Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] He cerrado bootloader y me pide un password! Ayudaaa

di2007vad
05/07/17, 01:18:39
Pues eso. Me pide un password y no se cual puede ser...Despues de borrar todo y volver a cerrar bootloader.
El de la cuenta de google? Ese telefono es de segunda mano. Espero no tener que ir a buscar al anterior dueño a por el password.:(

di2007vad
05/07/17, 01:55:35
He vuelto a bloquear el bootloader y no me pide password. Pero me interesa tenerlo bloqueado para poder utilizar nfc.. No se que password puede ser ese.. Todo el rato me sale erróneo. Pues hasta que obtenga solución me quedo igual.. Jeje.. Alguna opinión?

Albertkuba
05/07/17, 01:58:06
Pues eso. Me pide un password y no se cual puede ser...Despues de borrar todo y volver a cerrar bootloader.
El de la cuenta de google? Ese telefono es de segunda mano. Espero no tener que ir a buscar al anterior dueño a por el password.:(
Pués me parece que ya lo puedes ir buscando y que te diga cuál es.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

hackivan
05/07/17, 02:46:52
Prueba hacer esto:

Desde adb en modo fastboot:

1. fastboot format userdata
2. fastboot format cache
3. fastboot format system
4. fastboot erase recovery
5. fastboot erase boot
6. fastboot reboot
7. fastboot flash recovery
8. Ya aquí hago los wipes normales y instalo la rom oficial

Pero borraras el teléfono entero, puede ser que te funcione

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

di2007vad
05/07/17, 08:02:53
Prueba hacer esto:

Desde adb en modo fastboot:

1. fastboot format userdata
2. fastboot format cache
3. fastboot format system
4. fastboot erase recovery
5. fastboot erase boot
6. fastboot reboot
7. fastboot flash recovery
8. Ya aquí hago los wipes normales y instalo la rom oficial

Pero borraras el teléfono entero, puede ser que te funcione

Lo probaré.. Lo único que no hice es el erase boot, pero todo lo demás si.

Tengo entendido que si reseteas el teléfono sin antes haber borrado la cuenta de Google, luego te pide el password, puede ser que haya sucedido eso y la persona me lo diera con la cuenta puesta, pero me extraña queno lo pida en ninguna otra circunstancia...

Cuando tenga un momento lo hago

cowalex
05/07/17, 09:43:10
Lo probaré.. Lo único que no hice es el erase boot, pero todo lo demás si.

Tengo entendido que si reseteas el teléfono sin antes haber borrado la cuenta de Google, luego te pide el password, puede ser que haya sucedido eso y la persona me lo diera con la cuenta puesta, pero me extraña queno lo pida en ninguna otra circunstancia...

Cuando tenga un momento lo hago
Eso es porque al dártelo te hizo los wipes desde el recovery y no desde ajustes por lo que te obliga a poner la cuenta Google original. Con adb puedes solventarlo como dice el compi

di2007vad
05/07/17, 18:04:50
Solucionado haciendole el reset al boot. Menos más que tenemos los comandos adb. Lo que me fastidia es queahora se me cierra la aplicación de Spotify piratilla, que es la que más uso...

Gracias a todos.

zadock
05/07/17, 21:25:00
Solucionado haciendole el reset al boot. Menos más que tenemos los comandos adb. Lo que me fastidia es queahora se me cierra la aplicación de Spotify piratilla, que es la que más uso...

Gracias a todos.
Me alegro compi, al final pudiste resolverlo.

Marcamos el tema como solucionado para que sirva de ayuda a más gente :D