Ver la Versión Completa : Problema Whatsapp y desbloqueo
Kathyer
05/07/17, 05:44:32
Buenas,
Tengo un amigo con un redmi 4 pro (SD625, 3/32) el cual tiene problemas cada vez que desbloquea el terminal abriendo Whatsapp directamente.
Cuando hace eso, le peta siempre y sale el mensaje de "esta app no responde".
Tenía MIUI V8.2. (no me acuerdo que mas) el cual le daba problemas ya que no le actualizaba nunca (el móvil se reiniciaba sin hacer nada) y tampoco le permitía hacer un reset de fábrica (al hacerlo, se reiniciaba sin hacer nada).
Por ello le instalé MIUI V8.2.4.0 global por fastboot, el cual ahora si funciona correctamente el tema de poder resetear de fábrica (teóricamente también debería actualizar ya sin problemas, no se que le ocurría antes) pero le sigue pasando lo mismo.
Me gustaría preguntar si es algo general, o es problema de Whatsapp, o solo le ocurre a el.
Un saludo y gracias!
Tataxan
05/07/17, 11:01:11
Este es el foro del Redmi 4 Pro, no del note.
De todas formas, yo es la primera vez que escucho ese fallo. Dudo que sea un fallo general de la ROM o del wassap, estaríamos todos clamando al cielo, jejeje. 🤔 Prueba en el foro del Note 4.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Kathyer
05/07/17, 14:14:00
No es del note, es del redmi 4 pro:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4-pro
Lo más probable es eso, que se deba a alguna acutalización de Whatsapp y que influya en el desbloqueo. A ver si sale alguna actualización de miui o de whatsapp a ver si se soluciona.
Tataxan
06/07/17, 00:33:34
No es del note, es del redmi 4 pro:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4-pro
Lo más probable es eso, que se deba a alguna acutalización de Whatsapp y que influya en el desbloqueo. A ver si sale alguna actualización de miui o de whatsapp a ver si se soluciona.
Ok. Es que se te ha escapado "Note" al principio del mensaje.
Las actualizaciones semanales del Redmi 4, entre otras, están suspendidas hasta agosto, te iba a recomendar que pusieras la última de desarrollo que va bien, pero acabo de ver que las han quitado de la web. Las estables creo que siguen, pero lo mismo tardan meses...
Si está desbloqueado, prueba a meter la de xiaomi.eu. Van bastante bien. La última tiene ya un mes (MIUI 7.6.8) por el tema de la suspensión hasta agosto, pero es más actual que la estable 8.2.4.
Kathyer
06/07/17, 01:16:41
Ok. Es que se te ha escapado "Note" al principio del mensaje.
Las actualizaciones semanales del Redmi 4, entre otras, están suspendidas hasta agosto, te iba a recomendar que pusieras la última de desarrollo que va bien, pero acabo de ver que las han quitado de la web. Las estables creo que siguen, pero lo mismo tardan meses...
Si está desbloqueado, prueba a meter la de xiaomi.eu. Van bastante bien. La última tiene ya un mes (MIUI 7.6.8) por el tema de la suspensión hasta agosto, pero es más actual que la estable 8.2.4.
fial! ese note ha sido de mi subconsciente.
A ver si en las proximas actualizaciones se resuelve, gracias por las respuestas. A ver incluso con miui 9...
JoseRGM69
06/07/17, 01:50:37
fial! ese note ha sido de mi subconsciente.
A ver si en las proximas actualizaciones se resuelve, gracias por las respuestas. A ver incluso con miui 9...
Te recomiendo la miglobe 7.6.8 q es miui 8.6 y es supuestamente beta pero va como una estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.