PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar TWRP + MIUI 8 Español Xiaomi EU + SuperSU en CUALQUIER Xiaomi


zzss2
04/07/17, 17:47:10
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo este tutorial en el que explico cómo instalar el TWRP + la rom MIUI 8 de XiaomiEU + SuperSU para tener acceso Root.

El proceso es válido para cualquier Xiaomi. Aunque es un proceso lento, opino que es el más sencillo.

www.youtube.com/watch?v=ekSqngEahEw

Alternativa para instalar el TWRP:

www.youtube.com/watch?v=3lcCA5AIwhU

Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Saludos :ok:

xino22
05/07/17, 07:10:59
Gracias!! Si pillo el móvil seguiré el tuto

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Emiliux
05/07/17, 08:00:17
Recomiendas meterle la Eu antes que la global que trae​ el movil????


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

kamaleon70
14/07/17, 21:26:35
Hola, voy a seguir el tutorial pero aún no tengo ordenador para hacerlo, solo un portátil antiguo con Windows XP y no se si tendré algún problema.

El permiso para abrir el bootloader ya lo tengo. La duda que tengo es si hay algún límite de tiempo para desbloquear el móvil desde que te dan el permiso.

Muchas gracias.

lesvalls
17/07/17, 17:45:52
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo este tutorial en el que explico cómo instalar el TWRP + la rom MIUI 8 de XiaomiEU + SuperSU para tener acceso Root.

El proceso es válido para cualquier Xiaomi. Aunque es un proceso lento, opino que es el más sencillo.

www.youtube.com/watch?v=ekSqngEahEw

Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Saludos :ok:

Buenas tardes
estoy intentando instalar la xiaomi.eu y tampoco me deja con este metodo.
cuando reinicio en twrp e instalo xiaomi.eu se queda mas de media hora con el logo,pero no arranca.
ni con el metodo de comandos ni con este metodo...

loculo
17/07/17, 18:38:14
Buenas tardes
estoy intentando instalar la xiaomi.eu y tampoco me deja con este metodo.
cuando reinicio en twrp e intalo xiaomi.eu se queda mas de media hora con el logo,pero no arranca.
ni con el metodo de comandos ni con este metodo...

has desbloqueado el bootloader?

lesvalls
17/07/17, 21:30:27
Si claro

MrCaba
18/07/17, 15:01:17
Buenas tardes, antes de nada gracias por la aportación.
Tengo un problema a la hora de usar la aplicación flashify (le doy acceso root y todo eso) pero cuando la abro me sale una pantalla con el mensaje:

In- App billing
Problem setting up in-app billing:
labResult: Billing service unavailable on device. (response: 3:Billing Unavailable)

Y luego cuando le doy a abrir la recovery image--> Choose a file............En File explorer no me detecta ninguna carpeta y no se que hacer. Por favor una ayuda y muchas gracias.

lesvalls
18/07/17, 16:58:58
Buenas tardes, antes de nada gracias por la aportación.
Tengo un problema a la hora de usar la aplicación flashify (le doy acceso root y todo eso) pero cuando la abro me sale una pantalla con el mensaje:

In- App billing
Problem setting up in-app billing:
labResult: Billing service unavailable on device. (response: 3:Billing Unavailable)

Y luego cuando le doy a abrir la recovery image--> Choose a file............En File explorer no me detecta ninguna carpeta y no se que hacer. Por favor una ayuda y muchas gracias.

Compañero me pasaba igual,pero con el wps office que te aparece lo busca y lo instala igual el twrp,el problema a mi me ha venido despues al instalar la xiaomi.eu que me sale todo el rato el logo y de ahi no pasa.
lo he intentado de todas las maneras que pone la gente,incluso haciendo todos los wipes...

MrCaba
18/07/17, 17:19:36
Gracias por contestar, ahora sinceramente no se que ha ocurrido pero por lo visto la he tenido que liar parda xD........

Me sale cuando intento encender el movil: "the system has been destroyed" y solo enciende en modo fastboot :(

Si alguien me puede ayudar paso a paso lo agradeceria enormemente xD.

lesvalls
18/07/17, 17:25:17
Gracias por contestar, ahora sinceramente no se que ha ocurrido pero por lo visto la he tenido que liar parda xD........

