Ver la Versión Completa : El Xiaomi Redmi Note 5 apunta alto en su primera filtración: Snapdragon 660 y carga rápida a precio imbatible
Nonamed
04/07/17, 18:17:44
El Xiaomi Redmi Note 5 apunta alto en su primera filtración: Snapdragon 660 y carga rápida a precio imbatible
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/rn4_3.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Actualmente la gama media es un segmento muy nutrido, pero pocos móviles llegan al nivel de los Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi Note 4X en relación calidad/precio. Por menos de 200 euros tenemos pantalla FullHD, una cámara bastante competente, hasta 64 GB de capacidad, buena RAM (3 o 4 GB según la versión) y un procesador solvente. Pocos móviles dan tanto por tan poco, y su sucesor seguiría el mismo camino. El verano ya está aquí y eso significa que pronto tendremos un nuevo integrante de la familia Redmi Note entre nosotros. Como no podía ser de otra forma, las filtraciones ya nos adelantan algunas de las características del Xiaomi Redmi Note 5, un móvil que apunta a ser otro superventas dentro de la gama media. El Xiaomi Redmi Note 4 fue anunciado el 25 de agosto de 2016, por lo que si Xiaomi espera a que se cumpla un año desde su lanzamiento probablemente nos quede un poco para conocer a su sucesor. Sin embargo, la rumorología no se va de vacaciones y gracias a las diapositivas publicadas por GSMArena ya conocemos sus características clave y hasta podemos echar un vistazo a su diseño. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-redmi-note-5-apunta-alto-en-su-primera-filtracion-snapdragon-660-y-carga-rapida-a-precio-imbatible)
Nonamed
04/07/17, 18:17:52
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-redmi-note-5-apunta-alto-en-su-primera-filtracion-snapdragon-660-y-carga-rapida-a-precio-imbatible
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-redmi-note-5-apunta-alto-en-su-primera-filtracion-snapdragon-660-y-carga-rapida-a-precio-imbatible
Buff que pepinaco no? Lastima que hayan bajado la bateria.
Despues del bluf del Max2 tiene pinta de ser este mi proximo movil.
leba003
04/07/17, 18:39:07
Parece un Mi5S más grande bonito diseño tiene buena pinta
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
El3erNota
04/07/17, 18:57:40
A saber cómo será el pro. Igual vendrá con 6 gigas de RAM.
Esto deja de ser ya un gama redmi.
segadooorrrsss
04/07/17, 19:44:48
Menos batería???? pues para ellos!!!!
Imagino que con estos procesadores serán algo más eficientes por lo qu estos 3800mha pueden dar resultados parecidos a los de los 4100 de porcesadores más antiguos no? Vaya, es la única explicación que le encuentro..bueno y los 7,5mm de ancho.
Imagino que con estos procesadores serán algo más eficientes por lo qu estos 3800mha pueden dar resultados parecidos a los de los 4100 de porcesadores más antiguos no? Vaya, es la única explicación que le encuentro..bueno y los 7,5mm de ancho.
El Snapdragon 625 del Note 4 debe consumir lo mismo o menos que el 630 o 660.
Para mi, si saca este modelo con estas prestaciones, será bueno para los consumidores pero no para xiaomi, ya que definitivamente canibalizara a sus propios modelos. Me explico, estaríamos hablando de que cuenta con un procesador con una potencia que se pueda equiparar a los 820, contaría con el sensor de cámara del LG g4, que precisamente malas fotos no hacía, buena ram, buen almacenamiento, lector de huellas en la parte frontal... Me parece que van faltando argumentos para gastarse más en un futurible mi note 3 por ejemplo.
Para mi, si saca este modelo con estas prestaciones, será bueno para los consumidores pero no para xiaomi, ya que definitivamente canibalizara a sus propios modelos. Me explico, estaríamos hablando de que cuenta con un procesador con una potencia que se pueda equiparar a los 820, contaría con el sensor de cámara del LG g4, que precisamente malas fotos no hacía, buena ram, buen almacenamiento, lector de huellas en la parte frontal... Me parece que van faltando argumentos para gastarse más en un futurible mi note 3 por ejemplo.
Lo del sensor de la cámara no le hagas mucho caso, yo tengo el Note 4 con sensor IMX 258 que se supone que monta el G6 y la cámara es normal de día y mala de noche, como en todos los Redmi.
El Snapdragon 625 del Note 4 debe consumir lo mismo o menos que el 630 o 660.
Puede ser, a ver cuando salga este Note 5 que tan eficiente es.
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El sensor hace, porque aunque luego la aplicacion de xiaomi la cague un poco, con otras como manual camera la cosa puede mejorar bastante.
Por ese precio con esas caracteristicas es irreprochable.
GeekJordi
04/07/17, 22:55:44
Si la cámara es decente, podria ser mi próximo móvil
Dios voy a tenerme que pensar en cambiar de móvil
Pinta bien
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
BACOGLADIUS
05/07/17, 00:50:59
pinta de fabula
trekyto
05/07/17, 01:22:40
Esperaré a ver lo que dice la peña de la batería
Buff que pepinaco no? Lastima que hayan bajado la bateria.
Despues del bluf del Max2 tiene pinta de ser este mi proximo movil.
