Ver la Versión Completa : Ayuda, rebranding fallido
Sigurillo
04/07/17, 23:55:10
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Después de un rebranding fallido a L29C432 con el método aquí explicado, el telefono se reinició y en información del dispositivo me pone en nombre del dispositivo onyx d188, con version de EMUI 3.1 y de android 5.1.
Al intentar rebranding de nuevo, todo va bien hasta que empieza a instalar la rom,y despues de un rato me dice "failed to check the update files. download the package again". Lo he bajado de nuevo, he probado de nuevo, pero nada. Esta deshabilitada la opcion de desbloqueo oem y creo que el bootloader esta abierto porque eso pone al entrar con volumen - y cable.
Que puedo hacer?
Os agradeceria mucho una manita
Última edición por Sigurillo Día Hoy a las 23:35:16
Sigurillo
05/07/17, 15:00:07
Nadie?
Mira en xda que seguro que hay solucion
teraret
06/07/17, 10:19:03
Si encuentras la solución,porfavor escribelo por aqui. Yo estoy igual.
Sigurillo
06/07/17, 18:20:56
Si encuentras la solución,porfavor escribelo por aqui. Yo estoy igual.Pues al final lo he conseguido bajando los ficheros update de la rom de la pagina rusa esa que viene en el método del mate 9 (http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-database/?firmware_model ). Tengo puesta la L29C432B151. Si tienes problema para bajar los ficheros dímelo y te ayudo, que se lo mal que se pasa.
EDITO. Ya he visto en el otro hilo que tambien lo has solucionado. Me alegro.
federico1203
03/08/17, 06:41:54
Pues al final lo he conseguido bajando los ficheros update de la rom de la pagina rusa esa que viene en el método del mate 9 (http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-database/?firmware_model ). Tengo puesta la L29C432B151. Si tienes problema para bajar los ficheros dímelo y te ayudo, que se lo mal que se pasa.
EDITO. Ya he visto en el otro hilo que tambien lo has solucionado. Me alegro.Favor me podrías compartir ese hilo con la solución? Es que tengo el mismo problema... Gracias
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
a mi me paso exactamente lo mismo ayer. Y también lo solucione bajando firmware nuevo de la pagina rusa.
wundertone
03/08/17, 18:55:14
Pues a mi se me ha quedado la pantalla en negro, no enciende, no puedo hacer nada con el y no se como solucionarlo.
power1000
03/08/17, 18:58:02
Pues a mi se me ha quedado la pantalla en negro, no enciende, no puedo hacer nada con el y no se como solucionarlo.Pero si hace unas horas tenías el móvil bien ??? Te Vi comentando en el foro... [emoji848]
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
wundertone
03/08/17, 22:31:17
Pero si hace unas horas tenías el móvil bien ??? Te Vi comentando en el foro... [emoji848]
Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkSi, pero he intentado hacer rebrand y ha quedado así. Mañana lo llevaré al SAT de Huawei Granada, a ver si con la garantía VIP pueden darme otro.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Si, pero he intentado hacer rebrand y ha quedado así. Mañana lo llevaré al SAT de Huawei Granada, a ver si con la garantía VIP pueden darme otro.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante TapatalkHas probado a forzar que se reinicie,que vuelva a entrar en fastboot, en el recovery stock, es muy difícil brickear un huawei como un Samsung
wundertone
03/08/17, 23:20:41
Has probado a forzar que se reinicie,que vuelva a entrar en fastboot, en el recovery stock, es muy difícil brickear un huawei como un Samsung
Lo he probado todo, está todo el rato muy caliente, como si estuviera encendido pero la pantalla negra. Tengo el botón de encendido 10 segundos pulsado a ver si se apaga y parece que no hace nada. Mantengo pulsado encender y volumen para entrar al recovery o a fastboot y nada. El ordenador me lo reconoce como Hi3650
Lo he probado todo, está todo el rato muy caliente, como si estuviera encendido pero la pantalla negra. Tengo el botón de encendido 10 segundos pulsado a ver si se apaga y parece que no hace nada. Mantengo pulsado encender y volumen para entrar al recovery o a fastboot y nada. El ordenador me lo reconoce como Hi3650Es raro compañero, como no metiera el fichero que ni deberías o la rom incorrecta
Estoy en las mismas e incapaz de bajar los ficheros supeustamente correctos
absolom9
13/08/17, 21:16:54
Estoy en las mismas e incapaz de bajar los ficheros supeustamente correctos
http://www.carbontesla.com/2017/06/download-huawei-p10-b151-nougat-update-europe-beta/#more-10483
Podéis descargar aquí los ficheros, renombrar como se explica en el tutorial y guardar los zip en la carpeta update.
No está allí el fallo.
Probando con esas tampoco hay forma, pone ONYX D188 :cry:
No está allí el fallo.
Probando con esas tampoco hay forma, pone ONYX D188 :cry:Es raro compañero, bajando los archivos del hilo de xda es todo muy intuitivo
prevex1
16/08/17, 11:27:45
Hola, me pasó lo mismo. mi problema era al renombrar los ficheros, el 2º y 3º, no tiene que que poner .zip, solo el nombre.
luisjo_dj
16/08/17, 19:49:13
cuidado con renombrar los archivos!!! que suele haber problemas con esto y luego sale mal todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.