Me sale cuando intento encender el movil: "the system has been destroyed" y solo enciende en modo fastboot :(

Si alguien me puede ayudar paso a paso lo agradeceria enormemente xD.

descarga mi flash y la version fastboot que quieras y lo flasheas de nuevo.
se queda como nuevo

MrCaba
18/07/17, 18:02:34
Gracias de nuevo, lo he hecho pero al darle a flash pone "success" del tiron (sin ponerse a cargar la ROM los 200 y pico segundos como hacia antes) y cuando arranco el telefono me sigue apareciendo lo de "The system has been destroyed" :(

zzss2
18/07/17, 18:44:10
Gracias!! Si pillo el móvil seguiré el tuto

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

De nada. Saludos y gracias :ok:

Recomiendas meterle la Eu antes que la global que trae​ el movil????


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Siempre uso las EU, siempre. De las Globales huyo jaja. Saludos :ok:

Hola, voy a seguir el tutorial pero aún no tengo ordenador para hacerlo, solo un portátil antiguo con Windows XP y no se si tendré algún problema.

El permiso para abrir el bootloader ya lo tengo. La duda que tengo es si hay algún límite de tiempo para desbloquear el móvil desde que te dan el permiso.

Muchas gracias.

Hola,

Límite no tienes, puedes desbloquear el bootloader cuando quieras pero... usando WXP creo que no vas a poder.

De nada :ok:

Gracias de nuevo, lo he hecho pero al darle a flash pone "success" del tiron (sin ponerse a cargar la ROM los 200 y pico segundos como hacia antes) y cuando arranco el telefono me sigue apareciendo lo de "The system has been destroyed" :(

Hola,

Siento responder tan tarde.

¿Está seleccionado clean all en Mi Flash?. ¿Has tocado la partición del system en el TWRP?. Saludos.

MrCaba
18/07/17, 19:02:22
De nada. Saludos y gracias :ok:



Siempre uso las EU, siempre. De las Globales huyo jaja. Saludos :ok:



Hola,

Límite no tienes, puedes desbloquear el bootloader cuando quieras pero... usando WXP creo que no vas a poder.

De nada :ok:



Hola,

Siento responder tan tarde.

¿Está seleccionado clean all en Mi Flash?. ¿Has tocado la partición del system en el TWRP?. Saludos.

si seleccione clean all y lo otro no toque system, toque dalvik data y cache :( si puede ser necesito ayuda antes de mañana a la tarde noche, que me marcho para trabajar y me es indispensable tener un movil :(

Perdon por las molestias.

dvdbravo
18/07/17, 22:13:37
¿hay alguna diferencia en el proceso si vienes de la global o de otra rom? Lo digo porque en breve deberia llegarme de gearbest y viene con la global oficial

loculo
18/07/17, 22:26:49
¿hay alguna diferencia en el proceso si vienes de la global o de otra rom? Lo digo porque en breve deberia llegarme de gearbest y viene con la global oficial

ante todo,y no se porque no viene con chincheta en el foro,es desbloquear el bootloader

dvdbravo
20/07/17, 14:35:56
¿Pero el bootloader no hay que abrirlo siempre que le vayas a meter una rom no oficial?

Xavi_87
20/07/17, 15:41:18
¿Pero el bootloader no hay que abrirlo siempre que le vayas a meter una rom no oficial?

Correcto, además de quitar la encriptación del dispositivo

dvdbravo
20/07/17, 17:31:16
Correcto, además de quitar la encriptación del dispositivo

Ok, ¿entonces a parte del bootloader y la encriptación el proceso es el mismo para pasar de la rom global de gearbest a la .eu que de la .eu a la epic etc?

Por cierto lo de quitar la encriptación ¿se hace al instalar el TWRP?

Xavi_87
20/07/17, 17:43:24
El proceso será similar, mediante el TWRP.

Tema encriptación, se puede quitar haciendo todos los wipes mediante TWRP o por fastboot (en el hilo de la Epic Rom, método de instalación, hay el comando)

kamaleon70
20/07/17, 17:55:39
El proceso será similar, mediante el TWRP.

