tamos_aca
04/07/17, 17:36:03
Hola, junto con saludarlos he leído bastantes temas en el foro mi problema es que compre un HTC 10 al momento de llegar veo el IMEI y mi proveedor de internet en Chile es WOM su servicio de 4g trabaja en la banda AWS (1700/2100) Banda 4, este proveedor en su pagina de internet comprueba si el dispositivo es compatible con su red a traves del número de IMEI, lo que me arrojo que era compatible, inserto la tarjeta SIM y no pude conectarme a la red pensé que era problema de señal, intente en otro punto pero tampoco tuve resultados, me contacté con el servicio técnico de HTC, y me indican que el teléfono posee la banda 4 y que debería trabajar, ya resignado pensé que tendría un celular solo para 2g y 3g, pero como comente arriba leí casi todos los temas en el foro y encontré a usuarios que con el MID 2ps6200 no les toma LTE en latinoamerica, pero que SI con el MID 2ps6500, de echo leí que algunos cambiaron de 2ps6500 a 2ps6200 y dejo de funcionarles LTE, mi teléfono funciona bastante bien, mi consulta es si se puede cambiar el MID sin cambiar la RUU o es obligatorio hacerlo? y si me pueden indicar los programas necesarios para el cambio, lo hice alguna vez en un HTC One M8 pero la verdad no me atrevo sin leer a expertos en mi HTC 10, gracias por el tiempo de leer, y agradezco sus respuesta.