PDA

Ver la Versión Completa : Precauciones a la hora de instalar ROM con Odin

Albit
05/07/17, 07:46:52
Hola a todos.
Tengo intención de meter la última ROM que salga PHE, esperando la del parche de junio, para mi S7 por Odin.

El caso es que según tenía entendido, parece que hay que tomar algunas precauciones con el tema de la copia de seguridad y Samsung Account, Y con el PIN del dispositivo (que tengo activado).

No se so esto es cierto o no, ¿sabéis algo?

Por otro lado, nada más comprarlo nuevo le metí la PHE 6.0 y a partir de ahí actualicé todo por OTA...¿ ahora basta con meter la nueva por ODIN o debo borrar algo antes o hacer algún proceso?

Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

zubiagui
05/07/17, 08:37:23
Si actualizas hasta ahora por otra la PHE porque quieres meter el próximo parche por odin? No es mejor que actualices por ota? Lo que quieres hacer me parece innecesario y extraño

Albit
05/07/17, 08:39:25
Si actualizas hasta ahora por otra la PHE porque quieres meter el próximo parche por odin? No es mejor que actualices por ota? Lo que quieres hacer me parece innecesario y extraño

Últimamente tengo algunos comportamientos extraños de la batería y quiero realizar una instalación limpia de la última versión que salga, para descartar o confirmar que sea debido a software.

zubiagui
05/07/17, 08:44:59
Ok, yo restaura a modo de fábrica y lo primero que hice fue eliminar la cuenta de google, la de samsung y las seguridades del movil para dejarlo limpio, después le hice un factory reset, igual haciendo eso se solucionan los problemas

Albit
05/07/17, 22:56:43
Lo subo para ver si alguien me puede confirmar la forma de proceder en cuanto a si es necesario desactivar algunas cosas antes.

Gracias.

Jansara
06/07/17, 00:43:07
Yo desde phe, instale en su momento la beta de nougat que era btu, pasé a phe, he vuelto a btu y tengo ahora btu con csc phe y nunca he eliminado una cuenta ni nada antes de hacerlo y sigo teniendo knox a 0 y tal sin problema

Albit
06/07/17, 07:41:15
Yo desde phe, instale en su momento la beta de nougat que era btu, pasé a phe, he vuelto a btu y tengo ahora btu con csc phe y nunca he eliminado una cuenta ni nada antes de hacerlo y sigo teniendo knox a 0 y tal sin problema

Gracias por responder, pero me refería al tema de PIN y seguridad de las cuentas, no me vaya a quedar trabado en algún reinicio o algo si no los desactivo.

Me suena haber leído que si que había que desactivar todo y tal pero no estoy seguro, por eso preguntaba.

Un saludo.

ghosse55
06/07/17, 13:09:40
Si quiero reiniciar el móvil o cambiar la ROM personalmente yo borro las cuenta de correo que tenga sincronizadas con el móvil, las huellas que halla registrado, y el pin de bloqueo del telefono (no el de la SIM)

Albit
08/07/17, 11:01:31
Si quiero reiniciar el móvil o cambiar la ROM personalmente yo borro las cuenta de correo que tenga sincronizadas con el móvil, las huellas que halla registrado, y el pin de bloqueo del telefono (no el de la SIM)

Perfecto, gracias por tu respuesta también. Aunque imagino que si se flashea con un CSC y no con el Home_CSC se borrará todo incluido el sistema.

Un saludo.