Pero vamos a ver, que son SOLO 130mAh!!! No es para tanto si veis la reducción de grosor que han hecho. Esos 130 no lo vais a notar y con nuevo CPU igual os dura más.
Yo pienso que si las especificaciones son ciertas, éste redmi note 5 será igual de popular que el 3.
Traerá NFC? Necesito esta tecnología y en los gama media de Xiaomi, nada de nada, al menos de los modelos actuales.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
SD660?? ni de coña, quizá para una versión "PRO" o "X". Me apuesto a que llevara el sd630, es el paso lógico y como he dicho a los pocos meses un redmi note 5 pro o note 5x con sd660, no creo que lo saquen en una versión de mas gb, xiaomi no funciona así, le gusta hacer refritos, de calidad pero refritos.
Lo que mas me gusta el lector delantero, carga rápida por fin en un redmi, que sea mas fino( 3800mah es mas que de sobra para un soc de 14nm) y como he leído en otras paginas la posible inclusión del tipo-c, ya era hora de que xiaomi lo pusiera en gamas medias-altas.
YoArnold83
05/07/17, 07:37:11
Un superventas seguro, y cada vez mas fino.
georgecm1323
05/07/17, 10:20:40
Pero vamos a ver, que son SOLO 130mAh!!! No es para tanto si veis la reducción de grosor que han hecho. Esos 130 no lo vais a notar y con nuevo CPU igual os dura más.
Los de xatakandroid lo han puesto mal, son 3790mAh, son 310mAh menos, que algo sí que se notarán.
Saludos!
dave927
05/07/17, 10:53:05
Los de xatakandroid lo han puesto mal, son 3790mAh, son 310mAh menos, que algo sí que se notarán.
Saludos!
Si, quizá 20 minutos de pantalla. Ojo que desperdicio, quemad el terminal por favor, no vale.
Johny1979
05/07/17, 12:02:07
Otra vez Xiaomi sacándose la chorra.
Muy posiblemente será el mejor gama media de 2017 de largo.
Johny1979
05/07/17, 12:04:51
¿ Los que critican la batería estan de coña no ?
3800 mah con un procesador de 14nn....
Posiblemente tenga mejor autonomía que el Xiaomi redmi note 3 pro....
Dalgero
05/07/17, 12:11:57
Waoo que excelente móvil, probablemente será mi próximo móvil, así cambiaré mi redmi note 4x, que estoy muy satisfecho principalmente con la autonomía,. Me gusta que este traiga el sensor de huellas en la parte delantera, y así no me gasto 300 en el oneplus 3t
Con menos batería,... bueno, por lo menos atrae mi atención!!
Por 10€ más podrían poner un lector de huellas en el frontal, un USB type c y NFC. Eso sí sería un movilaco. Pero claro, se comerían su propia gama Mi.... y luego se hablaba de la fragmentación Android, pues anda que la Xiaomi :risitas:
PS. Eso y que saquen versiones globales claro
Me esperare a que se devalue el mi6 al precio actual del mi5.
Johny1979
05/07/17, 15:07:29
Por 10€ más podrían poner un lector de huellas en el frontal, un USB type c y NFC. Eso sí sería un movilaco. Pero claro, se comerían su propia gama Mi.... y luego se hablaba de la fragmentación Android, pues anda que la Xiaomi :risitas:
PS. Eso y que saquen versiones globales claro
Es que llevará USB type C y sensor frontal.
Lo del.NFC está en el alero , pero pienso que no lo llevará.
De todas formas huele a superventas a kilómetros.
por 150 euros me parece una opción
La verdad es que ando mirando movil y no quiero gastar mas de eso, y cuanto menos mejor...
Estuve a punto de comprar varios por 100-120 pero marcas "desconocidas" que alfinal mirando por foros no las ponen muy bien
fcrespi
05/07/17, 23:30:11
En el articulo pone 3970 y en la parte de las características 3790 y creo que la buena es la primera, ya que en el articulo comenta la diferencia de 130 mili amperios.
En el articulo pone 3970 y en la parte de las características 3790 y creo que la buena es la primera, ya que en el articulo comenta la diferencia de 130 mili amperios.
No, la fuente dice 3790.
georgecm1323
06/07/17, 10:17:57
No, la fuente dice 3790.
Sí, solo hay que mirar la imagen de Xiaomi que ponen en ellos mismos en el articulo...
https://i.blogs.es/095d0a/gsmarena_005/1366_2000.jpg
Saludos
Schnedi
07/07/17, 08:47:51
Tengo el Mi5 (reventado) esperaré a ver como es al final este, pero vamos, que seguramente sea mi próximo móvil.
Le pillé ayer el Redmi Note 4X a mi madre y mola un montón, además de aluminio (me gusta más que el cristal).
XGarfielDX123
27/07/17, 20:16:36
Pensaba que iban a soltar algo en estos días pero de momento nada....
Royval58
27/07/17, 20:48:30
En Telegram hay un grupo del Note 5 por si queréis uniros
https://t.me/XiaomiNote5 o @xiaominote5 (http://t.me/xiaominbote5)
fernandoss
10/08/17, 11:07:12
Mirando este y el mi5x se me está haciendo dificil la alección. Aunque soy de redmi note, el ponerle el sensor delante y tener menos batería... Puffff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.