Tema encriptación, se puede quitar haciendo todos los wipes mediante TWRP o por fastboot (en el hilo de la Epic Rom, método de instalación, hay el comando)
Entonces al meter la Epic o EU el móvil se queda más vulnerable ante perdida o robo. ¿O al flashearlas se vuelve a encriptar?

loculo
20/07/17, 19:05:02
Entonces al meter la Epic o EU el móvil se queda más vulnerable ante perdida o robo. ¿O al flashearlas se vuelve a encriptar?

eso da igual,si el que to lo roba entiende y se mete igualmente en el recovery,formatea y ya tiene movil,y aunque no tengas recovery ya se lo pondria el,en IOS es lo bueno que tiene,que a no ser que seas del FBI o un pedazo de hacker no vas a hacer funcionar un iphone,en android cualquier con un poco de conocimientos puede desbloquearlo,no hace falta ser un maquina

kamaleon70
20/07/17, 20:26:56
eso da igual,si el que to lo roba entiende y se mete igualmente en el recovery,formatea y ya tiene movil,y aunque no tengas recovery ya se lo pondria el,en IOS es lo bueno que tiene,que a no ser que seas del FBI o un pedazo de hacker no vas a hacer funcionar un iphone,en android cualquier con un poco de conocimientos puede desbloquearlo,no hace falta ser un maquina
No da igual, porque si está encriptado los datos que tengas no los pueden recuperar.

Esta claro que sí te roban el móvil y tienes el bootloader desbloqueado cualquiera lo podrá reutilizar.

Sí quieres mayor seguridad ante robo, y que el que se lleve el móvil no lo pueda reutilizar, lo mejor es tener la la ROM global con el bootloader bloqueado y con tu cuenta miui en el móvil. Así la única forma de meter una ROM no oficial pasa por el desbloqueo, el cual solo lo puede hacer la cuenta vinculada al móvil. Y si quieren meter una ROM oficial tampoco podrían, ya que se necesita la cuenta miui asociada al móvil. Por lo menos es lo que he entendido por lo que he leído.

Si lo que he dicho es una burrada y no es correcto corregirme , es mi primer teléfono Xiaomi [emoji2].

loculo
21/07/17, 00:52:53
No da igual, porque si está encriptado los datos que tengas no los pueden recuperar.

Esta claro que sí te roban el móvil y tienes el bootloader desbloqueado cualquiera lo podrá reutilizar.

Sí quieres mayor seguridad ante robo, y que el que se lleve el móvil no lo pueda reutilizar, lo mejor es tener la la ROM global con el bootloader bloqueado y con tu cuenta miui en el móvil. Así la única forma de meter una ROM no oficial pasa por el desbloqueo, el cual solo lo puede hacer la cuenta vinculada al móvil. Y si quieren meter una ROM oficial tampoco podrían, ya que se necesita la cuenta miui asociada al móvil. Por lo menos es lo que he entendido por lo que he leído.

Si lo que he dicho es una burrada y no es correcto corregirme , es mi primer teléfono Xiaomi [emoji2].

es correcto y no es correcto a la vez,se puede desbloquear el bootloader de forma no oficial,pero obviamente por aqui no lo voy a decir,pero vamos,que poder se puede

kamaleon70
21/07/17, 16:26:56
es correcto y no es correcto a la vez,se puede desbloquear el bootloader de forma no oficial,pero obviamente por aqui no lo voy a decir,pero vamos,que poder se puedeTienes razón, pensaba que no la había. Aunque son para modelos anteriores, supongo que también servirá para este.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

HANSAPORA
25/07/17, 23:07:41
buenas llevo dias intentando lograr lo q para mi es imposible alguien q tenga mi 6 podria decirme q TWRP usa ? pq yo me he bajado el TWRP de la web oficial Download twrp-3.1.1-0-sagit.img ya que el sagit de xiaomi. eu me daba problemas me abria carpetas con muchas letras, que yo no tenia, el caso q ya lo tengo pero no me deja salir de el si lo apago no puedo reiniciar sistema tenia instalada la xiaomi global stable

zzss2
31/07/17, 10:34:45
buenas llevo dias intentando lograr lo q para mi es imposible alguien q tenga mi 6 podria decirme q TWRP usa ? pq yo me he bajado el TWRP de la web oficial Download twrp-3.1.1-0-sagit.img ya que el sagit de xiaomi. eu me daba problemas me abria carpetas con muchas letras, que yo no tenia, el caso q ya lo tengo pero no me deja salir de el si lo apago no puedo reiniciar sistema tenia instalada la xiaomi global stable

Me suena tu caso, ¿puede ser que al final lo solucionaste?. Saludos :ok: