea con portabilidad no me han ofrecido el mismo artículo rebajado pero sí un 50% de descuento en la tarifa para siempre cosa que no contratado. En fin, todo bien!
ducckke
10/07/17, 14:37:09
Saludos
Aprovechando que curras en yoigo.... meto.mis datos en la.web para ver cobertura de fibra y me.dice que tengo.cobertura de internet.... pero no dice si fibra o adsl.
¿podrias mirarlo.?
jaimebch
10/07/17, 15:32:11
Aprovechando que curras en yoigo.... meto.mis datos en la.web para ver cobertura de fibra y me.dice que tengo.cobertura de internet.... pero no dice si fibra o adsl.
¿podrias mirarlo.?
pasame si quieres la dirección por privado y te lo miro
jaimebch
10/07/17, 15:35:31
Y una cosilla a los que lo hacéis por teléfono.. Actualmente en mi ciudad (Badajoz) solo ofertan fibra 300mb porque la fibra de 50mb la tienen inactiva, antes la podias contratar la de 300 y cuando se acabase la promo del descuento en la tarifa pasarte a los 50mb, si no la tenían activa te seguían manteniendo el descuento con la de 300mb pero ESTE MES nos han comunicado que eso ya no se puede hacer que el cliente tiene q elegir entre fibra 300mb o ADSL 20mb que la de 50mb sigue inactiva. Lo digo por si alguno lo hace por teléfono no vaya a ser que cuando acabe la promo del descuento y quiera bajar a 50mb no le dejen..
ducckke
10/07/17, 15:35:50
Enviado!!! Gracias
breakbreak
10/07/17, 15:39:22
pasame si quieres la dirección por privado y te lo miro
Joder segunda vez que deniegan mi portabilidad mi actual compañía!!! Ion mobile!! Primero sin motivo y segunda por error de datos! Que recomiendas? Pq creo que me están realizando la cama ...
Paradise C
10/07/17, 16:16:47
El descuento en la y ya rifa por mediación de TPH no la tienes!
Cierto son 23€ más.
jaimebch
10/07/17, 16:43:22
Joder segunda vez que deniegan mi portabilidad mi actual compañía!!! Ion mobile!! Primero sin motivo y segunda por error de datos! Que recomiendas? Pq creo que me están realizando la cama ...
Seguir insistiendo, el mes pasado se lo hizo Orange a bastantes cliente alegando "que no eran el titular de la línea" y al final se realizó la portabilidad. Y otra forma más sencilla si no te importa cambiarel número es haciendo un alta por ejemplo en Simyo y portandolo a yoigo con la oferta. O para conservar el número haciendo una porta a simyo y después a yoigo aunque eso ya se te va a la semana que viene.. y veremos a ver cuanto duran las 4000 unidades de la oferta.
Saludos¡
Seguir insistiendo, el mes pasado se lo hizo Orange a bastantes cliente alegando "que no eran el titular de la línea" y al final se realizó la portabilidad. Y otra forma más sencilla si no te importa cambiarel número es haciendo un alta por ejemplo en Simyo y portandolo a yoigo con la oferta. O para conservar el número haciendo una porta a simyo y después a yoigo aunque eso ya se te va a la semana que viene.. y veremos a ver cuanto duran las 4000 unidades de la oferta.
Saludos¡
Compi cuanto suelen tardar más o menos en comprobar los datos y tal para hacer la portabilidad? Lo digo porque aún no tengo noticias del segundo correo de confirmación de Yoigo y lo hice el viernes (aunque es cierto que de madrugada cuando hubo milagrosamente stock de S8 negro jajajajaja
jaimebch
10/07/17, 16:52:02
Compi cuanto suelen tardar más o menos en comprobar los datos y tal para hacer la portabilidad? Lo digo porque aún no tengo noticias del segundo correo de confirmación de Yoigo y lo hice el viernes (aunque es cierto que de madrugada cuando hubo milagrosamente stock de S8 negro jajajajaja
Si la porta se tramita antes de las 19.30, al dia siguiente a las 14.00 está todo ya confirmado.
Por ejemplo, si la iniciases ahora mismo, mañana a partir de las 14.00 ya no habría "marcha atrás" y estaría todo confirmado, podrías recoger el teléfono y la sim. Así al menos es en tienda, quizás online tardan algo más en empezar la porta.
Si la tramitaste el viernes es como si lo hubieses tramitado esta mañana, ya que el finde no cuenta, por lo que antes de las 14:00 de mañana te deberían de haber llegado los 2 mensajes y te deberían de enviar el móvil o ir a recogerlo
jaimebch
10/07/17, 16:57:03
Te resumo lo de antes jajaj, esta tarde deberían de enviarte el sms.
Saludos
Te resumo lo de antes jajaj, esta tarde deberían de enviarte el sms.
Saludos
Jajajajaja vale recibido. Entonces estaré muy atento al móvil a ver si hay suerte y recibo hoy el sms y si no pues mañana. Muchas gracias compañero!
charlyxrace
10/07/17, 19:08:36
Realize el pedido el viernes por la mañana y me acaban de mandar mensaje de confirmación de que todo está ok y que el 13 se hace la portabilidad. No le han pedido de momento nada más
Realize el pedido el viernes por la mañana y me acaban de mandar mensaje de confirmación de que todo está ok y que el 13 se hace la portabilidad. No le han pedido de momento nada más
Ídem compañero, a las 7 me llegó el correo y el sms de que seré de Yoigo el 13. Estoy a la espera de que me digan que han enviado el teléfono[emoji7]
fdgg2001
10/07/17, 20:35:58
Buenas, me acaban de llamar desde amena para confirmar la portabilidad y me han dejado un poco mosca. El chaval ha sido sincero diciendo que la oferta de Yoigo es muy buena pero que desconfíe porque dice que ese precio es demasiado bajo y que tenga cuidado a ver si se trata de las primeras partidas defectuosas con la pantalla roja que al parecer la garantía no lo cubre. Por otra parte me ha sugerido que me den por escrito que me mantengan la tarifa los 24 meses porque también puede ser una táctica para captar clientes con un precio de terminal muy bajo y luego aplicar una subida de las tarifas a los pocos meses. En fin, no estoy puesto en estas cosas y está claro que el agente de amena intenta hacer su trabajo para retener al cliente pero me ha dado que pensar. ¿Qué opináis?
Un saludo.
mibifidus
10/07/17, 21:40:26
Buenas, me acaban de llamar desde amena para confirmar la portabilidad y me han dejado un poco mosca. El chaval ha sido sincero diciendo que la oferta de Yoigo es muy buena pero que desconfíe porque dice que ese precio es demasiado bajo y que tenga cuidado a ver si se trata de las primeras partidas defectuosas con la pantalla roja que al parecer la garantía no lo cubre. Por otra parte me ha sugerido que me den por escrito que me mantengan la tarifa los 24 meses porque también puede ser una táctica para captar clientes con un precio de terminal muy bajo y luego aplicar una subida de las tarifas a los pocos meses. En fin, no estoy puesto en estas cosas y está claro que el agente de amena intenta hacer su trabajo para retener al cliente pero me ha dado que pensar. ¿Qué opináis?
Un saludo.
Que pases de tonterías. Tienes 14 días para desistir del pedido de Yoigo.
No te preocupes.
mibifidus
10/07/17, 21:40:48
Por cierto, ya vuelven a haber unidades en color negro en la web.
Un saludo.
Pos yo estoy echando cuentas y no se....yo no lo veo como el de amena.
Yo estoy en Pepephone 19'5gb + llamadas ilimitadas
Total por 24 meses 480€
S8 de Yoigo con 25gb + llamadas ilimitadas
Total a 24 meses 1071€
Como ves hay 600€ de diferencia , con el handicap de no poderte ir y yo si veo algo mejor o más Barto si.
Un saludo.
Pues precisamente el comercial de Yoigo me ha repetido varias veces que Yoigo se compromete a mantener la tarifa y no hacer subidas como otros operadores, lo remarcaba como una ventaja. Respecto a si los terminales son "defectuosos" espero que no se atrevan pero habrá que estar atentos y revisar la fecha de fabricación aunque mosquea la buena oferta que han lanzado....
Yo he ido a una Samsung by TPH esta mañana y he dejado reservado un S8 azul, el miércoles voy a por él. Al final he caído y he cogido seguro; 110 pavazos pero en conjunto más barato aún que los 500 del OP5
Devil_GT
11/07/17, 01:43:28
Yo soy de ION MOBILE y no me han puesto ninguna pega[emoji6]
htcero991
11/07/17, 02:28:51
Pues precisamente el comercial de Yoigo me ha repetido varias veces que Yoigo se compromete a mantener la tarifa y no hacer subidas como otros operadores, lo remarcaba como una ventaja. Respecto a si los terminales son "defectuosos" espero que no se atrevan pero habrá que estar atentos y revisar la fecha de fabricación aunque mosquea la buena oferta que han lanzado....
lo tengo ya y esta perfecto. precintado. fecha fabricación 25/05
XatoEsp
11/07/17, 08:59:13
Ayer me confirmaron la portabilidad que pedí el viernes ( 07/07 ) ahora sólo tengo que esperar al miercoles para recoger el móvil y ver como funciona Yoigo como compañía.
