Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Leeco anuncia Nougat para sus smartphones
cmezauni
04/07/17, 23:16:11
Al parecer se nos viene Android Nougat a los últimos smartphones de Leeco, incluido el Le Pro 3:
https://www.goandroid.co.in/leeco-working-android-7-1-update-le-2-pro-3-max-2-s3-eui-6-0/64973/
Aprovecho para consultarles, ¿Realmente es tan mala es la cámara frontal y trasera?
aberkoke
05/07/17, 13:46:29
A ver si es verdad y la liberan de una vez
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
jordiviclo
05/07/17, 14:01:47
A ver.La cámara tampoco es que sea mala,lo que pasa es que no está a la altura del procesador,por ejemplo.Lo normal es que un teléfono pepino sea consecuente con la cámara pero no es el caso.Es una cámara normalita y ya vale,no se puede comparar con la de un móvil el doble de caro.No podemos pedirle peras al holmo.A ése precio tienen que compensar por alguna parte el gasto del procesador,acabados,etc.
Un saludo.
super 8
05/07/17, 15:04:00
La cámara es la eterna discusión en el tema móviles. Este monta una Sony IMX Exmor 298 con f2.0 (importante) y 16mpx. No me parece tan floja, teniendo en cuenta que yo tengo una Samsung Isocell en mi X500 (gama inferior) de 13mpx y f2.0 también y me parece que funciona bastante bien en condiciones de luz. Yo al menos le saco bastante partido y tiro con el movil ya casi siempre, teniendo reflex, objetivos, una bridge... etc... Vengo además de un Nexus 4 q costó el doble y tenía peor cámara aún.
Dejo 4 ejemplos por aquí de fotos hechas con mi X500 y sin apenas retoque alguno...
Por si alguno quiere ver más.... https://www.instagram.com/_superocho_/
saludos
PD: A ver si es verdad y vemos Nougat en nuestros dispositivos ahora que lanzan el 8.0 :risitas:
Anarkia77
05/07/17, 15:22:55
Cualquier actualización me sirve más que la última, que ha causado mas destrozos que reparaciones...
alberiche
05/07/17, 16:18:42
La cámara trasera ha ido mejorando muchísimo con las actualizaciones y seguro q aún puede mejor más, pero la frontal no está optimizada para nada, 8 mgpix y salen mal, para nada optimizada
pacocastillo
05/07/17, 18:51:23
A mi la trasera no me parece mala si hay luz, en malas condiciones ya se sabe,pocos se libran. La delantera bastante regular,con la nueva actualización yo he perdido la posibilidad de usar el lector de huellas para hacer la foto y no se si esto se puede recuperar ya q en vez de hacer justicia selfies yo utilizaba la trasera pulsando el lector aunque no t ves cuando haces la foto, hacia varias y alguna valía,desde luego eran mucho mejores. Si alguien sabe si se puede seguir utilizando lo agradecería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.