PDA

Ver la Versión Completa : Cual te ha satisfecho más? MIUI.EU vs GLOBAL vs Desarrollador


pinovski
04/07/17, 18:28:04
Hola, en visto de que hay una gran diversidad de opiniones me propongo hacer esta encuesta para ayudar al usuario. Si el voto va acompañado de un comentario pues mejor, más orientativo.

También se puede especificar la versión si queréis.

McMarduk
04/07/17, 18:41:42
Xiaomi.eu semanal me gusta mucho, aunque tiene algún bug a mí forma de usar el teléfono no le afectan y me parece que va fluidísima y con muy buen consumo.
Espero MIUI 9 con ansia especialmente por la multiventana, pero poco a poco...

pinovski
04/07/17, 18:43:43
Xiaomi.eu semanal me gusta mucho, aunque tiene algún bug a mí forma de usar el teléfono no le afectan y me parece que va fluidísima y con muy buen consumo.
Espero MIUI 9 con ansia especialmente por la multiventana, pero poco a poco...

Interesante, gracias. Que versión te ha parecido mejor de eu?

mikel0654
04/07/17, 19:24:58
Yo prefiero xiaomi.eu estable.
Llevo varios años en miui y no me apetece cambiar de rom tan a menudo.

Una vez al mes o mes y medio me parece bien. Así se notan más los cambios.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Molgorth
04/07/17, 19:28:57
Yo LineageOS, solo volveré quizá para probar Miui9 pero con Line no hay color.

pinovski
04/07/17, 19:29:51
Yo LineageOS, solo volveré quizá para probar Miui9 pero con Line no hay color.

que tal el tema personalización (skins) cámara y batería?

McMarduk
04/07/17, 19:32:36
Interesante, gracias. Que versión te ha parecido mejor de eu?

Yo llevo la última de todo. Con Android 7.0 me parece que va mejor pero salió con bastantes bugs y todavía es reciente por lo que la última me parece la mejor, que ya tiene muchas cosas corregidas.

Molgorth
04/07/17, 19:32:43
que tal el tema personalización (skins) cámara y batería?

Excelente, si no, no estaría usándoa :)

tonoalber98
04/07/17, 20:07:25
Excelente, si no, no estaría usándoa :)

Si pero en cámara he oído que se pierde bastante calidad... a no ser que ya se haya actualizado e incluido las librerías respectivas...

Molgorth
04/07/17, 20:12:52
Si pero en cámara he oído que se pierde bastante calidad... a no ser que ya se haya actualizado e incluido las librerías respectivas...

Pruébalo tu mismo ;)

Xi0N
05/07/17, 10:09:32
Yo LineageOS, solo volveré quizá para probar Miui9 pero con Line no hay color.

No hay color... en la cámara, dices... xD

No, ahora en serio: Si no estoy con lineage, es por la cámara, simple y llanamente.

Por cierto, estoy en xiaomi eu beta y no me acaba de convencer... estaba mirando cómo pasarme a global beta pero no hay links para ello en la web oficial.. alguien sabe por qué?

Molgorth
05/07/17, 13:12:40
Pues prueba de nuevo que han mejorado la cámara, se ve en el Changelog y cada semana va mejor ;)

La EU es la que mas me gusta de Stock, porque es mas "limpia" pero que no pueda des-habilitar las apls de música, vídeo, notas y correo me molesta bastante.

NoSoloIPhone
16/07/17, 07:05:08
Hola a todos, una duda, tengo la EU estable y quiero probar otra, estoy dudando entre la EU Semanal o la Epic ROM, esta última la use en el Mi Mix y me gustó, lo que más me interesa es no perder calidad en fotos, duración de la batería y su es posible que el sensor de huellas funcione decentemente.
Espero vuestros consejos.



Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

mikel0654
16/07/17, 11:40:48
Hola a todos, una duda, tengo la EU estable y quiero probar otra, estoy dudando entre la EU Semanal o la Epic ROM, esta última la use en el Mi Mix y me gustó, lo que más me interesa es no perder calidad en fotos, duración de la batería y su es posible que el sensor de huellas funcione decentemente.
Espero vuestros consejos.



Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkLa cámara y el sensor dependerán de la rom base, así que no creo que haya diferencia.
El consumo sí que puede variar, pero no creo que cambie mucho.
También me gustaría probar la epic, pero la eu va tan bien que me da pereza cambiar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Joseaarias89
16/07/17, 13:13:08
La cámara y el sensor dependerán de la rom base, así que no creo que haya diferencia.
El consumo sí que puede variar, pero no creo que cambie mucho.
También me gustaría probar la epic, pero la eu va tan bien que me da pereza cambiar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

un dicho dice que si algo va bien NO LO TOQUES jajajaj

nachotis
16/07/17, 14:58:58
un dicho dice que si algo va bien NO LO TOQUES jajajaj

Creo que tienes razón..si algo te funciona déjalo. Yo llevo la semanal EU 7.6.8 ybme va tan bien que no quiero cambiarla

NoSoloIPhone
16/07/17, 22:46:06
Gracias, al final voy a instalar a developer EU, ya comentaré que tal.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

pinovski
16/08/17, 10:10:10
upppp