Saludos.
Estoy pensando en hacer la oferta para mi mujer pero me asalta la duda de la cobertura que tenga Yoigo actualmente. Alguien me podría decir si ha mejorado respecto a hace unos años? Gracias
antoniojgp
11/07/17, 10:31:08
Pues ahora creo que usa la red completa de Orange, por lo que segun en que partes puede ir mejor o no... Creo que el 4g ira mejor ya que antes para esta frecuencia usaba solo sus propias redes en vez de la de movistar... kandem
Pues ahora creo que usa la red completa de Orange, por lo que segun en que partes puede ir mejor o no... Creo que el 4g ira mejor ya que antes para esta frecuencia usaba solo sus propias redes en vez de la de movistar... kandem
Muchas gracias!
Pues nada yo sigo sin el mensaje de que me han enviado el terminal y eso que ayer a las 19:00 me llegó el mensaje de que la portabilidad estaba okay y que el jueves se hacía efectiva, a ver si me llega mañana el teléfono aunque no se..
Estoy pensando en hacer la oferta para mi mujer pero me asalta la duda de la cobertura que tenga Yoigo actualmente. Alguien me podría decir si ha mejorado respecto a hace unos años? Gracias
Este año la mejor cobertura que existe.
Yo la hecho de menos.
Tienes la cobertura de Yoigo, Movistar o Orange a elegir a gusto del consumidor.
Una pasada.
Me han confirmado la portabilidad desde Pepephone el jueves 13 a las 02:00 am y según un email el pedido (terminal + sim) llegará entre 13 y 14.
He llamado para aclarar esto y me han dicho que si no me ha llegado el paquete cuando se haga la portabilidad me acerque a un TPH o tienda Yoigo a por un duplicado de la sim y que luego me devuelven el importe, unos 7 euros.
Aunque me han comentado que normalmente el paquete llega antes de lo que indican, en cuanto me envíen el código para el seguimiento del envío voy a llamar a ver si puedo acercarme yo directamente a recogerlo por si puedo agilizar el tema.
Os iré contando.
Me han confirmado la portabilidad desde Pepephone el jueves 13 a las 02:00 am y según un email el pedido (terminal + sim) llegará entre 13 y 14.
He llamado para aclarar esto y me han dicho que si no me ha llegado el paquete cuando se haga la portabilidad me acerque a un TPH o tienda Yoigo a por un duplicado de la sim y que luego me devuelven el importe, unos 7 euros.
Aunque me han comentado que normalmente el paquete llega antes de lo que indican, en cuanto me envíen el código para el seguimiento del envío voy a llamar a ver si puedo acercarme yo directamente a recogerlo por si puedo agilizar el tema.
Os iré contando.
Pues nada,.yo con mi sms de que me hacen la portabilidad el 13 desde ayer a las 19:00 de la tarde pero del terminal absolutamente nada.. Un poco raro no?
Bueno pues ya esta todo echo. A ver que me dicen desde Yoigo, y si me quedo el terminal o lo vendo...
mibifidus
11/07/17, 13:06:06
Precisamente con Yoigo vas a tener cobertura propia con Yoigo, Orange y mientras tanto con Movistar.
mekawendie
11/07/17, 15:03:21
Cabrones !!!
Meses esperando a casi todos los buques insignia, otros tantos esperando bajadas de precio, a punto de comprar el Xiaomi Mi6 / OP5, otros tantos meses mirando reviews, opiniones, etc...
Ayer veo el móvil a un colega y hoy que ya estoy en casa me encuentro con esta oferta.
En resumen, que ya estoy esperando mi S8
xD
charlyxrace
11/07/17, 15:45:37
Otro más que le han confirmado porta para el 13 a las 2.00 y que el paquete llegará por ASM entre el 13 y 14
Otro más que le han confirmado porta para el 13 a las 2.00 y que el paquete llegará por ASM entre el 13 y 14
Igual compi pero de momento ni rastro del tracking. Y lo de las 02:00 donde lo habéis visto? Porque a mi solo me han dicho que el 13 me hacen la portabilidad efectiva, pero de hora nada.
VIPER5150
11/07/17, 16:22:23
A mi el terminal me lo dieron ayer tarde,y esta mañana a las 6 se hacía el cambio
Cabrones !!!
Meses esperando a casi todos los buques insignia, otros tantos esperando bajadas de precio, a punto de comprar el Xiaomi Mi6 / OP5, otros tantos meses mirando reviews, opiniones, etc...
Ayer veo el móvil a un colega y hoy que ya estoy en casa me encuentro con esta oferta.
En resumen, que ya estoy esperando mi S8
xD
No te arrepentirás. Es una pasada. Yo este año prefiero todavía el s7 edge pero el s8 as espectacular. A disfrutarlo
VIPER5150
11/07/17, 16:28:19
No te arrepentirás. Es una pasada. Yo este año prefiero todavía el s7 edge pero el s8 as espectacular. A disfrutarlo
En realidad yo fui a por s7 edge,pero este se me quedaba prácticamente igual de precio....
mekawendie
11/07/17, 17:33:14
En realidad yo fui a por s7 edge,pero este se me quedaba prácticamente igual de precio....
Yo estaba como tu, buscando el S7 Edge.
Pero los he tenido en la mano los 2 y bueno, aprovechando la oferta esta pues me decidí.
Movilacos los 2
charlyxrace
11/07/17, 18:36:20
Pues yo tengo el 7 Edge y no tenía idea de cambiar....pero....al final no me he podido resistir. Ahora pondré el s7 en venta
charlyxrace
11/07/17, 20:50:20
Actualización de pedido. Ya me lo han enviado...entrega entre mañana y el jueves
Actualización de pedido. Ya me lo han enviado...entrega entre mañana y el jueves
Ídem! Mañana lo tenemos fijo!
pepeluchi
11/07/17, 21:13:54
Yo lo recibí ayer. Bueno mejor dicho fui a buscarlo a correo. Pedazo de móvil.
La oferta se ha acabado ya!!!!
https://tienda.yoigo.com/moviles/samsung-galaxy-s8-negro
charlyxrace
11/07/17, 21:36:43
Andan reponiendo stock constantemente....por ahí se ha comentado que hasta 4000 unidades
charlyxrace
11/07/17, 21:38:28
A todo este le habéis puesto alguna funda o lo lleváis a pelo
Carlosdv7
11/07/17, 22:19:19
Un compañero en este tema comentó que había una permanencia de 24 meses con la operadora y de 18 en tarifa, ¿es eso cierto? ¿se puede cambiar de tarifa a una más baja a partir del mes 19?
Un cordial saludo.
Un compañero en este tema comentó que había una permanencia de 24 meses con la operadora y de 18 en tarifa, ¿es eso cierto? ¿se puede cambiar de tarifa a una más baja a partir del mes 19?
Un cordial saludo.
Me interesa
caenix8
11/07/17, 22:22:46
Pues yo tengo el 7 Edge y no tenía idea de cambiar....pero....al final no me he podido resistir. Ahora pondré el s7 en venta
Yo tengo el s7 desde hace 2 semanas porque me cargue el s6 edge.... Me tienda un poco ponerlo a la venta pero bateria en principio es peor el s8 flat
breakbreak
11/07/17, 22:26:50
Saludos¡
No hay dos sin tres... Tercera denegación de la portabilidad
Solicitado incidencia a Yoigo (retrasa la portabilidad) y alta reclamación en mi compañía.... A ver si ahora...
Se agarran ahora a un supuesto fallo en la base de datos... [emoji35]
breakbreak
11/07/17, 22:27:26
Yo soy de ION MOBILE y no me han puesto ninguna pega[emoji6]
Pues tercera vez denegado y está todo correcto ehhh
aserrano7
11/07/17, 22:53:35
Por aqui otro esperando otro S8 para jubilar mi G3, con esa oferta era dificil no cogerlo
La verdad es que yo lo he pedido en phone hause!!! Alli me han dicho que ya se han acabado, directamente en yoigo no se!!!!, yo lo tendre el jueves, un saludo
A mi me da que me la Denegaran... Hice hace años varios amagos a Yoigo...
Yo tengo el s7 desde hace 2 semanas porque me cargue el s6 edge.... Me tienda un poco ponerlo a la venta pero bateria en principio es peor el s8 flat
Igual que. Yo, però a dia de hoy me es más cómodo el s7 edge. El s8 si finalmente me aceptan la porta se lo doy a mi mujer o lo venderé
aikidoka90
12/07/17, 04:30:21
A mi me da que me la Denegaran... Hice hace años varios amagos a Yoigo...
Yo he hecho innumerables con mi número y el de mi madre. A ella ningún problema, a mí me pidieron documentación extra (DNI, recibo y factura de Vodafone) pero ya está en marcha. Un atraso de dos días pero no la deniegan por eso vamos.
