Acceder

Ver la Versión Completa : Se retrasan semanas los 4gb

ben11
04/07/17, 22:41:31
En chat han dicho que va para largo, no tienen stock

XRM4
04/07/17, 23:00:57
Pero eso es geekbuying no?
Los de bangood todavía no han confirmado nada a nadie.

Cesarcln
04/07/17, 23:02:08
Yo lo pedí en AliExpress, solo tienen en dorado pero me da igual, le comprare protector oscuro haha

Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk

__SkaN__
04/07/17, 23:19:56
Pero eso es geekbuying no?
Los de bangood todavía no han confirmado nada a nadie.

yo pregunte en banggood y que no saben si para el 5 de julio les llegan :/ hazme el chingado favor XD

XRM4
04/07/17, 23:26:13
yo pregunte en banggood y que no saben si para el 5 de julio les llegan :/ hazme el chingado favor XD

Habrá que esperar a mañana a ver si hay suerte y el stock cubre por lo menos los pedidos de bangood.

muer_D
04/07/17, 23:37:45
joder yo lo pille en geekbuying el domingo ¿como saber si ha entrado mi pedido en la remesa?
cuando lo compré ponia que quedaban dia y medio para el envio, ahora 18:oh:
me temo que va paa largo

ZRy
05/07/17, 00:03:45
Yo pregunté en varias tiendas de Ali, y están sin stock... Y el poco stock que hay es en dorado.

XRM4
05/07/17, 00:32:31
Yo pregunté en varias tiendas de Ali, y están sin stock... Y el poco stock que hay es en dorado.

Yo pregunté en aliexpress y directamente me recomendaron que me comprara el de 32gb porque no sabían cuando tendrían stock, pero como vi en bangood que a partir del 5 de julio lo mandarían lo pedí allí.

jmc45
05/07/17, 00:50:05
He pillado el mío el jueves en Ali, modelo gris, desde España, y skn problema

Abeluqui
05/07/17, 00:55:26

Cada uno tiene sus gustos y su escala de valores y yo en eso no me meto, pero, ¿de verdad es tan importante para vosotros que el móvil sea dorado y blanco?

Mi móvil actual es blanco entero y recientemente he pedido el RN4 4/64 gold.
Sé que muchos queréis el teléfono lo más fino posible. Para mí, lo importante es que esté protegido y lo pueda estirar lo más posible, así que ya le he pedido una funda Nillkin Sparkle (de libro, protege al móvil por delante y por detrás) y un cristal.

Lo que quiero decir es que a veces nos obcecamos con un color porque es cuando lo estamos comprando y al mes nos hemos acostumbrado a nuestro móvil y nos da igual de qué color sea. También habrá quien espere que pidiéndolo de un color concreto le venga con tal o cual pantalla o sensor, pero eso sí que es una lotería.

Yo lo quería gold desde primera hora porque era más barato, pero si me hubiera gustado más otro color y tuviera que escoger entre esperar un mes más (mas veinte días de viaje, que eso lo van a tener todos) o pedirlo dorado, escogería la segunda opción casi seguro.

4LC4UDON
05/07/17, 00:58:26
Cada uno tiene sus gustos y su escala de valores y yo en eso no me meto, pero, ¿de verdad es tan importante para vosotros que el móvil sea dorado y blanco?

Sé que muchos queréis el teléfono lo más fino posible. Para mí, lo importante es que esté protegido y lo pueda estirar lo más posible, así que ya le he pedido una funda Nillkin Sparkle (de libro, protege al móvil por delante y por detrás) y un cristal.

Lo que quiero decir es que a veces nos obcecamos con un color porque es cuando lo estamos comprando y al mes nos hemos acostumbrado a nuestro móvil y nos da igual de qué color sea. También habrá quien espere que pidiéndolo de un color concreto le venga con tal o cual pantalla o sensor, pero eso sí que es una lotería.

Yo lo quería gold desde primera hora porque era más barato, pero si me hubiera gustado más otro color y tuviera que escoger entre esperar un mes más (mas veinte días de viaje, que eso lo van a tener todos) o pedirlo dorado, escogería la segunda opción casi seguro.

A mí lo de gente con los colores también me tiene bastante loco,no eres el único que lo encuentra extraño xD

__SkaN__
05/07/17, 01:11:35
A mí lo de gente con los colores también me tiene bastante loco,no eres el único que lo encuentra extraño xD

Jajaja soy unos de esos maniáticos en el color Black, tuve un LG G2 en blanco y no podia mirarlo me daba asco literalmente :v esos marcos visibles esos malditos sensores a la vista por dios era tan asqueroso (desde mi punto de vista :D) que al final lo vendi y pedi un Black cuando lo tuve casi sufria orgasmos al ver esos marcos disimulados en el color, los sensores no se notan y el color se ve mas sofisticado.

Ideas de cada quien al final, a muchos les gusta el blanco a otros el negro :v

muer_D
05/07/17, 07:44:36
yo elijo el color en función de su practicidad y gusto, se ensucia menos.
Pero si me dicen que se retrasa una mes por ser negro .... me cojo uno rosa goldie si hace falta

ben11
05/07/17, 08:56:09
El chAt lo mantuve con bangood, y hasta me ofrecieron points, motivo por el que saben que vapara largo, entre vacaciones de agosto , quizas lo sirvan en septiembre

ben11
05/07/17, 09:35:32
Acabo de hablar y confirman lo mismo

muer_D
05/07/17, 10:18:11
Acabo de hablar y confirman lo mismo
Con geekbuying?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

muer_D
05/07/17, 11:19:09
Geekbuying esta igual, he hablado con ellos y loa he pillado de España, paso de esperar a agosto o septiembre 😵😵

ben11
05/07/17, 11:46:42
yo tambien estoy por cancelarlos

muer_D
05/07/17, 11:56:51
Me ha dicho que quedaba uno, supongo que una técnica para que lo pille ya y mas caro.
Pero he caído, lo he pillado

XRM4
05/07/17, 13:48:45
yo lo he cancelado en banggod pidiendo el reembolso, ahora pone ordered cancelled.
Pagué por Paypal. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en reembolsar el dinero?
Porque hasta que no me lo devuelvan no voy a comprar otro en otra página.

ZRy
05/07/17, 13:57:01

Pues en mi caso si es importante el color, que quieres que te diga. Llevo desde el galaxy s1 que lo compré en su salida, ya hará unos 7 años cogiendo colores negros, y en este caso me apetece cambiar.

Ojo, que he dicho que solo tienen stock del dorado, no que a mí personalmente me disgustase ese color, el problema que el stock es desde china, y yo lo quiero comprar en Plaza aún pagando el sobrecoste, si me viene mal es mejor gastarme 5€ y devolverlo a España que gastarme los 20€ y esperar 1 mes para el reembolso, con suerte.

Y para cerrar este tema, cada cual sabe su situación. Si tú como expones no quieres espera 1 mes por 1 terminal y coger el color que tengan disponible, bien por ti. Pero en mi caso teniendo el RN3 operativo puedo perfectamente seguir con este hasta que se me de por cambiar.

Un saludo.

ben11
05/07/17, 23:00:01
2 dias