PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Necesito ayuda. Tema serio. Patrón de desbloqueo y cuenta xiaomi.

joanni78
05/07/17, 08:57:22
Buenos días. Antes de nada decir que este tema es serio y que soy un usuario con "historial" en htcmania. No es un teléfono encontrado ni robado ni nada de ésto. Es el teléfono de mi hijo (ya he planteado cuestiones del mismo teléfono en este subforo desde hace más de 6 meses).

Bueno... Pues voy al grano. Redmi 3s de reyes pal niño (13 años). Tuvo la feliz idea de poner patrón de desbloqueo al reiniciar el teléfono. Siempre se ha acordado cuando lo ha encendido.... Pero lleva 2 días que por arte de magia se le ha olvidado y no hay manera.

Hemos intentado recuperar contraseña por la cuenta de "MI" . Realmente no sé si en su momento, cuando se lo configuré me pidieron crear la citada cuenta. Meto los códigos que me mandan y no funcionan.

Ayer, viendo que no había manera, tuve que hacer lo que no quería. Borré los datos.... Pensando que volvería todo a la normalidad... A costa de perder información.... Pero nada... Que me sigue pidiendo la clave de la cuenta de "MI".... Y vuelta a lo mismo... No hay manera de que funcione, ni introduciendo el código que me mandan,ni cambiando la contraseña. Unas veces dice que la captcha es incorrecta o que la contraseña o usuario no es válido.

Sé que la última opción es contactar con xiaomi y facilitar un código que me dice el teléfono "les de a ellos" en caso de bloqueo.

A ver si alguien ha pasado por esto y me echa un capote. Ya sea por aquí o por privado (que me lo avise si es posible).

También he pensado en contactar con la tienda que me lo vendió (es online... Del norte... Ellos me metieron la rom y eso).... Pero me gustaría intentarlo primero por aquí.

Saludos!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

LERI
05/07/17, 09:03:48
Desde la web de mi con un pc, ¿si pierdes la clave no está asociada a una cuenta de email?.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

joanni78
06/07/17, 01:05:50
Bueno.... Solucionado al fin. Gracias al compañero LERI que me dió la idea de agotar la baza que me quedaba y que no se me había ocurrido.... Hacer todo el proceso de recuperar contraseña a través del pc y no del teléfono como lo estaba haciendo. Por lo que parece debía de haber alguna incompatibilidad con la web de xiaomi o el navegador del móvil.

Un saludo y gracias de nuevo!!

stevenmm8
14/07/17, 20:58:39
Bueno.... Solucionado al fin. Gracias al compañero LERI que me dió la idea de agotar la baza que me quedaba y que no se me había ocurrido.... Hacer todo el proceso de recuperar contraseña a través del pc y no del teléfono como lo estaba haciendo. Por lo que parece debía de haber alguna incompatibilidad con la web de xiaomi o el navegador del móvil.

Un saludo y gracias de nuevo!!

Yo tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar, me puedes decir como fue que hiciste el proceso por favor?
Ya le envié un correo a Xiaomi pero sigo las indicaciones y nada funciona.

joanni78
20/07/17, 01:29:24
Yo tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar, me puedes decir como fue que hiciste el proceso por favor?
Ya le envié un correo a Xiaomi pero sigo las indicaciones y nada funciona.
Hola compi. Espero que ya hayas solucionado el problema. Lo que hice fué realizar todo el proceso de recuperación de contraseña con el pc, con el navegador del móvil no podía.