Está claro que ahora saben que no es un amago, para amago cogemos solo sím un telefono xd
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
A los q ya lo tenéis lleváis todos la itinerancia activada?? O seleccionais la red manual?
Carlosdv7
12/07/17, 09:19:06
Un cordial saludo.
Me autocito, ¿a nadie le han comentado nada?
Saludos.
Me autocito, ¿a nadie le han comentado nada?
Saludos.
Pues no pero me interesa la verdad
charlyxrace
12/07/17, 09:56:59
Me imagino que tendrás que conservar tarifa a no ser que la cambies por una superior
Me imagino que tendrás que conservar tarifa a no ser que la cambies por una superior
Sería lo lógico, si..
mibifidus
12/07/17, 12:57:21
La tarifa se mantiene durante los 24 meses. Te recomiendo pillar la de 19€ porque siempre puedes subir de tarifa.
Ya tengo la potabilidad ya tramitada. Me dice que el día 17 a las 2 de la madrugada seré de Yoigo. Me dice que están preparando el envío. Supongo que lo tendré el viernes no?
devilnevercry
12/07/17, 13:23:06
Hola a todos, os comento, yo hice portabilidad, la tramite el viernes pasado, ayer me llegaron movil y tarjeta, movil a 10€ y tarifa la de 5gb, pues acto seguido llame a yoigo para cambio de tarifa a la de 25gb que es la que mas se amolda a lo que uso, asique no es obligatorio mantenerte en la de 5, por eso veo absurdo que saquen oferta para la de 5gb y no para la de 25 [emoji55]
Y luego por bajar de tarifa cobran? Me refiero volver a la de 19 por ejemplo. Por cierto si alguno más lo va a hacer y quiere 5 euros de ahorro q me escriba por privado q tiene el plan amigo jejejeje
Bueno porta cancelada, Vodafone me ha ofrecido la vida y me quedo ahí. Disfrutad mucho del s8 es una bestia. Agur
breakbreak
12/07/17, 16:19:24
Ya tengo la potabilidad ya tramitada. Me dice que el día 17 a las 2 de la madrugada seré de Yoigo. Me dice que están preparando el envío. Supongo que lo tendré el viernes no?
Yo tenía igual! Pero veo que ya no te cambias!
Por curiosidad que te ofrecieron?
Jorge206GTI
12/07/17, 17:20:29
Bueno porta cancelada, Vodafone me ha ofrecido la vida y me quedo ahí. Disfrutad mucho del s8 es una bestia. Agur
Qué te ha ofrecido Vodafone ??
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
mibifidus
12/07/17, 17:30:07
Hola a todos, os comento, yo hice portabilidad, la tramite el viernes pasado, ayer me llegaron movil y tarjeta, movil a 10€ y tarifa la de 5gb, pues acto seguido llame a yoigo para cambio de tarifa a la de 25gb que es la que mas se amolda a lo que uso, asique no es obligatorio mantenerte en la de 5, por eso veo absurdo que saquen oferta para la de 5gb y no para la de 25 [emoji55]
Lo bueno es eso que no te exigen la mayor tarifa. No vamos a ponerle pegas a la oferta.
La ventaja de contratar desde el principio la tarifa de 19€ es que luego puedes amagar y conseguir la tarifa descatalogada de 20Gb a 23,20€ o la de 25Gb a 25€ ya que te aplican un 20% de descuento en Tarifa durante 6 meses.
Yo tenía igual! Pero veo que ya no te cambias!
Por curiosidad que te ofrecieron?
La fibra al 50 por ciento, la Red l me la pasan a M y me regalan un bono mensual de 10 gb más, es decir que se me queda en 20 gb, la smart s al 50 por ciento. Todo eso durante un año. Todo eso son 41 euros iva Inc.
No he podido decir que no..
Muchas gracias!!
Holas:
Solo comenstar que los datos del priemr post estan mal, deberían aclarar que en el precio final del smartphone no indican los :
Pago aplazado: 339,00 €. Tipo de Interés Nominal Anual (TIN): 0%. TAE 3,90%.
La comisión de gestión por aplazamiento del 5,00% (16,95 €) se incluirá en la factura con el primer pago mensual. Total adeudado: 355,95 €.
Operación de financiación sujeta a la autorización de Banco Cetelem, S.A.U.
La oferta es muy buena, pero no está de más aportar toda la información sin ocultar pagos extras que no se ven en un primer momento.
Saludos
mibifidus
12/07/17, 23:40:02
La fibra al 50 por ciento, la Red l me la pasan a M y me regalan un bono mensual de 10 gb más, es decir que se me queda en 20 gb, la smart s al 50 por ciento. Todo eso durante un año. Todo eso son 41 euros iva Inc.
No he podido decir que no..
Has preguntado a cuanto te ofrecen el S8 en Vodafone? 30€ mensuales,eso siempre que sea una Red M. Suerte.
mibifidus
12/07/17, 23:41:07
Holas:
Solo comenstar que los datos del priemr post estan mal, deberían aclarar que en el precio final del smartphone no indican los :
La comisión de gestión por aplazamiento del 5,00% (16,95 €) se incluirá en la factura con el primer pago mensual. Total adeudado: 355,95 €.
La oferta es muy buena, pero no está de más aportar toda la información sin ocultar pagos extras que no se ven en un primer momento.
Saludos
Tienes toda la razón, ahora queda dicho. [emoji3]
Daividd
13/07/17, 00:40:01
Buenas, queria hacer una consulta a ver si alguien supiera ayudarme.
Yo llevo con contrato de yoigo unos 9 años, con una tarifa totalmente obsoleta con la que me acabo de dar cuenta que estoy haciendo el inutil desde hace tiempo, la del 0 entre yoigos.
Pues he llamao preguntando para ponerme la tarifa esta de 20€ los 6 primeros meses y 25€ los 18 restantes, y ver si me dan el s8 con las mismas condiciones, osea a 10€ al mes, pero me comentan que es solo para nuevas portabilidades o algo asi. Vamos, que yo ya soy de yoigo y para mi no esta esa oferta, a mi me lo dejan en 22€ al mes + 60€ de pago final.
Hace casi 1 año que se me acabo la permanencia, hay algun modo de conseguirlo al precio este que comentais?? porque me parece de coña que para nuevas altas si, y para mi que llevo 9 años con ellos no. No he mirao mas, pero he mirao mis ultimas 6 facturas y todas son de unos 45€, osea que...
En fin, se puede hacer algo para conseguirlo por el mismo precio? porque si no me estan dando ganas de largarme a otra compañia, seguro que por hacer la portabilidad me ofrecen mejores moviles que ellos, o no, no se..
Saludos.
breakbreak
13/07/17, 00:42:40
Yo llevo con contrato de yoigo unos 9 años, con una tarifa totalmente obsoleta con la que me acabo de dar cuenta que estoy haciendo el inutil desde hace tiempo, la del 0 entre yoigos.
Pues he llamao preguntando para ponerme la tarifa esta de 20€ los 6 primeros meses y 25€ los 18 restantes, y ver si me dan el s8 con las mismas condiciones, osea a 10€ al mes, pero me comentan que es solo para nuevas portabilidades o algo asi. Vamos, que yo ya soy de yoigo y para mi no esta esa oferta, a mi me lo dejan en 22€ al mes + 60€ de pago final.
Hace casi 1 año que se me acabo la permanencia, hay algun modo de conseguirlo al precio este que comentais?? porque me parece de coña que para nuevas altas si, y para mi que llevo 9 años con ellos no. No he mirao mas, pero he mirao mis ultimas 6 facturas y todas son de unos 45€, osea que...
En fin, se puede hacer algo para conseguirlo por el mismo precio? porque si no me estan dando ganas de largarme a otra compañia, seguro que por hacer la portabilidad me ofrecen mejores moviles que ellos, o no, no se..
Saludos.
Jugartela con PORTABILIDAD y que queden unidades...
Sacar otro número en otra compañía y hacer portabilidad
Daividd
13/07/17, 04:27:10
Osea, la primera opcion seria irme a otra compañia con este mismo numero, y ver si yoigo reacciona ofreciendome lo que pido? lo veis viable o estaria dificil?? si no entran al trapo, que pasaria? que ya tendria que irme por huevos a la otra compañia?
no entiendo que valoren mas nuevos "captados" que una persona que lleva 9 años con ellos..
Osea, la primera opcion seria irme a otra compañia con este mismo numero, y ver si yoigo reacciona ofreciendome lo que pido? lo veis viable o estaria dificil?? si no entran al trapo, que pasaria? que ya tendria que irme por huevos a la otra compañia?
no entiendo que valoren mas nuevos "captados" que una persona que lleva 9 años con ellos..
Amaga a amena o Vodafone. Te mandaran un sms diciendo que no te vayas con un número, llamales y seguramente te lo den por 10€ para que no te vayas. Desde retenciones siempre dejan el precio de web, inténtalo, si no lo consigues siempre puedes cancelar sin problema alguno.
mekawendie
13/07/17, 08:36:55
Holas:
Saludos
Un compañero de Yoigo ya lo dijo algunas páginas más atrás pero estaría bien editar el primer post que la gente no se lee todo :)
Has preguntado a cuanto te ofrecen el S8 en Vodafone? 30€ mensuales,eso siempre que sea una Red M. Suerte.
No te entiendo la pregunta.. Si, son 30 o 32 euros al mes por un s8. Obviamente no he cogido terminal.
Se lo he comentado a mi cuñao y si ha cogido la oferta
cracky73
13/07/17, 09:07:16
no entiendo que valoren mas nuevos "captados" que una persona que lleva 9 años con ellos..Yo estaba en Yoigo me pase la semana pasada a pepephone, el lunes cuando ya era de pepephone pedí portabilidad a Yoigo, hoy te estoy escribiendo con el s8 y mañana seré otra vez de Yoigo
mibifidus
13/07/17, 09:21:46
Un compañero de Yoigo ya lo dijo algunas páginas más atrás pero estaría bien editar el primer post que la gente no se lee todo :)
Ya está modificado el post original para sea correcta desde origen, gracias a todos!
mibifidus
13/07/17, 09:23:03
Saludos.
Te recomiendo marcharte a otra compañía con solo sim de contrato y volver a portar la línea a Yoigo con la oferta. Si, es una lastima pero tienes que hacerlo así. Hecha la ley hecha la trampa.
Buenas gente.
Ayer me llegó el teléfono y la portabilidad se hizo esta madrugada. En cuanto al teléfono sólo puedo decir que es una pasada desde mi punto de vista, claro que vengo de un LG G2 con más de 4 años donde todo tenía lag y mucho.
Espero tener con Yoigo la misma experiencia que con Pepephone todo estos años.
A disfrutarlo!!
mibifidus
13/07/17, 12:26:09
Buenas gente.
Ayer me llegó el teléfono y la portabilidad se hizo esta madrugada. En cuanto al teléfono sólo puedo decir que es una pasada desde mi punto de vista, claro que vengo de un LG G2 con más de 4 años donde todo tenía lag y mucho.
Espero tener con Yoigo la misma experiencia que con Pepephone todo estos años.
A disfrutarlo!!
Me alegro!
Daividd
13/07/17, 12:27:05
Entonces, la portabilidad la hago cogiendo la opcion de prepago? o tengo que poner como lo tengo en yoigo que es con contrato?
Saludos.
Entonces, la portabilidad la hago cogiendo la opcion de prepago? o tengo que poner como lo tengo en yoigo que es con contrato?
Saludos.
De contrato a contrato
Daividd
13/07/17, 13:10:56
Gracias!
Voy al lio.
Saludos.
Daividd
13/07/17, 13:19:40
Me sale una casilla para hacerlo que dice:
Entiendo y acepto que si cancelo la solicitud de portabilidad, se me facturaren los costes de gestión, SIM y envío por un total de 17,5€.
Esto es normal? entiendo que esos 17,5€ tengo que pagarlos si o si, no?
Es en pepephone, eso hay que pagarlo en todas las compañias?
Saludos.
mibifidus
13/07/17, 13:55:33
Me sale una casilla para hacerlo que dice:
Entiendo y acepto que si cancelo la solicitud de portabilidad, se me facturaren los costes de gestión, SIM y envío por un total de 17,5€.
Esto es normal? entiendo que esos 17,5€ tengo que pagarlos si o si, no?
Es en pepephone, eso hay que pagarlo en todas las compañias?
Saludos.
És solo hacia Pepephone. Pero puedes portar había otra compañía si lo que vas a Acer es simplemente una portabilidad y luego regresar. En Vodafone, en amena, por ejemplo no te cobran.
aaron_24
13/07/17, 14:48:22
Sabéis cuanto tardan más o menos en validar el pedido?
Estaba en yoigo y me informé si para clientes ya actuales y subiendo la tarifa podía conseguir dicha oferta. A lo que la respuesta fue que no (típico de todas las compañias que no cuidan a los clientes) así que hice portabilidad a Amena y una vez siendo Amena ua he pedido portabilidad de nuevo a Yoigo con la oferta. Llevo desde ayer por la mañana en Validando pedido...
Gracias.
Daividd
13/07/17, 16:51:24
Y desde que pediste la portabilidad de yoigo a amena, cuanto has tardao en ser de amena? esque yo he hecho lo mismo que tu, hacer portabilidad a amena y luego lo hare a la inversa.
Saludos.
Daividd
13/07/17, 19:45:56
Bueno pues ya he hecho la portabilidad a las 3 de la tarde. Me acaba de llamar el de yoigo, le comento que me voy porque me decepciona que dispongan de esa oferta nuevas altas y no los que llevamos tiempo, como mi caso que son 9 años.
Me a dejao caer, que si me voy para luego volver a hacer portabilidad para pillarme el s8, yoigo se puede reservar el derecho de no aceptarme en los proximos 6 meses. Vamos, que me a dicho que si me voy pa volver y pillar el movil como me habiais comentao, lo mismo me doy con un canto en los dientes, que opinais sobre eso?? solo me a ofrecio descuento en la tarifa, algo de internet extra y poco mas, el s8 me lo a ofrecio al mismo precio que me sale en renueva, es decir el doble de lo que le sale a los nuevos clientes.
Se a tirao un farol o pueden estar al loro y no aceptarme si quiero volver con ellos pa pillar el movil??
Saludos.
aaron_24
13/07/17, 20:18:43
Bueno pues ya he hecho la portabilidad a las 3 de la tarde. Me acaba de llamar el de yoigo, le comento que me voy porque me decepciona que dispongan de esa oferta nuevas altas y no los que llevamos tiempo, como mi caso que son 9 años.
Me a dejao caer, que si me voy para luego volver a hacer portabilidad para pillarme el s8, yoigo se puede reservar el derecho de no aceptarme en los proximos 6 meses. Vamos, que me a dicho que si me voy pa volver y pillar el movil como me habiais comentao, lo mismo me doy con un canto en los dientes, que opinais sobre eso?? solo me a ofrecio descuento en la tarifa, algo de internet extra y poco mas, el s8 me lo a ofrecio al mismo precio que me sale en renueva, es decir el doble de lo que le sale a los nuevos clientes.
Se a tirao un farol o pueden estar al loro y no aceptarme si quiero volver con ellos pa pillar el movil??
Saludos.
A mi ya me lo han aceptado. Están preparando el pedido y pone que me llega el dia 18.
Yo intenté hacer lo mismo que tu, también tenía una tarifa obsoleta y pregunte si cambiando la tarifa me hacian la misma oferta y me dijeron que no. En tienda también lo pregunte y tampoco y lo mismo,dejándome caer que si hacía eso igual luego no me la aceptaban pero bueno de perdidos al rio hice la portabilidad online el sábado por la tarde a amena, el martes me llego la sim y ayer ya era amena, y volví a tramitar la portabilidad a yoigo ayer mismo. Hasta hace un rato estaban validando el pedido y ahora mismo me lo han aceptado. No se si será un bulo o no pero yo me la jugaría...perder no vas a perder nada...
Saludos
mibifidus
13/07/17, 22:00:41
Sabéis cuanto tardan más o menos en validar el pedido?
Estaba en yoigo y me informé si para clientes ya actuales y subiendo la tarifa podía conseguir dicha oferta. A lo que la respuesta fue que no (típico de todas las compañias que no cuidan a los clientes) así que hice portabilidad a Amena y una vez siendo Amena ua he pedido portabilidad de nuevo a Yoigo con la oferta. Llevo desde ayer por la mañana en Validando pedido...
Gracias.
Ni idea, eso depende de Amena.
mibifidus
13/07/17, 22:02:21
Saludos.
A ver, si resulta que tiene razón, Yoigo habrá perdido un cliente. Yo no pagaría más dinero por un terminal que están ofreciendo a clientes nuevos.
mibifidus
13/07/17, 22:03:27
A mi ya me lo han aceptado. Están preparando el pedido y pone que me llega el dia 18.
Yo intenté hacer lo mismo que tu, también tenía una tarifa obsoleta y pregunte si cambiando la tarifa me hacian la misma oferta y me dijeron que no. En tienda también lo pregunte y tampoco y lo mismo,dejándome caer que si hacía eso igual luego no me la aceptaban pero bueno de perdidos al rio hice la portabilidad online el sábado por la tarde a amena, el martes me llego la sim y ayer ya era amena, y volví a tramitar la portabilidad a yoigo ayer mismo. Hasta hace un rato estaban validando el pedido y ahora mismo me lo han aceptado. No se si será un bulo o no pero yo me la jugaría...perder no vas a perder nada...
Saludos
Correcto, aunque yo me hubiera portado a Vodafone n lugar de Amena, ahora mismo es lo que más rabia puede darle a Yoigo.
Creia que era el único que pensaba que no es correcto "encubrir" costos de una oferta y encima......
Por fin....:ok: ahora saltaran a saco X-D
mibifidus
14/07/17, 10:52:16
Creia que era el único que pensaba que no es correcto "encubrir" costos de una oferta y encima......
