PDA

Ver la Versión Completa : Spen da la sensación que se va a caer


Narnian
04/07/17, 17:44:06
Hola a todos!

Pues eso, tengo la sensación que al principio el spen estaba como más ajustado.

Ahora cuando lo introduzco en su sitio entra muy fácilmente y está como más suelto, y cualquier roce ya se suelta.

Habría alguna forma de que quede más ajustado? Cualquier día me da que lo voy a perder,esta mañana ya se me ha caído por la calle y menos mal que me he dado cuenta.

Muchas gracias y un saludo ;-)

blackhawk_LA
04/07/17, 19:19:01
No sé, prueba a liarle una o dos vueltas de cinta adhesiva en el extremo.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

XJMM
04/07/17, 19:33:23
A mi me pasa desde hace medio año que a la minima se cae y tengo que andar con mucho cuidado al sacarlo del bolsillo... No se si sera que el enganche se habrá desgastado o lo que será pero me da mucha rabia