Por fin....:ok: ahora saltaran a saco X-D
Ya fue modificado el post original.
Ahora está el costo real. Disculpad a todos encubrir los 16€. No quería engañar a nadie con semejante importe.
Ya fue modificado el post original.
Ahora está el costo real. Disculpad a todos encubrir los 16€. No quería engañar a nadie con semejante importe.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es posible sacarse una línea nueva y a los pocos dias tramitar la portabilidad a yoigo? Lo digo para que lo haga un compi, yo hice portabilidad con la de mi padre que estaba en masmovil. A ver como va el s8.
mibifidus
14/07/17, 13:13:41
Es posible sacarse una línea nueva y a los pocos dias tramitar la portabilidad a yoigo? Lo digo para que lo haga un compi, yo hice portabilidad con la de mi padre que estaba en masmovil. A ver como va el s8.
Ningún problema, puedes darte de falta en contrato desde otra compañía y al día siguiente ya puedes pedir portabilidad a Yoigo.
Devil_GT
14/07/17, 13:27:24
Ya lo tengo con portabilidad desde el lunes
Paradise C
14/07/17, 13:27:37
Pues esperando llevo desde el miércoles a las 21.30 que hiciera mi pedido telefónicamente, y ahí sigue en el primer paso "Validación de pedido", estoy empezando a sospechar que me van a rechazar por 3ª vez pese a tratarse de un titular diferente.
Yo acabo de hacer mi pedido.. con suerte para el miercoles lo tendria.. Veremos !!
Lo saque en negro.. no me llama otro color.
Paradise C
14/07/17, 16:26:45
Pues esperando llevo desde el miércoles a las 21.30 que hiciera mi pedido telefónicamente, y ahí sigue en el primer paso "Validación de pedido", estoy empezando a sospechar que me van a rechazar por 3ª vez pese a tratarse de un titular diferente.
Confirmo, a estas horas aparece cancelado, pero no tengo ninguna notificación, por si a alguien le sirve de ayuda el scoring de yoigo también va por la numeración movil no sólo por el NIF. Que le den a Yoigo y a sus ofertas. :cucu:
aserrano7
14/07/17, 22:20:54
yo lo hice directamente en una tienda yoigo y al dia siguiente estaba recogiendo 2 S8
Yo pedi uno con la oferta con la línea de mi padre que es masmovil y 0 problemas, eso si, la linea aunque era de el, estaba a mi nombre. He intentado con el número de mi hermano y algún que otro familiar y hubo problemas aunque de eso hace 1 año y ellos no tenían ningún problema ni debían nada.
antoniojgp
16/07/17, 00:58:31
Bueno pues otro que lo ha pedido, pero al ser por empresas y tambien poner ADSL, seguramente tarde como 2 semanas en tenerlo (estoy ahora mismo con un galaxy s2 porque he vendido mi zuk z2 xD). Primero ponen el adsl, que por lo visto viene primero un tecnico de telefonica (?) y luego el de yoigo y ya luego se hace el envio de las sims y telefono.
Al final me sale ADSL + linea infinita con 4Gb + infinita con 5Gb por 60 + IVA que es lo que pagaban mis padres en masmovil. A eso hay que añadirle los 10 euros al mes que es lo que voy a pagar yo, así que de lujo. Que ganas...
PD: Al principio pedí el Orqhid grey pero al final de la conversacion le dije al comercial que me lo cambiara al artic silver. Espero no arrepentirme
coroneta
16/07/17, 11:56:14
Pues yo estoy entre este y el lg g6 coreano de eglobal....con cual os quedaríais?? por cámara y diseño me tira mas el s8 pero no se si en batería irán igualados y el lg tiene radio....
Pues yo estoy entre este y el lg g6 coreano de eglobal....con cual os quedaríais?? por cámara y diseño me tira mas el s8 pero no se si en batería irán igualados y el lg tiene radio....
¿Sabes que eglobal es china? Es decir, compraras un producto no europeo y sin garantía alguna.
Vamos que entre un S8 libre con 2 años de garantía y un G6 del gray market.. Yo lo tendría claro.
mibifidus
16/07/17, 22:20:02
¿Sabes que eglobal es china? Es decir, compraras un producto no europeo y sin garantía alguna.
Vamos que entre un S8 libre con 2 años de garantía y un G6 del gray market.. Yo lo tendría claro.
Correcto, tener Garantía es para mí determinante.
Julian1984
16/07/17, 23:06:16
Una pregunta...
¿Alguien sabe si yoigo ofrece algún seguro para este movil?
Gracias!
Correcto, tener Garantía es para mí determinante.
Que cubre la garantía del S8, por curiosidad?
elgavilla
17/07/17, 01:17:18
Que cubre la garantía del S8, por curiosidad?
Pues todo compi,hombre roturas de pantalla no...pero todo el hardware si
Pues todo compi,hombre roturas de pantalla no...pero todo el hardware si
Va va muchas gracias tío
Una pregunta...
¿Alguien sabe si yoigo ofrece algún seguro para este movil?
Gracias!
Mi novia trabaja en tienda yoigo y si tienen seguro para los móviles que sacan allí, lo que no se es el precio y condiciones.
mibifidus
17/07/17, 10:48:45
Muchas gracias a todos aquellos que os estáis acogiendo a la promoción e indicáis mi línea Yoigo en el momento de la compra. Me llegan las confirmaciones de parte de Yoigo. Gracias. Algunos ya estaréis disfrutando de vuestro terminal. Enhorabuena!
PoOoOoM
17/07/17, 19:12:49
Muchas gracias a todos aquellos que os estáis acogiendo a la promoción e indicáis mi línea Yoigo en el momento de la compra. Me llegan las confirmaciones de parte de Yoigo. Gracias. Algunos ya estaréis disfrutando de vuestro terminal. Enhorabuena!
Muchas gracias! Yo ya tengo el mío. Si alguien quiere indicar mi línea que me lo diga por mensaje.
Un saludo!
breakbreak
18/07/17, 00:40:04
Compartamos esos amigos jejeje
oliver87
18/07/17, 00:53:35
Un ejemplo:
Precio S8 355,95
se que llego tarde pero si añades hacerlo por web te descuentan 20 % en 6 facturas creo que era,asi que pagabas 15 euros aprox
mibifidus
18/07/17, 09:03:52
Buenos días chicos, la oferta se a acabado, ya no hay posibilidad de hacerse con la promo, vuelve a estar a 22€ mensuales + 99€ más el 5% de financiación.
aitowel
18/07/17, 09:44:12
Buenos días chicos, la oferta se a acabado, ya no hay posibilidad de hacerse con la promo, vuelve a estar a 22€ mensuales + 99€ más el 5% de financiación.
Uff, pues he llegado de milagro, ayer llamé a Yoigo para hacerme con la oferta y sin problemas, eso si, la porta se hace el miércoles que viene porque estaba pendiente de un cambio de titularidad en Orange, espero que no haya problema, la chica con la que hablé me confirmó que mantendrían la oferta.
Una duda (para todos), he leído un par de veces que la tarifa son 20€ los 6 primeros meses y luego 25€, según el mail que me llegó a mi y lo que hablé, los 6 primeros meses son 15,20€ (primer mes 16 y pico euros mas) y luego ya 19€, todo impuestos incluidos, sumando siempre +10€ del S8, es así no? Un saludo compis!
Yo también he pillado uno y hoy he visto que la oferta se ha terminado, me ha ido por los pelos.
Si lo hacías on Line oferta 6 meses con descuento 20 %
Tarifa cero 100 minutos y 5 gb por 15,95€ 6meses, luego 19€
aitowel
18/07/17, 09:57:16
Yo también he pillado uno y hoy he visto que la oferta se ha terminado, me ha ido por los pelos.
Si lo hacías on Line oferta 6 meses con descuento 20 %
Tarifa cero 100 minutos y 5 gb por 15,95€ 6meses, luego 19€
Por telefono tambien te hacen el descuento del 20% durante 6 meses, de todas formas, no sé porque hay algunos que han comentado que se queda en 20€ los 6 primeros meses y luego 25€, espero para el bien de todos que los equivocados sean ellos jajaja
Sir LemoN
18/07/17, 10:08:11
Por telefono tambien te hacen el descuento del 20% durante 6 meses, de todas formas, no sé porque hay algunos que han comentado que se queda en 20€ los 6 primeros meses y luego 25€, espero para el bien de todos que los equivocados sean ellos jajajaPor que la otra tarifa tiene minutos ilimitados + 5Gb de datos y se paga 20€ los primeros 6 meses y luego 25€
aitowel
18/07/17, 10:14:17
Por que la otra tarifa tiene minutos ilimitados + 5Gb de datos y se paga 20€ los primeros 6 meses y luego 25€
Aah de acuerdo, muchas gracias por la aclaración compi, yo como apenas gasto 30-40 mins mensuales supongo que con esta me irá guay, un saludo!
antoniojgp
18/07/17, 14:53:31
Bueno, empieza el culebron. A ver si alguien me ayuda porque no se qué hacer:
Hice la porta de 2 lineas + adsl nuevo a empresas de yoigo el sabado pasado por telefono (60€+IVA + 10 euros del galaxy) y todo bien hasta ayer, que me llamo la misma persona con la que hablé el sabado diciendo que le ha pasado el caso a un superior porque le estaba dando problemas al pedir la portabilidad, que podria ser porque ya estuve en su dia en yoigo hace 2 años. Me dijo que me llamaria en cuanto estuviese pedida para que estuviera tranquilo.
Total, hoy veo que la oferta no esta y me da por llamar (al 911 que me llamo ayer) para confirmar que efectivamente se me mantiene esa oferta que me dijo el sabado. Me pide el CIF de la empresa y me dice que no hay nada en la base de datos sobre eso, que no me han podido ofrecer el galaxy a ese precio, y que si lo hicieron, ya no esta a 10 euros (era otra persona la que lo cogio, no el que me lo ha estado gestionando). Despues de 10 y 15 minutos diciendo que esto no podia ser y que eran unos estafadores me dice que me van a pasar con atencion al cliente o algo así porque no habia ningun superior en ese momento, y me cuelgan.
Habia pensado llamar sobre las 4, que es a la hora que me llamó ayer el hombre con el que hablé el sabado...
PD: tambien le mencioné antes que si graban las llamadas que la miren y que esta todo ahi, pero nada..
PD2:tambien me han dicho que vaya a una tienda yoigo a abrir una reclamacion si quiero, cuando yo todo lo he hecho por telefono. No tenía mas remedio ya que online no te mostraba los precios de empresa.
¿Que puedo hacer? Me tienen hasta la poll.a
dapargel
18/07/17, 15:33:28
Menos mal q llamé ayer [emoji4][emoji4]
Sir LemoN
18/07/17, 15:37:59
Bueno pues ya que no he llegado a tiempo por temas laborales para coger la promo, alguien que no este a gusto con el movil y quiera venderlo se lo compro ya!
Jejeje
Jorge206GTI
18/07/17, 15:49:19
A alguien le está retrasando la portabilidad? Tenía para mañana y ahora hasta el 21 nada
mibifidus
18/07/17, 16:03:52
Una lástima los que no habéis llegado a tiempo.
aitowel
18/07/17, 16:41:30
Bueno, empieza el culebron. A ver si alguien me ayuda porque no se qué hacer:
Hice la porta de 2 lineas + adsl nuevo a empresas de yoigo el sabado pasado por telefono (60€+IVA + 10 euros del galaxy) y todo bien hasta ayer, que me llamo la misma persona con la que hablé el sabado diciendo que le ha pasado el caso a un superior porque le estaba dando problemas al pedir la portabilidad, que podria ser porque ya estuve en su dia en yoigo hace 2 años. Me dijo que me llamaria en cuanto estuviese pedida para que estuviera tranquilo.
Total, hoy veo que la oferta no esta y me da por llamar (al 911 que me llamo ayer) para confirmar que efectivamente se me mantiene esa oferta que me dijo el sabado. Me pide el CIF de la empresa y me dice que no hay nada en la base de datos sobre eso, que no me han podido ofrecer el galaxy a ese precio, y que si lo hicieron, ya no esta a 10 euros (era otra persona la que lo cogio, no el que me lo ha estado gestionando). Despues de 10 y 15 minutos diciendo que esto no podia ser y que eran unos estafadores me dice que me van a pasar con atencion al cliente o algo así porque no habia ningun superior en ese momento, y me cuelgan.
Habia pensado llamar sobre las 4, que es a la hora que me llamó ayer el hombre con el que hablé el sabado...
PD: tambien le mencioné antes que si graban las llamadas que la miren y que esta todo ahi, pero nada..
PD2:tambien me han dicho que vaya a una tienda yoigo a abrir una reclamacion si quiero, cuando yo todo lo he hecho por telefono. No tenía mas remedio ya que online no te mostraba los precios de empresa.
¿Que puedo hacer? Me tienen hasta la poll.a
No te llegaron a enviar un mail con la oferta? En mi caso (que hasta la semana que viene no me hacen la porta y espero que vaya guay) me enviaron un mail detallando toda la oferta y demás.
P.D: Sobre lo de las llamadas, en estas cosas yo siempre grabo tambien, seré paranóico pero por si acaso, siempre les tengo grabados jajaja
antoniojgp
18/07/17, 16:51:36
No te llegaron a enviar un mail con la oferta? En mi caso (que hasta la semana que viene no me hacen la porta y espero que vaya guay) me enviaron un mail detallando toda la oferta y demás.
P.D: Sobre lo de las llamadas, en estas cosas yo siempre grabo tambien, seré paranóico pero por si acaso, siempre les tengo grabados jajaja
Claro, el problema es que no puede iniciar la portabilidad (cree que es por una incompatibilidad debido a que ya estuve en yoigo). Ahora estoy un poco mas tranquilo (a ver que me dicen mañana) porque he conseguido hablar con el que esta llevando mi caso y me ha dicho que para empresas contratando la combinada sí esta a 10 euros y que mañana me llamará porque seguramente se haya resuelto la incidencia tras comunicarselo a su superior. A lo mejor me estan dando largas, pero me ha dicho que si se acabara la oferta tambien con la combinada de empresas, casi 100% seguro que se conserva el precio y tal...
No se como acabará esto, pero espero que de aqui a dos semanas pueda escribiros desde mi galaxy s8. De todas formas estare por aqui, que creo que habia un trabajador de yoigo, a ver si sabe algo al respecto o como ayudarme en caso de que se tuerza todo.
Alguna app gratis para grabar las llamadas? Es lo que haré a partir de ahora, porque vaya tela...
aitowel
18/07/17, 17:01:22
antoniojgp pues mi portabilidad se inicia el miércoles de la semana que viene (porque estoy en medio de un cambio de titularidad), esperemos que no haya lios...
Sobre la app para grabar ahora mismo ni idea, yo utilizo la que viene ya integrada en mi Meizu MX5, y la verdad, es algo que deberían tener todos los móviles, en fín, suerte compi!
dapargel
18/07/17, 21:10:11
A alguien le está retrasando la portabilidad? Tenía para mañana y ahora hasta el 21 nada
A mi el jueves me llega el S8 y el corte es para mañana por la noche...
Me acaban de enviar un correo diciendo me q el móvil ha sido enviado, lo recibiré mañana o pasado [emoji5][emoji5]
Yo acabo de hacer mi pedido.. con suerte para el miercoles lo tendria.. Veremos !!
Lo saque en negro.. no me llama otro color.
Yo lo hice via Web.. Y me pidieron mas datos.. Los mande y sigo esperando.. y aun estoy en :
ESTADO DEL PEDIDO: DOCUMENTACIÓN ENVIADA.
Veremos a ver si no me ponen mas pegas.. Ya mande Factura , recibo , recibo domiciliado..
cacerde
19/07/17, 20:02:10
Escapé por los pelos. Lo conseguí gracias a esa oferta. Muchas gracias a los que avisaron.
Fuéramos muy rápida la entrega del móvil. Lo pedí un miércoles noche y me lo entregaron el viernes.
antoniojgp
24/07/17, 16:01:25
Pues nada, me siguen diciendo que no pueden hacer la portabilidad todavia y que no saben cuando podran... Con la persona (de empresas) con la que hablo me dice que le paso el caso a su coordinador para que arreglen el error (por lo visto no pueden pedir la portabilidad), pero que no puede decirme cuando lo solucionaran. Creen que dicho error es porque antes de masmovil, donde estoy ahora, estuve en yoigo y da problemas al pedir la portabilidad. Por otro lado, "casi" me aseguran que por el galaxy s8 no hay problema, que lo podre disfrutar a ese precio y que ademas, actualmente sigue a 10 euros con la combinada verde pro.
Creo que para escurrir el bulto, me ha dicho que intente hacerlo desde una tienda de yoigo, que alli posiblemente no tengan ese problema o que si lo tienen, es posible que el coordinador de zona pueda encargarse mas rapidamente de solucionarlo... No se qué hacer, pero se supone que antes de la portabilidad deben instalarme el adsl y el 13 de agosto me voy de españa, por lo que tendria que seguir con mi galaxy s2 como minimo hasta el 7 de septiembre... :cry::cry::cry:
Creeis que yendo a una tienda podra agilizarse? Lo que no quiero es quedarme sin el galaxy a 10 euros, porque es el unico beneficio que tendria con yoigo. Por telefono solo me dicen que seguramente sí me mantengan la oferta aunque se acabe, pero me estoy viendo que no... Ayudaa please
aitowel
24/07/17, 18:46:37
Pues nada, me siguen diciendo que no pueden hacer la portabilidad todavia y que no saben cuando podran... Con la persona (de empresas) con la que hablo me dice que le paso el caso a su coordinador para que arreglen el error (por lo visto no pueden pedir la portabilidad), pero que no puede decirme cuando lo solucionaran. Creen que dicho error es porque antes de masmovil, donde estoy ahora, estuve en yoigo y da problemas al pedir la portabilidad. Por otro lado, "casi" me aseguran que por el galaxy s8 no hay problema, que lo podre disfrutar a ese precio y que ademas, actualmente sigue a 10 euros con la combinada verde pro.
Creo que para escurrir el bulto, me ha dicho que intente hacerlo desde una tienda de yoigo, que alli posiblemente no tengan ese problema o que si lo tienen, es posible que el coordinador de zona pueda encargarse mas rapidamente de solucionarlo... No se qué hacer, pero se supone que antes de la portabilidad deben instalarme el adsl y el 13 de agosto me voy de españa, por lo que tendria que seguir con mi galaxy s2 como minimo hasta el 7 de septiembre... :cry::cry::cry:
Creeis que yendo a una tienda podra agilizarse? Lo que no quiero es quedarme sin el galaxy a 10 euros, porque es el unico beneficio que tendria con yoigo. Por telefono solo me dicen que seguramente sí me mantengan la oferta aunque se acabe, pero me estoy viendo que no... Ayudaa please
Lo único que te puedo decir compi es que la oferta te la mantienen durante 5 días, es decir, yo estaba pendiente de un cambio de titularidad en Orange, y para no perder la oferta el martes pasado pedí la portabilidad pese a no tener aún el cambio de titularidad hecho, resulta que han tardado más de lo debido, y ya ha fallado dos veces la portabilidad, cuando falla, te llega un mensaje diciendo que te comuniques a X número, pues bien, desde que te llega ese mensaje tienes 5 días para llamar, sino se anula la portabilidad y la oferta, pero mientras vayas llamando cada vez que te llega el mensaje (o a los dos días) no debería haber problema, o eso me dijeron. Ya hoy tras tener el cambio de titularidad hecho parece que si ha empezado la portabilidad, así que suerte compi!
blademaner
25/07/17, 11:01:16
Lástima no haber llegado a tiempo.
Pensáis que pueda volver a repetirse viendo el exito que han tenido?
Saludos
aitowel
25/07/17, 11:14:07
blademaner cuando llamé para informarme en su momento me dijeron que la oferta llevaba unas dos semanas, y que a los tres días de empezar se agotó, pero les renovaron el stock al poco tiempo y siguieron con ella. No obstante hace poco en este mismo post un usuario que curra en Yoigo dijo que la oferta estaba limitada a 4000 unidades, así que en fín... Desde luego difícil saberlo.
antoniojgp
27/07/17, 01:33:49
Bueno, parece que traigo noticias "positivas"... Fui a una tienda de yoigo y me dice la mujer que las tarifas "combinadas pro" no estan todavia activas y que seguramente me quisieran mantener a la espera sin contratar yoigo hasta que las activasen...
La cosa es que con una combinada normal + la linea adicional me sale un pelin mas barato que con la supuesta "pro" y encima estaba el galaxy s8 a 10 euros para la linea principal. Eso fue el martes por la tarde por lo que lleve las escrituras de la empresa y demas documentos y la mujer envió mis datos a los de yoigo o lo que sea. Me dijo que me llamaria cuando estuviese todo en proceso el jueves como muy tarde asi que a esperar ya que hoy no he recibido noticias.
Tengo esperanzas de que llegue a buen puerto pero es que no me dieron un numero de referencia ni nada, es todo un poco raro... Alguien lo hizo por una tienda yoigo? Cual fue el proceso?
Por cierto, al final me decanté por el orchid grey. Espero no arrepentirme.
PD: le dije que tenia algo de prisa por recibir el movil y me dijo ella que iba a intentar hacer algo para que llegue mas rapido, ya que en teoria primero deberian ponerme el adsl y luego la portabilidad de los moviles. Supongo que intentará hacer antes la portabilidad y luego une el adsl a las lineas, no se...
aitowel
27/07/17, 11:40:56
antoniojgp Supongo que como mínimo un número de referencia para el proceso de portabilidad que han abierto deberían haberte dado, pero bueno, al haberlo hecho en tienda... A saber, de todas formas la ventaja de hacerlo en tienda es que siempre puedes ir y echarles la bronca jajaja suerte compi y ya nos dirás! Yo ya lo estoy disfrutando desde ayer :D
antoniojgp
27/07/17, 12:22:31
antoniojgp Supongo que como mínimo un número de referencia para el proceso de portabilidad que han abierto deberían haberte dado, pero bueno, al haberlo hecho en tienda... A saber, de todas formas la ventaja de hacerlo en tienda es que siempre puedes ir y echarles la bronca jajaja suerte compi y ya nos dirás! Yo ya lo estoy disfrutando desde ayer :D
Es que al fin y al cabo, lo que la mujer de yoigo hizo fue mandar la documentacion que yo hubiera tenido que enviar en el 2º paso si lo hubiera podido hacer de forma telefonica, que te mandan un email para que les respondas con los datos. Creo que hoy llamaré a la tienda para ver si tienen alguna novedad
aitowel
27/07/17, 17:08:42
Yoigo con el tema garantía y demás sabéis como funciona? Siempre pregunto todo pero esto se me piró jajaja supongo que ante cualquier problema, 2 años de garantía y envio al SAT oficial no?
Julen93
27/07/17, 23:46:34
La jugada es pasarse a yoigo cn tarifa y obtener el telefono mas barato?
Es que el precio es goloso pero actualmente tengo 10gb y pasar a 5 seria un paso atras...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que el precio es goloso pero actualmente tengo 10gb y pasar a 5 seria un paso atras...
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkYa no está la oferta.
La pille yo y 0 problemas
mibifidus
30/07/17, 19:36:41
Ya no está la oferta.No, aunque para algunos esa oferta era un robo y una estafa... Ahora se echa de menos... Sólo bastaba con compararla con otras compañías de la competencia para darse cuenta de lo que era.
Esperemos que pronto la repitan.
mibifidus
30/07/17, 19:41:37
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkSiempre puedes cambiar de tarifa a una superior.
Sir LemoN
31/07/17, 02:21:30
Bueno pues ahora han sacado una oferta similar pero no tan buena como la inicial.
Ahora:
15€ x 24 meses
139€ de pago final
La del cero 5Gb o la infinita 5Gb como tarifa
24 meses de permanencia
aitowel
31/07/17, 09:21:56
Bueno pues ahora han sacado una oferta similar pero no tan buena como la inicial.
Ahora:
15€ x 24 meses
139€ de pago final
La del cero 5Gb o la infinita 5Gb como tarifa
24 meses de permanenciaCon la anterior oferta se quedaba en 340€, y con esta se queda en 499€, no es lo mismo como comentas pero desde luego sigue siendo buena oferta [emoji4]
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
breakbreak
31/07/17, 22:05:19
Normal q la cambiarán....
lucar123
03/08/17, 17:34:22
Buenas, pues no se si es casualidad pero voy a pedir ya el tercer teléfono, el primero ardía con sólo usarlo y el que me han traído hoy pantalla roja exagerado. Así que voy a por el tercero.... estos de Yoigo.... no se si han vendido a precio de ganga sólo defectuosos.
aitowel
04/08/17, 00:00:05
Buenas, pues no se si es casualidad pero voy a pedir ya el tercer teléfono, el primero ardía con sólo usarlo y el que me han traído hoy pantalla roja exagerado. Así que voy a por el tercero.... estos de Yoigo.... no se si han vendido a precio de ganga sólo defectuosos.Eso mismo he pensado yo compi, el primero lo cambié por pantalla roja, estaba fabricado en Mayo, y en teoría a partir de Mayo ya tenian solucionado ese problema pero bueno, ahí en el límite. Ahora con el que me han traído está perfecto, aunque ligeramente rojizo alguna vez en la parte derecha, algo que solo me doy cuenta yo, los demás aunque lo comente ni lo aprecian, así que viendo que hay gente que los ha cambiado hasta 4 veces y ni aún así... En fin, ya no sé que pensar, el control de calidad de Samsung es de risa.
caralon2001
04/08/17, 08:31:10
Yo me lo saque por amago en vodafone
14€x24. RedM 30% Fibra 50% +bono de 10gb
lucar123
04/08/17, 08:36:15
Eso mismo he pensado yo compi, el primero lo cambié por pantalla roja, estaba fabricado en Mayo, y en teoría a partir de Mayo ya tenian solucionado ese problema pero bueno, ahí en el límite. Ahora con el que me han traído está perfecto, aunque ligeramente rojizo alguna vez en la parte derecha, algo que solo me doy cuenta yo, los demás aunque lo comente ni lo aprecian, así que viendo que hay gente que los ha cambiado hasta 4 veces y ni aún así... En fin, ya no sé que pensar, el control de calidad de Samsung es de risa.
Yo nose si será yoigo, samsung o el distribuidor pero este ultimo tiene dos precintos, uno encima de otro, por lo que ha sido devuelto seguro y me lo han encasquetado.
mibifidus
04/08/17, 09:00:52
Yo nose si será yoigo, samsung o el distribuidor pero este ultimo tiene dos precintos, uno encima de otro, por lo que ha sido devuelto seguro y me lo han encasquetado.Pues yo lo devolvería, o al menos pondría j a reclamación. El mio llegó totalmente precintado. Sin nada encima.
aitowel
04/08/17, 11:02:37
Pues yo lo devolvería, o al menos pondría j a reclamación. El mio llegó totalmente precintado. Sin nada encima.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTodos llegan totalmente precintados compi, o deberían, la cosa es si la están intentando colar o no.
lucar123
04/08/17, 12:15:29
Todos llegan totalmente precintados compi, o deberían, la cosa es si la están intentando colar o no.
No veo yo muy nornal ese doble precinto. Además el primero tenia un precinto grande que ponia samsung y este ese pequeño y doble... algo huele mal desde luego. No ha sido en tienda sino por mensajero
Descargate el phone info y mira si el knox sigue 0,0.
SI va bien, los IMEI's de caja, pegatinas coinciden y está sin uso aparente yo no le daría más importancia
lucar123
04/08/17, 13:53:34
Descargate el phone info y mira si el knox sigue 0,0.
SI va bien, los IMEI's de caja, pegatinas coinciden y está sin uso aparente yo no le daría más importancia
El problema es que este viene con el problema de la pantalla roja, el anterior no tuve ni que calibrarlo y este se nota bastante... pagar un dineral x un movil defectuoso, me niego.
caenix8
04/08/17, 15:41:42
Que gran tecnología la del dar golpes suaves al móvil para desatascar el obturador......... Hoy lo hice con el d mi compañera de trabajo y se quedó destrozada al verlo con lo que le costó el móvil...
neoks69
04/08/17, 20:52:27
No veo yo muy nornal ese doble precinto. Además el primero tenia un precinto grande que ponia samsung y este ese pequeño y doble... algo huele mal desde luego. No ha sido en tienda sino por mensajero
A mi me paso lo mismo, cambie el mio por que no cargaba bien y me mandaron uno con la caja media tocada y con doble preciento, el precinto de abajo roto y otro puesto por encima para disimular. Ademas las pegatinas protectoras del movil no corresponden con las originales. El movil esta en perfecto estado y funciona bien, pero claro, yo no se si es reacondicionado, ni si a sido reparado o sabe dios. He pedido el cambio a Yoigo y me dicen que tengo que esperar a que el Sat revise el primer S8 que no me cargaba bien, que no me pueden mandar otro hasta que Anovo me lo de por fallo de fábrica. Y de esto ya hace 12 dias, y sin noticias. Y ya les he llamado 3 veces y sigo teniendo que esperar. Unos cachondos vaya. Por cierto, como decis que puedo comprobar que este S8 es reacondicionado???
Yo lo acabo de recibir con la oferta de 10 euros. Estaba en Vodafone y el servicio de atencion al cliente es infinitamente mejor que en Yoigo. Espero no arrepentirme ni que se cumpla lo de que lo barato al final sale caro.
lucar123
04/08/17, 22:48:33
A mi me paso lo mismo, cambie el mio por que no cargaba bien y me mandaron uno con la caja media tocada y con doble preciento, el precinto de abajo roto y otro puesto por encima para disimular. Ademas las pegatinas protectoras del movil no corresponden con las originales. El movil esta en perfecto estado y funciona bien, pero claro, yo no se si es reacondicionado, ni si a sido reparado o sabe dios. He pedido el cambio a Yoigo y me dicen que tengo que esperar a que el Sat revise el primer S8 que no me cargaba bien, que no me pueden mandar otro hasta que Anovo me lo de por fallo de fábrica. Y de esto ya hace 12 dias, y sin noticias. Y ya les he llamado 3 veces y sigo teniendo que esperar. Unos cachondos vaya. Por cierto, como decis que puedo comprobar que este S8 es reacondicionado???
Pues estamos igual compi, me suena que nos van a dar largas... a mi primero me dijeron que llamara al dia siguiente y ahora que llame a los 7 dias que ya lo habran recibido, sinceramente me niego a quedarme uno usado o reparado, sino reclamacion a consumo.
tyronlanister
05/08/17, 10:12:42
Pues estamos igual compi, me suena que nos van a dar largas... a mi primero me dijeron que llamara al dia siguiente y ahora que llame a los 7 dias que ya lo habran recibido, sinceramente me niego a quedarme uno usado o reparado, sino reclamacion a consumo.
Hola. Bájate la app phone info, y puedes ver la fecha de fabricación del móvil, y más cosas. Un saludo!
lucar123
05/08/17, 11:06:32
Hola. Bájate la app phone info, y puedes ver la fecha de fabricación del móvil, y más cosas. Un saludo!
Gracias compi. Esta es la informacion que pone. Pone el contador a 0. Entonces al menos usado no es no? Veis algo raro? Gracias
tyronlanister
05/08/17, 11:08:19
Gracias compi. Esta es la informacion que pone. Pone el contador a 0. Entonces al menos usado no es no? Veis algo raro? Gracias
Dentro de la app dale a los tres puntos, y ahí puedes mirar si es reacondicionado. Un saludo!
Phone info no vale para mirar el uso a menos que seas root, el contador a 0 marca que no se ha rooteado el teléfono pero puede ser usado perfectamente.
mibifidus
05/08/17, 14:31:46
Yo lo acabo de recibir con la oferta de 10 euros. Estaba en Vodafone y el servicio de atencion al cliente es infinitamente mejor que en Yoigo. Espero no arrepentirme ni que se cumpla lo de que lo barato al final sale caro.Me parece que te equivocas, precisamente con Yoigo sueles hablar con una sola persona, la misma que te atiende desde el segundo 1, suele ser la misma con la que termines tus consultas en atención al cliente.
Por mi, es bastante satisfactoria, la experiencia.
OrtizVera
07/08/17, 14:00:23
Alguno con el fallo de enfoque por aquí? os han dado alguna solución en tienda?
¿A alguien más le están cobrando el IVA en la tarifa? La oferta era con precio de tarifa IVA i ncluido. Me aplican el descuento del 20% pero luego me cargan el impuesto sobre la cuota de la tarifa[emoji35] .. Habrá que reclamar..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/489e106178e26cfb138f2ab663b4f5a9.jpg
ortega7
24/09/17, 21:43:00
Dentro de la app dale a los tres puntos, y ahí puedes mirar si es reacondicionado. Un saludo!
Te sale en el menu "esta reacindicionado" eso os sale a todos o es que el mio esta reacondicionado??
frankiii
24/09/17, 22:20:00
¿A alguien más le están cobrando el IVA en la tarifa? La oferta era con precio de tarifa IVA i ncluido. Me aplican el descuento del 20% pero luego me cargan el impuesto sobre la cuota de la tarifa[emoji35] .. Habrá que reclamar..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/489e106178e26cfb138f2ab663b4f5a9.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mi me cobran los 19€,no tengo ningún cargo extra.
javiercas78
25/09/17, 11:16:16
Hola esta semana recibo mi s8 de Orange hice una portabilidad a yoigo con esa tarifa y amena me a echo una contraoferta que me sale igual y sin permanencia en el móvil por si alguno le interesa
AMENA: GO PLAY APLICAMOS 60 POR CIENTO (10.38 IVA INCLUIDO) 6 MESES Y DESPUES (15.57 HASTA MES 12) SIN PERMANENCIA EN MOVIL SOLO EN OPERADOR 50 EUROS MES 12
Y el móvil 21 al mes
Lo 'ilegal' sería que no te cobrasen IVA. Son 19€ de tarifa IVA-incl pero los 6 primeros meses se queda en 15,70€ Iva Incl (20% descuento). A esto debes sumar 10€ de terminal mensuales. En total deberían cobrarte 25,70€.
eltioxaw
25/09/17, 21:05:34
No había visto este hilo y he comentado en otro que está la oferta de 10 euros al mes más el pago final de 139.
Lo que me gustaría saber es si se puede aplicar el descuento que te hace Samsung de 100 euros, ya que se quedaría en un precio IRRESISTIBLE!
Un saludo!!
Lo 'ilegal' sería que no te cobrasen IVA. Son 19€ de tarifa IVA-incl pero los 6 primeros meses se queda en 15,70€ Iva Incl (20% descuento). A esto debes sumar 10€ de terminal mensuales. En total deberían cobrarte 25,70€.Por eso me están cobrando de más, el mes pasado 27,99 en lugar de 25,70...
No hay compañía telefónica que pase las facturas bien.
frankiii
26/09/17, 00:03:38
Por eso me están cobrando de más, el mes pasado 27,99 en lugar de 25,70...
No hay compañía telefónica que pase las facturas bien.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA ver si va a ser un servicio adicional q tengas en factura, a mi el primer mes me venía un cobro de un sms al activar whatsapp
A ver si va a ser un servicio adicional q tengas en factura, a mi el primer mes me venía un cobro de un sms al activar whatsapp
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNop, esta claramente detallado como IVA. Queria ver si era cosa mia o generalizada. A ver cuando saco un ratico para llamar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.